Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

p4l0m0_

#19881 los takstar sin duda es must.

Mr_Satan

Quiero estos cascos Logitech G G733 Blanco auriculares gaming,

Me pasan el chollo https://www.chollometro.com/ofertas/oferton-de-este-periferico-top-logitech-g-g733-blanco-auriculares-gaming-579797

Fnac me lo empieza a retrasar por arte de magia, hasta que hoy me lo cancela porque dicen que su proveedor no dispone de más unidades.
Entro en su web y puuuumm...
https://www.fnac.es/Headset-gaming-Logitech-G-G733-Blanco-Accesorios-informatica-Auriculares-para-ordenador/a7798163#omnsearchpos=1

Los cascos que me costaron con el chollo por 94 euros ahora valen 308 y están disponibles para su compra y si los pido ahora me llegan el 21 de julio.

¿De verdad alguien entiendo esto?... Esto es para denunciarlo.

Si alguien me puede aclarar o ayudar o le haya pasado algo similar con estos impresentables que me avise pls.

Es la primera vez que me pasa algo así.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#19892 es bastante malo...un amigo mio lo compro y lo devolvio.

1 respuesta
Mr_Satan

#19893 si? Miré reviews y la gente lo pinta bien. Yo tengo ahora los corsair wireless headset virtuoso se y una basura. Casi ni los uso de lo que pesan.
Por eso quería pillarme otrros y estos cascos los pintaban muy bien.

Alguna recomendación de algún caso inalámbrico que no pesen y que vayan bien para shooters como valorant. me da igual que valgan 100 y algo, quiero algo bueno y que dure.

2 respuestas
B
#19894Mr_Satan:

quiero algo bueno y que dure

Si quieres algo bueno y que te dure décadas deberías irte a auriculares de estudio de calidad. Pero claro, ni son inalámbricos ni tienen micro.

Los auriculares de marcas gaming son lo que son, y aunque cuando tuve mis Hyperx Cloud me duraron sus 3-4 años, al final acaban ceciendo por un lugar o otro. No son auriculares hechos para durar.

1 respuesta
Mr_Satan

#19895 yo quiero para jugar y que se escuche bien.

Hug0-El-Rey

#19894 los mas probados y los mejores inalambricos en ese presupuesto y mas para shooter son estos https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=asc_df_B078HT686T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16157118576141682844&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-417118115961&psc=1

Vireca

Hola. Que microfono se recomienda? Conozco los tipicos de pinza pero buscaba algo de mesa o similar. No sé que opciones habrá, pero tampoco quiero gastarme 100€

1 respuesta
B

#19898 Samson Q2U si quieres micro dinámico, si buscas de condensador pues supongo que los tipicos de Yeti.

1 respuesta
Vireca

#19899 muy caro. Supongo que lo más barato es un micro de pinza?

1 respuesta
B

#19900 Perdona, había leído mal. Pensé que los 100€ era el presupuesto de tope.

Pues micros baratos podrías intentar con algún micro de condensador barato de 30 o 40€ como el Neweer NW7000 que no sé que tal irá, sino si que vas a tener que irte a algún micro de pinza que es lo más barato que hay.

Lo malo de los micros de condensador esque pillan bastante eco y ruido ambiente, y si no tienen función cardioide al final puede llegar a ser una tortura si lo vas a usar para jugar con gente en un discord.

1 1 respuesta
skorpion22

Échale un ojo al Samson Meteor Mic. En Aliexpress está mas barato.

1
Vireca

#19901 el ultimo parrafo no he entendido nada :(

Si, sería para jugar, videollamadas por google meet y similar

1 respuesta
kassiusk1

Los Corsair Void wireless por 80€ estarían bien, no? O algo por ese precio similar. Me rompieron los HS70, ando con unos Plantronics backbeat con cancelacion de ruido pero el micro es MALISIMO. Sería pa currar, ver pelis etc. Andaba esperando que rebajasen los Logitech G PRO X y vi estos con descuento en vsgamers.

B

#19903 En general hay dos tipos de tecnologías que utilizan los micrófonos, micrófonos dinámicos y micrófonos de condensador. Al usar diferentes tecnologías suenan diferente y tienen sus pros y contras. Los de condensador son más sensibles en general y pillan mucho ruido ambiente y son bastante tiquismiquis con el tema de eco y sonido de la habitación. Los dinámicos son poco sensibles y necesitas tenerlos prácticamente a unos centímetros de tu boca, y suenan como un micrófono de la radio.

Algunos micros de condensador tienen un modo de funcionamiento llamado "cardioide" qe hace que solo pille el sonido en una dirección, haciendo que en las otras direcciones apenas entre el ruido y no se vea afectado tanto por el entorno.

Si te interesa mírate un par de videos por youtube, no tiene mucha pérdida. Pero si tu presupuesto es muy limitado al final es lo que realmente te va hacer coger un tipo de micro u otro.

A las muy malas tiras de algun programa como Voicemeeter Banana y lo configuras bien con puertas de sonido y tal y no importa tanto entre comillas.
Y si tienes una GPU RTX, puedes usar RTX Voice que directamente se traga todo el sonido ambiente y se encarga de todos los problemas que puedas tener. Magia negra.

1 respuesta
B

Necesito unos auriculares in-ear para jugar al PC. Empiezo a agobiarme demasiado con los auriculares de diadema de toda la vida, supongo que será el calor que está pegando que da gusto este año pero bueno eso. ¿Qué me recomendais?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#19906 Si con 1 metro de cable te vale, zs10pro por unos 30€ en china o unos 50€ en amazon (en aliexpress tardan 7 dias vienen de polonia) y ya si los ecualizas se quedan de lujo

Vireca

#19905 los microfonos que usan los streamers de que tipo son?

Si no a unas malas podría usar un alargador con 2 entradas hembra y 2 salidas macho para conectar unos headset que tengo, pero lo que veo en aliexpress son demasiado cortos para acercar el cable al PC

1 respuesta
B
#19908Vireca:

los microfonos que usan los streamers de que tipo son?

Dependerá del streamer. Si te refieres al típico Shure pues es dinámico.

Yo tuve uno de pinza hace años y la verdad que no estaba mal de sonido, pero era un poco coñazo tener el sonido bien enfocado y había mucho cable de por medio.
Al final tendrás que barajar los diferentes tipos, el precio y lo que buscas. Yo apenas tengo experiencia con los micros asique tampoco te puedo recomendar nada más allá del Q2U que tengo, pero si buscas por youtube o google seguro que no tienes problema en encontrar alguna review de algo que te convenza.

laZAr0

Quizás es una pregunta chorra, pero ando perdido. Desde hace meses que tengo el sonido de la placa base roto, ni el sonido del panel frontal de la torre ni el del panel io funcionan y sólo puedo utilizar el conector de audio de la tarjeta de sonido externa.

El caso es que cada vez que quiero cambiar entre auriculares y monitores tengo que partirme el cuello para cambiar el conector físicamente y estoy un poco hasta el gorro. ¿Hay alguna manera de conectar los dos dispositivos a la vez a la tarjeta de sonido? Y si la hay, ¿es posible que el PC los reconozca como dos dispositivos independientes para poder cambiar el dispotivo activo o predeterminado?

1 respuesta
A

#19910 Por software, desde la misma clavija dudo que se pueda hacer, sólo se me ocurre que te dejes un cable alargador de minijack más a mano..

sONFIL

#19885 yo tengo los corsair hs70 blancos y estoy encantado la verdad, hace tiempo q no los uso por eso (ya no toco el pc)

1 respuesta
shotorz

#19912 Llevo unos días usándolos y estoy encantado, además la batería dura bastante, me gustan!

Gracias por la recomendación.

Ivlas

Una pregunta tonta, acabo de pillarme un headset q tiene micro integrado y no me "lee" que tenga micro el pc.
Tengo q pillarme un bifurcador de esos de las narices? (1 hembra y 2 machos)

Juraria q no es la primera vez q me pasa :S
Putos pcs, aun no han conseguido q funcione todo de manera simple xD

2 respuestas
mystgun

Hola, tengo unos Hyperx Cloud Core que ya tienen su tiempo, estaba buscando un reemplazo por algo mejor, por ahora los que más me gustan son los MH751, pero no se si realmente es un cambio que valga la pena.
Alguna recomendación? busco unos cascos con micro integrado (más que nada porque para transportarlo me es más comodo) para todo un poco trabajo, música, juegos.. sin pasarse de 120 euros.

#19914 Yo entiendo que si, que tendrás que tener un input del micro y otro para los auriculares en el pc, lo raro es que no te venga el cable con el headset

4 respuestas
Ivlas

#19915 muchos headset vienen con 1 solo jack para el audio y la voz, pero tuve un problema similar hace mil años y pense q ya estaria solucionado de fabrica, pero veo q no xd

last1devil

¿Me recomendais unos In Ear Bluetooth en el rango de precio de 50-70€? Preferiblemente In Ear clasicos / sin la “gomita” , el uso seria para ver series/peliculas y algo de musica.

Al final he pillado unos Jabra Elite 65t aunque tienen la almohadilla, pero he leido muy buenas opiniones.

The-Guest

#19914 Yo tengo unos cascos con micrófono que de conectan por jack y sin el bifurcador no funciona el micro, pero es lo normal en todos los pcs. En móviles si funciona el micro porque el jack es distinto.

H3ad_Sh0t

#19915 https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86 (ath m50x) son sin micro peroooo... tienes el microfono V-boom https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=microfono+beyerdynamic&qid=1627252176&sr=8-20

El V-boom es jack 3,5 los ath m50x son jack 2,5 el que hay que usar es el que pongo aqui abajo, perdonar por la confusion.

edito https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-PlayStation-Controller-port%C3%A1til-smartphone/dp/B07XXS4GDF

sube un poco tu presupuesto pero merece la pena si puedes.

1 2 respuestas
mystgun

#19919 Vale, gracias! me lo pensaré

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin