Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

H3ad_Sh0t

#17694 Depende del presupuesto y que DAC tenga tu placa base, si es un buen dac solo necesitas unos DT770pro 80ohms, o tal vez los DT+ampli.

Si tu placa tiene un dac normalito el fiio e10k te mejora el sonido.
Si puedes permitirte el e10k + dt770pro el combo es bastante bueno para gaming pero son unos 70€ fiio e10k + 110 DT770pro y si no tienes micro dedicado tendrias que añadir el precio de un micro sobre 30-40€ mas total todo unos 210/220€.

1
DonRamon069

Pues nada, creo que me terminare pillando los Audeze EL-8. Que por el precio al que andan, creo que son de lo mejor calidad-precio y tambien son planar magnetic, asi que seria mi primer par de esos.

Snalls

Saludos, busco mejorar la calidad de audio del pc que uso para jugar, que me recomendais? maximo quiero gastar 200-250€

B

Ya tengo los HyperX Cloud Alpha S y flipas la diferencia de sonido xD, que yo tenía la primera version de hace 5 años

Vergara92

Los que trabajáis en oficinas intentáis llevaros algo a la oficina para oír también la música como toca... o sois un poquito mas laxos en la oficina?

Yo estoy si pillar algo que pueda traerme y llevarme todos los días en la mochila, o si pillar algo mas estacionario que plantar en mi escritorio de la oficina

B

Los audio-Technica ATH-ADG1 y el ATH-AD700X son los mismos auriculares?, son muy parecidos y las especificaciones técnicas concuerdan.

raulyjo

Hola, busco unos auriculares inalámbricos, presupuesto máximo 100 euros. Tengo tarjeta de sonido sonar dg. Vengo de tener unos hyper x cloud I y con que sean la mitad de potentes que estos me conformo

wh1sky

Hola.
He montado un segundo Pc y estoy buscando unos auriculares para Csgo/gaming que tenga las tres B, bueno, bonito y barato.
Decir que la tarjeta de sonido será la integrada de la placa base, una ( b450 tomahawk )

El presupuesto tiene que estar ajustado a los 50€max.

Que me recomendáis?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#17708 Si puedes subir el presupuesto y no necesitas micro, takstar 82pro, son 10€ pero seria el equivalente a unos hyperX sin micro.

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#17708 Unos Superlux 668, de bonitos no tienen nada, pero son de lo mejorcito en su rango.

1 respuesta
wh1sky

#17709 #17710 muchas gracias, y que ya traigan micro hay algo por ese precio?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17711 https://www.coolmod.com/cooler-master-mh752-71-negro-auriculares-precio

1 respuesta
wh1sky

#17712 Hugo gracias, pero intentaba que fuesen 50€ máximo esos cuestan más de 70 y por ese precio antes cogería los cloud 2....

Así que no hay nada decente y con micro por 50€....

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#17713 los que te puesto son mejores que los cloud 2 ... son unos takstar 82pro mejorados con un muy buen micro ahora an subido un poco

https://www.youtube.com/watch?v=deme4YFL0ao

https://www.youtube.com/watch?v=tK8KkgcSS9A

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ9yk5gY7ZM

por 50 euros se me ocurren

Lioncast LX50

Corsair sh50

A mi me llaman muchisimos la atencion estos por lo que e leido..pero sin micro son

https://es.aliexpress.com/item/32833416556.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.135cf40ctLieQy&algo_pvid=3fbbe273-cced-4127-8d62-19bb55c0804e&algo_expid=3fbbe273-cced-4127-8d62-19bb55c0804e-0&btsid=e253802e-5ab7-48b4-8c26-937058b14fb6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_53

1 1 respuesta
necro_x

#17713 Lioncast LX50/55. Por un poco mas tienes los HyperX Cloud Silver.

1 respuesta
wh1sky

#17714 #17715 no me acaban de convencer , pillaré los cloud 2 reacondicionado....

Que opináis de estos?
Me salen a 40€ "Cougar Phontum Essential"
Muchas gracias a los dos

1 respuesta
M

Mi cuñado tiene un Echo Dot Plus el cual me regala ya que apenas le da uso. Es una buena opción a conectar al PC como altavoz principal?

1 respuesta
h4rdstyle

buenos mis hyper cloud acaban de morir xD ha dejado de funcionar un lado al igual que el micro, supongo que sera tema del cable, son bastante viejos y quiero renovar, algo que podais recomendar por unos 60e?¿ gracias

1 respuesta
B

#17718 si puedes subir un poco el presupuesto:
Qpad QH-91 o HyperX Cloud Silver/Core.
En auricular los tres son lo mismo, pero en MIC no sabría si hay diferencias

necro_x

#17716 Pero por que no te convence? El diseño? Si es así es lo de menos.

#17717 Como altavoz principal? Para nada. Suenan horrible y ademas mono. Mono me refiero que como ese tipo de altavoces están literalmente juntos, no pueden crear estero como tal por que todo el sonido general sale del centro. A parte de la mala acústica, calidad etc.

Si no tienes otra cosa y encima te lo regalan, pues sirve de apaño hasta que consigas algo mejor. Pero como sistema de sonido principal, lo mejor es comprar un 2.0 estándar decente como por ejemplo los Woxter DL-410.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué tal los Logitech Z200? Alguien los tiene? Si me recomendáis algunos mejores por no mucho más estoy abierto a sugerencias.

1 respuesta
necro_x

#17721 Bastante malos la verdad. Mejor invierte en los Woxter DL-410 (Recomendado) Trust Tytan 2.1 ó Woxter Big Bass 260.

1 1 respuesta
wh1sky

#17720 los malos comentarios de Amazon de la gente que los a comprado.
Que dicen que les a durador poco , y que el sonido no era muy bueno :/

1 respuesta
necro_x

#17723 Es que en parte es normal. No esperes buenos auriculares+micro por ese precio.

La única opción calidad/precio son los HyperCloud Silver o Cloud I/II. Mas a bajo de eso hay que entender que no van ser buenos.

Por eso se recomienda ahorrar y pillar los HyperCloud. Por que? Por que son mas que suficientes para la mayoría, suenan bien (los hay mejores pero gastando mas), ademas incorpora accesorios y micrófono. A parte que aguantan bastante y cómodos.

1 respuesta
wh1sky

#17724 si, comprare los hyper x cloud 2 sin duda.
Muchas gracias necro

1
B

Buenas, estaba interesando en hacer esto https://www.reddit.com/r/audio/comments/akv9fx/guide_combining_pc_ps4_audio_into_one_output/,
pero no se muy bien que Mixer es mejor de todos los que pone, seria la segunda opcion de usar el cable optico (Aunque bueno en cambio de ponerlo el el optico de la ps4, lo pondria en el One Connect de mi tele Samsung ).
Los cascos que tengo son los sennheiser HD 579

B

Buenas, necesito adquirir un MP3 gama baja pero estoy algo indeciso, mis opciones son:
Benjie S5, Sandisk Clip sport Plus/GO, Colorfly C3, Fiio M3K, FiiO X3 Primera Generación.

B

Muy buenas gentes de internets

Estoy buscando unos auriculares para la oficina, que mis sony XB500 han cascao por la diadema.

Que os parecen los AKG-K52? No es lo mas top pero no quiero dejarme una pasta y tampoco cascos pepinos con impedancias altas
https://www.amazon.es/AKG-K52-Circumaural-Diadema-Negro/dp/B019EACGSU/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=akg&qid=1578491135&sr=8-11#customerReviews

KaLaTa

alguna recomendación de AV para enchufar 2 altavoces pasivos y un subwofer en la TV ? Denon parece una buena marca pero estoy abierto a otras opciones.
Presupuesto: He pensado unos 200€ pero abierto a variaciones

kukuxumuxu

Estoy ojeando unos auriculares (con micro), ya lo que los actuales Logitech G430 están para el arrastre. No me han durado ni 2 años y están reventados, y eso que soy de cuidar las cosas pero... por 35 euros bastante han hecho. Estoy mirando algo en el rango de precio de 60-70 euros (ni un € más, cuesta de enero, ya se sabe). Por mi cuenta he mirado los HyperX pero me pierdo un poco con los modelos, y quitando eso... hago scroll, filtro por precio y veo lo que haya en esa orquilla de precio, por lo que mi conocimiento roza lo nulo.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin