Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

KiRoG4

#17434 son mejores los flight q los HS70 en versus.com los compras y no

1 respuesta
B

#17461 según Versus el Beats By Dre Studio Wireless es ampliamente superior al Audeze LCD-2 xD

2 respuestas
ShyntaX

Que tal estos auriculares?

https://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-zero-black.html?zenid=t6njdal04b2hkbdtrv5h7appv1

Tengo unos beyerdynamic mmx300 desde el 2015, y me funcionan bien, pero a veces cuando llevas unas horas con las gafas resultan molestos, he visto esta oferta en el hilo y pregunto si son buenos sustitutos, el uso es juegos, sobre todo shooters y música de tipo. Gracias¡

2 respuestas
Mendiola

#17463 ¿Tarjeta dedicada o integrada?

Los G4me Zero tienen 18 Ohnios de impedancia mas que los MMX300, 50 vs 32 respectivamente. Puede que no puedas moverlos bien para darle suficiente volumen si es una integrada.

1 respuesta
ShyntaX

#17464 Dedicada, essence stx 2, que tal de calidad y comodidad?

KiRoG4

entonces dicho esto de la marca hyperx los mejores ahora mismo son los flight? es para pillarlo ya mismo
Bueno al final lo e pillado ya q no cnt nadie espero no arrepentirme

MrBean

algunos cascos con micro por unos 50/70€ que vayan bien con la integrada?

sobre todo para jugar, ty.

AcidNos

#17462 pues deja que me ría en la cara de Versus. Los beats son lo más overprized de la historia del audio y suenan como el puto culo. Unos Flight suenan mejor, con eso te lo digo todo.

Sinso

#17463 De calidad ni idea, pero de comodida seguro que están bastante bien. Yo llevo usando sennheiser con gafas desde hace más de diez años con sesiones larguísimas y ni el más mínimo problema (esas almohadillas parecen muy mierdosas, pero a no ser que sean de piedra que seguro que no, los cascos serán cómodos. A las malas siempre podrás cambiarlas y poner unas decentes)

B

Tengo que comprar un cable para unos sennheiser urbanite, y estoy viendo que hay una diferencia de precio notable entre el cable original senheisser y cables de repuesto de otras marcas.

En este caso es un sacacuartos o debería con el repuesto original de los auriculares?

2 respuestas
MegalomaniaC

#17470 Sacacuartos.

#17462 En Wireless hifi lo único así decente/bien por lo que piden son los Sony WH1000-XM2, los cuales están muy por encima de los Beats, y a su vez los Sony están muy por debajo de los LCD-2. He tenido los LCD-2 prefazor durante 5 años y tengo los Sony.

1 1 respuesta
AcidNos

Alguien ha probado por aqui los Creative Outlier o los Outlier Gold?? Estoy por comprar unos o comprar los tipicos de Amazon de 40€ que tienen un uso de 5h con la base de 3500mah. Lo que me tira un poco para atras de los Outlier es que creo que no son tactiles, sino que llevan un boton fisico, al menos la version normal.

EDIT: Descarto los Outlier. Solo se puede reproducir musica con ellos aparte de recibir llamadas xDD

#17470 sacacuartos.

#17471 Coño Mega, que milagro verte ultimamente por aqui xD. No te duele el cuello con los LCD-2??? Porque pesan un cojon. A mi no me sorprendio mucho el sonido en comparacion a los AH-D7200 de Denon y el peso ademas, me parecio un autentico lastre para esos auriculares.

Y por cierto, no hace falta mucho para estar por encima de los beats xDD

1 2 respuestas
St0rM_T

#17472 Yo me pillé unos outlier one y suenan muy muy mal, no sé los otros pero no me transmite confianza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17472 No hace falta mucho la verdad jaja. A veces os leo pero apenas tengo tiempo para andar contestando y leyendo comentarios de todo, de hecho ni me meto todos los días la verdad.

Los LCD-2 son pesados sí, pero en mi caso nunca tuve problema con ellos de fatiga, ni en el cuello ni en el cráneo vaya. Estoy a costumbrado a llevar un casco de moto que pesa 1,5kg así que unos auriculares de 600gr no son nada para mí jajaj. Al final los vendí, hice una limpia de titos muy seria porque no les daba uso y ya no andaba cacharreando nada, así que vendí el combo Violectric V281 + V850, vendí los HD800, vendí los LCD-2 que apenas los usé 10 horas en los últimos 2 años, tuve también unos LCD-X que compré y vendí por el mismo precio (segunda mano). Ahora me quedé con mis D7000 y pillé un Fostex HP-A4 pequeñín que va de miedo.

1 respuesta
ShyntaX

#17474 Te pregunto, ya que eres de los que mas sabes del foro, valen la pena los Sennheiser Game Zero?, tengo unos beyerdynamic mmx300 que uso para juegos y música en general. Pero con las gafas cuando llevo unas cuantas horas me molestan, no se si era por que aprietan bastante. He visto los Zero de oferta y la duda es si son buenos sustitutos o de calidad no son muy allá. Los juegos son shooters la mayoría de veces, aunque no me voy a deshacer de los beyer.

Me han comentado que mirara unos auriculares abiertos que para juegos van mejor. No tengo problemas de molestar a nadie a mi alrededor. Los movería con una stx2. Gracias por tu ayuda¡.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17475 Son bastante peores que los MMX300, pero también valen mucho menos. Los Beyer desde luego aprietan bastante y si prefieres priorizar comodidad siempre puedes comprarlos en Amazon, probar y si no te convencen del todo pues devolver. Pero ya te digo de antemano que los MMX300 son bastante mejores. Los Game son más livianos. La verdad que tampoco se me ocurre nada que apriete poco con micrófono, quizá los Audio Technica ADG1X pero de graves andan justitos (y en juegos se agradecen).

1 respuesta
ShyntaX

#17476 Gracias por tus consejos, el micro podría hacerme uno independiente a una malas. Voy a mirar esos Audio technica Saludos¡

1 respuesta
MegalomaniaC

#17477 Si puedes ponerte uno independiente y tienes pelas para gastar yo iba de cabeza y sin frenos a los Sennheiser HD-X00 de Drop.com

https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

Aunque estos son mejores y sin necesidad de ampli específicamente:

https://drop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-headphones-eu

Pero tienen algo menos de cantidad de grave, no confundir con la calidad del mismo pues en cuanto a textura y extensión es mejor. Si valoras que sean algo "boom boom" para música, juegos y pelis, los Sennheiser son algo más espectaculares, los otros más neutros y "correctos" por así decirlo. Con la STX2 no deberías tener problemas con los HD6XX.

1 respuesta
PoorTom

Mañana me llega esto, ha sido un shock verlos a ese precio. ¿Alguien los tiene?

https://zococity.es/audio-technica-ath-msr7

ShyntaX

#17478 Tienen muy buena pinta ambos, son abiertos no? o por lo que parece en la fotografía. Me han comentado que el sonido del auricular abierto es mas natural y tiene mejor escena. No se si es cierto. La pega que le veo a mis mmx300 es que con ellos puestos hablando con el micrófono levanto el volumen de la voz en exceso al no escucharme nada, xD. Gracias de nuevo¡¡¡

2 respuestas
MegalomaniaC

#17480 correcto, son algo más neutros pues el grave tiene menos resonancias y mejor escena. Hay cerrados caros con buena escena y neutros pero bueno.

1
AcidNos

#17480 ojo con los abiertos y el micro si eres de usar micro con control de voz, ya que se te puede colar el sonido de los auriculares por el microfono aun estando a un volumen moderado. Como dice mega, los abiertos suelen tener un sonido mas natural, con mas brillo y mas neutro aunque esto se da cada vez menos por los avances que van teniendo los cerrados.

Hay cerrados que no tienen nada que envidiar a un abierto hoy en dia, sin necesidad de sacrificar la pegada de los graves (mi D7200 son una buena prueba de ello), la falta de la pegada de los graves que tienen los auriculares abiertos (para mi gusto personal despues de lo que llevo probado) es lo que siempre me hace decantarme por un auricular cerrado, y es muy posible que si eres jugon y ves muchas pelis, notes esta falta de pegada. Y ojo que no digo falta de grave, si no falta de pegada. Su notoriedad en ciertos momentos en peliculas y juegos lo veo muy muy necesario por inmersion.

Esto ya es cuestion de gusto personal. Mega por ejemplo es mas de auriculares abiertos, yo soy mas de auriculares cerrados por esa razon, y habra gente que te diga abiertos o cerrados segun su gusto personal. Lo mejor siempre es probar en la medida de lo posible y ver con que quedarse antes de lanzarse de cabeza a por algo que no sabes si te va a gustar y si te va a aportar lo que quieres/necesitas.

1 1 respuesta
AcidNos

#17473 pues nada, descartados. Probare con unos baratos de Amazon. A no ser que haya algo que merezca la pena por unos 60/80€

MegalomaniaC

#17482 Bueno, el 7200 es un falso cerrado como lo era toda la gama anterior de los 2/5/7000 y los actuales Fostex TH. Los 7100 sí que eran algo más. Por ello tienen una escena menos sacrificada que un cerrado típico. Un DT1770 por ejemplo te aísla bastante más y aun así tiene una escena bastante competente, pero el Denon le pasa por encima.

Yo ya no tengo ningún abierto, para según qué músicas sí, soy de planares, compré el LCD-X pero me seguía gustando más el 2 prefazor que tuve, también tuve por aquí el LCD-3 prefazor/fazor, el LCD-XC y alguno más. El LCD-2 prefazor tenía una pegada en graves un "groove" guapísimo, pero en cantidad al final nunca alcanzaba al sonido espectacular de un D7000 por ejemplo así que para juegos/pelis no lo usaba nada y al final por no andar cambiando los tenía guardados y solo usaba los Denon, aparte que la música muchas veces la escucho con las Edifier. Vi alguien interesado en comprar unos LCD-2 prefazor, me hizo una oferta que no pude rechazar y se los llevó.

Pero bueno en cerrado puro salvo los XC o alguna cosa más por ahí la escena en general siempre es contenida, que no mala. De hecho los 1770 nuevos me parecen supremos en eso.

wolfie6949

Hola hamijos, veo que en este hilo hay mucho audiófilo y quiero ver si me podéis echar una mano.

Quiero unos cascos para el PC y estoy entre tres modelos. Principalmente estos tres, porque llevan micrófono y me resultan mas prácticos que comprarme unos cascos de estudio, con una tarjeta de audio, y un micro aparte (no me interesa esa alternativa).

Actualmente tengo unos Kingston HyperX Cloud 2, que me han dado muy buenos resultados. Siguen funcionando pero quiero darme el capricho y dejar estos para otros menesteres.

Básicamente estoy entre los siguientes modelos (ninguno los he escuchado, algunos me los he probado en tienda).

Steelseries Arctis Pro Wireless.
Me gusta el tema de que lleven Bluetooth y poder atender una llamada mientras estoy jugando. Me probé los Arctis 5 en tienda y no me termina de gustar la sensación de poco aislamiento. Me resultaron un poco "de juguete", no sé si estos serán iguales.

Astro A50.
Estos no he tenido oportunidad de probármelos aunque leo en muchos sitios que no tienen demasiada calidad, y que no valen su precio. Los dejo caer por aquí por si alguien me puede contrastar esa información con alguna experiencia propia.

Sennheiser GSP 600 + GSX 1200.
Se queda la combinación en unos 380€ con las ofertas de ahora, cuando originalmente son 500€. Estos si me los he probado y aunque parezcan pesados me maravilla el aislamiento que tienen. Incluyo el DAC de la marca porque no tengo tarjeta de audio y me imagino que con esto le sacaré el jugo mejor (veo que es muy plug & play todo, que es lo que busco). Lamentablemente no los he escuchado, por lo que no sé si valen el dinero que cuestan.

La cosa sería encontrar el mejor balance calidad / precio, no me gusta pagar algo más caro si no lo vale.
Mi preferencia es Sonido > Aislamiento > Inalámbricos, pudiendo sacrificar de algún punto si los otros lo compensan.

Como extra metería los HyperX Cloud Mix, pero por lo que leo son iguales que los míos pero en wireless, así que para eso me quedo como estoy.

2 respuestas
AcidNos

#17485 Los artics no valen ni la mitad de lo que cuestan. Son mejores los flight. Lo mismo para los Astro. Si solo tienes eso en mente, cómprate lo que más te guste, porque no vas a mejorar nada en calidad.

Si quieres dar un salto en calidad, empieza a olvidarte de lo gamer. Custom One Pro te van a ofrecer mejor calidad, sin necesidad de amplificación extra y tienen microfono incluido. Mientras sigas centrado en lo gamer, compra lo que te parezca, pero también te digo que pagar más de 100€ es tirar el dinero.

1 2 respuestas
wolfie6949

#17486 No es que me guste "lo gamer" por el hecho de serlo. Es por el hecho de no tener todo un sistema montado que sólo voy a aprovechar en ese PC porque sinceramente no me veo desmontando todo el chiringuito cada vez que me vaya de viaje, de ahí que lo prefiera todo junto, o como mucho un amplificador que no me suponga un problema meter en la mochila (como el caso de los Sennheiser, de los que no has comentado nada).

Echaré un ojo a esos que comentas, pero como digo, no busco algo purista sino algo práctico, portable, que aísle bien y que no suele como una lata. Sé que unos cascos específicos de audio son la mejor opción, pero no para mí en estos momentos.

3 respuestas
AcidNos

#17487 de los sennheiser no he dicho nada porque unos post más atrás se ha hablado de opciones de sennheiser.

No es por ser purista o no, pero al final compensa más buscarse unos auriculares sin micro y comprar un micro de solapa.

Los amplis que suelen venir con los auriculares suelen ser una castaña y es casi mejor tener una tarjeta de sonido inrerna con la salida amplificada. Yo me pasé muchos años buscando una combinación de auriculares y microfono y la verdad es que no he dado con nada interesante con buena calidad de sonido (calidad superior a la que dan unos cloud o flight) hasta que empecé a olvidarme del micro integrado, que ya se abre un abanico de posibilidades.

1
St0rM_T

#17487 Tienes micros tipo antlion modmic o si pillas auriculares con cable jack 3,5 intercambiable el v-moda boompro.

Quizá te pueda interesar la oferta de los ATH‐MSR7 que han puesto justo arriba (#17479), son buenos para gaming, al ser de 35ohm no requieren amplificación y vienen con un cable con micro que en caso de ser malo, son 100% compatibles con el v-moda boompro (150€ en total por unos buenos auriculares y micro).

1
Senphry

Buenas a todos,

Hace poco pregunte por aquí sobre unos cascos. Me recomendaron los dt 770 pro de 80 Ohm (ya que me gustan mas los cascos cerrados) y la verdad no puedo estar mas encantado. Lo único no se si con la xonar DGX y la configuración que tengo puesta estoy sacando el máximo de los cascos, pero bueno, eso es otro tema.
La pregunta que venia a hacer es, algún micro de sobremesa (tampoco profesional), para hablar de vez en cuando (discord, skype), que tenga una calidad/precio aceptable? No pongo limite de precio ya que el único que conozco es el mítico blue yeti y no se si para lo que yo quiero un micro seria demasiado.

Muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin