Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#21269 no había probado. Lo acabo de hacer y el sonido intermitente desapareció pero el ruido estático de fondo sigue ahí en el modo de alta ganancia. Tenga -20dB o -80dB. En low gain si que ahora ya no escucho nada (antes escuchaba el sonido intermitente y algo de ruido).

Todo esto con IEMs. Con los Tygr300r antes escuchaba el sonido intermitente en high gain, ahora no escucho nada de ruido, aunque estos tienen una sensibilidad de mierda.

Algo ha hecho el reseteo, gracias. Aunque no sé si aún así debería mandarlo, #21268 vosotros teneis algo de ruido estático con el high gain mode usando iems?
Que está claro que el high gain para esos auriculares sensibles no hace ni falta, pero si veo que está rana, aunque pueda vivir con él, mejor cambiarlo mientras esté en garantía.

2 respuestas
B

#21271 yo cuando enchufe los iem en la creative ae-5 si me daba mas estatico que en los auriculares de 60 impedancia. considerablemente mas

1 respuesta
B

#21272 y entiendo que eso es precisamente lo que debería de pasar. Los iems al ser mas sensibles debería de notarse más el ruido y lo limpio o no que sea el dispositivo.

Pero cuando me llegó el primer dia el dx3+ creo que estuve trasteando con varios auriculares y ganancias y todo era silencio absoluto, nada de ruido.

Que igual si lo había y no lo recuerdo bien, o no lo probé correctamente en su momento, pero que yo recuerde no había encontrado nada de ruido.

1 respuesta
B

#21273 en el ae-5 que probé ya te digo que tenia a mi parecer un ruido anormalmente alto / inerferencia.

para un trasto de ese tipo eso no deberia estar ahi.
y se supone que estaba preparado para iems, por que tenia 1-2 ohms de impedancia en la salida.

no era como el tuyo que si decian que por debajo de 20-15ohms tenia mas "problemas" no recuerdo bien.

1 respuesta
B

#21274 Quizás al ser reacondicionado/segunda mano tu unidad tuviese algún tipo de problema también. A saber.

Y esos problemas por debajo de 15 o 20ohms que mencionas estaban relacionados con la potencia y que saltaba la protección reduciendo la potencia usando auriculares de baja impedancia.

Pero se supone que es cosa de amir de ASR y su setup. Porque hay otros reviewers que han hecho benchs y no tuvieron esos problemas.

Nada relacionado con el ruido o lo limpio que fuese el dispositivo.

Cryoned

#21271 yo no tengo absolutamente nada de estático en altavoces o xs, a cualquier volumen o ganancia ni con usb, pero podría ser que ese ruido venga de que no tengas una línea eléctrica limpia.

1 respuesta
B

#21276 pero los xs tienen baja sensi no?
Yo ahora mismo con los Tygr300r tampoco noto nada, sólo con iems.

No creo que sea cosa de la linea electrica, salvo que sea problma del cable/transformador.
Hace unos minutos lo conecté al PC que tengo en el salón, diferente PC, diferente toma de corriente y estaba en las mismas.

1 respuesta
Cryoned

#21277 si, bajísima 18ohm, pero tengo un par de monitores de estudio autoamplificados extremadamente hijos de puta, que durante años hasta que arreglaron el tendido eléctrico y puse componentes de mucha calidad en la fuente del pc y demás, era un pitido putamente horrible constante que salía de ellos con solo tocar el cable de audio la carcasa del pc y todos los veranos se acentuaba. Ahora mismo esos altavoces hijosdeputa 0 ruido con el dx3.

Por eso cuando hay ruidos, pitidos o demás en aparatos de audio, es fundamental mirar la línea eléctrica y poner filtros.

1 1 respuesta
B

#21278 Pues no sé, lo curioso es que me de problemas ahora y no antes si la linea eléctrica sigue siendo la misma.

1 2 respuestas
Cryoned

#21279 prueba ya te digo, vete a otro enchufe y miras si dices que te pasa con bluetooth también es sencillo de probar, total, es domingo hasta mañana no puedes enviar, si lo arreglas bien, si pasan un par de horas y te aburres les abres rma y deu xD, tampoco te comas la cabeza demasiado, no merece la pena quedarse con cosas que van a hacerte sentir intranquilo y más cuando no es una tarjeta de 10€, que son 100 largos.

2 1 respuesta
Cryoned

#21279 mira, aquí explican un poco por qué aveces pasan esas cosas y hablan de los filtros eléctricos que te comento (al final, no el producto principal)

y en verano a la electricidad no sé por qué, pero con altas temperaturas le pasa un poco como a las señales de TV y satélite, fluctúan y dan por el culo.

Es por dar ideas nada más, no digo que sea eso.

1
B

#21280 ya he probado como dije en #21277 , y he vuelto a probar en otro enchufe diferente ahora con BT y nada. Al enchufarlo no se oye, pero envio audio 1s y lo paro y ya está full ruido otra vez.

Tiraré de rma y pista. Gracias de todas formas por la ayuda.

2 respuestas
Cryoned

#21282 si, tiene pinta de problema interno, a ver si hay suerte y te dan uno nuevo en vez de devolución

1
Krozhet

¿Alguien me puede recomendar unos auriculares inalámbricos? (de los de meter en la oreja de toda la vida vamos)
Preferiría que no pasen de los 50€, en principio serían solo para escuchar música en el trabajo o en el autobús, pero si tienen micrófono y los puedo usar en las reuniones mejor todavía (aunque no es indispensable).

1 respuesta
hankii

Mis cloud flight S estan muriendo, petardean constantemente siendo molesto escuchar cualquier cosa. Compraría otros iguales de no ser por que están a agotados por eso recurro a vosotros, a ver si podéis recomendarme algo similar wireless calidad precio por 130-150€

1 respuesta
Garcia98

#21285 https://www.amazon.es/gp/product/B09B836TTQ

Cryoned

#21282 al final en qué ha quedado?

2 respuestas
B

#21287 me han dicho que era "normal" que los amps tuviesen algo de ruido en high gain con auriculares sensibles, pero que si quería podía mandarselo y que le iban a echar un ojo y compararlo con la unidad que tienen ellos allí en la tienda.
Justo se ha pasado hoy el de correos express a recoger el paquete.

A ver que me dicen, ya iré posteando conforme me informen. Pero vamos que yo recuerdo la primera semana probar todo lo que tenía a mano antes de que pasasen los 14 días de devolución, y recuerdo enchufar los Aria y no escuchar nada de ruido xD. Y que justo empezase a pasar cuando también apareció el sonido intermitente del click.. demasiada casualidad.

Espero que no se laven las manos y digan que no tiene nada y me hagan pagar los 10€ de envío y gestión.

También menudas 2 semanitas llevo. Se me jode uno de los dos ventiladores del fuma2, el cable Sata del HDD me empezó a dar problemas y tuve que cambiarlo, el XM1R me empezó a dar dobleclicks (este me llego hace unos dias del RMA con xtremmedia y me madaron uno nuevo).. Me pregunto que será lo siguiente. Igual implosiona el monitor para la semana que viene XD

2
lance10

#21284 hay muchos mirate los xiaomi redmi buds 3 o los samsung buds 2 si hay alguna oferta,si los quieres de más calidad capaz unos jvc o sony pero te salen por 150 pavos o asi.

1 respuesta
lance10

A ver si podéis ayudarme con este problema,resulta que me he puesto hoy con los auriculares uso unos samsung con Jack de 3,5 mm conectados al pc y resulta que el conector jack de los auriculares de la parte frontal me hace como un especie de ruido muy molesto,no es muy fuerte el ruido pero si lo suficiente para molestar si está mucho rato con los auriculares puestos,al ponerme música por ejemplo no molesta pero al estar todo en reposo se escucha el ruido sin hacer nada,resulta que pensé que sería problema de los auriculares(Me pareció raro porque los uso todos los dias) así que me puse otros cascos que fue de Sony que pueden ir por jack al conectarlos seguía el ruido aunque fuese flojo,probe a conectar el casco a otros puertos de microfono del pc y no se escuchaba ningún ruido,el puerto de jack frontal del microfono no hacia ningún ruido e iba bien,probé a reiniciar,a actualizar controladores,a hacer varias configuraciones de sonido que vi por videos pero nada creo que del software no es y sospecho que es de la placa base dado que no tengo tarjeta de sonido ni nada,mi placa base es una msi 470 gaming plus max,Me pareció muy raro que me ocurriera de repente no suelo usar muchos los puertos frontales,pero hoy me dio la picada por hacerlo.

Krozhet

#21289 justo tenia en la mira los buds 3, creo que me decantaré por estos. Gracias!

1
B

#21287 Pues al final lo mandan de vuelta.

Buenas tardes [ nombre ],

Hemos estado testeando el Topping con unos Campfire Audio Solaris.
Efectivamente, se puede comprobar que si se pone en modo alta ganancia, llega a escucharse algo de ruido de fondo, o Hiss como se suele llamar. Como te comenté, aunque es algo habitual en los amplificadores meter Hiss de fondo en ganancias altas (Sobre todo cuando los auriculares dan margen a ello al tener poca impedancia y/o alta sensibilidad) hemos comprobado otras unidades, ya que tenemos nosotros aquí. Comprobado con otros dos DX3 PRO+, en todos suena exactamente la misma cantidad de Hiss en ganancia alta, y casi o totalmente imperceptible en ganancia baja.

Por ello, se considera que esto es un comportamiento totalmente normal en la unidad.

​Vamos a preparar el envío de vuelta de tu unidad esta tarde a través de Correos Express con nº
[ numseguimiento ]

Gracias.

Un saludo,

David
Departamento de Garantías y Post-Venta
www.zococity.es

Al final los IEMs no los voy a usar en modo high gain y con auriculares de diadema no noto ruido, pero nose, que yo recuerde cuando lo probé en su momento no notaba nada de ruido.

1 1 respuesta
B

#21222

134€

por si quieres devolverlos y pillarlos mas baratos

Cryoned

#21292 el hiss es normal a veces con altas ganancias, pero vamos no sé, no debería en un dispositivo de esas características.

1 respuesta
B

#21294 pues ni idea la verdad, yo recuerdo probar los Aria en su momento y no notar nada. O estoy emparanoiado y realmente si habia ruido o hiss desde un principio o me están vendiendo la moto.

Pero bueno, que se viene de vuelta, poco puedo hacer.
Que si ese va a ser el mayor de los problemas pues vale, porque con los de diadema con poca sensibilidad no noto nada, y los iems sensibles puedo moverlos en el modo de baja ganancia.
Lo que realmente me preocupaba era que empezase a fallar por todos lados, hiss, ruido de clic intermitente.. O que en algun momento despues de un año (fuera de garantia) se fuese a la mierda.
Si este es el mayor de los problemas puedo vivir con ello.

1 respuesta
Cryoned

#21295 no, digo que a veces es normal en dispositivos rancios, pero no debería ser el caso del dx3, yo no tengo hiss alguno ni a altavoces ni a auriculares de ningún tipo ni a 6 ni a 19

que puede ser normal en determinado equipamiento e igual es cosa de los iem, pero no sé, raro.

1
worren89

Hola gente!
A ver si me podéis echar un cable que os estoy leyendo y ando perdidísimo.

Ando buscando unos cascos con micro que no se vayan a más de 80€ para trabajar y jugar en el pc. Vengo de unos Hyper X Cloud I que ha dejado de funcionar. :(

No se si es mejor conexión usb o jack, 7.1, estereos, etc etc.
Muchas gracias!

1 respuesta
PHOBOS

Buenas tardes. Tras un año de uso intenso de unos shure se215 que me proporcionó el bueno de @mongui, uno de los auriculares se ha muerto.

Me gustaría encontrar algo de calidad similar pero esta vez que sean in ear normal, que no se tenga que rodear la oreja.

Presupuesto 50-100€.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#21297 por esos precios sigue habiendo lo mismo, hasta hace poco estaban los cloud 2 a 50€, creo que ya no están de oferta. O te esperas a otra oferta o te pillas unos similares.
Los MH752 de Coolermaster tamb estaban a 70€ o así hace poco.

Quizás estos sean decentes https://www.tradeinn.com/techinn/es/beyerdynamic-auriculares-gaming-mmx-100/138872405/p?tqw=One%20Size aunque nosé que tal estarán, creo que cuando salieron la gente se quejaba que eran algo incómodos por tener las orejeras algo pequeñas.

La diferencia entre jack y USB esque si usas jack el sonido lo procesa tu placa base, si usas USB el sonido lo procesa los propios auriculares. Asique no hay ningún criterio definitivo, si tu placa tiene un buen chip de audio puede que suene mejor por jack, sino puede que suene mejor/más alto por USB. También puede que no notes la diferencia entre una opción y la otra.
Y de 7.1 olvídate, eso es basura en auriculares, mejor no usarlo nunca. Estéreo y pista.

1
mongui

#21298 No me jodas?!?!?! Siempre pensé que eran inmortales, porque yo les saque la mugre desde el minuto 0, hablamos de que me han acompañado en todos mis viajes y no han sido pocos, que pena... Respecto a lo que pides, in-ear sin que el cable vaya por encima de la oreja, así que se me ocurra y ademas en ese rango de precio (aunque mas tirando hacia los 100), estan los etymotic, que ademas tienen uno de los mejores sellados del mercado por sus almohadillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin