Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

diabloykiss

#18090 tambien lo he mirado pero salen a 9X

1 respuesta
B

#18091 ...pues no sé la verdad. O esperas a ver si salen otra vez en la warehouse de Amazon, o alguna oferta o estiras algo más el presupuesto. Porque quitando los cloud y los mh752/751 lo demás suele ser bastante peor por ese rango de precios.

Querosvan

#18089 dicho eso, y teniendo en cuenta que eres otro de los gurús del grupo, tú también optarías por los HD598 en mi caso para suplir esos HyperX que me empiezan a fallar? me ahorraría un pico al tenerlos ya por aquí si son buena opción para FPS y pillaría alguno de los micros de mesa que han recomendado por atrás, que para lo del mod la pieza esa a saber cuándo me llegaría...

hablando del mod, he visto en eBay este adaptador, valdría también no? sin tener que abrir los cascos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18093 Gurú dice, si yo tengo entre poca y nada idea de audio xDD, lo que he hecho es gastar mucha pasta probando cosas. MUCHA. (aunque compraba y vendía a precios similares).

Los HD598 bien amplificados suenan decentes, hubo una época cuando no había tanta opción disponible que se encontraban por 150€ comparado con sus hermanos mayores los HD600 que costaban 350-400€ y salían muy rentables, los HD558 ya pecaban bastante de extensión de agudos pero los HD598 tienen unos buenos medios y agudos aunque relajados extensos. En el grave ya son normalitos y el subgrave ni está ni se le espera.

Para FPS posicionaban bien, había que hacerse un poco a su escena sonora pero son precisos.

1 respuesta
Querosvan

entonces, si no te he entendido mal, para usar los 598 que tengo debería pillar el Fiio E10k por ejemplo? sigo estando en un mar de dudas... porque sería pillar el ampli, unos 80€, con un micro o el mod ese pero que se va a otros 50€ approx más, que casi hacen el precio de unos Sennheiser game zero/one

estaba tan motivado con el tema de los HD598 para jugar que estaba ya pensando en dejar los hyperX lo que duren para el curro ahora en casa que uso algo de música y sobretodo calls con micro, que si se me va un auricular en una call (que es lo que me pasa a veces en los hyperx) no me importa tanto. pero si no supone una mejoría sobre el papel (luego ya experiencia personal es otra cosa) me pillaría un snowball ice (por recomendación de #17960 ) que el micro de los hyperx sí que es chustero y a aguantar los hyperx

1 respuesta
Deivis

edit

1 respuesta
Querosvan

#18096 al final qué pillas? que yo estoy perdido y teníamos necesidades parecidas yo creo jaja

1 respuesta
neoalex88

Muy buenas gente quería haceros una consulta. Se me han jodido los Hyperx Cloud Core que tenía desde hace siglos. Me encantan estos auriculares, me han salido buenísimos y me gustaria pillar lo mismo o algo similar. La principal función es para tenerlos en el pc, para gaming, pelis, music... por eso necesito que lleven micro.

He visto varias opciones. Alguna recomendación?

Mi presupuesto es de unos 80€. Como lo veis? Alguna recomendacion?

Mil gracias

Deivis

#18097 Pues ya tengo la duda, quería pillarme los GameZero que son cerrados, aparte me gusta tener el control de volumen en la oreja y el micro fijo para mutearlo cuando lo levanto. Estoy por comprarlos en amazon y si no me convence el ser cerrados descambiarlos

1 respuesta
Prava

#18084 #18083 Ojo con Sennheiser que necesitan amplificador como el comer.

#18099 Los controles de volumen de Sennheiser SIEMPRE petan. SIEMPRE.

2 respuestas
Querosvan

#18100 entonces me confirmas que para los HD598 debería pillar el fiio? y micro de pie el que más me gusta es el rode nt-usb pero claro... 150€ aproximadamente... cómo veis Auna 900B? o Tonor Q9? El blue snowball ice me parece muy de plástico malo no?

Por cierto, tengo Asus Xonar DGX, que veo que se recomienda en algún post, con eso me evito el Fiio?

Hug0-El-Rey

Una buena opcion para presupuestos ajustados son estos Philips originales Shp9500 en aliexprees se encuentran.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En vista que el micro que uso para jugar

son unos cascos mas micro de los chinos y que no hay forma de encontrarlos baratos, me preguntaba si alguien puede recomendarme unos cascos con micro para jugar, lo que mas me importa es que el micro sea bueno, ya que si el audio no lo es puedo usar mis auriculares y esos encima.
Si puedes ser sin cables mejor.

Alguien recomienda algo que este entre los 20-40e ? o es ser demasiado optimista?

2 respuestas
ReFluXeD

Buenas, le he regalado a mi padre unos Sony WH-1000XM3 y no consigo enchufarlos a la TV.

He probado a emparejarlos con el movil y sin problema, asi que estoy empezando a pensar que LG ha capado el bluetooth de la television para que no encuentre los auriculares de otras marcas y el uso principal seria para ver peliculas :(

la TV es una LG Oled de hace 2-3 años, no puedo mirar el modelo exacto porque no puedo moverla de la pared, se que tiene webOS.

Alguien que los tenga y haya conseguido emparejarlos con una tv lg?

Si compro un aparatos de estos ( https://www.amazon.es/Transmisor-Bluetooth-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Auriculares/dp/B07C5J2WWD/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=transmisor+bluetooth+tv&qid=1587653189&sr=8-5 ) podria apañarme?

Gracias!

1 respuesta
Querosvan

#18103 según #17960 el TONOR USB podría entrar, aunque igual se refiere al Q9, a ver si lo lee y te aclara

1 respuesta
doogie780

#18094 #18095

El posicionamiento es para mí, el mejor que he probado de entre muchos Bose, Audio Technica, Logitech y Beyerdynamic. Y sin estar amplificados.

Tuve los HD555 durante 4-5 años y quise cambiar (por capricho) y me pille los HD558 porque no conseguí unos cascos tan equilibrados (para mi gusto, escucho deathmetal y electrónica mayoritariamente) que funcionaran tan bien tanto en música como en juegos. Los sigo usando a día de hoy y ya sólo por la comodidad, no me bajo del carro.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18105 Estaria bien, pero no quiero un micro de ese estilo (no se como se llaman) si me dices que es un micro que me puedo colgar al cuello o cualquier cosa asi vale, pero no tengo espacio para un micro como ese y tampoco tenia pensado comprar algo como el Fiio solo los cascos mas micro

1 respuesta
Querosvan

#18106 usas ampli?

#18107 han recomendado Rode Smartlav+ pero se van algo de precio creo. Y luego V-MODA BoomPro para no tener mil cables, pero no está en Amazon

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18108 Joder algo como el V-MODA y que me lo enganche a la oreja o algo asi estilo comentaristas de la tele seria ideal para mi la verdad, yo juego con los Mi V2 creo o algo asi y es mas que suficiente, de hecho escucho demasiado comparado con gente que juego y van con headsets de > 100 pavos, lo que me jode es que no tengo micro xD

1 respuesta
Khams

#18104 Estamos en la misma situación, me has quitado la duda de la boca :) No me sale entre los bluetooth

1 respuesta
karasu96

¿Alguno sabe si es normal que en los Sennheiser HD660S (la pregunta vale para cualquiera de la serie HD6xx) se cuelen cada poco tiempo pelos por la espumilla del driver, haciendo que algunos graves suenen distorsionados? Cada pocos meses siempre me toca estar desmontando la almohadilla para quitar algunos pelos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18109 Busca el Zalman Mic1. Es de pinza y lo puedes enganchar al cable de los auriculares o a la ropa. Es barato y funciona de perlas.
Por ponerle una pega, el cable es muy fino y si lo pillas con las ruedas de la silla, o tienes alguna mascota a la que le guste morder cosa... Yo tenía uno y mi gato cortó el cable mordiendolo xD

1 1 respuesta
ReFluXeD

#18110 Pues si encuentras la solucion avisa, llevo un rato mirando todas las opciones y nada xD

1 respuesta
Khams

#18113 https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/en/contents/TP0001703089.html

Acabo de ver ésto... Parece que no se pueden vincular en dos dispositivos e ir intercalando si no que hay que ir cambiando entre uno y otro, no he probado a hacerlo con la TV pero bueno, es lo que leo :)

1 respuesta
Querosvan

uf, he probado los HD598 en el CS a pelo sin tocar nada con la Asus Xonar DGX y lo he escuchado MUY distinto a como escucho con los HyperX Cloud... decir que tengo el EQ algo tocado y tal de toda la vida, pero escuchaba los pasos como MUY MUY lejos y los disparos me explotan la cabeza jajajaja! alguna idea? o me olvido de abiertos y por costumbre voy a cerrados

necro_x

#18103 Te recomendaría que ahorras un tiempo y fueras al menos por los Hyper cloud silver. Merece mucho la pena.
Ahora, si el dinero es un problema y no puedes estirar mas:

Sin micrófono:

Micrófonos:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18112 Gracias miraré a ver si lo veo

#18116 Me los puedo comprar de hecho tenia pensado pillar los XM3 pero al final estoy contento los los piston estos que tengo y son mas que suficiente para lo que yo lo uso a parte de que los de diadema me apretan las gafas por los laterales y me parecen incomodos. Joder los Tenswall parece del chino de la esquina

cortes

#18116 El Tonor ese que pones, yo compre uno de otra marca, pero era exactamente ese mismo pero remarcado, y era lo puto peor en serio, calidad bajisima, pero vi la luz con un Neewer USB como este:

https://www.amazon.es/Neewer-Micrófono-Suspensión-Abrazadera-Radiodifusión/dp/B07DK89QZS/

Con el brazo lo tengo pegadito a la pared, y cuando lo quiero usar lo estiro y listo, ademas de que tiene una calidad bastante buena para lo que me costo (30-35€ junto al brazo).

Otro que hace poco salio de oferta fue el de condensador de Amazonbasics, que no lo pille por ansias de milagro xD
https://www.amazon.es/dp/B07TCPP66M

1 respuesta
necro_x

#18118 Si es remarcado seguramente sea peor xD
Uno de mis hermanos tiene ese micrófono y funciona genial. Buen volumen y calidad.
Vamos que lo probé en mi pc y es mucho mejor que el micrófono de los hyper cloud.

Justo ahora estoy jugando con el y lo escucho alto y bien.

Asnarth

Hola, estoy mirando para cambiar el headset actual (un Krom KOPA) ya que se está quedando algo viejo, el cable empieza a estar algo cascado, y el recubrimiento del acolchado se está cayendo a cachos, así que por 20€ que me costaron han hecho más que suficiiente.

Estaba pensando en pasarme a micrófono por un lado y cascos por otro en lugar de un headset completo, pero no sé si será lo mejor o no, así que escucho recomendaciones. Me quería dar un capricho y gastarme algo más de dinero, y estaba pensando en algo tipo Blue Yeti para micrófono, pero de auriculares la verdad es que no tengo mucha idea, así que si me podéis echar una mano... El presupuesto sería más o menos el mismo que para el micro, en torno a 100€.

También aprovecho y cuento que no tengo tarjeta de sonido dedicada en el PC (se me jodió la que tenía y no me compré otra), ¿la consideráis imprescindible? También busco recomendaciones en esto.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin