Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Shadow00

Alguna recomendacion de altavoces 2.1 entre 50-80€?

Tencru
#18058Devest:

las almohadillas se están desgastando dejándome las orejas negras.

Eso me pasa a mi con los logitech y me pasó con unos ozone, cascos de 100 pavos y pasa eso

2 respuestas
B

#18062 Pero esque eso pasa con todos los auriculares, sea más exagerado o no, hasta en buenos auriculares las almohadillas desgastadas cambian el sonido en comparación con unas nuevas.

Y que yo recuerde cuando le cambié las almohadillas a mis cloud 2-3 años después de haberlos comprado, creo que me costaran en la página oficial 15-20€ o algo así. No me parece para nada caro dejarte 20€ en algo que utilices casi todas los días. De hecho dependiendo del material de las almohadillas, en ciertos auriculares se recomienda cambiarlas cada año.

1 respuesta
Khams

#18062 100€ no es alta gama ni mucho menos.. Al final si lo usas mucho, es normal que se desgaste

1 respuesta
Tencru

#18064 pues para mi gastarse 100€ es bastante y hablamos de que se jodan las almohadillas, tengo cascos de 30 que no se me han roto las almohadillas.

#18063 Pues para mi que vivo en canarias es una jodienda porque por ejemplo amazon no manda.

1 respuesta
B

#18065 es un problema de las imitaciones al cuero, se agrietan con mucha facilidad y comienzan a deshacerse. Mejor comprar las almohadillas de Velour o Terciopelo, ademas de que son mucho mas suaves y agradables, no se destrozan a los 6 meses.

2 respuestas
Tencru

#18066 donde compro eso que manden a canarias?

1 respuesta
B

#18066

Mejor comprar las almohadillas de Velour

Lo malo de ese tipo de almohadillas es que no aislan tan bien como los otros tipos. Por eso se suelen utilizar más en auriculares abiertos.

1 1 respuesta
B

#18067 con eso no puedo ayudarte, nisiquiera soy de España.
Podrias revisar en Zococity, Headphoniaks, Supersonido o en AliExpress, pero por el tema del Covid desconozco si haran envios.
#18068 ooh, eso no lo sabia, siempre pense que se usaban porque son económicas de fabricar.

SaCaMueLaX

Bueno , después de varios años se me acaban de romper los cascos .
Me podríais recomendar unos cascos para "gaming" , cs go , valorant , etc sobre no más de 70 euros. gracias

1 respuesta
0nLy

Estoy igual que #18070, a ver si nos ayuda alguien.

Yo preferiría con micro e inalámbricos. Pero estoy abierto a mirar de todo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18071 https://www.youtube.com/watch?v=FBMgr4LAvkg

diabloykiss

#18047 pille estos https://www.amazon.es/gp/product/B07MTWHWZ1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y no han triunfado nada. van de devolucion. Los que tu me dices no los encuentro. Podria subir a 60 o asi mas ya no :(

1 respuesta
Querosvan

buenas! los hyperx me empiezan a hacer cosas raras, y estoy tanteando el mercado para un upgrade. ¿Cómo están los Sennheiser Game One? Tengo dudas de si para los FPS serán mejor esos o la versión cerrada Game Zero. ¿Se nota el subir de presupuesto a unos 150€ con respecto de unos, por ejemplo tomados de arriba, Cooler Master MH670? Si sí, ¿son los mejores en ese rango?

para música estoy usando unos HD598 y cuando voy de viaje o en el curro y tal con ruido tengo unos Sony XM3, por lo que serían únicamente en el ordenador y si acaso PS4.

2 respuestas
B

#18073 puedes darle un try a los cloud reacondicionados de amazon : https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SAYCXWG/ref=sr_1_2?keywords=hyperx+cloud&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1587574860&sr=8-2&dchild=1

Por ese precio no creo que encuentres mucha cosa mejor la verdad. Los mh751/752 están agotados.

#18074 no te gustan los 598 para jugar? podrías pillarte un micro aparte y seguir con esos

2 respuestas
Deivis

#18074 Yo estoy como tú, apunto de pillarme unos GameZero, tengo ganas de tener unos auriculares cerrados, y éste me encanta donde tiene el volumen y el micro.

A ver si hay alguien que los tenga y opina.

PD: Veis buena oferta ahora que están por 136€?

HeXaN

Se quedan en 62€.

1 respuesta
Querosvan

#18075 la verdad que no he probado los 598 para jugar. Siempre he tenido cerrados y no me lo he planteado... Igual Le doy un try! Como micro estaba planteando un rode pero estoy leyendo qje los de mesa graban hasta las pulsaciones de tecla y no sé si me interesa eso, aunque normalmente voy con tecla y si lo tengo abierto es porque no importa la pulsación. Lo único que quizás es demasiada pasta para no ser YouTuber ni streamer ni nada parecido (por el momento jaja) y es capricho de calidad

#18077 son los que tengo por recomendación tuya hace años y muy bien... Tienes opiniones o valoraciones de los game one o game zero? qué opinas de jugar cs o valorant con hd598?

1 respuesta
HeXaN

#18078 Los tres que dices son grandes auriculares. Es más, mucha gente prefiere abiertos para posicionar gente en los FPS. Cuestión de que pruebes.

1 respuesta
Deivis

#18079 Yo pensaba que los cerrados al tener mayor inmersión escuchabas mejor donde se posicionan los pasos

3 respuestas
HeXaN

#18080 Teóricamente los abiertos suelen tener mejor escena sonora (creo que los expertos lo llaman así) por lo que beneficia temas como el posicionado.

1 respuesta
Querosvan

#18080 pensaba exactamente lo mismo... estoy descubriendo un mundo nuevo! tengo unos auriculares que me pueden no sólo solucionar, sino mejorar y encima sin pagar más ahora!

1 1 respuesta
Deivis

#18081 Me has matado, estaba apunto de pillarme unos GameZero que están a 136e por cambiar a unos cerrados ya que muchas veces no escucho bien los sonidos bajos al tener unos abiertos y "airear" el sonido.

1 respuesta
Deivis

#18082 Yo tengo unos Sennheiser PC360 que son como unos GameZero abiertos en versión antigua. Por eso tenía la intención de pillar unos cerrados, tengo ganas de probarlos

1 respuesta
sNiK

Ya me compre los RHA MA750i in ear. Para mi hermana unos de diademan sobre 100€ para electronica (que queden la oreja entera para muchas horas y comodidad)? @megalomaniac !! Me das la vida!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#18085 Pues los Takstar Pro82.

B

#18080 para posicionamiento y fps competitivos, cuanto menos bajos mejor ya que no interfieren con los demás sonidos. Los pasos suelen estar en las frecuencias medias-altas. Aparte como dice Hexan, los abiertos suelen tener más escena y por tanto puedes oír los sonidos desde más lejos.

diabloykiss

#18075 han desaparecido los baratos. vendos imagino

1 respuesta
MegalomaniaC

Los abiertos en general dan una escena sonora más amplia que los cerrados y si tienen un buen posicionamiento del sonido (imagen) te ayudan a posicionar pasos mucho mejor. Ahora, hay cerrados buenos (dt770pro) que tienen muy buena escena y una imagen sublime, por lo que posicionas muy bien con ellos. Otros, "falsos cerrados" como los Denon AH-D series o los Fostex TH que dan bastante buena escena, y son "falso cerrado" porque la copa es cerrada pero no aíslan mucho.

Dicho esto, también decir que más escena sonora no significa mejor posicionamiento. Lo realmente importante es la imagen (la capacidad de separar y colocar sonidos en su sitio).

1 respuesta
B

#18088 mira el link que te ha puesto Hexan, nuevos y al mismo precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin