► [GUIA] Encuentra tu portátil

StEaMoNeR

Ver videos de Youtube, Office, y poco más

ZJM003

Pues casi que te puedes ahorrar 100€ no? Un Asus EEE 1001P, un Acer Aspire ONE D255 o un Samsung N150 plus, en sus versiones de 6 celdas, cargados con un XP optimizado te deberían sobrar para esas tareas. Si tenías pensado en gastarte eso quizá periféricos como una tableta gráfica/touchpad (Wacom Pen & Touch) sean un buen complemento para su creatividad.

PD: Tened precaución con la batería, infórmate aquí si te hace falta, http://batteryuniversity.com/ , e intenta explicárselo a ella, sobre todo lo de tenerlo todo el día enchufado (quitarle la batería si lo vais a utilizar así)

candrew

Alguien me echa una mano con #1049 por favor??

1 respuesta
eXtreM3

#1053 qué uso le vas a dar a los portatiles? al caro y al barato

candrew

Pues ver series pelis etc..., algo de office, descargas, algun juego que no pida demasiado etc. No necesito un i7 vamos xD

katshu

Mi novia quiere pillarse un netbook que no pase de 350€, que modelo recomendais? un saludo!

1 respuesta
Loa

#1056 depende para lo que lo vaya a usar... si es solo para mirar webs los tienes por 200€ que tiran perfectamente

1 respuesta
katshu

#1057 Hombre, lo quiere para todo, por ejemplo yo tengo el Asus EEE 1005 y con los videos en HD no puede ¬¬, asi q deberia ser uno q pueda mas o menos tirar con todo a niveles normales, menos pa juegos que ella no suele jugar en el PC. He puesto 350 por eso mismo, que sea un equipo mas decente y le dure mas tiempo.

Loa

#158 realmente no entiendo porque la gente reproduce 1080p en una pantalla de 10" :S

1 respuesta
TeNSHi

#1059 Si lo quieres enchufar a un monitor igual es de utilidad...

katshu

1080 o 720, por ejemplo su movil graba a 720p, y es una putada no poder ver los videos dl movil en el portatil porq no pueda moverlo, o vaya a tirones ¬¬. Estoy algo perdido en netbooks, se q iban a salir de doble nucleo y con graficas mas potentes, pero no se como esta el tema.

1 respuesta
ZJM003

#1061

Si realmente necesitas 1080p lo que hay ahora mismo es el chip ION 2 de nVidia.

Aquí comentamos un par de opciones decentes.

DaGeRuK

ya que hablais de netbook, cuando salen los nuevo vision?? merece la pena esperar ?? por cierto he visto esto a ver que os parece

stj-snake

Saludos,

Necesito comprar un netbook y me gustaría que me recomendaran algún modelo. Hace como cosa de un año compre un Acer Aspire One y la verdad es que estaba muy contento con él, aunque al final se lo regalé a mi hermano porque pasa bastante tiempo fuera de casa por temas de trabajo, asi que me veo en la situación de tener que comprar otro jejej.

Dicho esto, lo que busco es algo sencillito, me vale con no más de 10" y que sea bastante ligero (para mi es muy importante). Por otra parte, mi presupuesto es de 250€ y si pudiese ser, me gustaría comprar el netbook con Linux de SO para abaratar el precio como hice con el Aspire One. ¿Que modelos me recomiendan?

Un cordial saludo.

1 respuesta
ZJM003

#1064

¿Por qué no compras el mismo?

1 respuesta
B

Por cuanto puede salir un portatil que pueda correr los juegos actuales medianamente bien?(si es que existen)

1 respuesta
TeNSHi

#1066 Vas a moverte mucho con el portátil? allí donde te muevas tienes pensado jugar? si la respuesta a ambas preguntas o a la segunda es no, mejor comprate un pc normal y comprate un portátil barato para navegar, office, etc, el portátil se queda mucho antes corto, es mucho mas caro y es mas probable que se te joda si le das mucha caña con los juegos.

1 respuesta
stj-snake

#1065 ese modelo con linux ya no está en PCComponentes y en varias tiendas de mi ciudad tampoco lo tienen, por eso he pedido alguna sugerencia sobre otros modelos para que me digais vuestra experiencia ;). Un cordial saludo

1 respuesta
B

#1067 La respuesta es si xD.Bueno lo de jugar mucho,supongo que algun dia de vicio caera

Thiran

que os parece http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq_i7_740qm_4gb_640gb_hd_5730_16_.html#v=2
para lo mismo que en #998 pero esq me mataban las 17" del otro (aunq este son 16...)

ArThoiD

#1070

http://www.pccomponentes.com/msi_gx740_i5_460m_4gb_500gb_ati_hd_5870_17_.html

Si tuviera que comprarme un portatil NI ME LO PENSABA.

Puto bicharraco con una 5870, es una bestia parda por ese precio.... Ademas te regalan raton y mochila de transporte.

2 respuestas
ZJM003

#1068

Puedes buscarlo en otras tiendas con stock, quizá en Pixmania o en Mercado Actual.

Ahora mismo casi todos vienen con 7 Starter, añado el "casi" porque no conozco todo el mercado pero es que no he visto ni uno de los nuevos con Linux.

Sobre ligereza, es difícil que bajen de 1Kg, a excepción de algún Asus EEE más antiguo. Puedes encontrar de 1,1 a 1,45. El número de celdas suele ser lo que más influye en el peso, ahora, tienes que tener en cuenta que si compras uno con 3 celdas quizá luego necesites llevar contigo un cargador, lo cual además de un incordio es más peso.

De los más ligeros con una batería aceptable está el Asus 1008HA con cinco horas de batería reales y 1,08Kg, además de ser muy finito, lo cual se refleja en el precio.

Si lo que quieres es gastarte lo menos posible y quedar contento, yo buscaría el mismo Acer, con 7, y punto.

1 respuesta
stj-snake

#1072 muchas gracias por las sugerencias, buscaré entonces el mismo Acer en otras tiendas a ver si tengo suerte y si no lo veo le echaré un vistazo a los otros modelos que mencionas ;). Un saludo!

B

#1071 El portatil ese pinta bien para jugar?es que en pccomponentes hay unos asus que pasan los 1000€ que pintan bastante bien

1 respuesta
ArThoiD

#1074 El que he puesto para jugar es de lo mejorcito por ese precio.... fijate que lleva una 5870, graficón aun y no siendo como la de sobremesa. Diría que es la mejor gráfica de portátiles o está ahí ahí.

El único portátil que se le acerca en cuanto a gráfica es este (Y la 5870 sigue siendo mejor que la 460M, a la par que la 480M está):

http://www.pccomponentes.com/asus_g53jw_i7_720qm_8gb_1tb_gf_gtx460_15_6_.html

Mira la diferencia de precio XDD y en los demás componentes no hay mucha diferencia...

1 1 respuesta
B

#1075 a que grafica corresponderia la 5870 de portatiles en uno de sobremesa?

1 respuesta
ArThoiD

#1076 Según mi hermano (Prava) rinde a la par que una 5770, un poco por debajo de una GTX260.

1 1 respuesta
B

#1077 Una ultima pregunta y gracias,la 460gtx a cual corresponderia mas o menos?

1 respuesta
ArThoiD

#1078 Pues algo por debajo de la 5770, una 5750 o algo así probablemente, o algo menos y todo.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1079 eing? la 460 gtx es superior a la 5770, en todo caso seria similar a una 5830 algo superior a esta y algo por debajo de una 5850, al menos en sus versiones sobremesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales