Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Ebel

#22320 deberías intentar meterles un amplificador aunque aparentemente no los necesitan no todos los auriculares escalan igual. A lo mejor esto suena a locura pero a mi los Beyerdynamic 990 y 880 me suenan mejor que los Sundara y el 660S cuando los amplificas bien. Puede que no mejor en todo, pero me transmiten más.

1 respuesta
melonzuelo

Muy buenas a todos!

Tengo unos Beyerdinamic 770 pro algo desgastaillo por fuera, 4 años y justo esta semana se ha quedado parte del cableado que se ve por fuera algo pelado, es cuestion de tiempo que terminen de cascarse, al grano:

¿recomendais algunos cascos de mismas prestaciones (estoy super contento con estos cascos) que sean inalámbricos o mejor comprar los mismos o dar el paso a unos mejores de la misma marca? Los uso muchisimas horas al dia.

Un saludo y gracias!

IchiGoIn

#22321 Dudo que unos 990 o unos 880 suenen mejor que unos Sundara, para mi y para muchísima gente los Sundara son el siguiente nivel a los dinámicos, pero claro para gustos, colores. Por otro lado, si has leído la mini-review que he escrito, ya he dicho que los tengo con el DAC/amp FiiO K7 y además con la salida balanceada de 4.4mm, por acabar he ajustado la curva con EQ después de bastantes pruebas y a mi cada vez me gustan más estos cascos, como ya dije, para mi son el endgame real, no necesito ni de coña nada más.

abE

Busco unos auriculares con micro de unos 50€ mas o menos, para jugar. Recomendais inalambricos? sin llegar a 100€. Gracias!!

Aries89

Debido a una operación he perdido bastante audición, tenia los Logitech G pro X, que ya de por si se escuchaban flojísimos, ahora no escucho casi nada con ellos.

Algunos in hear sobre los 30-40€ que se escuchen bien y con cable largo? Más que nada son para jugar y ver algo en el PC.

1 respuesta
256

#22325 si escuchabas flojo y ahora aún más, es que necesitas un amplificador, supongo que los tendrás conectados a la placa base. E imagino que los Logi esos tienen cable de 3.5mm y no son USB.

Los in-ear suelen ser más sensibles y eficientes por lo que con la misma placa te van algo más de volumen, si quieres in-ear pues los que se repiten por el hilo, Salnotes Zero, Truthear hola, Truthear Zero, Chu2, etc.. depende de que tonalidad busques.

1 respuesta
Aries89

#22326 Gracias. Y tema de cableado como están? Mi mujer tiene unos cca cra y el cable es corto de narices.

1 respuesta
256

#22327 hmm ahi ya ni idea, supongo que en la descripción del que acabes eligiendo podrás ver la longitud. Aunque los cables de iems por lo general no suelen ser relativamente largos. Si necesitas algo aún más largo siempre puedes pillarte un cable aparte en Aliexpress, o un alargador de 3,5mm a 3,5mm.

1 respuesta
Aries89

#22328 ok lo miraré, muchas gracias.

BlackCastlez

Alguien de aquí entiende de pletinas de cassette? ando mirando el mercado de segunda mano buscando algo decente sin llegar al presupuesto de un Nakamichi.

malahierba93

Buenas,

A día de hoy, y con un uso típico de música de YouTube y películas recomendáis los Sony WH1000XM4, o renta ir a por los xm5?

1 respuesta
Ebel

#22331 sobretodo yo compararía el tema del ajuste, porque son totalmente diferentes en los mediamark los solían tener... así que yo lo probaría antes.
El 5 es mucho más grande, pero también menos compacto. El 4 si tienes la cabeza pequeña te irá mejor.

1 respuesta
espikiller

Gente tengo unos HyperX Cloud Alpha Wireless que bien no son los 990 pro pero el quitarme el cable ahora me viene genial. La cuestión es que con los 200 grados que hace aquí sudan las orejas de lo lindo. He visto estas:

https://www.amazon.es/ACCOUTA-Almohadillas-Repuesto-Transpirables-compatibles/dp/B0C599T269/ref=sr_1_4?keywords=hyperx+cloud+ii&qid=1692733413&s=electronics&sr=1-4

No sé si alguno conoce alguna página de repuestos mejor o probar.

Gracias, un saludo.

malahierba93

#22332 lo del ajuste no es un problema, lo decía más que nada por qué hay como 100e de diferencia y no sé si los vale

256

Hexa por 52€ con la promo, monedas y el cupon REPSOL9

El Truthear zero también se puede sacar por unos 33-34€ con REPSOL5 + promo + monedas

1 respuesta
pJ_KoKo

#22335 A mí no me bajan tanto, me salen a 77,59 y no me hace el -16e ( Me hace el -9e porque no llega a 80e )

1 respuesta
256

#22336 fijate en la tienda, igual estas viendo otra

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#22337 Cierto, estaba mirando Truthear Official Store en vez de Shenzen Audio, 54 y algo se me quedan no me dejan meter más monedas.
Thx

1 1 respuesta
256

#22338 en la app si haces click a un producto y luego vas a la pestaña del perfil -> monedas , ahí suele dejar meter más monedas que iendo al producto directamente desde la tienda, no sé por qué pero es asi xd

para encontrarlo más rápido dentro del tab de monedas le das al boton de discount finder y ahí a historial y te salen los productos que has visitado recientemente.

NSFW

9% vs los 5% que salen de normal. Y con este articulo la dif aun es pequeña, hay veces que de normal es un 2 o un 5% y entras en la zona esa de monedas y te sale un 15% o 20% xD

Y hay veces durante X horas del día que lo capan o quitan y todo lo que sale ahí tiene como max 5% de descuento. Al día siguiente entras y vuelven a estar algunos otra vez al 10..15..20%..
Es muy random la verdad.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#22339 Hostias, ahora sí que sale ese precio.
Pues nada para casa que se vienen, justo estaba esperando que bajaran, gracias .

1
Moonlight86

Buenas, tenia una preguntilla, tengo una placa base Asus ROG strix B650e-e que lleva de sonido:
SUPREMEFX con codec ALC4080 y con amplificador Savitech SV3H712, y el caso que tengo tambien una tarjeta un poco antigua:
Asus xonar dgx https://www.gizcomputer.com/asus-xonar-dgx-precio-opiniones/

Y no se si seria mejor (para gaming principalmente y algo de multimedia), el sonido de la placa base, si ponerle esta o es tonteria o si compensa algo como la nueva versión: https://www.pccomponentes.com/asus-xonar-se-interno-51-canales-pci-e

Si es mejor o no hay mejoria importante pues dejo la de la placa base claro, pero es un tema que no termino de ver claro, gracias.

1 respuesta
DiGirZ

Que os parece este pack?

https://alteisa.com/5447-interfaz-de-audio-scarlett-2i2-3rd-gen-studio-pack-focusrite.html

Seria para jugar y escuchar musica, sin ser muy tiquismiquis

Kaos

Me pregunta un colega por un setup para salón, con un presupuesto de 3K. ¿Por dónde tiraríais?

2 respuestas
OsCuRiDaD

#22343 Yo estoy vendiendo mi Denon + Columnas + Sub + Central + Satelites de Dali para pasar a SONOS que es lo que tengo en otro cuarto.
Muchos menos cacharros y muy contento con el sonido.
El "setup" gordo de Sonos son sobre 3K con sub satelites y la barra ARC

AcidNos

#22343 Samsung Q990 (la 930 si va corto de espacio) o la Q90R. Le van a costar menos de la mitad que un equipo SONOS y la experiencia va a ser muy similar. True Dolby Atmos, transferencia 4k con HDR 10+ (si su tele es dolby vision no se como le afectara al respecto). Yo tengo la 930 por espacio y un amigo tiene todo el equipo SONOS y el dia que vino a probar a ver que tal se escuchaba, literalmente me dijo que le daban ganas de vender el equipo SONOS. La Q990 es de 11.1.4 canales, la Q930 9.1.4 y la Q90R 7.1.4 pero esta ultima con True Dolby Atmos. En las tres opciones, tanto la barra, como el woofer y los satelites, son inalambricos, solo necesitan alimentacion.

De la Q90R no puedo hablar porque no la he probado, pero de las otras dos te aseguro que desde que probe la 990 y la 930, se me quitaron las ganas de comprar SONOS al momento.

La unica diferencia es que el SONOS lo puedes ir escalando con mas altavoces. Las de Samsung no lo se. Se supone que si pero es algo que no he probado.

IchiGoIn

Que se pille un Denon 3800H, unos Elac de altavoces y un sub decente, le haga ecualización de sala y se deje de tonterías, así descubrirá el sonido bueno de verdad.

dynamic

Pues yo estoy buscando unos in ear para el pc la verdad, estoy hasta los huevos de auriculares xD

Hace falta gastarse mucho para unos con calidad buena de sonido musica/juegos?

1 respuesta
pJ_KoKo

#22341
Yo cuando me pillé el 9700k de salida y una placa bastante decente dije.. Seguro que han mejorado las integradas pues.. los cojones (no tenía fuerza para darle buen volumen a los cascos) volví a poner la dgx vieja.
Ahora con el 7800x3d ni me lo he pensado, la he puesto directamente e inhabilitado la integrada.

La misma que tienes tú la dgx5.1 del año la polca.

1
Kony646

que recomendarcion me dariais para unos auriculares para jugar principalmente por 150€ maximo?? con microfono incluido por favor

1 respuesta
espikiller

#22349 Beyerdynamic DT 990 PRO - Auriculares de Estudio https://amzn.eu/d/gS4dcQu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin