Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

GrAnRA

Algunos altavoces que estén bien de precio para el pc?

No quiero gastarme mas de 40€

2 respuestas
B

Alguien conoce unos buenos cascos in-ear con micro de gama alta? Estoy hasta los huevos de tener el trasto en la cabeza aplastándome el pelo y dándome calor.

#18541 Yo siempre he comprado los típicos baratos de PCComponentes que tenían más puntuación, para lo que pides se ajusta tu precio y suenan bien. Si quieres que suene mejor te compras unos que traigan subwoofery más que suficiente.

B

Tengo los DT 770pro de 80ohms desde hace algo más de un año y son lo puto mejor con diferencia. Cómodos y sonido muy bueno.
Para todos aquellos que dudéis con unos cascos decentes para jugar y escuchar música, estos son perfectos.

jepeme

Joder, se me acaban de romper los HyperX Cloud 2. Estoy dudando si comprarme los mismos otra vez, los Alpha u otros completamente distintos. La verdad es que he estado encantado con ellos, simplemente un cable hace mal contacto (ya intentaré repararlos cuando tenga sustituto).

¿cuál os compraríais a dia de hoy por ese precio aprox? 100 €, vaya. Podría reutilizar la centralita esta que tienen los hyper X no?

1 respuesta
aNNFFF

#18544 Los ponen de oferta en amazon.fr cada dos por tres, en el amazon de alemania tambien. Aunque yo si fuese tu me gastaba 15€ mas y me pillaba los Beyerdynamic DT 770 PRO de 80Ω que son mucho mejores que los HyperX.

1 respuesta
HeXaN

#18541 En ese rango nada mejor que los Woxter DL-410.

1 1 respuesta
jepeme

#18545 vale les voy a echar un vistazo, muchas gracias.

En cuanto a lo que digo, se supone que el USB de los hyper X tiene una tarjeta de sonido no? Merece la pena conectar los que me compre ahi? Disculpad la ignorancia.

1 respuesta
GrAnRA

#18546 Donde comprarlos? en todos sitios están agotados

1 respuesta
HeXaN

#18548 Ni idea. Yo los compré hace ya tiempo.

wHiTefOx

Buenas, alguien me puede recomendar cascos FRESCOS por favor? presupuesto sobre 50-60€, calidad de sonido me da un poco igual mientras no me soben las orejas, tengo unos HD 598 que en invierno son gloria pero ahora ye me empiezan a agobiar mucho. Gracias

1 respuesta
Soulnight

#18550 Busca auriculares en vez de cascos igual te van mejor xD

aNNFFF

#18547 Con los nuevos ya no tienes que usar la tarjeta USB.

YonkiLeon

Busco cascos en torno a los 60-80 euros, he pensado en los void elite de Corsair o en los Razer Kraken (aunque el sonido que da Razer no me gusta casi nada, me pasa lo mismo con Logitech), ¿alguna sugerencia?

B

¿Alguien sabe qué tal está este altavoz Bluetooth? Hice el pedido al Corte Inglés porque estaba buscando algo de calidad y veo que tiene buenas reseñas en Amazon (justamente diciendo que se pasa por encima a los JBL y Bose que están a la venta actualmente), pero quería comprobar si alguien de aquí lo tiene.

Lo voy a usar para el baño y para cuando me voy a la azotea a relajarme con mi vaporizadora :)

Hug0-El-Rey

vendo unos cooler master mh752 como nuevos por si a alguien les interesan..privado.. Saludos

B

¿Auriculares in-ear para escuchar música en el móvil?

Vengo de unos senheiser cx275 que me los compré en el 2016... En un rango de hasta 30€, cuales recomendáis?

1 respuesta
B

¿Me ayudáis, por favor?

Busco auriculares inalámbricos. Los usaré principalmente para jugar y escuchar música sobretodo. Que sean lo más cómodos posibles y que tengan el mejor sonido.

Precio: máximo 200€

¡Gracias de antemano!

MrBlaze12

#18556 Si no te importa esperar los KZ ZS10 Pro por Aliexpress, son la hostia.

1 respuesta
AikonCWD

Pues me acabo de comprar los Corsair HS70, ya haré review

1 respuesta
Korso

#18559 Con ganas lo espero, porque le estaba echando el ojo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18560 Mi decisión viene a raíz de esto: #18244

1 respuesta
wsn_86

#18561 suerte con iCue, el software de corsair.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18562 lo tengo actualmente por el teclado, esa ha sido otra de las razones por la cual he pillado estos xd

miguelaje

Hola a todos. Una duda tengo de altagoces unos logitech z906 5.1 que la verdad suenan de escándalo, el problema que tengo es que no le puedo conectar por digital porque mi tarjeta de sonido el spdif sólo saca stereo y está todo por analógico. He estado leyendo pero la verdad no tengo muy claro que tipo de tarjeta necesitaría para poder conectar por spdif a este equipo. Me podría algún experto darme modelos concretos pero que tampoco sean de 300 euros ;)?
Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#18564 Me parece muy, pero que muy raro, que tu tarjeta solo saque stereo por spdif. Casi seguro que tienes algo mal configurado.

1 respuesta
miguelaje

#18565 por lo que he leido tienen que tener algo que se llama dolby live o dts connect sino solo hay stereo, la mía no lo tiene

abath666

Buenas, actualmente tengo unos HyperX Cloud que ya están en las ultimas.
Necesito buscar unos cascos nuevos con micro, mejor que sean cerrados.
Me da igual si son con cable o inalámbricos, pero quiero que tengan calidad de sonido.
Los usare tanto para jugar, escuchar musica y teletrabajar.
Mi idea seria gastarme como mucho 200€.
Gracias de antebrazo.

2 respuestas
P

#18567 Sennheiser Game Zero o Corsair HS70 por poner un ejemplo! Sino unos auriculares fuera del formato gaming + micro aparte, tienes combos interesantes como DT770 Pro (de 32 Ohms en adelante) + snowball por ejemplo que le dan cuarenta mil vueltas a todo ese tema.

También estaría bien indicar en el OP que con que alguien se lea dos o tres páginas anteriores se resuelven el 90% de peticiones xD

1 2 respuestas
abath666

#18568 Gracias por la recomendación. Mirare que tal los Sennheiser, los DT770 Pro he visto que hablais muy bien de ellos, pero no es lo que necesito. Por el curro necesito si o si el micro lo más cerca posible de la boca.

1 respuesta
HammelSF

#18569 Hay micros que se acoplan a los cascos rollo los Antlion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin