Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#22289 thx, lo voy a mirar.

Casi seguro que cambié el dac si eso funciona.

1 respuesta
Krosita

#22290 iem Truthear zero red, y "casco" sencillo y para el verano ksc75

Por menos de 100€ no hay cascos tan buenos comparados a los iems.

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#22291 Si quieres hacerlo antes de mandar la señal tienes varias opciones como Poweramp, que puedes usar sólo el ecualizador, UAPP, que por lo menos hace tiempo era muy apreciado por poder hacer bypass al sistema de audio de android en dac por USB. Algún otro reproductor hay, pero esos serian los mas recomendados.

Luego tendrías la opciones de dac, como el Qudelix 5k que viene con ecualizador paramétrico incorporado y ya modificarías la señal directamente desde este. Probablemente ya salieran alternativas, hace un par de años era el único BT que permitía esto. Yo lo tengo y da bastante juego.

Mencionar tambien la mierda que es android para temas de sonido, por lo que estuve indagando es muy complicado que su sistema no haga resample a absolutamente todo.

1
espikiller

#22292 muchas gracias.

Zireael

Los de linsoul me dicen que les mande los auriculares y me los reparan pero yo me hago cargo de los gastos de envío de ida.

Obviamente no me renta por los saltnotes zero. Pero no sé qué hacer. Hasta 100€ que cogeríais? Porque me gustan los cascos pero no la marca que dejan en el pelo.

1 respuesta
SrMeeseeks

#22295 Te hicieron la de mandarlos al final, putada.

Si te gustaron puedes volver a cogerlos y asi tienes un iem y un cable de repuesto. Si el cable te da problemas con el pelo igual si que te compensa mirar otro cable, por 10/15 imagino que habrá alguno.

Otros por debajo de 100 que haya probado y que justo recomienda alguien un par de comentarios por encima, los otros Zero, los Truthear, tienen un sonido muy "parecido" dado que el ingeniero encargado es la misma persona en ambos, eso si, necesitas un poco mas de potencia, si no tienes un dac/amp y los usas por ejemplo con móvil, los graves se van a quedar un poco a medio gas (por lo menos con el mio). Luego he leído cosas interesantes de los Sony mas baratos, los que valen menos de 20, algunos modelos de esos son joyas al parecer. Si buscas otra cosa, seguro que algún otro usuario te puede recomendar mejor.

Repito aun así, si te gustaron los linsoul, son muy buena opción por los 20 que valen y te llevarías algun repuesto que ni tan mal.

Edit: sobre los truthear , mirando un poco, los Zero: Red son los que más parecido deberían sonar, los Zero normales tienen Harman como objetivo.

Cryoned

#22286 cuando envías por BT no envía la señal pura, envía lo que se escucha en el móvil, todo lo que ecualices llega ecualizado al dac BT, el dac recibe el audio igual que unos auriculares.

1
pantocreitor

Es normal que al instalar los drivers del Fiio K7 me aparezca en dispositivos Fiio Q series???

1 respuesta
IchiGoIn

#22298 A mi me sale así también, ¿que tal con él? ¿te mola como suena?

1 respuesta
pantocreitor

#22299 si, me gusta bastante más el sonido que con la AE5 plus
De todas maneras he estado una horilla solo.

I

Buenas algun auricular normalito que este bien entre 30-40e? tuve en su dia los superlux pero me salieron rana ya que de un lado no se escuchaban.
Gracias

1 respuesta
Krosita

#22301 #22292

1 respuesta
zhizuo

Unos cascos decentes inalambrico con micrófono sobre 100 euros?

1 respuesta
dvneil

#22303 corsair hs80 buscalos de oferta suelen estar por 80€

1 1 respuesta
I

#22302 Otros modelos que sean de diadema por 30-35e? luego vi los salnotes zero pero seria mi primer vez con inear.
Gracias

1 respuesta
Krosita

#22305 Lo mismo que le dije al otro que pregunto, por ese precio no hay de diadema que merezcan la pena, cualquier iem suena mucho mejor.

1 respuesta
I

#22306 Vale y cuales son los mejores IEM por ese rango de precio?
Gracias

1 respuesta
Krosita

#22307 Los Zero que habias visto y los Truthear Zero Red si quieres subir a 55.

1 respuesta
zhizuo

#22304 gracias!

I

#22308 Vale, gracias! Una ultima cosa, tiene el cable para subir y bajar volumen? los zero? esque e visto que hay modelos con mic y tienen eso y luego estan los normales sin eso.

1 respuesta
Krosita

#22310 Eso como dices creo que depende del cable que elijas, asegurate en la descripcion del producto a ver. Yo lo compre con el cable sin micro y no tenia controles.

1 respuesta
I

#22311 Vale, entiendo que si lo uso en el ordenador tendria que usar el subir-bajar volumen de windows manualmente.
Gracias

IchiGoIn

Probados ya los Ananda Nano, así de primeras veo mejor imaging y más bass respecto los Sundara, por lo demás noto todo bastante parecido. Los Sundara los llevo con EQ y estos no ya que no he encontrado para este modelo y supongo que eso hace que la diferencia sea menor.

JuGuLaToR

Compré hace unos meses unos altavoces Edifier 1280DBs para el ordenador y estaba pensando en añadir un subwoofer. Le he echado el ojo al T5 de la misma marca, pero no se si por ese precio (uno 150€) merece la pena o hay alguna opción mejor por ese precio.
¿ Alguna recomendación?

C

algunos cascos no muy caros con cable y pa gaming ?

2 respuestas
Krosita

#22315 cuanto es no muy caros?

1 1 respuesta
C

#22316 pues menos de 50 y para musica tambien que suenen bien

alguna oferta de hyperx cloud 2?

I

#22315 me uno aqui, estoy buscando algo alrededor de 30-40e y a ser posible que no sean IEM

Que opinais de estos? Behringer BH 470 estan a muy buen precio y no tiene malas reseñas

1 respuesta
C

#22318 que es iem?
si es mas barato mejor con micro a poder ser
no se si auricular o casco

IchiGoIn

Después de 1 semana metiéndole caña a los Nano, creo que este sí que es mi endgame, según Hifiman se necesitan entre 100 y 130 horas para que se suelten totalmente, yo no llevo aún ni la mitad pero ya se nota lo que son estos cascos:

Pros:

  • Soundstage: es el principal cambio repecto los Sundara, aquí sí hay aire ya que estos cascos tienen una espacialidad brutal, los Sundara los sonidos parece que salen del lado del tímpano, con estos no, vienen de cerca o de lejos.
  • Bass y sub-bass: si bien el bass es increíble respecto los Sundara, dónde más se nota es en el sub-bass el cambio, es decir, aquí parece que explota todo a tu alrededor y se expande, es muy espectacular en este sentido.
  • Medios: pues no sé, las voces, sobretodo las femeninas se reproducen con una naturalidad muy especial.
  • Agudos: muy detallados y gracias a la espacialidad que tienen estos cascos aún los disfrutas más.

Cons:

  • Comodidad: si bien son más cómodos que los Sundara, pesan más y eso se nota, también es verdad que la diadema metálica la estoy forzando y cada vez son más cómodos, de aquí un mes supongo que este problema desaparecerá cuándo ya se hayan dado del todo, con los Sundara me pasó lo mismo.
  • Delicados: son de metal y el diafragma es ultra fino, que te caigan al suelo o les des golpes fuertes no debe ser demasiado bueno para unos cascos así.
  • Fatiga: al tener unos agudos tan detallados, si escuchas música a un volumen alto durante mucho rato, pueden llegar a crear fatiga en ciertos tipos de música como es normal, a volumen normal o un poco alto no crean fatiga.
  • Necesitan DAC/amp: para que suelten todo su potencial necesitan un DAC/amp como es normal, ojo que con el móvil suenan genial también, pero les falta chicha, con el FiiO k7 los uso con el cable balanceado de 4.4mm y hay mucha diferencia vs la de 6.35mm, ya que esta salida da más potencia y se agradece mucho en estos cascos.

Yo creo que si alguien está buscando unos cascos de categoria superior y tiene ya un DAC/amp, estos pueden ser unos perfectos candidatos. Aún no les he metido Harman ya que son tan nuevos que no hay por ningún lado, solamente he tocado un poco 4 bandas que vi uno que decía por internet y me gustan aún más así. Personalmente yo me quedó aquí, no necesito más al igual que con los altavoces Elac DBR62, esto para mi sí es el endgame real, subir de nivel ya te tendrías que ir a muchísima más pasta y, para mi, no merecería la pena. Si bien son un poco overkill para mi uso, me gusta tanto su sonido que me da igual la verdad.

Nota final personal: 9/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin