Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

Hola a todos,

He leido la guía y se agradece el trabajo.

Quisiera comprarme unos MMX300 para jugar, pero no me queda claro si necesito ampli o tarjeta de sonido. Necesitan? De ser asi, que combinacion recomendais?

Recomendais otros auriculares para jugar, o esos estan bien? De ser asi, que combinación me recomendaríais?

Muchas gracias!

Edit: juego a videojuegos principalmete belicos en equipo (Squad) y shooters clasicos. Busco un sonido claro e inmersivo.

1 2 respuestas
miguelsource

#18229 Si seria para los que menciono.

Pues al final me he decidido por ellos pero no he podido pillar la oferta de Amazon Alemania ya que se han quedado sin stock.

1
SCHRFF

Buenas. Estoy buscando unos auriculares para ordenador principalmente para música/series. Lo usaría para jugar también, pero no importa mucho el sonido en lo que suelo jugar; micro tengo uno aparte.. La idea es que fuesen inalámbricos, aunque no sé si merecen la pena o si sacrificas calidad. Además no sé el rango que suelen tener ni si pueden funcionar también en teléfonos.

El precio sería sobre los 100-150 € máximo, aunque se puede ver. ¿Alguna recomendación?

AikonCWD

Buenas!

Tengo que comprarme unos auriculares porque el gato ha mordido el cable y el micro no funciona. Son los segundos auriculares que me rompe el muy hdp.
Pregunta:

Recomendáis auriculares inalámbricos? Quizás sea una solución para evitar que el gato me los vuelva a morder.
Si recomendáis inalámbricos, podéis pasar algún modelo? No soy nada sibarita del sonido, vengo de unos Logitech G432 y Razer Kraken.

Duda sobre los inalámbricos: Van a pilas o batería? Se pueden cargar por la noche o tendré que estar esclavizado de por vida comprando pilas? con el riesgo de que se me olvide comprar pilas y me quede sin cascos hasta el día siguiente...

Gracias!!

4 respuestas
Panch

#18244 Yo tengo unos inalámbricos y cuando uso el PC para jugar los pongo por cable y no tengo ni q encenderlos. Los míos son de batería y entiendo q todos hoy en día lo serán, si no, siempre tienes pilas recargables... No me mojo a recomendarte nada xq x aquí la gente tiene mucha idea y t dirán modelos buenos, aunq deberías decir el presupuesto q manejas.

Khams

#18244 hyperx cloud flight deberían tener todo lo que pides

1 respuesta
HeXaN

#18244 Pues si no eres sibarita unos HyperX Flight y a tirar millas.

1 respuesta
AikonCWD

#18246 #18247 Genial, estoy mirando la web y hay como 3 modelos diferentes... cuál me pillo?
Compro en amazon?

1 respuesta
HeXaN

#18248 Que yo sepa de los Flight sólo hay una versión. Ahora mismo ronda los 130€ pero suele tener ofertas recurrentes aunque en tu caso no creo que puedas esperar.

2
Hug0-El-Rey

#18244 el gato te a echo un favof🤣🤣
Pillate como te dicen HyperX Flight o corsair s70 mas baratos

duriel_one

Busco auriculares de botón con micrófono para usar en verano. El uso será jugar y comunicarme por Discord, porque en mi casa hace mucho calor y los HyperX II me molestan bastante.

Había pensando en los Razer Hammerhead que son los que utilizan en competiciones de CSGO, pero dicen que son bastante endebles. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Vashealer

hola! andaba buscando un 2.1 para uso general, música sobretodo

presupuesto: 300€

Estoy entre:

cuáles me recomendaríais?

1 respuesta
NandDarkness

#18252 Yo tengo los Edifier S351DB, valen lo mismo que los 350

Hug0-El-Rey

#18241 nadie?

2 respuestas
dambala

#18251 sennheiser 5.00g

B

#18254 #18241 Yo puedo aportar mi opinión pero para nada soy experto en el tema ni tengo el conocimiento como otros users del hilo.

Para empezar, por qué motivo te llaman los MMX300? Por lo que tengo entendido son básicamente unos DT770 con microfono integrado por 230€, cuando los DT770 valen 110€. Por esa diferencia de precio seguramente podrías coger un mejor micro o algo más barato, excepto que lo hagas por comodidad y por no tener más cables de por medio o usar un micro de mesa.

Dejando eso a un lado, los MMX300 tienen una impedancia de 32ohm y 96db/mw de sensibilidad, por lo que son bastante eficientes. Si tienes una placa base con un chipset de audio medio decente seguramente puedas usarlos sin necesidad de amplificador/dac. Si quieres un amplificador/dac externo aparte, con algo simple y barato como el fiio E10k te va a servir de sobra para esos auriculares.

#18241ClubKid:

Edit: juego a videojuegos principalmete belicos en equipo (Squad) y shooters clasicos. Busco un sonido claro e inmersivo.

Si buscas auriculares cerrados, para jugar dudo que encuentres mucha cosa mejor en cuanto a posicionamiento e immersión en juegos que los DT770 en esos rangos de precios.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

Buenas quiero ponerle a mis https://www.coolermaster.com/catalog/peripheral/audio/mh752/ una mejora de sonido. tengo la placa base msi b450 tomahawk max

¿ que me recomendais ? u ¿ otro ?

https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-z-51-pcie

https://es.aliexpress.com/item/32897022659.html

https://www.madridhifi.com/p/fiio-e10k-dac/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQjwncT1BRDhARIsAOQF9LlMrCd7vO3SHEpP6Odf7LGqKyyM61KXK2VVkj4wP1WCultCJDOdIEYaAi-3EALw_wcB

1 respuesta
B

#18257 Notas que te falte volumen? La tomahawk max lleva un chipset bastante regulero pero los 752 tienen baja impedancia y son bastante eficientes. Con un amp vas a mejorar en cuanto a volumen/potencia e igual algo de claridad.
No te va a mejorar el sonido drásticamente, para eso necesitas invertir en otros auriculares.

De esas 3 opciones yo tiraría por el fiiO

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18258 Suenan fuertes...con el dac usb que ya traen..pero no lo veo muy claro...tendria que jugar quizas con el driver y el ecualizador que traen...alguna recomendacion en los parametros de dicho ecualizador

https://www.vortez.net/articles_pages/cooler_master_mh752_review,6.html

si cambio..que te parecen estos

https://es.aliexpress.com/item/32981945195.html?aff_platform=default&srcSns=Copy+to+Clipboard&cpt=1558528372476&templateId=white_backgroup_101&tid=white_backgroup_101%3Ftt%3Dsns_none&platform=AE&mb=YvAWr6OLD1lWd1e&sk=Rfz5z3S&aff_trace_key=5f1f89ba82c244159273ce7f64577bb7-1558528372476-01397-Rfz5z3S&businessType=ProductDetail&terminal_id=828628bc83ba43679d14df1cf74780c8

Gracias Gracias

1 respuesta
B

#18259 Nunca he usado el software de CM asique ni idea, pero con el equalizer puedes cambiar significativamente el sonido. Las capacidades de los drivers del auricular seguirán siendo las mismas pero podrás toquetear los dB de las frecuencias bajas, altas, etc.. También puedes usar un programa que se llama EqualizerAPO que es free por si el software de CM tiene alguna limitación.

En cuanto a los Philips nunca los he escuchado pero veo a gente por foros recomendarlos bastante a menudo por ese precio. Eso si, son auriculares abiertos nada que ver con los cerrados que son los 752. Vas a perder bastante en cuanto a bajos pero ganarás en cuanto a claridad y sensación de espacio. En general deberían ser mejores que los 752, pero como te digo no he probado los Philips.

P

#18256 También es bueno recordar que el micro de los MMX300 (yo tuve la gen2 de estos y no me gustaron nada, ni el sonido, y sobre todo la comodiad para los que llevamos gafas, que grima por dios..) va por separado del auricular "per se" y un E10k no tiene entrada para micro. Siempre quise saber de un buen amp/dac potente con entrada de micro que no se fuese mucho de precio ni fuese la típica mierda de Creative pero no di con ello.

1 respuesta
B

#18261 https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/amps/fulla-3-dac-amp-for-gaming-and-everything-else.html
O lo mismo pero con más potencia
https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/amps/hel-high-power-gaming-and-music-dac-amp.html

Lo malo esque como la empresa es de USA y con el tema del Covid19, no tienen stock apenas de nada.

1 respuesta
P

#18262 Que bueno, muchas gracias ;)

St0rM_T

Gente estoy pensando en pillarme unos pares de altavoces activos más para conectarlos a la placa del pc y montarme un 5.1/7.1 (desactivando el central). ¿Creéis que merece la pena?, y si es así ¿mejor sólo los laterales o laterales+traseros tendrá buen soporte en juegos?

2 respuestas
mongui

#18264 Entonces seria un 4.1 o 6.1. Yo tengo montado un 4.1, desactive el central y sin problema, los 4 suenan correctos asi que tu setup es perfectamente factible

1 1 respuesta
St0rM_T

#18265 Eso es, lo puse así para no liar mucho. Gracias, me alegra saber que funciona bien, y ya que mi habitación me lo permite ¿crees que merece la pena el upgrade a 6.1?

1 respuesta
mongui

#18266 Si tus paredes laterales permiten colocarlos de tal manera que el posicionamiento sea el correcto, adelante, mas conseguirás afinar el sonido (de nuevo, en materia de posicionamiento), pero esto es según la teoría, yo personalmente preferiría ir a por un 4.1, el 6.1 me parece excesivo pero es algo personal la verdad

1 1 respuesta
St0rM_T

#18267 Ya, también creo que sería suficiente con un 4.1. Lo que pasa es que los laterales me quedan justo a 90° y a partir de ahí la puerta del balcón me obliga a ponerlos muy atrás. Así que iré por el 6.1 y probaré ambos modos a ver qué me convence más.

Gracias :)

#18269 Nada que no se pueda solucionar con unas grapas.

Prava

#18264 ¿activos? Pues menudo follón de cables vas a tener...

NaCh1To

chicos, busco auriculares para la xbox , alguna recomendacion bueno,bonito,barato?

habia pensando en los primeros.

https://www.elcorteingles.es/search/?s=auriculares%20xbox%20&v=electronica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin