Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

pa1nkill3r

#21990 Pues por ahora estoy usando los Redmi Buds 4 Lite, están por 20 € en AliExpress y un poco más caros en Amazon, unos 30 €
Personalmente, son un poquito más gordos que otros y molestan un poco para dormir y la calidad de sonido es un poco pocha, a pesar de ser un dispositivo Bluetooth de 20 €, podrían sonar mejor, si pudiera, volvería a los EDIFIER TWS 200, creo que por 20 € poco más se puede pedir

Si quieres Bluetooth con algo de cancelación de ruido, los Redmi Buds 4 si los pillas por 40 € no son mala opción

1
Asgaya

Buenas,

Tengo una tarjeta externa USB de hace mas de 10 años, Creative SB X-FI Surround, con la salida de Windows 10 tuve que bajarme unos drivers nuevos que nunca dieron problemas hasta una de las ultimas actualizaciones W10 y desde entonces tuve que buscar otros drivers aun mas raros y que no dan problemas en si salvo que desde hace tiempo, muy de vez en cuando, oigo ruidos por los auriculares que suenan a veces como a un sonido de router de los viejos y otras veces como medio carraspeo/soplido como cuando soplas en un micro. Cuando pasan suele ser mientras muevo el raton o en algun momento jugando a juegos especificos.

De auriculares tengo unos Sennheiser PC 360 de 50 ohms, a lo que voy es si sabeis de alguna tarjeta externa usb de menos de 50€ o si para esos auriculares necesito un DAC/amp directamente y si es el caso, algo que no suba mucho de 130€.

Gracies.

1 1 respuesta
TripyLSD

Vengo buscando recomendaciones, porque ando perdidísimo de marcas y modelos.

Me gustaría pillar un DAC, ampli y auriculares circumaurales decentes (sin micro, ni necesidad de que aislen mucho), con vistas a agregar unos altavoces hifi en un futuro, pero no tengo ni idea de qué pillar ¿Alguna recomendación?
Principalmente lo quiero para música y juegos, busco elevar la intensidad claridad y calidad (ahora por ej. le estoy dando muchísimo a Death Stranding otra vez y necesito algo que me sumerja de verdad. Ahora estoy con la tarjeta de sonido integrada en la placa y unos razer kraken mercury y necesito algo más)
Tenía pensado un presupuesto de 300€, no se cómo iré con eso. Puedo ampliar más si merece la pena.
También soy fan del cable, pero lo mismo la tecnología inalámbrica ya ha mejorado mucho y me estoy perdiendo todo un mundo.

Soy todo oídos, nunca mejor dicho.
Gracias!

B

#21992 me pasa igual, deben ser interferencias pero no sé solucionarlo.

1 respuesta
Asgaya

#21994 Yo supongo que tiene que ver con que estos drivers que tengo son un apaño y que con una tarjeta de sonido mas nueva no me pasaria. Recalco lo de "supongo".

1
Consiensia

Que auriculares de diadema inalámbrico hay decentes por un precio de 100-150, el uso será de escuchar música, videos, películas.

1 respuesta
ilidan_666

#21996 Esos con el cupón se te quedan en 130 con cancelación de ruido https://www.amazon.es/Soundcore-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Cancelaci%C3%B3n-Reproducci%C3%B3n/dp/B0B5VHRX7F?ref_=ast_sto_dp

1 respuesta
Consiensia

#21997 he estado mirando y estoy entre esos y los Sony WHXB910NL que están en oferta a 103€

1 respuesta
ilidan_666

#21998 no he probado ninguno de los dos pero eso de ultra bass... sony ya peca de tener los auriculares con mas sub.bajo de la cuenta ese etiqueta no me gusta nada, otra cosa es tus gustos personales pero para mi lo tengo claro.

1
B2MM

Vengo a preguntar por 3 modelos de auriculares tws que estoy mirando para pillar uno:

Apple airpod 2 pro
Bose qc earbuds2
Sony wf 1000xm4

De precio más o menos igual aunque ahora el sony ha bajado a 160€ porque va a salir el nuevo, el uso real que le voy a meter son las 2 horas de gym y alguna vez de forma esporádica por la calle/casa, entiendo que cualquiera de los 3 es acertado ya que comparten prestaciones, el de apple me rentaría más ya que tengo más cosas apple y la integración es top, pero para el gym lo veo meh, sería mi ultima opción de los 3, me tienta el sony por el precio ahora, pero los comentarios del ajuste me achantan, y los bose no tienen fallos como tal pero no se, estéticamente no me entra.

Zireael

¿Qué opináis?

2 respuestas
ilidan_666

#22001
Por ese dinero te aconsejo mas esto

Si lo que buscas es que los altavoces sean mas pequeños para el escritorio por que te viene mejor el tamaño, yo tengo esta combinación.
https://zococity.es/products/edifier-g2000-reacondicionado 40€
https://zococity.es/products/edifier-t5 150€

Esto mismo

1 respuesta
Zireael

#22002 Sí, esos me vienen muy bien porque los altavoces son pequeños, sino pillaría los edifier.

1 respuesta
ilidan_666

#22003 me pasa lo mismo, con los g2000 a 40 euros ni te lo pienses compra primero esos y vas a notar como suenan solos, pero para tener bien cubierto el sub grave ese sub es mejor que todo el conjunto de logitech

1 respuesta
Zireael

#22004 Sobre todo los quiero para jugar y ver alguna peli. El equipo 5.1 bueno lo tengo en el salón por lo que tampoco me hace falta nada del otro mundo. El vídeo es una salvajada, eso sí.

IchiGoIn

#22001 Basura de la wena, encima cara, un 10 vamos.

Paarees

Buenas! Estoy mirandome unos auriculares in-ear, y en su momento me hablaron bien de los KZ. Nose si se siguen recomendando o si hay algun modelo a evitar/preferir.... Me seria interesante que tuvieran el cable desmontable, y si se pudiese añadir algun microfono ya seria la leche...

Tengo vistos los KZ ZS10 Pro X

1 respuesta
suN_

#22007 Si estas abierto a precios algo mas altos sin irte muy lejos, echale el ojo a los final 3000vr (llevan microfono tipo movil), mucho mejor que los kz zs10pro (que tambien los tengo) en mi opinion.
Tambien hablan muy bien de los linsoul 7hz salnotes zero pero de estos no te puedo decir nada.

1 respuesta
Paarees

#22008 Tienen buena pinta la verdad! Aclaro que los querria para jugar shooters sobre todo, para cuando me canso de llevar los de diadema....
Podria estirar el presupuesto hasta 100e no si si hay algo que merezca mas la pena... He visto que los kz hay dinamicos e hibridos y que los KZ ZSX son mas nuevos que los kz10pro, es esto asi?

2 respuestas
256

#22009 hay mil modelos de iems chinos. Al final depende de la curva de frecuencia que busques. "Fresh Reviews" en youtube creo que suele hacer reviews de IEMs enfocados a shooters, pero bueno que al final lo único que te van a hacer unos u otros es tener más o menos bajos, medios, agudos etc.. y la calidad de sonido. No hay IEM ni auricular mágico que te haga ver a través de las paredes.

Y si quieres micro porque vas a jugar con gente ya sea online o por discord, dedicale 30€ o así de ese presupuesto de 100 a pillarte un micro decente de mesa y luego ya puedes pillarte los IEMs que quieras sin restricciones de cables o micros. Que además, los micros de los IEMs son la peste y le estarás haciendo un favor a la gente con la que juegues.

1 respuesta
Paarees

#22010 Pues si, de acuerdo con lo del micro. La verdad que estoy perdido con el tema de frecuencias, los de los BA que veo en los KZ....
No pretendo ver a traves de las paredes, con que se escuche bien y tengan ese 'sonido 3d' para saber de donde vienen los ruidos me vale, al final tampoco los voy a llevar 24/7 ( a menos que se me hagan mas comodos que los de diadema que tengo ahora, o en el verano que seran mas fresquitos)

1 respuesta
suN_

#22009 Yo he sustituido unos sennheiser hd380pro y unos akg k702 por los final, tienen buen imagin y soundstage juego fps sobre todo.
De los kz no estoy puesto desde hace tiempo

1 respuesta
Paarees

#22012 Pero los final no parecen tener el cable desmontable no?

1 respuesta
256

#22011 olvídate de BA, Híbridos, dinámicos y todo eso. Al final es marketing prácticamente y salvo que seas un sibarita no vas a notar la diferencia.

El sonido en 3d te lo va a dar hasta unos iems de 2€. El sonido 3d está en manos del sistema de sonido y motor del juego. Lo que puede darte una mala experiencia es que unos auriculares tengan una curva de frecuencia con, yo que sé, los bajos exageradamente boosteados, y luego estás jugando a un juego donde las pisadas o X sonido están en otro rango de frecuencias y son sobrepasadas por los bajos boosteados y no te enteras. Por poner un ejemplo.

Luego hay IEMs como los KZ que mencionas y muchos otros, que tienen picos altos en las frecuencias agudas, por lo que los sonidos agudos son mucho más fuertes y pueden llegar a ser molestos. Rollo el pitido de una flash por ejemplo.

Por eso te digo que al final para ver que pillar tienes que ver que tonalidad y curva de freq buscas, luego miras los IEMS y pones en google "KZ XXXX frequency response graph" y miras si se adapta a lo que buscas.

Y si no quieres rallarte la cabeza pues vete al canal ese de youtube que te dije antes y mira sus recomendados y pilla el que se adapte a tu presupuesto y/o te guste más y listo.

1 respuesta
suN_

#22013 El cable es desmontable. Tengo los 3000vr y los a4000, estos últimos tienen un perfil mas completo (no solo videojuegos, si no musica/peliculas) los 3000vr los utilizo para la Realidad Virtual.
Fuera de la RV lo que es csgo/pubg/cod/valorant van perfectos también.

1 respuesta
Paarees

#22015 Segun amazon el vr3000 no es desmontable, el a4000 si que los veo que son de 2 pines. VR no voy a usar, seria sobre todo shooters la verdad.
Voy a echarle un vistazo a los videos que comenta #22014 , a ver si me aclara algo!
Gracias!!!

1
GuaNaGe

Buenas,

Os lanzo una pregunta por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

¿Qué tal veis esto para un grupo de 4 personas https://www.thomann.de/es/behringer_dr112dsp.htm?

Que utilizan, 2/3 voces, guitarra, piano, cajón flamenco y un ambiente para un set de platos y caja

Paarees

Finalmente he pillado los Salnote Zero y TIN T3 PLUS, voy a probar los dos y el que mejor se escuche o mas comodo me parezca me lo quedare y devolvere el otro... De momento los Salnote me estan sorprendiendo gratamente para costar la mitad....
Ahora me toca mirar un micro y 10/10.

Khaleck

Buenas gente a ver si podéis echarme una mano, menos de 100€ unos auriculares bluetooth rollo buds, para el móvil, para música, youtube etc. Algo de calidad que me de 0 problemas.

Gracias!

1 respuesta
ilidan_666

#22019

Los Samsung son top y por ese precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin