Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

KiRoG4

#17485 #17486 #17487 leí una vez q los cascos q no son gamer no valen para juegos ya q tiene un poco de lag desde cuando disparas hasta q escuchas el sonido, casi inapreciable pero existe.....
No se si es verdad pero lo dijo un youtuber de prestigio

3 respuestas
HeXaN
#17491KiRoG4:

No se si es verdad

No.

B

#17491 eso al parecer es delay, le sucedían a los auriculares BT (desconozco si los actuales les sucede lo mismo)

AcidNos

#17491 sería hace ya años, cuando los dacs no estaban tan estudiados como ahora. Yo paso el audio por DAC + AMP individuales y latencia 0. En los BT o Wireless si que tienes latencia.

cejudin

Después de venir de unos hyperxcloud he ido a por inos inalámbricos y compre las 2 opciones que más recomendaron aquí: Los HS70 y los Flight, pues decir que los hs70 me parecieron muy cómodos y con una construcción prime pero estaba aconstumbrado al aislamiento de los hyperx y para mi gusto le faltaba algo de volumen, los flight de primeras no me gusto nada su tacto todo plástico fue un chasco nada más cogerlos por eso todo plástico el caso es que cuando me los puse me encanto el aislamiento la comodidad de las almohadillas aunque arriba me aprieta un poco pero creo que es cuestión de con el tienpo que ceda un poco, luego me gusto mucho el que la rueda de volumen no tenga tope, el micrófono que me preocupaba me parece que para discord y ts es perfecto y el sonido de 10 así que sin duda los fligh creo que son la mejor opción

1 respuesta
KiRoG4

#17495 hay unos driver en la web q pone q mejora el volumen bájatelo y comentas

cortes

#17490 Yo pille este a 20€, y no puedo estar mas contento, al ser por usb te olvidas de movidas de baja sensibilidad con respecto a tu tarjeta de audio y alimentaciones phantom.

https://www.amazon.es/gp/product/B07CMXR64S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&th=1

AcidNos

#17490 Pues tienes unas cuantas opciones. Lo que si te aconsego es que optes por un microfono dinámico y no de condensador. Los de condensador necesitan mas cuidados y son mas tiquismiquis, sobre todo si en tu casa hay cierto grado de humedad. Es malo tenerlos conectados a todas horas y es necesario tener unas pautas si quieres que te dure mucho tiempo.

El microfono dinamico en cambio es mucho mas duradero, es mas aconsejable para voz (sobre todo en tema podcast se usa mucho) y tienes mas opciones de encontrar uno que solo te capte la voz (si es unidireccional) y no el ruido ambiente, como te va a ocurrir con el de condensador.

Mira en esta pagina y elige el que mejor se adapte a tus necesidades., que ahi en ningun caso te vas a equivocar:

https://www.thomann.de/es/micros_usb.html

Yo tuve el Yeti y me duro dos años excasos por lo que te comento. Ahora tengo el Rode Podcaster y no puedo estar mas contento. Necesito mucha menos edicion que con el Yeti, ya que al ser unidireccional, el ruido ambiente no lo capta tanto.

B

Alguien sabe algo del Panasonic HD6M?

necro_x

Ya tengo por casa el combo Schiit Magni 3 + Modi 3.
Mas adelante comentare pero puedo adelantar que de momento me esta gustando,
Y ademas conseguí un par de almohadillas para dt 770 pro; la clásica de velour y la de piel sintética.

Estaré unas semanas probando tanto el combo como las almohadillas y dejare mis impresiones a modo resumen.

Hooman

He pillado un equipo HiFi de Marantz NR1200 + Q3020i + Pro-Ject T1 Special Edition con cápsula Ortofon 2M, ¿qué os parece? ¿alguna recomendación a la hora de instalar?

Y la pregunta importante, quiero unos cascos buenos para escuchar esta bestialidad. El ampli tiene bluetooh así que perderá toda la calidad... ¿qué recomendáis?

KiRoG4

Comprados desde el lunes los hyperx cloud fight y no valen para nada vengo de unos cloud 1 y la mejora casi ni se aprecia y muchos graves, cosa q en juegos de disparos solo escuchas bombas y nada más.
Asiq los voy a preparar para devolverlos y mirar más cascos con mejores agudos

1 respuesta
St0rM_T

#17502 Los ATH-MSR7 que puso el compi en la pág. anterior siguen a 119€. Me parece un precio cojonudo y el diseño en marrón me parece mucho más bonito que las marcas gaming. Y lo dicho, 100% compatibles con el micro v-moda boompro.

Te dejo review de Zeos

1 respuesta
vene-nemesis

Me pillé la semana pasada los beyer dt-770 de 32ohm, y aunque no es mucha impedancia he perdido volumen en mi setup actual, mis cascos anteriores eran iems de 16ohm, estoy mirando amplificadores de cascos, y no estoy nada al día en este apartado, alguien sabe de algún ampli asequible? No tiene porqué tener DAC que ya tengo una interfaz

1 respuesta
PoorTom

#17503 Yo los tengo y, a nivel de sonido, 100% recomendados. Las únicas pegas que les saco es que la cinta es un poco incómoda y, ya algo más personal, las almohadillas me gustan de terciopelo.

1
mxz239

#17504 Fiio E10K

1
HEEE

Alguna recomendacion de auriculares en concreto para jugar pubg que oscilen los 60 leuracos?

Gracias.

Dinity

Ya me han llegado los inalambricos in-ear sony wf-1000xm3. Que pepino por dios

1 1 respuesta
Prava

#17508 ¿Qué tal andan de delay?

1 2 respuestas
Dinity

#17509 Pues en el movil aun no he visto youtube/pelis para comprobarlo, pero lo he usado en el PC con aptx HD (no se si usarlo con codec LDAC reduciría la latencia) y existe un ligero delay, pero muy despreciable, solo me doy cuenta si me concentro fuerte xd

1 respuesta
B

podría mover al Senn HD 58X Jubilee con el FiiO E10K?, veo que su impedancia es de 150ohmios y no se si al limite del E10K tendría alguna distorsión...

1 respuesta
KiRoG4

Alguien con los corsair hs50 o 70 me puede decir q tal son los agudos en los juegos?

NocAB

#17509 #17510 llevo un par de días con ellos y viendo vídeos en el móvil/ordenador me ha parecido inapreciable. Fijándome igual lo notaba un poco pero nada molesto.

Por cierto, merece la pena usar alguna de las apps que recomiendan para el audio 360 (TIDAL, 360 by Deezer o nugs.net)?

1 respuesta
Dinity

#17513 Prueba a hacer este test a ver que nota sacas, si sacas buena nota quizá si que vale la pena.

https://www.npr.org/sections/therecord/2015/06/02/411473508/how-well-can-you-hear-audio-quality?t=1575754036312

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=FURPQI3VW58

2 respuestas
Mendiola

#17514 No he dado ni una en ese test, 0 de 6 con unos BeatsX :rofl:

A ver si pruebo después con los de cable.

MegalomaniaC

#17511 No creo, son muy sensibles (104db/1v) por lo que para moverlos no hace falta mucha chicha. Además el Fiio aguanta bien hasta con ganancia subida.

1
NocAB

#17514 pues no, parece que no me merece la pena pagar más. xD Voy a probar Tidal HI-FI con una oferta de dos meses gratis y luego vuelta a Spotify.

HoRuS

Hola buenas tardes, necesito ayuda para un regalo de un familiar, buscaba unos auriculares para pinchar en casa, no profesional ni eventos, en rango de precios de 100 a 200 euros máximo, muchas gracias :)

B

Ademas de el AD900X/AD900 hay algún otro que sea neutro?, descarte al DT880, HD58X Jubilee (estoy en duda), M40X (muy incomodo)...
Mi 990 tiene un perfil sonoro que no me gusta para lo instrumental o orquestas, además al pasar las horas no los puedo usar, el bajo agresivo con su efecto “Subwoofer” me cansa bastante y termino usando el in Ear CX300.

1 respuesta
KiRoG4

Alguien tiene los beyerdynamic MMX300? Puede decirme q tal en juegos tipo shooters?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin