Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eondev

#18360 Desconocía el modelo S. Debe ser nuevo, la gente hasta ahora que yo sepa ha pillado los primeros.
edit: https://www.reddit.com/r/HyperX/comments/fypc4e/cloud_flight_vs_cloud_flight_s/

1 respuesta
neoline

#18361 Creo que merece la pena: 7.1, 30 horas de batería y sin lucecitas. Perfecto.
Nunca entenderé luces RGB en unos cascos, es absurdo, si ni siquiera los voy a ver... en fin, generación gueimer.
Pues piilando una de Flight S.
Pondré aquí primeras impresiones.

Gracias otra vez!

1 3 respuestas
Khams

#18362 te lo compro todo salvo el 7.1, es más engañoso e inútil que el rgb que no podrías ver

mongui

#18362 No te lo pierdas, que lo peor de todo es que en una habitación oscura la cosa alumbra como si fuera una linterna de 10.000 lumens... Tuve unos Ananda BT que tenían un led del tamaño de una cabeza de alfiler y el cabron de el iluminaba toda la habitación, un sinsentido sinceramente

1
AzuRe

#18362 Estaba apunto de coger los hyper x cloud flight S yo también pero en amazon las reviews del sonido lo ponen como muy por debajo y me da miedo xD
¿Alguna otra sugerencia aunque sea más cara?

GuMmY

Buenas, tenía una consulta:

¿Sabéis si existen algún tipo de cascos inalambricos que te den la posibilidad de enchufar el USB con la música directamente al auricular? Sé que existen los típicos con Bluetooth que tiras del móvil, pero quería unos en los que el móvil no hiciese falta.

Muchas gracias =)

1 1 respuesta
fALLENZ

Me llegaron los Beyerdynamics DT770 PRO 80 Ohms hace una semana junto con el Fiio e10k y ya que solo leo recomendaciones de los DT770 me dispongo a escribir mi experiencia viniendo de unos HyperX Cloud Core. (Gaming y música)

Chip y codecs de placa base

  • Codec Realtek® ALC1220
  • ESS9018Q2C chip

De primeras, para mi sorpresa el Fiio se me queda corto para mover estos auriculares. Con el volumen al máximo 8 (Youtube 100%, Windows 100% ) e INCLUSO con la opción de ganancia activada, se aprecia que aún le falta volumen en comparación con los HyperX que no requiero pasar del 3 y con la ganancia apagada.

En cuestión de calidad de audio en música, los DT me distorsionan mucho los agudos. Para mi gusto insufrible, hasta el punto de tener que quitarte los auriculares antes de pausar una canción.

En gaming mezcla muchas frecuencias y no me da la sensación de que tenga mucha imagen o amplitud. Me parece mucho más complicado posicionar pasos mientras hay disparos o explosiones en comparación con los HyperX, que aunque tenga explosiones, disparos y me estén hablando por Teamspeak al mismo tiempo, te escucho un salto a una caja 3 paredes por delante. Los DT conectados a la placa base me dan la misma potencia de volumen que con el Fiio y tienen el mismo problema con los agudos. El combo de los HyperX con el ALC1220 y el chip de Sabre me dan muchísimo mejores resultados. La gente que suele jugar conmigo se sorprenden de cómo puedo llegar a escuchar ciertos detalles como pasos, saltos y demás mientras estoy en mitad de tiroteos y explosiones.

He probado a conectarlos a una multicadena con su jak de 6.35 y más de lo mismo. Los platillos y voces agudas soy incapaz de aguantarlos.

En definitiva, el precio que he pagado por este combo me parece excesivo para ni siquiera mejorar la calidad de audio que tengo. Sólo estaría dispuesto a pagar esa cantidad por una mejora considerable, pero no se llega ni a ese mínimo. También entiendo que los auriculares requieren de un rodaje y acostumbrarte a su sonido. No creo que una semana sea suficiente para esa adaptación. Pero no me ha gustado nada su calidad de audio. Igualmente cada persona es un mundo. Lo que a mi oído no le gusta a otra persona sí, y viceversa.

3 2 respuestas
Hug0-El-Rey

Muy buena oferta : https://www.amazon.it/dp/B07Q7S7247?tag=eol06-21

HeXaN

#18367 ¿El Fiio corto con esos? Raro me parece. ¿Lo tienes jodido o algo?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Yo me pillado el Fiio e10k para los cooler master mh 752 y me a mejorado bastante el sonido en cuanto a la placa base Realtek ALC892 y al dac usb que traian los auriculares... asi ya si quiero dar un salto de cascos ya tengo el fioo e10k

1 respuesta
fALLENZ

#18369 No eres el primero que me lo comenta. A más de una persona se le ha hecho raro que el Fiio se quede corto, pero esa ha sido mi experiencia con él.

#18372 He llegado yo también a esa conclusión. Esa tonalidad en V que tienen no me agrada demasiado.

1 respuesta
B

#18367 Igual no te gusta la tonalidad en "V" que tienen casi todos los Beyers, la serie 600 de Sennheiser es más relajada y sin agudos ni bajos tan pronunciados.
Lo del e10k como dice Hexan es raro, en teoría debería ser suficiente para mover esos auriculares de 80ohm.

Puedes probar a hacerles EQ. Aquí tienes más info: https://www.reddit.com/r/headphones/comments/9o2f5n/psa_oratory1990s_list_of_eq_presets/
Básicamente modificas los volumenes de ciertas frecuencias para cambiar algo la tonalidad de los auriculares. Este usuario (oratory1990) tiene un montón de presets para diversos auriculares y lo que hace es aproximar la curva de frecuencia a la curva de Harman.
Con almohadillas nuevas: https://www.dropbox.com/s/npqrz9dqdda292x/Beyerdynamic%20DT770%20%28new%20earpads%29.pdf?dl=0
Con almohadillas usadas: https://www.dropbox.com/s/mejnlwpqm7uxtly/Beyerdynamic%20DT770%20%28old%20earpads%29.pdf?dl=0

2 respuestas
fALLENZ

#18370 Dando el salto de ese ALC892 al Fiio es normal que hayas notado diferencia. Yo estuve probado el Fiio con los HyperX y la calidad de audio era muy similar a la de mi placa base con el ALC1220. No le he dado mucho rodaje al Fiio como para decirte con exactitud si es mejor mi placa, pero andan muy parejos.

#18372 Lo hice. Además da la casualidad que utilicé justamente la configuración que tiene él, tanto con la placa base y también con el Fiio. Hay cierta mejoría bajando las frecuencias por encima de 10k, pero desaparecían ciertos matices en las canciones que con los HyperX en cambio me los daba sin ser molestos. Incluso probando diferentes géneros de música, pero nada.

1 respuesta
B

#18373 pues nada a devolverlos entonces si puedes y a seguir buscando. Si ni con EQ ni teniéndolos amplificados debidamente te gustan, poco se puede hacer.

2
kAm1

#18366 Venía a preguntar lo mismo. A ver si alguien nos da luz entre tanta oscuridad.

eondev

#18371 #18372 Por curiosidad, hay alguna gráfica o algo para comparar esa tonalidad en V de los d770 pro con los hyper x? Tengo los últimos y se oyen bien. Me parece curioso qu todo el mundo recomiende los beyerdinamic cuando con esa «V» parece no gustar a mucha gente. Yo que soy sensible de oídos me da que tampoco me gustaría

1 respuesta
B

#18376 En general no deberías guiarte por gráficas ya que hay auriculares que viendo las gráficas deberían de sonar de una forma cuando en realidad suenan de otra pero bueno te sirve para hacerte una primera idea. Los hyperX Cloud también tienen una tonalidad en "V" como casi todos los auriculares gaming.
La gráfica de los dt770 puedes verla en #18372 y la de los cloud 2 por ejemplo lo primero que me salió buscando en google:

Usando otra fuente, HyperX Cloud Alphas vs DT 770
Alphas

DT770

AzuRe

Tengo un cacao en la cabeza impresionante.
He buscado reviews de los hyper x cloud flight, steelseries arctic pro, logitech 935 y astro a50. En todas ellas cada uno nombra uno diferente como el mejor y pone como horribles a los otros cascos top xD. Aquí recomendáis los hyper cloud flight bastante, pero no hago más que ver reviews negativas en cuanto al sonido :/
Mire los audeze mobius pero no se pueden conectar a la ps4 en modo inálambrico..

Vengo de unos hs50 corsair junto con su soporte st100.

Alguna ayudita para decidirme pls? XD
Mis prioridades son la comodidad y el sonido (dentro de lo que se pueda en unos inalambricos)

Hukha

Buenas, pillé en oferta el AmazonBasics Micro Pro 2, muy contento con él.
Tengo un brazo barato de Amazon, pero se me hace corto y aparatoso ya que no puedo ponerlo en un sitio cómodo al ser cortito.
Tras mirar un poco, se recomienda el brazo Rode PSA1, alguno lo tiene? Vale una pasta para un brazo, pero si va a dejar de darme problemas lo pillo.

También, para el micrófono mencionado, alguno sabe si hay ShockMount específico o cómo saber si alguno le encaja bien?

Gracias bro's

B

Compré un Fifine K669B hace un mes para probar y, aunque el sonido es más que decente para el precio que tiene, ayer he solicitado su devolución. Cada poco tiempo daba un error conforme Windows no reconocía el dispositivo USB conectado. Probé en varios PCs, desinstalando y volviendo a instalar desde el Administrador de dispositivos, etc, pero sigue igual. Lo comento mas que nada por si alguien tiene pensado comprarlo.

ShyntaX

Que opináis de los auriculares Sennheiser HD 599 de oferta por 105 euros en amazon.es?. He leído que son muy cómodos y buscaba algo para llevar bastantes horas encima (uso gafas) con el pc y que fueran abiertos. Tengo unos beyerdynamic mmx300 cerrados con micro. Me aprietan bastante, y quería mirar otra opción. Tengo tarjeta de sonido dedicada que incluye amplificador de auricular, en ese sentido no tendría mayor problema.

El único pero que necesitaría un micrófono para jugar y no tengo ni la mas remota idea que usar y que este bien relación calidad precio. Gracias chicos.

McDyron

Buenas. Bueno pues busco unos cascos bluetooth para conectarlos al fire tv. Los usaría para gaming, ya jugaria con steam link y geforce now en el fire tv. La verdad es que no soy muy sibarita con el sonido. Buscaba algo un poco mas de lo más básico, en torno 50 euros. Qué recomendais en amazon?

Vengo de la versión antigua de
https://www.amazon.es/Logitech-G432-Auriculares-transductores-50/dp/B07MTXLFXV/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auricular+gaming&qid=1590354242&sr=8-8

Asi que me gustaría unos Over Ear tambien.

Que opinais del Pioneer SE-MS7BT ?

1 respuesta
Prava

#18382 Tienes que ser consciente que la inmensísima mayoría de auriculares bluetooth tienen un retardo tan grande que no son útiles ni para películas, no te quiero decir para jugar.

1 respuesta
McDyron

#18383 ah y si es low latency de esos?

1 respuesta
Prava

#18384 Si es APTX LL entonces sí. Pero piensa que no solo tiene que serlo el auricular... también la interfaz que utilices para conectarlos. Y de 50€ nada.

mongui

Llevo usando unos QC35, 1000xm3 y unos Edifier TWS con una variedad algo amplia de dispositivos fuente desde tv's, teléfonos y tablets y noto 0 lag, todo correcto

1 respuesta
spyro512

#18386 iba a decir lo mismo, vicio con unos XM3 y estoy seguro de que habría notado algo, soy demasiado tiquismiquis con la percepción de los juegos.

Con decir que el otro día formateé el ordenador porque no conseguía el tacto de ratón que quería, y resulta que la culpa la tenía la sincro vertical activada xD

1 respuesta
mongui

#18387 Lo que pasa es que tu vives al limite, yo que se, conduces cosas alemanas y eso ya es risky eh

1
Prava

Pues un bluetooth "normal" anda por encima de los 150ms de delay. Lo cual es una jodidísima barbaridad. Los QC35, en windows, sobre 200ms. Parecido a los XM3.

https://www.rtings.com/headphones/reviews/bose/quietcomfort-35-ii-qc35-ii-wireless-2018

https://www.rtings.com/headphones/reviews/sony/wh-1000xm3-wireless

mongui

No se si la cosa cambiara con Mac o no pero hace mas de 10 años que no uso Windows salvo para alguna app legacy del curro y no se si Windows con Mac tendrán diferentes latencias pero como digo, los dispositivos que uso son varios y puede que sea retard haciendo honor a mi nick pero para mi todo funciona correcto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin