Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Cryoned

#21030 tengo bastante curiosidad por ver qué tal te rinden en imaging vs los 595, si te siguen sin convencer creo que tendrías que irte ya a los k612 pro para jugar, los r70x de mix o directamente subir a los edition xs para un all-in-one

Los 6xx no creo que te interesen porque para juegos siempre se han dicho que son bastante malos en posicionamiento de FPS así que seguramente andarías con la misma problemática de los sundara

2 respuestas
B

#21031 al final tendra que pillarse unos corsair 7.1 para posicionamiento :anguished:

3
madaleno

Necesito sustituir las almohadillas de unos Corsair HS50, ¿alguna recomendación en tela que sea económica? Muchas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21031 hace tiempo estuve dándole al CSGO hasta en eagle/sheriff y los HD6xx eran unos fantásticos auriculares en posicionar. Si no llegué a más no fue por no escuchar bien jaja.

Los HD6xx, los K712pro, los DT770/880/990 son muy buenos posicionando por la buena imagen que tienen y los medios tan claros que dan.

1 respuesta
Cryoned

#21034 pues usualmente son unos auriculares que les ponen verdes para posicionamiento en fps, pero no los he probado en ese campo la verdad

Al final es como dije antes, luego ves a los pros jugar y andan todos con iem de 20€ y un par de orejeras 3m con filtros que revientan cualquier tipo de calidad normalizando volumen para escuchar los pasos xD

hay muy pocos juegos donde el soundwhoring pueda salvarte el culo, r6 siege/csgo en 1vs1 una de cada 300 partidas y poco más diría, el resto o son demasiado frenéticos y con mucha gente que hace que sea irrelevante o estás jugando en equipo y te lo van a chivar por micro igualmente.

pero si para el chaval es tan importante, pues no sé, que vaya sobre aviso

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#21035 hace mucho que dejé esta parte del mundo del sonido, vendí todo para quedarme con los HD6xx y los DT770pro para tocar música. Pero en mi “quest” por probar auriculares y tal nunca vi algo así tan decisivo en el posicionamiento.

Francamente menos alguno de estos con excesivos graves o malos de verdad (tipo Beats), todos posicionaban muy bien, más cuestión de acostumbrarse.

Pd. Yo en lans usaba los Vsonic Vsd2 creo que eran o los Superlux inear de 18€ xDD

ilidan_666

#21033 https://es.aliexpress.com/item/1005001787033208.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5cb9e765SKHy73&algo_pvid=014c3555-8933-4319-8ded-7c10d8ab8421&algo_exp_id=014c3555-8933-4319-8ded-7c10d8ab8421-16&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028276103718%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2118.88%21%21%21%21%21%400b0a119a16556591353993895ef766%2112000028276103718%21sea

S1RuX

Sabeis de algun buen dac/amp para movil entre 50-80€? ahora mismo estaba viendo este por 50€: https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-amp o este por 60€ https://www.supersonido.es/p/shanling-ua1-pro alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#21038 yo tengo el Tempotec Sonata HD pro y estoy contento con él. Puedes mirar la review en Audiosciencereview.

Aunque lo tengo desde hace años, no sé si ahora habrá alternativas mejores por esos precios.

2 respuestas
Garcia98

#21039 por desgracia el Sonata HD Pro ya no está en producción y es imposible encontrarlo por su precio original.
#21038 tienes este por 35€ que usa un buen chip (el mismo del Sonata HD Pro): https://es.aliexpress.com/item/1005003324822110.html lo malo es que no hay mediciones de terceras partes de ese dongle, para eso tendrías que irte al Hidizs S8 que usa el mismo chip pero cuesta 83€: https://www.amazon.es/Portable-Decoding-Amplifier-Computer-Interface/dp/B0875Z6J8T

2 1 respuesta
S1RuX

#21039 #21040 el creative SXFI AMP os parece bueno por las caracterisiticas que tiene? lo que me gusta de este es que tiene control de volumen y pausa.

1 respuesta
Garcia98

#21041 por ese precio está bien sí, de hecho mirando ahora mejor me lo pillaría antes que el Hidizs S8, su SINAD es algo peor pero sigue siendo despreciable, mientras que tiene algo más de potencia.

También he encontrado este dongle que usa el mismo DAC que el Sonata HD Pro y compañía, la verdad es que por 24€ estoy pensando en pillarlo para cuando inevitablemente tenga que cambiarme a un móvil sin headphone jack: https://es.aliexpress.com/item/1005004007955877.html

1 respuesta
Cryoned

#21042 amir dice que está bien

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/creative-sxfi-amp-review-headphone-ada

Y comentaba que había mejores opciones en calidad precio, pero el msrp que el tenía era 150 dólares, así que si lo has encontrado por 50 y te convence, compra sin miedo.

B

#21030 que tal los 560s?

si los pillaste de amazon que sepas que han bajado a 137€ diria que precio minimo.
para que lo tengas en cuenta para pedir descuento o devolverlos.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-560S-Referencia-entusiastas/dp/B08HNFV61M/

1 1 respuesta
Cryoned

400€ al cambio

2 respuestas
B

#21045 pero de UK no te comes aduanas?

2 respuestas
B

#21045 mas premio de aduanas :rofl:

2 respuestas
Cryoned

#21046 #21047 si es como amazon USA, te cobran ellos el IVA en origen para que no haya aduanas en destino, lo que desconozco es si igual hay aranceles, porque siempre que he comprado en usa han sido cosas exentas de aranceles y con pagar el IVA sobraba, pero supongo que lo manejarán igual y será limpia la recepción

1 respuesta
B

#21048 a mayores del precio del producto entiendo? Si es asi se te queda ya al mismo precio o mas caro que el precio de España

1 respuesta
Cryoned

#21049 no, porque te descuentan el iva de USA/UK y te plantan el de españa

Parece que lleva todo, iva y aranceles, así que en principio no debería ni haber gestión aduanera, pasar directamente a reparto casi de forma inmediata.

1 1 respuesta
B

#21050 te cobran el iva, pero no pagas aduanas, amazon no te gestion aduanas

asi que te lo pueden parar igual, hacerte pagar aduanas + gestion , y lo se porque pasa igual si compras en amazon.es vendido por "amazon uk" me tire horas leyendo comentarios y si, hay gente que se los para y a pagar.

es mas lo pone en la segunda imagen que has puesto.

1 respuesta
vene-nemesis

Joe, no está mal, a mí me acaban de llegar los de amazon.es y al final es un pico menos, el tema está en cuanto cuesta el envío y si la garantía la tienes que gestionar con amazon.uk que es un dolor de huevos.

3 2 respuestas
B

#21052 tal cual, en amazon.es son 3 años de garantia,

Cryoned

#21051 estaba mirando, en el acuerdo del brexit no hay aduanas con aranceles, solo se paga iva, así que esa compra en UK es 100% libre, según envían te llega, no deberían existir ni trámites arancelarios ni pagos extra, ni nada

Si compras en amazon.es enviado desde uk, no creo que se hagan cargo desde .es de las transacciones de UK, si pides desde UK ya han gestionado todo en origen.

Yo he pedido a USA unas 30 veces y jamás me han parado nada porque siempre lo gestionaban ellos, pero claro eran productos sin aranceles. Al haber visto que con UK no hay, debería ser también trasparente.

1 respuesta
B

#21054 pues ya te digo yo, que gente comprando "vendido por amazon uk" se los han parado en aduanas, y han tenido que pagar.

1 respuesta
Cryoned

#21055 es lo que digo, vendido por amazon uk en amazon españa no es vendido por amazon uk en tienda amazon uk donde amazon gestiona desde origen los pagos. Supongo que será así vamos.

Yo hablo de comprar en amazon uk o us, no productos redireccionados

#21052 te han enviado la edición caja del mercadona? xD

2 respuestas
B

#21056 ya te digo, en amazon.es añaden el iva, si es "vendido amazon.uk" y amazon no gestiona aranceles, eso solo puede hacerlo la empresa de transportes con autorizacion del destinatario, una vez llega a las aduanas del pais destino.

1 respuesta
Cryoned
#21057Kyasca:

eso solo puede hacerlo la empresa de transportes con autorizacion del destinatario

que es amazon delivery xD

con USA al menos, ellos envían por su propio courier y con el VAT prepagado y declarado no pueden parar nada a no ser que el de aduanas se ponga subnormal y diga "bueno no me lo creo, estás intentando timarnos porque el precio pone de 50 y creemos que cuesta 500000000€, tienes que enviarnos la factura o una declaración jurada" y con productos de amazon nadie lo hace.

Ya te digo, tengo decenas de pedidos a USA y es que no he tenido ni el más mínimo problema nunca

2 1 respuesta
vene-nemesis

#21056 eso parece, por dentro también han reducido costes del packaging.

Lo de amazon.uk tiene garantía solo si lo envías a UK, no?

1 respuesta
Cryoned

#21059 tienes que devolverlo a origen si, amazon españa no se haría cargo.

La caja esa tiene dentro otra caja? O están ahí ya los auriculares metidos?

Es el tercer packaging que veo de los XS, los dos primeros venían dentro de una caja de cartón con el sello chino

y dentro de esa caja ha habido 2

el viejo

y el nuevo

Luego que si la gente se inventa cosas con las nuevas ediciones no oficiales tipo sundara 2018 2020 2021 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin