Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kony646

#22350 perdon, se me olvido decir que inalambricos, que estoy gilipollas, de todas formas me los dejo apuntado que lo mismo me has salvado las navidades tambien

1 respuesta
espikiller

#22351 Inalámbricos la cosa está más delicada, yo después de mucho mirar me decanté por estos:

HyperX Cloud Alpha Wireless Auriculares Inalámbricos para Juegos de PC, Duración de la Batería de 300 Horas, Espuma Viscoelástica, Controladores de Doble Cámara, Color Negro y Rojo https://amzn.eu/d/aaR4Jk9

La batería es absurdo lo que dura, una locura. Respecto a la calidad de sonido cumple, estuve mirando mucho en un rango de 300 euros y todos tenían algo. Juego por ejemplo al tarkov que necesito escuchar cualquier cosa y este me lo da.

2 respuestas
Kaos

#22352 Esos cascos han tenido ofertas de almacen de 98€, lol. Lo de las horas de batería es de locos. Con los Nova Pro y la doble batería también te olvidas

I

#22352 Una cosa, me pille yo ayer la version con cable y e notado que por la zona de la diadema el trozo de plastico cuando mueves la cabeza suena un poco del plastico, eso pasa tambien en los wireless? tambien e notado que el ajuste de la diadema es muy sensible y sube-baja con facilidad

1 respuesta
espikiller

#22354 Ninguna de las dos cosas me pasa.

1 respuesta
I

#22355 Vaya, pues me habra tocado a mi supongo xD igualmente busque por reddit/youtube y hay mas gente que le pasa y en otros modelos de hyperx, gracias!

1
vene-nemesis

Estaba pensando en pillarme unos cascos cerrados, y mirando precios de segunda mano delos DCA aeon closed igual me cuadran mas unos Audeze Maxwell, veo que rondan los 400€ por aquí, alguien los ha visto mas baratos?

-Crusher-

#22347 Depende lo exquisito que seas, a partir de 50 ya tienes opciones como los Truthear Zero que son bastante decentes, por algo más tienes Truthear Hexa o Simgot EM6L.

Krosita
kowboykenny

Ey! Me podeis echar una mano? Tengo chafas y en el tiempo he tenido algunos cascos que me han hecho mucho daño mientras los llevaba puestos al mismo tiempo que con las gafas, por lo que llevo in ear baratos desde hace mucho tiempo.
Me podéis recomendar algunos cascos que sean comodillos para los cuatro ojos como yo? Acepto sugerencias con micro o sin micro.
Gacias!

vene-nemesis

Por si alguien está buscando una interfaz con preamplificadores silenciosos y capaz de amplificar un SM7B sin necesidad de cloudlifters u otro pre amplificador está de oferta a buen precio en Amazon

DiGirZ

Buenas tardes compañeros,

Me podeis recomendar una interfaz/tarjeta sonido externa, para conectarle un micro y unos auriculares (Busco recomendaciones tambien, en torno a los 100e, si es menos pues mejor :) ) ? El principal uso es jugar y en segundo lugar escuchar musica

Tambien me gustaria conectarle unos altavoces.

Que os parece? https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x5

Hay algo similar, mas economico? es mejor un microfono de condensador, o usb?

Disculpa, pero ando un poco perdido

2 respuestas
Kaos

#22362 Los X5 los tengo yo conectados a la PS5 y son maravillosos, pero se te van de precio si estás buscando algo en torno a los 100€. Los X5 son más de 200€.

Si te mola Creative, tienes:

Los tengo también y son muy cómodos.

Y calidad-precio, FiiO también va muy bien.

En cuanto al tema micrófono. Creo que mezclas conceptos. Hablas del tipo de conexión VS categoría del micrófono.

  1. Un micrófono puede tener una conexión XLR, USB o Jack.
  2. Dentro de los tipos de micrófono, existen de condensador, dinámicos y de cinta.

¿Qué es mejor? Pues si te vas a conexiones XLR, generalmente vas a tener más sensibilidad porque tendrás que conectarlo a una tarjeta de sonido (que si estás buscando una ya lo podrás solucionar en ese paso) y suelen ser más caros. En USB se suelen recomendar los YETI, 3 condensadores y alrededor de los 100€. EN XLR hay más marcas y modelos, los pros suelen tirar por Shure (pero prepárate para soltar cuartos). Shure SM7b o MV7.

1 respuesta
vene-nemesis

#22362 lamentablemente en temas de interfaces tienes que elegir entre las que son buenas para micrófonos y las que son buenas para cascos, o en el caso de lo que has puesto de creative, ninguna de las 2 cosas.

Para cascos lo único que vale la pena realmente es el topping dx3 pro+. Ronda los 200€.

Para lo del micrófono, si quieres una interfaz sileciosa y un micrófono decente, la que pongo en #22361 y un behringer XM8500 es lo más barato y decente. Por USB casi todos los micrófonos son una mierda, no por el micrófono, si no por la interfaz integrada que suele ser muy ruidosa (ruido blanco/estática), y no vale la pena gastar mas dinero que lo que vale el micrófno USB de amazon basics, que es muy bueno, o un fifine K670, rondan los 40€ y sinceramente los micrófonos USB mas caros no son mejores, mas arriba mencionan el MV7 y es una vergüenza que se venda un micrófono de 250€ con semejante suelo de ruido.

4 respuestas
DiGirZ

#22363 #22364

En primer lugar, agradeceros a los dos vuestros consejos y tiempo.

Creo que voy captando algunos conceptos.

Echando un ojo y viendo algo que mas menos se adapte a mi presupuesto, que os parece lo siguiente?

1 respuesta
Casimirott

pillados los edifier 1280db, no queria gastar tanto y se ven decentes

1 respuesta
IchiGoIn

#22366 Suenan un poco graves y tal, pero ya son mejores que todos altavoces Quantum del RGB para gaimers juntos.

1
Zireael

#22364 Yo tengo un q2u conectado por usb, me estás diciendo que lo estoy usando mal?

Kaos

#22364 Qué es lo que le ves de malo a los X5?

1 respuesta
vene-nemesis

#22369 poca potencia en general, realmente solo satisface las necesidades de los sennheiser de 150 y 300 ohm, suponiendo que lo que dice el fabricante sea verdad, que muchas veces no lo es. Osea que te vale para unos modelos de cascos muy limitados e IEMs.

Luego la entrada de micrófono, o específicamente el ADC tiene el suelo de ruido muy alto.

Amir le da una buena review porque el aparato no es basura, pero el resto de gente de ASR simplemente lo cataloga como "no malo" https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/creative-sound-blaster-x5-interface-review.46857/

Por el precio del X5 te pillas el DX3 pro+ y una interfaz como la m-audio que pongo mas arriba y estás mucho mas cubierto en necesidades de DAC, ADC y potencia.

1 respuesta
Kaos

#22370 Mola. Yo los compré para la PS5. La verdad que es jodido pillar un DAC para esta consola, es incompatible con casi todo (algo relacionado con incompatibilidad con Clase 2). En este sentido, Creative se lo curra bastante y lo pilla todo genial. En mi caso tengo unos Hifiman XS (por la potencia, me refiero, son poco exigentes).

DiGirZ

#22364 Finalmente he comprado el Topping dx3 pro+.

Ahora busco unos auriculares adecuados, en un rango de 150e max. Alguna recomendacion? A poder ser abiertos, no me gusta aislarme mucho

Que tal los beyerdynamic DT 900 Pro X?

Gracias de antemano!

1 respuesta
IchiGoIn

#22372 HD 560s.

1 1 respuesta
DiGirZ

#22373 Genial, mil gracias!

1 respuesta
IchiGoIn

#22374 Ecualizalos.

1 1 respuesta
DiGirZ

#22375 algún tuto o similar de como ecualizaros bien?

1 respuesta
Krosita

#22376 Instala Peace+APO y luego metes estos valores a mano en el programa.

https://www.dropbox.com/s/7amvtfabcizrc12/Sennheiser%20HD560S.pdf?dl=0

1 1 respuesta
DiGirZ

Muchísimas gracias

Casimirott

#22377 alguna conf parecida para los dt770pro 250ohm con dx3 pro? o no hace falta?

1 respuesta
Krosita

#22379 https://www.dropbox.com/s/mejnlwpqm7uxtly/Beyerdynamic%20DT770%20%28old%20earpads%29.pdf?dl=0

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin