Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kuluneken

Alguna recomendacion de auriculares inalambricos que rone los 100 o 100 y poco máx?
me han recomendado hyperX pero por escuchar mas opiniones

2 respuestas
susto93

Algunos auriculares in ear para utilizar en el PC para gaming y música? He leído algo de los KZ pero hay varios modelos.

1 respuesta
frtzk

#22382 https://www.amazon.es/Fanmusic-Truthear-HOLA-Auriculares-intercambiable/dp/B0BRSPNRRD

2 1 respuesta
susto93

#22383 Mejores en calidad de sonido que los KZ ZSN Pro X? O mejores en relación calidad-precio? Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#22365 las Focusrite son un BBB, ahora con la 4ª gen han mejorado algunas cosas sobre todo en la 4i4, para lo que quieres la solo va de cine, los drivers de Focusrite son bueno, sencillos y estables, no tiene ruido en las salidas balanceadas y son duraderas.

Yo tengo una 2i2 3rd gen, tuve la de 2ª y ahora pillaré una 4i4 de 4ª por el tema fe ganancia activa y el detector de clipping. No sé qué tal irá pero hay que probarla.

Edit: la uso con unos Yamaha HS8, los Beyer DT770 pro y guitarras/bajo/voz.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo tengo una focusrite 2i2 3rd gen tambien con unos ADAM 5TV y unos beyerdinamic DT 770 pro y es una locura

lo de los altavoces es puto goce como suenan... para quien tenga la pasta que ni lo dude (se me hace raro no verlos recomendados mas)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#22381 yo tengo unos Corsair virtuoso 3 años y la batería ya no me dura un pijo además no son muy cómodos y he tenido que cambiar las orejeras y la diadema de "piel" está hecha polvo. Yo creo que me pillaré en navidad los hyper también

DiGirZ

#22385 Muchas gracias por tu consejo MegalomaniaC. Finalmente adquiri el Topping DX3 pro+.

Una duda, es mejor conectarlo al pc mediante USB, o a traves de la salida optica?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#22388 Ok, en el caso de ese Dac es mejor por USB, en las especificaciones te dice que obtienes mejor resolución por USB por lo tanto, no es que la resolución tan alta del sonido importe tanto si no que aparentemente lleva mejor implementación el USB. En este tipo de tarjetas la óptica se tiene más que nada por si enchufas una TV, una consola, otro previo, etc.

Ya veo que el micro quieres USB, y si más adelante utilizas unos altavoces recuerda que estos dacs NO son balanceados, por lo tanto a la hora de comprar altavoces fíjate en las entradas que tienen.

1 respuesta
DiGirZ

#22389 de nuevo, te agradezco tu tiempo.

En caso de comprar unos altavoces en este caso tendrían que ser sin balancear? Tengo los woxter Wl-410 de woxter. Imagino que no servirán.

1 respuesta
frtzk

#22384 Mejores en todo general, tengo los KZ ZS10 pro y para empezar, los KZ tienen un ruido blanco, que me volvía loco y ahora con HOLA no tengo ningún problema y bastante mejor en términos de sonidos la verdad

1
MegalomaniaC

#22390 Esos son unos clásicos de PC, la entrada es normal sí. Sin balancear es la típica roja/negra de RCAs, la balanceada es de jack TRS 6,3" o XLR 3/4pins. Monitores como los Yamaha HS, JBL LSR, etc. son todos con entrada balanceada. Las ADAM por ejemplo suele tener ambas, unbalanced (roja/blanca) y balanced (trs/xlr).

El tema es que si mezclas balanced con unbalanced obtienes ruido de fondo, distorsión, vaya un sonido peor, más que nada. Sobre todo se nota el ruido que se cuela.

1 respuesta
Casimirott

vata pepinacos, pensaba que era como los tipicos gamer con un tamano mas pequeno, no los habia dimensionado en los videos

1 1 respuesta
DiGirZ

#22392 efectivamente. He probado conectar un jack hembra a 2 rca para probar los altavoces y se escuchan fatal. A parte del ruido, en cualquier vídeo la voz penas se oye sin embargo el sonido de fondo (musica etc) se escucha medianamente bien.

Pues tendré que mirarme algo para un uso ocasional. Ya que no los uso mucho los altavoces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22394 Como? Si el dac Topping tiene los RCA unbalanced y los Woxter, la entrada verde es unbalanced también debería ir bien. Otra cosa es que el cable sea del chino y no te haga buen contacto o algo. Esos los he tenido yo y funcionan sorprendentemente bien para su precio.

1 respuesta
IchiGoIn

#22393 Me alegra ver gente que se compra ya cositas de estas y no mierdas gaming o de marcas del gaming tipo Logitech o demás.

DiGirZ

#22395 Efectivamente, era el adaptador.

Te agradezco muchísimo toda la ayuda que me has dado, y al resto de foreros

gracias!

1
Derik

Busco unos auriculares in-ear inalámbricos y con cancelación de sonido con un presupuesto de unos 40€-60€. Qué me podéis recomendar? Thx

HassoNe

Hasta los huevos de cable.
Tengos los PC Chat (miticos de xokas) que no dan calor, se oye el micro bien y son ligeros, pero tienen cable y estoy hasta el nabo.
Alguna recomendación?

Habia pensado en los Razer Barracuda X 2022 que no parecen muy grandes
https://www.pccomponentes.com/razer-barracuda-x-2022-auriculares-inalambricos-negros

256

link para poder hacer zoom xd

1 respuesta
Ebel

#22400 a mi lo único que ha funcionado para verlo es descargar en el móvil...

A ver cuánto cuesta y cómo rinde de verdad.

1 1 respuesta
256

#22401 no sabía como pasarlo al ser una imagen insertada de reddit. Si saco la url de la imagen sale como sale.. y mv no deja hacer zoom. Sin embargo con el link si me deja al darle click al imagen :man_shrugging:

En cuanto a los auriculares en teoría cuestan 300$. El post en sí:


also

parece que se vienen más planares también en IEMs. Hace poco también sacaron los MP145 de Hidizs en kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/hidizs/hidizs-next-gen-ultra-large-planar-hifi-iems-9-sound-types

1
vene-nemesis

Los 8ohm esos son la trampa mortal, espero que se hayan equivocado y sean 18ohm como en los venus.

En cualquier caso 600$ por unos EDXS pero peores (suponiendo que la gráfica que ponen sea precisa), y aunque la diadema si parece mejor, diría que son DOA, si hasta los ananda nano cuestan menos, y suerte peleándole una garantía a unos chinorris.

1 respuesta
256

#22403 qué desventajas tienen unos de tan baja impedancia?

y son 300$ no 600 xD si salen decentes serán una alternativa a los Sundara supongo

1 respuesta
vene-nemesis

#22404 al ser planares y a esa impedancia exigen mucho amperaje en una franja de funcionamiento donde muchos amplificadores tienen protecciones bastante restrictivas para evitar sobrecalentamientos, hay varios amplis buenos que ya tienen problemas con los DCA a 12,5ohm.

A 300$ si me parecen interesantes, estarían mano a mano con los sundara, pero me sigue preocupando que el diafragma puede que sea demasiado grande y que no vayan a aguantar muchos graves sin que el diafragma toque los imanes, y encima te tire las protecciones del ampli.

1
Ebel

Quiero preguntar algo a ver que opináis quien tenga experiencia. Me estoy planteando comprar algo que reproduzca SACD, que en resumen para quien no lo conozca es un formato CD pero con musica dividida en más canales, básicamente es porque estoy montado un 7.1 y tengo curiosidad

¿Alguien lo ha escuchado y le parece que merece la pena?

Y ya de paso si alguien sabe alguna tienda en Madrid que se pueda encontrar ese tipo de discos sin que se piren de precio.

Aezires

#22386 Suenan muy bien esos ADAM y los T7V también, pero para una habitación pequeña, quizás son demasiado grandes los T7V. Yo los iba a comprar y al final acabe cogiendo los JBL 305P MKII, porque los pille mucho más rebajados de lo normal (Tenían incorrecto el precio).

Salvo si lo han cambiado, lo único que tenían esos ADAM es que se soltaba un cable interior en muchas unidades.

Undead_

Qué placa de sonido me recomendais calidad/precio?

1 respuesta
IchiGoIn

#22408 Un DAC, el dx3pro+ o el k7.

1 respuesta
B

#22381 Me llegaron hace semana y poco y encantado, pero son 179€:

Sin IVA se queda más interesante, por si vives en Canarias:

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin