Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ruonory

#18330 Adjudicados! Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

Seguro que los HyperX cloud se pueden conectar inalambricos al movil?

Hay un par que preguntan en PcComp y les dicen que nanai, que con cable.

1 respuesta
ruonory

#18332 pues los enchufo por cable, he visto que funcionan en la play y eso sí que no me lo esperaba, estoy hasta la polla de usar auriculares enchufados al mando.

Zelmete

Buenas, estaba mirando altavoces para escuchar música y no termino de decidirme, no quiero gastarme más de 100€.
por ahora estos son los que más me han llamado
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-Equipo-altavoces/dp/B00GBN50SC/ref=pd_sbs_23_8?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00GBN50SC&pd_rd_r=f10b9866-5ad5-42ce-ac2d-283e6b3fd5ed&pd_rd_w=KQ4L0&pd_rd_wg=SAGoV&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=MDPS300Y5XKCC5CNNS71&refRID=MDPS300Y5XKCC5CNNS71&th=1

alguna otra recomendación?

MegalomaniaC

#18318 Yo los uso con el Fostex y son deliciosos xd.

1 respuesta
Prava

#18335 ¿También tienes el Topping? xdddd

1 respuesta
AlzeN

Buenas.

Llevo ya tiempo queriendo comprar unos auriculares TWS, cuyo principal uso seria ver peliculas/series en el movil/tablet y escuchar música en el gimnasio (si algún día se vuelve a poder ir).

Por mis orejas amorfas o por yo que se, los in ear me suelen molestar un poco aun usando las almohadillas más pequeñas, pero tampoco me molestan tanto como para descartarlos, pero si es verdad que me gustaría más algo como los airpods para que no me moleste tanto.

El problema también es el precio, y es que los que he visto que tienen buenas críticas, se van algo de precio. Probé unos Jabra Elite 65t muy bien de precio reacondicionados, pero son bastante grandes y me molestaba el tamaño del auricular, por lo que tuve que devolverlos. Los Elite 75t creo que me irian mejor pero ya se van a unos 150 euros que no quiero gastarme.

Busco algo en un rango de 40-70 euros, pero en ese rango de precios hay tantísimos, y con críticas tan variadas, que no me decido. Por eso acudo aquí por si alguien tiene algunos que recomiende por experiencia.

MegalomaniaC

#18336 No no, tengo el Fostex HP-A4 desde hace ya unos años, al final vendí el combo Violectric V850 + V281 porque quité los HD800 y los LCD-2 rev2 2013 (que porcierto vendí carísimos, están super cotizados jajaja). El HP-A4 da de sobra para mover el 99% de los auriculares, no tiene alimentación DC y como previo de monitores es una gozada de transparencia.

El Topping que has pillado es muy interesante, pero salió mucho más tarde de que yo pillara el Fostex. Ahora mismo solo tengo los Denon AH-D7000 y los HD6XX. Y los Airpods xdddd

diski_R

Llevo tiempo fuera del mercado de cascos y no sé como esta la cosa... he mirado paginas anteriores pero no encuentro nada que se adapte a lo que busco, serían para gaming (shooter: csgo & valorant) unos 70 euros aprox.

Hay algo en condiciones por ese precio? :sweat_smile: Gracias!

2 respuestas
aNNFFF

#18339 Por ese precio los HyperX Cloud es lo mejor que vas a encontrar.

Hug0-El-Rey

#18339 https://es.aliexpress.com/item/32981945195.html?aff_platform=default&srcSns=Copy+to+Clipboard&cpt=1558528372476&templateId=white_backgroup_101&tid=white_backgroup_101%3Ftt%3Dsns_none&platform=AE&mb=YvAWr6OLD1lWd1e&sk=Rfz5z3S&aff_trace_key=5f1f89ba82c244159273ce7f64577bb7-1558528372476-01397-Rfz5z3S&businessType=ProductDetail&terminal_id=828628bc83ba43679d14df1cf74780c8

por ese precio es lo mejor que vas a encontrar :)

1 2 respuestas
diski_R

#18341 Pff pero por aliexpress me van a tardar lo suyo, y me hacen falta con urgencia.. jajajaj si hace falta puedo subir un poco el presupuesto si hay alguna opción mejor y disponible en España

B

Me he comprado unos hyper x cloud alpha y el sonido del micro tiene bastante estática. Si lo silencio con la tecla se pilla el sonido de la estática a tope y también se graba lo que estoy escuchando por los auriculares. Si tengo el micro conectado se oye mi voz pero una estática de fondo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

LucianESP

Gente; tengo poca/nula idea de sonido y estoy por pillar algún headset ( casco y micro ) que tenga buena calidad de audio en el micro ( algunos streams y tal ). No me gustaría que llegue a los 80 euritos, soy pobre :(.
Estaba pensando en pillar un micro solo, el krom pro por relación calidad precio, pero resulta que el conector USB es una mierda y se joden rapidísimo :(

neoline

Buenas, necesito recomendación de Headset para el PC. Básicamente para jugar.
Me gustaría con micro incluido más que nada por comodidad.
Rango de precio entre 100-150€
Tengo actualmente los Logitech G933 que la verdad es que son una mierda y estoy muy arrepentido ya desde que lo compré en 2016.
Un amigo me ha recomendado los Corsair VOID RGB Elite, pero ahora mismo no están en stock.
Alguna recomendación de los expertos?

En agradecimiento, os dejo un gif de un gato escuchando música:

1 respuesta
B

#18345 el que menciona #18341 + el V-MODA BoomPro va a ser mejor que cualquier headset "gaming". La pega es que el link es de aliexpress y en España parece complicado de conseguir.

Si estás dispuesto a gastar un poco más puedes ver algo como el X2HR + el V-MODA BoomPro

El HD599 también lo tienes de "oferta" en Amazon IT LINK , lo malo es que su conector es de 2.5mm en vez de 3.5mm para poder acoplarle el V-MODA BoomPro. Igual comprando un adaptador de este estilo te podría funcionar. (link)

1 respuesta
neoline

#18346 Muchas gracias por la recomendaciones, perdón, se me olvidó poner un requisito más, inalámbrico :-D Ya sé que baja la calidad, pero me compensa por la comodidad que supone, ya que a veces juego con los cascos conectados al PC desde el Sofa.
Resumen:

  • Precio 100-150€
  • Micro incluido (abatible preferentemente).
  • Inalámbrico (por dongle mejor que bluetooh).

Gracias!

2 respuestas
B

#18347 En cuanto a inalámbricos ni idea, pero puedes echarle un ojo a los Cloud Flight que suelen recomendar por aquí.

1
Querosvan

alguno ha probado el micrófono HyperX Quadcast? he leído buenas críticas y estaba dudando entre coger este o un Blue Yeti x pero es que no hay Stock ni de Blue Yeti ni de Rode NT en definitiva que está difícil encontrar un micro digamos de los típicos de streamer.

1 respuesta
B

#18349 Si no tienes un entorno preparado y vas a stremear/jugar con ruidos de fondo ya sea el teclado, ventiladores del pc, etc.. es mejor que te vayas a un micrófono dinámico en vez de uno de condensador. Lo único "malo" de los dinámicos es que tienes que estar más cerca de ellos.

O eso o tiras con cualquiera y utilizas RTX Voice.

1 respuesta
Panch

#18298 Te acabo de leer xq estoy buscando cascos para un colega y en este caso lo q pasó era q el jack dnd metía el micro estaba mal, lo ha puesto en el frontal y se le oye perfecto, prueba a cambiar entre el frontal y el trasero pal micro...

Querosvan

#18350 cuál aconsejas por mirar? Yo veo a los streamers con entornos parecidos al mío con un brazo puesto... Ya me haces dudar y es una pasta el micro que era algo por capricho digamos y si acaso empezar algo de streaming

1 respuesta
B

#18352 Yo tengo el Samson Q2U y bastante bien la verdad, es el primer micrófono individual "decente" que tengo y vale la mitad de lo que vale ese hyperx. Lo único malo eso, que tengo que tenerlo cerca para así tenerlo configurado con baja sensibilidad y que solo se oiga mi voz y no el teclado, eco y ruido ambiente.

No he probado micros de condesador como el Hyperx ese o los Blue Yeti pero por lo que me estuve informando suelen ser más sensibles y captan más los sonidos ambientes, eco, golpes, tecleo.. etc. Pero bueno al final como dices hay mucha gente que stremea con micros de condensador y sin problema.
Eso si si pillas uno de condensador, asegúrate que tenga patrón cardioide.
Y si tienes dudas, siempre puedes comprarlo en Amazon y probar y si no te convence pues tramitar la devolución y pillar otro.

Aquí explica bien las diferencias entre un tipo y otro:

1
neoline

Sigo mirando headsets.
Que opinión os merece el SteelSeries Arctis 7 por 139€?
Caro? puedo encontrar algo mejor alrededor de ese precio?
Ya lo he reservado en Amazon pero aún puedo cancelarlo, ya que no lo tienen en stock.

2 respuestas
mxz239

#18354 DT 770

1 1 respuesta
B

#18355 -> #18347

1
eondev

#18354 Hyper Cloud Flight. Le da millones de vueltas a ese.

1 respuesta
neoline

#18357 Tienen buena pinta.
Estoy leyendo éste review, sabéis si es una fuente fiable soundguys?
https://www.soundguys.com/hyperx-cloud-flight-s-review-29257/

1 respuesta
eondev

#18358 Ni idea la verdad, pero he visto bastantes personas de youtube haciendo comparativas y reviews y es que cuando prueban esos cascos frente a los steelseries dicen que no hay color xD. Y encima son más bratos creo.

Un colega estaba con la misma duda, tenía unos steelseries que se le rompieron, se los recomendé y ahora está encantao. XD

1 respuesta
neoline

#18359 Pues me está convenciendo, gracias.
Estoy viendo que hay dos modelos, el Flight y el Flight S, estoy mirando si merece la pena la diferencia de precio, 122€ vs 170€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin