Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

pantocreitor

Pregunta que igual es una gilipollez pero no se si me estoy liando buscando en Google.

Para la salida balanceada del K7, si quiero conectar los sennheiser hd560s necesito un cable o adaptador?

1 respuesta
vene-nemesis

#22260 si una grabacion está hecha para darte informacion espacial en un sistema estereo de extrema proximidad como son unos cascos, por mucho que cambies el dac y el ampli, las diferencias relativas en latencia y volumen de los diferentes elementos de la grabacion entre si siempre va a ser la misma, porque el dac y el ampli no modifican la informacion que depende del tiempo, solo tocan la amplitud de onda (potencia).

Algunos cascos crean efectos psicoacusticos jugando con la respuesta de frecuencias entre 1k y 3khz, pero eso solo te hace confundir cuanto espacio hay en la "habitacion" ficticia que los cascos pretenden emular, pero no cambia la distancia a la que están las elementos en la grabacion. O dicho de otro modo si hay una guitarra a 1 metro de distancia de mi, da igual que la escuche en un cuarto de mi casa o una sala de conciertos, la guitarra siempre va a estar a 1 metro de distancia.

Así que la respuesta a tu pregunta es no.

1
Krosita

#22261 cable balanceado

pantocreitor

Mas dudas (sorry 😅). Estoy buscando el cable balanceado para los HD560S y me encuentro con cables que tienen una conexión "rara" (unos pinchitos) y con otros normales pero a 100€/$ y en tiendas de USA o Latino América.

Es normal ese precio??? Si me podéis decir un sitio para pillarlo (mejor en España o Europa) a buen precio os lo agradecería.

Regards!

1 respuesta
Krosita

#22264 https://www.head-fi.org/threads/sennheisser-hd560s-balanced.962062/

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/z28391/finally_able_to_run_the_hd560s_balanced/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=1

Resumen, no te molestes porque no te va a aportar nada útil. Conectalos al amp tal cual y ya van a ir sobrados.

1 1 respuesta
pantocreitor

#22265 ok, bueno es saberlo. Los próximos que pille a ver si se les puede dar un buen uso con la salida balanceada.

Thanks!

-Crusher-

Buenas, tengo pensando en pillar estos iem y me gustaría saber si alguien ha comprado en esta web y me puede decir si te cobran aduanas? gracias.

https://www.linsoul.com/products/simgot-em6l

1 respuesta
256

#22267 tu también te has visto el video de fresh reviews eh

Who will pay for the import tax/custom fees

Customers have to bear any form of custom/import/processing fees that are applicable for your parcel.

Should you be unwilling to pay for the fees and reject the delivery of the parcel, you will still have to pay for the shipping cost. Linsoul will only refund the amount of your order after deducting the two-way shipping fees incurred.

1 respuesta
-Crusher-

#22268 xDD tal cual, entre que los Zero no me acaban de convencer 100% y que estos según he visto la curva de FR me parece mejor, pues no se si pedirlos ahí o esperar a ver si los traen a Amazon.

1 1 respuesta
256

#22269 A ver cuanto le duran en el top de la tier list, porque tal y como es el mercado de IEMs que salen cosas hypeadas cada 2x3, igual dentro de 1 o 2 meses ya hay otros "mejores" xD

En Ali tamb están, aunque más caros y no se sabe si habrá cupones este mes. Si meten cupones podrían quedarse al mismo precio entre cupones y monedas.

Al final renta más que salgan en Amazon por el tema de poder probarlos y devolverlos sin romperte la cabeza pero claro a ver si salen, cuando y a qué precio.

1 respuesta
Krosita

Me espero a la review de crinacle

-Crusher-

#22270 Pues seguramente espere entonces a ver si los traen que paso de que me cobren otra vez otro palo de aduanas xd

1 respuesta
256

#22272 hay que pagar carreteras y hospitales

IchiGoIn

Después de casi 2 semanas haciendo pruebas k7 vs k5 sigo opinando que el k5 suena bastante mejor que el k7 en música tiene más dinamismo y cuerpo y en juegos mejor posicionamiento y definición de los ruidos, ¿como es posible esto? si que es verdad que al ponerle el cable balanceado al k7 mejoró la cosa pero el k5 me sigue pareciendo superior en todo, menudo follón mental tengo con esto joder.

1 respuesta
dvneil

#22274 a mi me palearon pero ya lo dije,
en audio es importante comprar donde puedas devolverlo , para poder probarlo y comparar, no todo son numeros, hay preferencias personales.

1 respuesta
IchiGoIn

#22275 Si por suerte es de Amazon, el problema es que no sé cual comprar para actualmente los Sundara y en un futuro los Ananda Nano, quiero lo mismo que el k5 pero mejor si puede ser, pensaba que así sería el k7 pero mis oídos no dicen lo mismo.

IchiGoIn

Ananda Nano en camino, el lunes me llegan en teoría y supongo que cambiare el k7 por un Loxjie D40 Pro o por el Sabaj A20d 2022 ya veremos.

buahaha

Buenas gente,

cuales son, en vuestra opinión, los mejores auriculares (no gaming pero para jugar/música) entorno a 100-150€ donde no sea necesario el AMP?

Sin micro y polladas varias..

He leído por ahí los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm

ando completamente perdido.

gracias!

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22278 Sennheiser HD 560s.

1 respuesta
espikiller

Gente mi suegra busca unos cascos para escuchar cuando toca el piano. Yo le había recomendando unos Beyerdynamic ya que tengo yo unos y me encantan pero no se quiere gastar más de 70 o así. Hay algo que merezca y tenga almohadillaos de tela? Aquí hace mucho calor en verano y es un suplicio.

Gracias.

1 respuesta
Krosita

#22280 por ese precio y diciendo lo del verano yo me iría a por unos iems, muy seguramente suenen mejor y así tienes la cabeza fresca.

1 respuesta
buahaha

#22279 Según he leído varios posts atrás es recomendable un AMP para esos, no?

1 respuesta
vene-nemesis

Los únicos cascos baratos y buenos que realmente no necesitan ampli son los akg k361 y k371.

1 respuesta
256

#22283 lo malo es que son algo incómodos y que cuando se te jodan los pads estás fucked porque no hay recambios oficiales creo

yo los tuve una temporada y acabé vendiéndolos por wallapop xd

IchiGoIn

#22282 Yo los he estado usando una temporada con la integrada de la placa y ni tan mal.

vene-nemesis

Alguien que stremee audio por BT del móvil al DAC sabe si se puede ecualizar desde el móvil y que lo que mandas por BT vaya ecualizado ya?

2 respuestas
Krosita

#22286 juraria que yo lo cuando hacia si que lo mantenía pero ahora no me acuerdo al 100%

1 1 respuesta
vene-nemesis

#22287 no estoy nada puesto en eso, sabes si por ejemplo spotify se puede ecualizar fuera de la app y mandar esa señal por BT?

1 respuesta
Krosita

#22288 bajate por el ejemplo el poweramp equalizer que es system wide y prueba, creo que no necesitaba ni root

1 1 respuesta
espikiller

#22281 La gente mayor mmm alguno recomendado iem y otro de orejera?

Gracias como siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin