Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

Hola
Recientemente me he comprado una placa base de asus la TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI), el caso es que lleva el chipset de sonido realtek s1200A dice que el fabricante que mejorado... El caso es que tengo pendiente de llegar unos auriculares philips shp9500 y no se si la salida de auriculares de esta tarjeta sacara la calidad suficiente. Me dejan una asus xonar dgx bien de precio o una asus xona u7 mkii usb.
Estas dos se supone que va amplifica la salida de auriculares, la pregunta es ¿Vale la pena , o me quedo en la tarjeta integrada?, es para musica en alta calidad sobre todo , tambien juego pero no utilizo el 5.1.

2 respuestas
FMartinez

Algunos sabeis como dejar bien configurados los woxter dynamic line 410? Ni idea como dejar los bajos, etc xD

1 respuesta
cortes

#19382 Cuando te gusten a ti xD

skorpion22

#19381 desconozco si podrá sacar todo el potencial esa placa base, lo que si te puedo decir es que los shp9500 los mueve perfectamente mi móvil y no son unos auriculares exigentes, vamos que los mueve cualquier dispositivo sin necesidad de adquirir algo más caro. Y lo de la Asus xonar dgx era excelente en su día en calidad-precio. Por tanto, yo probaría primero con la placa base y luego ya si crees que puedes exprimir más los auriculares (porque te de un sonido bajo o lo que sea) pues vas a la xonar dgx (la otra si que la desconozco totalmente) pero vamos que no creo que debas de tener problemas con el sonido que saque de la placa base.

1 respuesta
C

#19384 Gracias seguire tu consejo.
Un saludo

p4l0m0_

#19381 compre yo una placa asus rog strix con el mismo chip de sonido hace 2 semanas, y venia exactamente de una DX, al ver opiniones de la gente que decian que el chip era la ostia, que suenan superbien...lo puse..jugue a mis juegos habituales durante unas horas, y deshabilite la sonido integrada y le volvi a poner la XONAR.

Los agudos muy fuertes, enlatados, y como medio saturados en juegos tipo Fortnite, valorant y csgo, medios muy escondidos, graves buenos, probe a tocar ecualizador y nada. Lo unico reseñable de ese chip, es que van con ampli de auriculares y depende del auriucular que conectes te ajusta automaticamente la amplificacion. Pero donde este mi xonar.....

1
FMartinez

Acaba de llegarme los Woxter DL-410 y nada mas conectarlo un ruido electrico que se oye sin necesidad de acercarte al altavoz :S Incluso reproduciendo audio, es permanente. Bastante decepcionado.

1 respuesta
mongui

#19387 Tu casa tiene toma tierra? Has probado en otro enchufe? Usas regleta/extension o los conectas directamente al enchufe de la pared? Al final el altavoz recoge lo que la salida de la pared/regleta le da, si no es de calidad, esto se traduce en estática. También puede ser que sea del propio altavoz, no digo que no, en cuyo caso te tocara una de 3, probar y ver si lo puedes eliminar, ver si es un defecto del altavoz y pedir recambio o aceptarlos como son (para mi es molestisimo pero otros vivirían con ese ruido)

1 respuesta
Zerbeus

Bueno ya tengo en mi poder los beyerdynamic 990, 600oms con el Fiio 5k

FMartinez

#19388 Si, tiene toma de tierra, y los he conectado a la regleta, pero es que otros altavoces no tienen ese problema si lo conecto ahi.

edit: conectado a la pared lo mismo

jonhy_walker

Ya me ha llegado el combo!!!, primeras impresiones, sonido muy neutro y claro. No se si es efecto placebo pero la verdad es que es una pasada la diferencia de calidad con el DAC.

1 2 respuestas
mongui

#19391 La semana pasada me llegó a mi un dac que estaba esperando de Massdrop, increíble como suena para lo pequeño que es (cajetilla de tabaco)

1
Buuren

Es posible que se pierda un poco de calidad de sonido, sobre todo en bajos, al utilizar el microfono V-MODA BoomPro en unos Philips Fidelio X2HR? No se si es normal que ocurra esa pérdida o soy yo que me estoy volviendo loco.

d0t0xXx

Alguien tiene los Sennheiser HD 599?, quiero abiertos para jugar ya que mis bt 990pro han muerto... Alguna recomendación?

1 respuesta
Pezpala

Estoy buscando cascos nuevos. Para jugar, escuchar música en casa y ver pelis (en ese orden). Tengo claro que quiero evitar la etiqueta "gaming" en esta compra y de hecho me pillaré un micro de solapa a parte para poder comunicarme online. De presupuesto sobre 100-130 aprox y me gustaría que fuesen circumaurales, cerrados y con cable.

Por lo que he estado mirando estoy entre ATH-MX50 o los Philips Fidelio X2HR pero en este último caso tendría que esperar a que bajasen de precio.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
mxz239

#19395 Los Philips son muy recomendables, pero no se ajustan a lo que pides ya que son abiertos. Según lo que tú dices, el más típico que se recomienda es el Beyer DT770

2 1 respuesta
Pezpala

#19396 Muchas gracias! Tienen muy buena pinta.

spoiler
1 respuesta
mxz239

#19397 Yo solo he tenido abiertos y me gustan mucho, los cerrados son recomendables si tienes mucho ruido en casa o molestarías a alguien con el sonido de los auriculares.

B

Los abiertos si estás solo están bien; el problema es si tienes mucho ruido externo o gente cerca que puede escuchar.
Yo he tenido de los dos tipos (abiertos y cerrados) y tengo los X2HR ahora mismo y la que echa de menos que aislen es mi pareja, que la tengo al lado habitualmente y a veces le molesta el sonido. xD

IchiGoIn

#19394 Yo tengo los HD595 que son lo mismo básicamente de hace 14 años y no los cambio por absolutamente nada del mundo y mira que he probado...

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#19395 yo te recomiendo los ath, tienen un bass q es una locura :)

1
d0t0xXx

#19400 gracias por la info, yo desde que juego con abierto no quiero saber nada de los cerrados.. Estoy con unos cerrados ahora mismo hiperx y a nivel pasos y eso no tiene nada que ver.

Clinisvud

¿Alguien me puede echar un cable?

Busco auriculares cerrados, principalmente para trabajar, ya que comparto despacho con mi pareja y si estamos los dos en una llamada es bastante molesto, osea que la calidad del micrófono es importante.

El uso secundario sería para darle a la PS5. Para escuchar música en el curro suelo tirar de Youtube, osea que prefiero primar la calidad de sonido en la PS5 que para música.

Lo que más me importa es que sean cómodos de llevar varias horas, y si es posible que no sean una horterada gamer.

1 respuesta
kassiusk1

#19403 yo para un uso similar al tuyo tengo hs70. Mas de 2 años y pa comprar otros cuando me rompan sun dudarlo. Esteticamente no son muy cantosos..

1 1 respuesta
Lyn

¿Recomendáis dac o amplificador para los HyperX Cloud Alpha Pro o con la integrada de la placa ya está bien? Tengo la Asus Prime X470 PRO.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#19405 La de la placa sobrada

1
Clinisvud

#19404 Gracias por la recomendación, es lo que estaba buscando. ¿Qué versión tienes? Viendo reviews he visto que hay gente que se queja de un zumbido en los Pro.

1 respuesta
kassiusk1

#19407 Yo tengo los PRO Wireless. A un colega le pasó, los devolvió y compro HyperX Cloud. Yo no tuve problema de zumbido la verdad en todo este tiempo, pero sí es cierto que leí quejas :/

1 respuesta
Clinisvud

#19408 Pues creo que voy a hacer lo mismo y pillarmelos. Si vienen defectuosos pues se cambian y ya buscaré otros.

Ya te contaré qué tal.

1 1 respuesta
kassiusk1

#19409 es lo suyo, instala drivers y el Corsair iCUE, ya contaras que tal.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin