Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

miguelsource

¿Alguna recomendacion de cascos con microfono para jugar principalmente a shooters?Me da igual si son abiertos o cerrados y el presupuesto esta entorno a 100€.

karasu96

Estuve ayer jugando con mi hermano que usa unos Hyperx Cloud y se filtraba su sonido en el micrófono, podía oír su juego y mi propia voz, jugando en la PS5.
Siendo unos auriculares cerrados me parece raro que ocurra esto ¿sabéis por qué puede ser, a alguien más le ocurre?

n3krO

Tu hermano está sordo y tienes el sonido altísimo

O puede q esté usando las almohadillas de tela en vez de cuero que aíslan menos el sonido.

1 respuesta
karasu96

#19203 Los tiene conectados al mando de la play, muy alto no creo que pueda estar, y las almohadillas son las de cuero.

Buscando he visto bastantes post de gente quejándose de lo mismo, aunque los que he visto les ocurre usándolos en PC.

https://www.reddit.com/r/HyperX/comments/7zeyae/cloud_alpha_audio_leaking_into_microphone/?utm_medium=android_app&utm_source=share

MegalomaniaC

#19198 Yo llevo año y pico usando para entrenar, trabajar, calle, etc. los Apple Airpods (los normales, no los Pro) y muy contento.

#19199 Sí, yo recableé mis Denon AH-D7000 y tuve todos los Audeze por balanceado en un Violectric V281 con un V850 de DAC. Haber había diferencia a mismo volumen en la escena sonora y el tono general del ampli, porque el diseño de este ampli por balanceado separa cada canal en lugar de juntarlos, amplificar y luego dividir como la mayoría.

En el caso del Fostex HP-A4BL no noté nada más allá de más volumen a mismo pote.

En mi caso devolví el Fostex cuando vendí el Violectric, me cogí el Fostex HP-A4 normal, recableé otra vez los Denon y tiro todo por Jack. Hay diferencias con el Violectric pero sonar suena de cojones, vale 1/8 del combo de antes y ocupa 1/10 xD

Aunque ahora casi siempre uso la Focusrite 2i2 con los Sennheiser HD6XX y los Beyer DT770Pro ya solo por no andar cambiando del Fostex a la Focusrite...

Vaya, la diferencia está en el ampli, en un cable no la hay (a ver, si compras un cable chino de hilos de cobre de finísimos te arriesgas a tener pérdidas eléctricas, ruidos, etc., si el cable es decente ya está). Un cable balanceado gana enteros cuando estás montando equipos de 30 o 50 metros de cable (ej tocar la guitarra en un escenario con un cable enorme, montar Arrays de altavoces, etc.). Pero si es un cable decente y bien apantallado sin pérdida ya todos suenan igual.

1
marc_10

Que opináis de los Logitech G733? los quiero básicamente para jugar al cs go

https://www.amazon.es/Logitech-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Suspensi%C3%B3n-Lightspeed/dp/B07W7KT2B3/ref=asc_df_B07W4DH9CY/?tag=&linkCode=df0&hvadid=443889854545&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12977195434182930864&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-948987217146&ref=&adgrpid=106720036281&th=1

En casco de que no los recomendéis, básicamente busco algo inalámbrico para shooters, entorno a 100e, no me importa si no tienen micro

Thanks!

1 respuesta
kassiusk1

#19206 Yo me lo estoy pensando porque tienen bastante buena pinta y muy buen precio.

MegalomaniaC

Inalámbrico y por 100€ paso palabra, la verdad.

1 respuesta
metra1988

Estaba casi convencido en comprar los astro a50 para mi mujer, pero leyendo comentarios dicen que no son del todo bueno para shooters(pasos)

¿Alguna otra alternativa? 400 max

Anatomic1

#19208 que se puede considerar algo "recomendable" en sin cable...

La verdad es que al final juego 4 chapuzas, pero tengo miedo a lag o sonido retrasado (tipico sonido 1 o 2 segundos por detras de la imagen...). Es algo grave a dia de hoy o vengo despertando fantasmas del pasado?

No me importa usar cable, pero la verdad es que al final poder moverte por la sala sin andar pensando en él... No hay alguna opción hibrida¿? cable para olvidar bateria y estar tranquilo + wireless para las jornadas mas movidas?

Total, música con cuerpo y juegos con sonido fiable... Mucho pedir o depende del tamaño de la cartera?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19210 La mayoría de auriculares wireless suelen tener un poco de lag, los bluetooth ya con el 5.0 en general no. Probar he probado los Bose QC 35 II que están por 200€ en Amazon y tanto música como juegos dan buen resultado, me gustaron como suenan, son cómodos, duraderos de batería.

Luego los Sony WH1000XM4 ya ofrecen un escalón más en lo que a sonido se refiere pero claro, cuestan el doble.

2 respuestas
Cypress-Hill

Aurvana live! 2 para jugar shooters y escuchar música por 50 euros es buen deal?

Anatomic1

#19211 veo que hay unos "Sony WH1000XM" pero en vez de 4, terminado en 3. Me gustan mas que los bose (al menos estètica) y las diferencias por lo menos en la comparativa son de extras: "voice to chat" y detector de proximidad...

El precio claro se queda como el bose mas/menos 200€. Entiendo que en audio serian iguales (el XM3 y el XM4), o por el rango de precio mejor los bose igualmente?#19211

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19213 Los XM3 los desconozco, son el modelo descontinuado y reemplazado por el XM4 pero como digo no los he probado así que no puedo hablar de ellos. Así que como "más vale malo conocido..." en ese precio compraría los Bose.

De todas formas que valgan lo mismo que los Bose será por que están descatalogados ya, porque si no recuerdo mal costaban algo más.

BaZoKo

Buenos días,

quiero comprarle a mi novia unos cascos para el curro con cancelación de ruido y leyendo el hilo tengo duda entre varios, a ver si me podéis quitar de dudas.

Bose QuietComfort 35 II ]https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-35-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0756CYWWD/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3OSQC1ZXMBP6U&dchild=1&keywords=bose+quietcomfort+35+ii&qid=1609672759&sprefix=bose+%2Caps%2C185&sr=8-6I

Bose SoundLink II https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Auriculares-supraurales-Bluetooth/dp/B0117RGG8E/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3OSQC1ZXMBP6U&dchild=1&keywords=bose+quietcomfort+35+ii&qid=1609672759&sprefix=bose+%2Caps%2C185&sr=8-9

Sony WH1000XM3 https://www.amazon.es/Sony-WH-1000XM3B-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Compatibile/dp/B07GDR2LYK/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3OSQC1ZXMBP6U&dchild=1&keywords=bose+quietcomfort+35+ii&qid=1609672759&sprefix=bose+%2Caps%2C185&sr=8-10

Qué opináis?

gracias de antebrazo y feliz año

2 respuestas
Anatomic1

#19214 Claro que ayuda!

Tengo unos Hyperx Cloud, pero tienen 6 años, se está desconchando toda la piel sintética y lleva una prolongación de conectores que hace las veces de on/off para micro y volumen que falla más que una escopeta de feria...

He usado unos AKG Y50BT para el móvil y me han gustado muchísimo, por eso me he planteado el Wireless para el PC también. Eso si los AKG estos llevan los conectores para usarlos con cable (como cuando en el avión te dicen que no puedes estar con Bluetooth o simplemente se quedan sin batería...). De Bose probé unos QC hace 3 o 4 y la cancelación de ruido me pareció curiosa...

Entonces Wireless, para Jugar y unos micros "decentes" nos quedamos Bose "entrada" y Sony "Media"

A ver que podemos pillar al final, grasia! [=

1 respuesta
MrBlaze12

#19216 Yo probé no hace mucho los WH1000XM3 y me encantaron, una locura su cancelación de ruido.

Cruzer

#19132 cuales son los iem esos que comentas??

1 respuesta
Cryoned

#19219

https://es.creative.com/p/headphones-headsets/ep-630

pero vamos, que no es el modelo en si, es que cualquier iem de 15€ para el csgo o similares te va a hacer el mismo servicio que un sistema hifi de 2000€

1 respuesta
FMartinez

Gente, unos auriculares asi buenos con micro incorporado, siguen siendo los Hyperx aquellos? o los ha sustituido alguno ya?

Cruzer

#19220 con esos te enteras por dónde suenan los pasos y demás???? Y entonces por qué se recomiendan tanto los otros de casi 100 pavos si estos por 10 hacen lo mismo

1 respuesta
OsCuRiDaD

Para todos los que buscáis casco inalambricos os puedo recomendar los que lleva usando mi hijo casi 1 año, jugando al Fortnite a diario, y que no han fallado ni nos han dado ningún tipo de problema.
Son los artic 7 pro!

desgraciao

Me acabo de comprar estos, que me llegan hoy:

Sony WHCH710NB
https://www.amazon.es/gp/product/B086LLYK4S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Después de estar un rato mirando, veo que son una mierda, según parece han empeorado los anteriores WHCH700.

Alguna alternativa? yo me compraría los WHCH700 pero me gustaría algo mas actual.

Las características mas o menos las mismas:
Inalámbrico pero con jack. (Los voy a usar para escuchar música por casa, jugar a algo y tocar el piano). Estaría muy bien que se pudiera pairear con mas de un dispositivo (teléfono y portátil por ejemplo).
Si tiene micrófono mejor, pero si se tiene que sacrificar ningún problema.
Sonido decente, que iguale o mejore mis actuales Philips SHC8525 o los Sennheiser RS120 anteriores.
Estética, dimensiones, etc... me da un poco igual, no creo que los saque de casa.
Precio entre 100 - 150 aprox.

Gracias a los entendidos!

Edito:
Lol, mientras escribia esto ha llegado amazon. Los voy a probar, pero casi seguro que los tendré que devolver :S

Cryoned

#19222 porque tienen más fidelidad de sonido y sirven para múltiples cosas.

pero en juegos competitivos de ese palo, jugar con cascos de 200€ no te va a dar ventaja competitiva y si lo único que buscas es csgo o demás donde ya de por si la calidad del audio es nula, gastar cantidades de dinero altas es absurdo.

Ahora, si vas a usarlos para más juegos y distintos que quieras inmersión, escuchar música, ver películas, etc, pues es otro tema, pero si es exclusivamente csgo, quake o demás, es tirar el dinero, no vas a oir más pasos, ni balas más lejanas, etc por gastarte mucho más dinero.

1
BaZoKo

#19217 alguien?

MegalomaniaC

#19216 Yo solo he probado los QC 35 II de esos 3, y muy bien, le van a encantar.

Zerbeus

yo tengo los Bose QuietComfort 35 II desde hace casi 3 años.. y solo puedo decir maravilla. para viajar en tren en avión lo gozas con al cancelación de sonido, y lo uso bastante con el portátil y me puedo tirar 6 horas cero molestias y la batería dura bastante. ya le he cambiado las almohadillas por tres duros. Los sony los ponen muy bien pero no he catado.

2
IchiGoIn

Yo es entrar en este hilo y algunos comentarios es para llorar, lo que no sé si de risa o lástima xD

Pitiyo

Buenas, acabo de montarme un pc y no estoy seguro de si ponerle la tarjeta de sonido pci que tenia en el anterior o si la Realtek que trae la nueva placa esta a la altura:

La tarjeta es la mitica Asus xonar DGX 5.1:

Specs

Lo uso para auriculares, estos:
https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-gaming-headset-negro

Gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin