Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Cupi

Hola. Unos auriculares inalambricos con microfono q.no suban muxo de precio?

Alrededor de 50 pavos?

1 respuesta
HeXaN

#18421 Por ese precio todo va a ser chatarra.

Prava

#18418 Son diferentes. Muy diferentes. Dame unos días que me tienen que llegar los DT770 pro de 80ohms que los echaba de menos :)

#18419 ¿Usas altavoces o alguna otra fuente que no sea un ordenador, como una consola?

2 respuestas
mxz239

#18423 creo que querías citar a #18417.

Si me preguntas a mí, de momento solo pc,sin altavoces y puede que en un futuro PS5

1 respuesta
Prava

#18424 No, he citado correctamente.

Si te vas a plantear meter fuentes de sonido extra espero que tengas un DAC con diferentes entradas o vuelta a empezar cuando quieras meter un aparato nuevo. Por eso pillé el Topping DX3 PRO que es, imo, perfecto para lo que cuesta, quitando que la impedancia de salida es alta (10 ohms si no voy equivocado) por lo que mínimo necesitas auriculares de 80 ohms (los X2 irían mal, por ejemplo).

2 respuestas
mxz239

#18425 de DAC tengo un Schiit Modi 3 con USB, coax y SPDIF, desconozco la impedancia de salida, es más, no la tenía en cuenta porque es un DAC, de amp tengo el Schiit Magni 3, creo que la impedancia de salida es menor de 1ohm así que los fidelio suenan bien, bastante mejor que con la Auzentech Forte a la que los enchufé la primera vez.

Mi idea es mantener el DAC, que por su precio es muy bueno y pillar un AMP con balanced output 4-pin XLR, ya sea el drop THX 789 o el Monolith THX 887

1 respuesta
Prava

#18426 ¿Para qué quieres balanced output en auriculares? Espero que entiendas que no es tal cosa, no tiene nada que ver con el balanced que hay en altavoces, ¿eh?

PD: la impedancia de salida importa en el amp. El topping dx3 pro es un dac / amp.

PDD: y los THX son buenos per se, pero no por ser balanceados.

1 respuesta
mxz239

#18427 El motivo es la potencia en la línea de balanceado, es muchísimo mayor que en la SE

Y tengo entendido que los Argon MK3 son muy tragones en términos de potencia.

p4l0m0

#18411 ojito con esos takstar, que si son la misma calidad de audio que los pro 82...ufff una pasada de auris e??

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18429 y tanto que lo son..se recomiendas mucho en foros extranjeros especializados en audio.

Prava

@spyro512 eres tú?

https://www.hard2mano.com/topic/222188-vendo-auriculares-sony-wh-1000xm3-215%E2%82%AC-gi/

La ostia casi me cuadra en fechas y todo ajajaja.

1 respuesta
N

alguien sería capaz de decirme por que en el pc nuevo que me he pillado a la hora de hablar por discord, micro, etc me escuchan como un ruido robótico/metalizado? Los drivers de audio los tengo instalados y el cable de los cascos está bien puesto

1 respuesta
spyro512

#18431 xDDD no, no. Todavía se quedan.

2
JuGuLaToR

#18432 Si te pasa jugando es posible que sea por que tu CPU se pone al 100% de uso.

1 respuesta
N

#18434 nop, y sin jugar tambien hablando solo por discord persiste el soniquete

Casimirott

#18423 diferencias en que sentido? soy noob en lo del sonido pero se que unos son abiertos y otros cerrados, pero veo que son los que recomiendan, los usaria para musica y juegos, pero ya quisiera dar el paso a un mejor sonido.

1 respuesta
Prava

#18436 ¿En qué se parecen una furgoneta y un turismo? Ambos son vehículos, pero...

Los DT770 y los HD6xx son bastante opuestos en cuanto a curvas de sonido. Cerrados VS abiertos. Sonido en V vs médicos pronunciados. Ambos son excelentes, pero no son nada parecidos.

Precisamente por eso teniendo ya unos HD6xx vuelvo a los DT770 (ya los tuve hace años pero se me estropeó un driver y me deshice de ellos) porque son super complementarios.

1 1 respuesta
eondev

#18437 en qué se complementan y qué usos les das? Curiosidad

1 respuesta
Panch

Hola, auriculares para gaming (es decir, requieren micro) presupuesto máximo 80 € pero hace poco se comentaban unos por 25 que decía la gente q estaban bien y mi amigo prefiere gastar menos. Veo mucha recomendación de hyper cloud X, pero si con presupuesto menor hay cosas decentes, lo prefiere...

Muchas gracias!

desu

Ey people, busco un micro para hablar por discord xd que tal estan estos?

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mmickit-microfono-condensador-accesorios
https://www.pccomponentes.com/krom-kimu-pro-microfono-profesional
https://www.pccomponentes.com/tempest-gradius-pro-microfono-rgb

Cuales recomendais?

Me gustaria tenerlo sobre la mesa a 50cm mas o menos.

2 respuestas
B

#18440 En cuanto a variedad de micrófonos no te puedo aconsejar ya que solo he tenido un micrófono "de mesa" decente hasta ahora, pero lo que si deberías hacer es usar un brazo con soporte de araña. Como pongas el micro con las patas apoyado en la mesa, todo lo que hagas ya sea teclear, golpes, clicks, etc.. se va a transmitir en forma de vibración al micro y vas a hacer bastante ruido.

Si te sirve de algo yo ahora mismo tengo el Samson Q2U y bastante contento. Eso sí, es un micrófono dinámico con lo que tiene cosas buenas y malas, no capta ruidos de fondo apenas ni es sensible a eco pero hay que acercarlo bastante a la boca para que suene correctamente.

1 respuesta
HeXaN

#18440 Si sólo lo quieres para eso pilla un Zalman ZM-MIC1 y te quitas de problemas de que escuchen tu teclado y te ahorras el brazo + araña con filtro de vibraciones.

2 respuestas
B

Uso unos hyper X cloud alpha y viniendo de unos corsair hs60 el micro funciona bastante mal, la verdad. Se me escucha muy bajo y el audio a mí parecer es de menor calidad.

¿Me recomendáis algo b,b,b? No sé si lo que ha dicho #18442 me haría el apaño o no se notaría demasiado la diferencia.

desu

#18441 #18442 El primer micro que he puesto no lleva el soporte ese? En teoria incluye todo esto.


2 respuestas
B

#18444 tampoco me había fijado en tanto detalle, parece que sí incluye todo eso. Pero yo no me esperaría mucho de la calidad de sonido, 1º porque es Mars Gaming y 2º, porque si lleva tantos accesorios es que el micrófono en sí en realidad valdrá una parte de lo que cuesta el total. Pero si vas a usarlo solamente para Discord dudo mucho que las exigencias sean muy altas, asique supongo que no pierdes nada por darle un try. A las muy malas lo devuelves.

O eso o te miras un modmic o algún micro de pinza como dice el pato.

1 respuesta
HeXaN

#18444 Pues si los lleva adelante. Seguramente sea un micrófono Newer rebrandeado así que se escuchará de puta madre.

1 respuesta
desu

#18445 En un principio lo voy a usar para el skype/teams/discord pero me gustaria algo con una calidad minima por si lo uso para algo mas. Por eso preguntaba por un micro + soporte.

Si en la mesa no lo puedo tener y debo tener un brazo pues ok, supongo que lo puedo tener cerca de mi boca sin problema. Pero no quiero esos micros que tienes que estar siempre a 1cm como los que usan en podcasts.

Para mi setup seguramente me acabe pillando un scarlett peque;ito para pasar todo por ahi, micro, monitores, un teclado midi...

Gracias por vuestras recomendaciones, si teneis algun micro que creeis que me sirva me lo pillo con el brazo por separado sino probare ese pack... Que por 50e imagino que sera un micro de 20e o asi...

1 respuesta
B

#18447 como ya te he dicho, no tengo mucha experiencia con diferentes micrófonos asique tampoco te puedo aconsejar mucho, pero si no quieres tener el micro cerca entonces tienes que irte a un micro de condensador como el que has puesto tú. Además tiene patrón cardioide que es perfecto para voces, y al ser un micro de condensador no vas a tener que tenerlo cerca de la boca ya que pilla bien el sonido desde lejos.

No pierdes nada por darle un try al pack ese. Ya contarás que tal.

Prava

#18438 Así rápidamente:

a) Los DT770 tienen 3m de cable frente al 1,5? m de los HD6xx. Esto me permite usar los Beyer desde el sofá.
b) Los Beyer son cerrados, porlo que me permite aislarme completamente (modo autista on).
c) Los Beyer tienen un perfil en V super pronunciado. Son super divertidos para electrónica, tienen de los mejores graves que he escuchado en un auricular... si te gusta este tipo de grave, claro.

1
Tencru

#18446 Y no sería mejor ir a por un newer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin