Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Hug0-El-Rey

#19915 los MH751 van muy bien..yo tube los mh752 y son muy comodos y aparte se escuchan muy bien...ahora tengo los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm
y son algo mejores mirate si los quieres abiertos los HD 599

1
pantocreitor

Estaba mirando para pillarme unos auriculares bluetooth cómodos para el curro y con el tema del cambio de empresa me han dado unos.

Son unos plantronics c3200 y aunque no se escuchan mal son incómodos de la ostia, estaba pensando que igual es posible sustituir las almohadillas estas de espuma que trae por otras más grandes y cómodas, pero no se si estoy buscando mal o es que no existen, a ver si me podéis echar una mano o se os ocurre algo

dakmien

Pues ayer se me rompieron mis Takstart Pro82 de hace 4 años debido a un giro inapropiado de uno de los auriculares.
He ido a mirar si podia pillar algo parecido pero veo que no hay auriculares takstar ni en amazon ni en headphoniaks (que fue donde los pille la otra vez)
Asi que ahora estoy viendo algo por el estilo, pero no me decido si pillarme algo asi
https://headphoniaks.com/tienda/audio-technica-ath-avc500/

O esperarme otro mes y ya dar un salto de tier
https://headphoniaks.com/tienda/audio-technica-ath-m50x/

Qué me recomendais? Que tal son ambos auriculares?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#19923 En aliex los tienes y mas baratos

1 1 respuesta
A

#19919 Yo tengo los m50x, ¿estás seguro que ese micro vale? la conexión hembra lleva una muesca interna para que encajes el cable original y no se salga... y por esta muesca no cabe un conector jack estandar :S (al menos otros cables 3,5 que tengo no caben)

1 1 respuesta
dakmien

#19924

Gracias!

H3ad_Sh0t

#19925 Creo recordar que si vale, de todas formas dejame que mire.

1 respuesta
A

#19927 Puede ser, sólo lo comentaba porque yo no puedo utilizar otros cables 3,5 que tengo por casa por la muesca dichosa (https://es.aliexpress.com/item/4000103843834.html?acnt=439-079-4345&aff_platform=aaf&ds_e_device=c&albcp=10191226958&ds_e_product_id=es4000103843834&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&ds_e_product_group_id=1212517464175&sk=UneMJZVf&ds_e_adid=438858099979&terminal_id=0eaabb288fe440feb4529c30b08a70bb&tmLog=new_Detail&needSmbHouyi=false&albbt=Google_7_shopping&ds_e_product_channel=online&src=google&ds_e_product_country=ES&aff_fcid=2246d45ea398453e8532597aa3feed70-1627558385829-00675-UneMJZVf&gclid=EAIaIQobChMIyvmHuZeI8gIVmuhRCh0z6QJtEAQYBCABEgIJjvD_BwE&albag=102259630456&aff_fsk=UneMJZVf&albch=shopping&ds_e_network=u&albagn=888888&ds_e_product_language=es&isSmbAutoCall=false&ds_e_product_merchant_id=109191279&aff_trace_key=2246d45ea398453e8532597aa3feed70-1627558385829-00675-UneMJZVf&gclsrc=aw.ds)

1 2 respuestas
H3ad_Sh0t

#19928 fallo mio, eh estado mirando y el cable de los ath m50 es jack 2,5 no es de 3,5 con lo cual hay que usar otro microfono (que tambien lo hay de 2,5)
#19915 el micro que puse no vale, hay que buscar el que tiene el cable 2,5 perdon por la confusion, ahora te buscare el kit correcto.

edito https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-PlayStation-Controller-port%C3%A1til-smartphone/dp/B07XXS4GDF ese es el microfono para el ath m50x perdonar por el fallo.

3
H3ad_Sh0t

#19928 Gracias por darme el toque, se me piro la pinza, ya esta editado el post antiguo y el anterior hay que usar el ultimo que puse que es de jack 2,5.

1 2 respuestas
mystgun

#19930 Jeje nada tranqui. Justo estaba mirando aún las opciones ;)
Gracias a los 2 por el aviso

St0rM_T

Se puede poner el V-Moda BoomPro, pero tienes que hacer un pequeño mod. Abres el auricular i desatornillas la placa de plástico del seguro ese que gira y luego con un adaptador de jack 3.5 a 2.5 que no sea grueso lo empalmas. Yo lo tengo así en mis M40X y vale la pena por lo buenísimo que es ese micro.

A

#19930 Nada, tema aclarado! (yo desconocía que era jack 2,5 jeje)

Spie

estoy buscando unos auriculares in ear con cable por unos 50 euros y no encuentro nada que no sean inalambricos. Alguien me puede iluminar ?

2 respuestas
zeblUe_

#19934 Mirate la marca kz y sus modelos o la marca Blon y sus modelos. Lo malo que se solía pedir de china y ahora con esto de las aduanas ya ni idea como esta el tema.

1 respuesta
vene-nemesis

#19934 por ese precio los KZ zs10 pro, filtra por mis mensajes en el hilo y lee al respecto, con un cable nuevo y unas almohadillas de espuma tienes IEMs top.

Los Blon bl03 también son muy buenos pero es más difícil encontrar cable de reemplazo si no modificas los enchufes de los cascos (yo los tengo y los he modificado, se hace en 20 minutos).

1 respuesta
Spie

#19935 #19936 Gracias al final me he decidido por los kz zsx que salieron el año pasado. Estoy seguro que me van a flipar viniendo de auriculares <10€ xD

1 1 respuesta
St0rM_T

#19937 También tienes los Tin T2 Plus si quieres un sonido más balanceado.

HoRuS

Hola buenas tardes, busco unos auriculares para ver la TV, tengo actualmente un home cinema y debido a la casa que me encuentro viviendo, molesto a mi pareja por la noche cuando me quedo viendo algo.

He visto los Sennheiser RS 195, pero no tengo ni idea, de si sacan DD, o DTS, etc...

Tampoco me quiero gastar más de 300€ puesto que no va a ser un uso para siempre, quizás para medio año.

Gracias y un saludo.

imsack

Buenas, quiero un micro para grabar vídeos y demás(por hobbie, no me dedico a ello) y me gustaría que me recomendarais alguno, he estado mirando y no tengo claro si pillarme uno dinámico o de condensador. Se que al dinámico no le entra tanto ruido, pero no se yo si me agobiara el tener el micro a 5 cm de la boca. No voy a gritar ni nada al micro, de echo soy mas bien tranquilo hablando, comento esto por si afecta en algo.

A ver si podéis ayudarme. Mi presupuesto son 75€ de máximo.

ISTRAYKERI

Hola, he estado mirando varios días auriculares y llevo un lio bastante importante. A ver si me podéis aconsejar unos auriculares inalámbricos con micro para trabajar y también para jugar a videojuegos. Presupuesto 120-220€ me podría estirar un poco si la mejora es considerable. Gracias!

FerPina

Buenas, estoy buscando unos auriculares para la oficina.
Deben de ser'

  • Cómodos para poder usarlos muchas horas. Que no se metan en la oreja.

  • Con un buen micrófono y cancelación de ruido ambiente, el mayor problema que tenemos es que ahora te mete el ruido de otros compañeros muy fácilmente así que esto es lo más importante.

  • La calidad del sonido no tiene que ser nada espectacular, con algo que este bien,basta.

  • pueden ser con o sin cable y USB o Jack. Daría igual.

  • precio pues baratos no sé si se pudiese llegar a 20 o 25e (no pido nada del otro mundo excepto buen micro)

Gracias!

2 respuestas
St0rM_T

#19942 Buen micro, cómodos y con ANC por 25€... Lo veo complicado.

Mi consejo es que si son para trabajar no racanees.

1 respuesta
FerPina

#19943 hombre buen micro con tal de que no pille mucho ruido ambiente basta. No tiene que ser la voz más cristalina del mundo, calidad de sonido normal tanto micro como audio peeero con buena cancelación de ruido ambiente.

En todo caso, cuánto crees que entonces sería un presupuesto más realista para unos cascos así?

1 respuesta
St0rM_T

#19944 Por 50€ puedes pillar algunos chinos tipo taotronics que son bastante cómodos, micro regulín y un ANC malillo. De ahí para arriba.

1
A

#19942 Encontrar algo con ANC por ese precio.. complicado, Tendrás que irte a unos random de aliexpress (que a saber como es el NC y el micro).
Si son para trabajar, como ya te han dicho, estiraría un poco el presu y compraría algo de más calidad, que tampoco tienes que gastarte 100€.

1
Edyrage

Hola, tengo unos altavoces 2.1 con unos años ya y me falla el izquierdo por culpa del conector al subwoofer.
Creo que va siendo hora de cambiarlos y no se que buscar, repetir con unos 2.1 o un par de altavoces que tengan buenos bajos y arreando.

El uso sera para musica, pelis y algun juego que no necesite de los auriculares.

1 respuesta
IchiGoIn

#19947 Unos Edifier S330D, que bien ecualizados, suenan de maravilla aunque sean pequeños.

1 respuesta
Edyrage

#19948 No estan en amazon y aun asi, creo que tendrian un precio mas elevado del que tenia en mente. Viendo el precio que tienen los S350 que deben ser el modelo nuevo.

Veo que por precio hay los R1280DB, notare mucho la falta del 2.1?

1 respuesta
St0rM_T

#19949 Tienes los S350 y algunos otros Edifier en coolmod con un 20% de rebaja.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin