Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Casimirott

#19391 asi como lo tienes hace mejor funcion que un dx3?

Tencru

Alguien que use el software ngenuity de hyperx me dice si se puede configurar el sonido? estoy con unos cloud flight s que me acaban de llegar y en el software solo veo la opción de subir o bajar el volumen

Mystee

Alguien que tenga los Arctis 7p que les haya dado uso? estoy pensando en pillármelos y si alguien tiene experiencia con esos auriculares me vendría bien

1
GreatKingRat

Buenas. Estoy buscando unos altavoces 2.0 para el pc y como siempre me paso por aquí para que me orienteis un poco sobre qué tengo que tener en cuenta antes de la compra. Busco algo correcto sin gastar demasiado, ya que apenas juego ya y la mayor parte del tiempo lo hago con auriculares.

2 respuestas
FMartinez

Gente, alguna tarjeta de sonido externa (asequible) que no peque de ruido estatico en la toma de micro ni auriculares? o esto depende mas de una buena fuente de electricidad?

mongui

#19414 Edifier es tu marca. Su gama de entrada con el modelo 1280 te va de sobra para lo que necesitas, no busques mas

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#19416 #19417 Gracias a los dos. Tenía el ojo echado a estos: https://www.amazon.es/dp/B00GO1M458/?coliid=IDCIUMB8WRNST&colid=14U32VXLXZ7LX&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Pero si merece la pena, me puedo estirar a los que comentáis.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
ReFluXeD

#19417 Creo que voy a pillarmelos, hace falta algo mas para enchufarlos al PC o se enchufan directamente a la entrada de audio de la placa? xd

1 respuesta
mongui

#19420 Cable mini jack (el de toda la vida) a rca, pero ese cable te lo traen los altavoces. Y es salida de audio, no entrada (hablando de que lo que vas a usar es la salida de audio no la entrada, que seria el micrófono :P )

1 1 respuesta
ReFluXeD

#19421 Si, salida de audio, perdon xDD.

Ok, pues voy a pedirlos.

GreatKingRat

Por cierto, mi tarjeta de sonido es integrada, podría conectar estos altavoces sin necesidad de nada más?

1 respuesta
Popino

#19423

1
kassiusk1

Este tipo de auriculares por qué son tan caros? Me petardea un lado ya de los HS70, tengo otros pero no tienen micro, es integrado y no me sirve para trabajar y andaba echando un ojo por curiosidad.

https://www.amazon.es/Jabra-Evolve-Stereo-Auriculares-Supraaural/dp/B00ODRSN0A

https://www.logitech.com/es-es/product/bluetooth-headset-zone-wireless?crid=1875

1 respuesta
FeeLD7H

Hola!
Tras acertar con el combo Fiio E10K + Beyerdinamic DT770 Pro, vengo a pedir el sabio consejo de la gente que entiende un poco mas de audio que yo.
Estoy buscando auriculares in-ear, para poder utilizarlos con unas gafas VR. Llevo casi 2 años con la diadema, y llega un momento que me taladra la cabeza de tanto aguantar el peso de todo. (También he de decir que me paso la mitad de la semana con unos auriculares Peltor para aislar del ruido y se nota)
Dicho esto, busco algo decente, con un presupuesto máximo de unos 60-70€, y mejor si no llevan micrófono incorporado, porque van a ser exclusivamente para estar en el ordenador, y compaginarlos con los DT770.

Añado que he leído muy buenas cosas de Final Audio, pero apenas he encontrado información en español. Alguien lo conoce?

Gracias por la atención y la ayuda :)

Vandalus

altavoces usb decentes sobre los 40euros o asi ? () nada de calidad estudio ni historias xD)

iSecOne

Buenas amigos sonoros,

Os quería hacer una consulta. Estoy buscando unos cascos ligeritos y que valgan para usar a diario. Suelo escuchar música y me pasó el día en el PC. El problema es que mi presupuesto se reduce a 30€. A ver si me podéis ayudar. Estoy harto de cascos de 6€ :)

1 respuesta
FMartinez

#19428 Pues mira, estas de suerte. Yo me los pille hace poco y estan muuy bien. Ademas tiene excelentes criticas:

https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Envolvente-micr%C3%B3fono-cancelaci%C3%B3n/dp/B086YDJRYX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mpow+air+se&qid=1615670681&quartzVehicle=907-2065&replacementKeywords=mpow+air&sr=8-1

con el descuento se te pone en 32

Edit: tiene buenos graves, por si te gusta electronica y asi

1 respuesta
iSecOne

#19429 Parece sí que tienen buenas críticas. Pero son demasiado toscos, y el micro al parecer no es extraíble. No me veo con eso en un aeropuerto, igual me confunden con el piloto hahaha

Algún auricular también me podría valer, con cable mejor. Aunque nunca usé auriculares de oído bluetooth, porque para estar muchas horas con el PC (trabajo y ocio) no me parecen prácticos. Igual me equivoco.

1 respuesta
FMartinez

#19430 Ah vale, son para fuera de casa... entonces no puedo ayudarte! ya lo siento

1
laZAr0

¿Me podéis recomendar algún micro barato para el pc? No quiero gastar más de 20€, básicamente es para grabar exposiciones y demás, pero que si alguna vez conecto con alguien por discord o en algún juego que también me valga.

2 respuestas
espikiller

#19432 Lo tengo hace 8 años y 0 problemas. https://www.amazon.es/Zalman-ZMMIC1-Micr%C3%B3fono-color-negro/dp/B00029MTMQ

2 2 respuestas
FMartinez

#19432 hostia, pues mira, lo acabo de comprar hace poco y una maravilla. Ademas usb.

https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Seacue-Omnidireccional-Condensador-Entrevistas/dp/B071171DBP/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=microfono+usb&qid=1615841959&s=electronics&sr=1-4

No te va a defraudar, hazme caso. Se escucha genial.

Tengo pensao cogerme incluso otro por si este palma algun día.

1 2 respuestas
laZAr0

#19433 #19434 Vale muchas gracias a los dos, creo que me convence más el primero por la longitud del cable.

eondev

#19433 #19434 pero los puedes tener debajo del monitor escondido y se te oye o tienes que tenerlo enganchado??

2 respuestas
A

#19425 No te sabría decir... a mi me los dieron cuando tocó teletrabajar, y la verdad que funcionan de lujo. La batería dura un montón, es compatibles con TODO, sin problemas ni cortes. El micro muy muy bien... pero no tienen acolchado en la diadema, así que los más cómodos del mundo tampoco son. Supongo que más bien será por marca y compatibilidades que tengan con sus propios sistemas.

1
espikiller

#19436 Yo lo tengo enclanchado por dentro del cable de mis cascos.

1 respuesta
eondev

#19438 eso me parece una guarrada. Como que por dentro?

2 respuestas
KoRS4KoV

#19439 tiene 2 clips para engancharlo al cable principal de los auriculares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin