Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#19230 Si tienes la DGX mantenla, es muy buena tarjeta.

1 respuesta
Korso

#19230 a mí me pasó similar, pensé que las integradas habrían mejorado lo suficiente pero... Ni de coña, ahí sigo usando esa misma

2 respuestas
Cryoned

#19232

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/any-dac-above-2-is-a-scam-you-do-not-pay-for-audio-quality-you-pay-for-features-article.9810/

las tarjetas de sonido internas han mejorado muchísimo.

1 respuesta
Pitiyo

#19231 #19232 perfe gracias!

#19233 pero seguiria ganando la xonar dgx en el ejemplo que puse no?

1 respuesta
Cryoned

#19234 si si, solo digo que no son tan malas y que si vas a conectarle unos cascos de 50€ y baja impedancia, no merece la pena pagar por una tarjeta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19235 una cosa es el Dac y otra dac+amp como en el caso de las integradas con unas impedancias de salidas horribles etc. Si ya tiene la DGX pues es mejor ponerla, para mí vamos..

Dicho esto si no la tuviera y usara cascos que no la necesitan no le recomendaría comprarla tampoco.

Santa

Hola chicos, quisiera una tarjeta de sonido externa, tanto para musica y usarlo con altavoces autoamplificados y para gaming que me podeis recomendar?

1 respuesta
Dohko

Buenas,

Estoy pensado en comprarme unos cascos nuevos para jugar (sin cables a poder ser). Actualmente tengo unos Hypercloud II y aunque no están mal el mayor problema para mí es que me hacen daño en las orejas cuando llevo un rato con ellos (como mucho aguanto 40-50 minutos con ellos puestos). Los orejas están dentro de las almohadillas, pero me aprietan un poco y quizás por eso al final me acaben molestando. Ya llevo como 2 o 3 cascos y en todos me pasa lo mismo. ¿Alguna recomendación? Los quiero exclusivamente para jugar. He mirado los steelseries Artic 7p, pero no se si realmente van a merecer la pena.

2 respuestas
kassiusk1

#19238 Eso siempre me pasa con cascos nuevos pero al poco tiempo se amoldan ya.

1 respuesta
KarlosWins

.

Dohko

#19239 Llevo 3 años con ellos XD, aunque no los he usado mucho pero últimamente mi pareja me da más el coñazo porque la molesta cuando juego.

#19238 Las que venian puestan me molestaba mucho más (que seran esas de polipiel) y luego cambie a las otras más suaves y si que me resultaban más cómodas, pero aun asi más de 1 hora no aguanto con ellos puestos.

La otra opcion que me queda es comprarla a ella unos cascos con cancelacion de ruido y asi que me deje tranquilo XDD

MegalomaniaC

#19237 Un SMSL M3, tienes salida de auriculares buena, salida trasera de audio RCA limpia para altavoces y muchas modalidades de bitrate. BBB.

aitorrigorri

Que cascos recomendáis para jugar shooters inalámbricos y con micrófono, presupuesto indiferente, que sean buenos y con calidad!

Gracias y un saludo!

GraffKid

Buenas, ando en busqueda de unos in-ear, el uso va a ser de todo un poco, desde jugar (csgo, valorant) a escuchar musica y pelis. Tengo de presupuesto 80-100 €, alguna recomendacion?

Gracias!!

1 respuesta
S

#19244
Tienes en amazon alguna cosilla:

https://www.amazon.es/Moondrop-Starfield-Auriculares-din%C3%A1micos-diafragma/dp/B082NQFW16/ref=sr_1_57?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=iem&qid=1609970287&sr=8-57

https://www.amazon.es/Unidades-Auriculares-Deportivos-cancelaci%C3%B3n-Brillante/dp/B07YXMRX97/ref=sr_1_125?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=iem&qid=1609970365&sr=8-125

Son modelos chinos que puedes encontrar también en aliexpress a mejor precio. En aliexpress podrás encontrar bastante cosas chinas con cierta calidad por ese rango de precios. Dependerá del sonido que busques.

Anatomic1
#19211MegalomaniaC:

La mayoría de auriculares wireless suelen tener un poco de lag, los bluetooth ya con el 5.0 en general no

Se me olvidaba esta parte... Estoy buscando ahora adaptadores USB 5.0 para la torre. Lo que me estoy encontrando no conozco ninguna marca, me parecen chinos, o las de confianza solo veo que tienen BT 4.0

Para el tema música y demas no me preocupa el LAG, pero a la hora de jugar si que me gusta evitarlo... entonces me preguntaba si usáis/recomendáis algún adaptador en concreto o aqui ya... self service

1 respuesta
MegalomaniaC

#19246 Pues ni idea la verdad, los auriculares wireless de los que hablamos ya llevan el emisor incorporado, y los Airpods por ejemplo nunca los uso con el PC si no con el iPad o iPhone y no tiene lag tampoco, pero porque va sincronizado con un aparato emisor ya bueno.

El lag en audio es una tortura.

1 respuesta
Lyn

Hola, por casualidad me he encontrado con un video que hablaban sobre esto:
https://zococity.es/ifi-hip-dac

Desde el desconocimiento y curiosidad ¿De verdad mejora tanto el audio como dicen o es una patraña? ¿Necesitas unos buenos auriculares o con unos cloud alpha pro ya se nota?

Gracias.

1 respuesta
S

#19248

El tema del audio es muy complejo y muy personal.

Ese Dac-Amp que has puesto esta bien, aunque esta pensado para dispositivos móviles como teléfonos, tablets o DAP. En teoría va a mejorar la calidad en general de lo que le conectes, pero lo vas a notar mas en auriculares de cierta calidad y que tengan sinergia con ese componente.

Pero vamos, lo de siempre, si estas esperando que tengan mucho "booomm boooomm", que filtre todo el sonido del juego y solo te posicione las pisadas....... compra los Hyper X que son mágicos.

1 respuesta
Anatomic1

#19247 Nada... que soy un caga prisas. Antes lo digo antes lo encuentro.

Yo pensaba en el USB... pero resulta que las "buenas" están en PCI (por otro lado me gusta más sobre todo si se trata de Torre...)

Estos son:
TP-Link Archer TX3000E
TP-Link Archer TX50E

Al final son adaptadores WIFI también, así valga la redundancia por un cacharro metes mas servicios.

En amazon estan por 40 - 60€ así que cacharro que no tenga BT 5.0 habrá que tenerlo en cuenta.

Yyyyy ya que estamos =] alguna prueba/test para determinar esos LAG's aparte de la obviedad de notar un desfase enorme entre imagen y sonido??? yo me voy a lo tiquismiquis como los test estos de pantalla para el ghosting y demas... conoceis o lo hacéis de alguna manera para el lag en audio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19250 Tienes como este https://www.amazon.es/1mii-Bluetooth-Transmisor-Adaptador-Auriculares/dp/B086L85QGD/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=Bluetooth+aptX&qid=1610037451&sr=8-5

Que es 5.0 con aptX que es el codec de latencia baja para sonido inalámbrico más rápido.

1 respuesta
Lyn

#19249 Gracias por la respuesta. Los cloud alpha pro son los que tengo actualmente, por eso preguntaba si va bien con estos. Más que para juegos, lo quería también para música, pelis, series etc.

A

Tengo una tarjeta de sonido sound blaster Z, y estaba pensando en mejorarla no por mucho más dinero. Tenia pensado el amplificador Fiio E10K, lo que con la tarjeta de sonido Sound blaster Z tengo altavoces y auriculares conectados, con un solo botón por software elijo por la fuente que quiero que se escuche, ya que lo uso para el pc de sobremesa, con el amplificador Fiio E10K ¿Podría conectar altavoces y auriculares a la vez? No quiero estar conectando y desconectando . En caso que no fuera posible ¿Qué otras alternativas hay?

Los auriculares que tengo son los beyerdynamic DT770

1 respuesta
S

#19253

Tengo una Sound Blaster XZR y he tenido un K3 (sucesor del E10). No llegue a probar si sacaba audio por la salida de jack y a la vez por la salida de linea.

Tenia conectados los auriculares (uso IEMs) al K3 y el AVR a la tarjeta de sonido. En los auriculares vas a mejorar en música bastante (salvo que tengas algo que no se lleve especialmente bien) pero en juegos casi prefiero la Sound Blaster, tiene algo mas de bajos y se nota que esta afinada (con todos los filtros apagados incluso) para juegos.

Naith

¿Alguna recomendación de unos altavoces por 30€? Se que es poco dinero y no espero mucha calidad, solamente los quiero para tener algo de fondo mientras trabajo.

1 respuesta
eondev

#19255 woxter dl410

DiS4Bl3D

buenas,

¿Qué altavoces recomendáis para escuchar música que no sean muy grandes? tengo un FiiO E10K olympus2.
De presupuesto pues entorno a los 100€ pudiéndome estirar si vale la pena.

1 respuesta
mongui

#19257 Algo sencillito que no se dispara apenas nada de tu presupuesto

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-2-0-Activa/dp/B082DH3SJ6/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=edifier&qid=1610109263&sr=8-24

1 respuesta
DiS4Bl3D

#19258 muchas gracias tienen buena pinta y estéticamente me gustan.

Anatomic1

#19251 nada, ya se ha armado... Necesitas Aptx en ambos lados. Los Sony no tienen aptx, tienen una propietaria llamada "LDAC". Ahora a seguir leyendo a ver que emisores sirven o llevan LDAC xD

Si es que... al final me la jugare con BT 5.0 a secas y fuera, que le den a los juegos. Si me canso de los creeper en minecraft :::jokes::: ya pondre el cable

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin