Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#20723 cómprate unos iems chinos buenos que los hay por 20-30€ y mete pasta en el razer syren que es buen micrófono y te va a dar mejor calidad de audio.

Mándame MP y cuando esté por casa te escribo más detalles y te paso videos para que oigas como suena el micro.

1 1 respuesta
Krosita

vene-nemesis <chifi shill>

2
Don_Verde

#20730 Es que tengo organizado el asunto en mi cuarto para que el escritorio sea el lugar de trabajo y el ocio lo haga sentado en el sofá o tumbado en la cama xD

#20731 Leé mi problemática respecto al espacio xD

1 respuesta
vene-nemesis

#20733 es más hay un micrófono de condensador de Amazon que es.muy bueno por 30-40 pavos, me lo dejó aquí de reminder para luego.

PD a llorar a la lloreria con el espacio

1 respuesta
Don_Verde

#20734 ¿Está en Amazon UK? Al menos suelta nombre o algo xDD

De momento va ganando los auriculares de @krosita , que aparte de ser lo que busco me molan estéticamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#20735

Es el mismo que vende roccat por 20 o 30 pavos más, luego te paso videos para que escuches la diferencia entre el headset beyer y ese micro

1 1 respuesta
Don_Verde

#20736 No te negaré que el micro pinta bastante bien y, si estuviese en España con mi sobremesa, ni me lo pensaba. Pero con ese pie de trípode, como no me lo ponga encima, no entra. Pero mil gracias, de verdad :D

1 respuesta
B

#20737 y si te compras un casco con un brazo y cuelgas ahí el micro?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#20738 En verano eso es lo mejor.

Garcia98

#20721 AKG N700NC https://www.amazon.es/gp/product/B07VHKSBZN

1 respuesta
Lord_Khronus

#20740 Tiene pinta de ser exactamente lo que busco. Es buena la cancelación de ruido?

1 respuesta
Garcia98

#20741 no está al nivel de los XM4 pero para esa gama de precio tampoco hay nada mejor en cuanto a cancelación de ruido

Hordeo

¿Hola me recomendáis unos altavoces para un pc de sobremesa, para jugar a videojuegos sobre todo, con un presupuesto entre 50-80€? Ahora mismo estoy tirando de los altavoces que trae la pantalla y suenan muy bajito.

1 respuesta
Garcia98

#20743 Edifier R1280T https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00469332.html

IchiGoIn

Por la configuración de mi habitación, necesito tener 2 auriculares de alta calidad en dos puntos que están a unos 4m separados entre ellos, ¿esto es lo que necesito?

https://www.amazon.es/FiiO-6953175710202-K3s-Negro/dp/B09B35TCC7/ref=rvi_sccl_7/259-9857890-9693245?pd_rd_w=ZCDoB&pf_rd_p=3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_r=TMT22DEV7699P8Y7HT1N&pd_rd_r=1de50319-fbab-4070-96c4-364019263f9c&pd_rd_wg=a5lYw&pd_rd_i=B09B35TCC7&th=1

1 respuesta
nV8x

vale la pena los jabra elite 7 pro en comparación con los elite 7 active? por lo que he visto, son practicamente iguales, siendo los 7 pro algo mejores en las llamadas pero 20€ más caros.

Me gustarían los de sony 1000xm4, pero su tamaño me echan para atrás.

edit: estoy viendo que los elite 4 active también son buena opción, hmmm

JuGuLaToR

#20745 Como no expliques mejor lo que quieres hacer...

1 respuesta
IchiGoIn

#20747 Pues para resumirlo, es como si tubiera 2 escritorios y solo tengo una salida de auriculares, lo que quiero es tener 2 salidas para auriculares con alta fidelidad.

bIake

He comprado recientemente los Hyper X cloud alpha . Me gustaría que me recomendarais algún amplificador para mejorar la prestacion de estos .

1 respuesta
Krosita

#20749 Si los escuchas a un volumen decente un amp no va a mejorarlos.

p1mp

Los Edition XS me están matando la cabeza, la nueva diadema de Hifiman no me gusta nada, estuve probando durante un mes los Sundara con la diadema de suspensión y ni me acordaba que los llevaba puestos tras varias horas… Aquí mi pregunta, qué hago? Devuelvo los XS y pillo de nuevo los Sundara o acabaré por acostumbrarme a la diadema de los XS? Me da cosa cambiarlos xq se escuchan de cine…

1 respuesta
vene-nemesis

Yo no sé si pillarme los EXS este mes o esperar hasta BF a ver si sale alguna oferta ya que viene el verano en nada y solo uso IEMs en verano.

Yo me acostumbré a la diadema de los 400i 2020 y no me parece molesta, cuando me da algo de calor me la pongo sobre la coronilla que esa zona es mucho menos sensible.

2 respuestas
p1mp

#20752 el tema es que no se si será placebo o que, pero parece que cuanto más los voy usando, menos me duele la parte superior de la cabeza, eso sí, en comodidad no tienen ni punto de comparación con los Sundara…

1 respuesta
B

#20753 no sé si son intercambiables pero si no recuerdo mal se podía comprar la diadema de los Sundara por separado. Aunque creo que era bastante cara.

1 respuesta
p1mp

#20754 Buenas, ese tema también lo he barajado pero en ningún sitio pone que sea compatible con los EDXS… entonces no se que hacer, gracias!

1 1 respuesta
Krosita

Yo despues de probar los 400se no creo que vuelva a ir nunca a por esa diadema, por el contrario la de los Beyer siendo parecida despues de los 990 que tengo me parece de las mas comodas. Los Sundara tambien son bastante comodos tho.

B

#20755 siempre puedes mandar un e-mail o ponerte en contacto con su equipo de soporte y preguntar, yo la verdad no he buscado asique no sé si habrá alguna info al respecto. Me he acordado y lo he dejado caer por si no sabías que existía.

edit: nvm si lo que dice #20758 es verdad, nada pues.

1
vene-nemesis

Solo es intercambiable con la diadema de los ananda, y creo que no se vende por separado.

2
p1mp

Supongo que me acabaré quedando los EDXS, el sonido es una delicia, entre eso y que el tema de los Sundaras es una lotería (tuve que cambiar unos a los 3 días porque fallaba el driver derecho) pues no se, lo mismo acabo adaptandome o con el tiempo sacan alguna diadema compatible, gracias!

Krosita

@Don_Verde los tienes ya o que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin