y si no llega a tiempo, devolucion de dinero inmediata, e incluso si tienes suerte y llega mas tarde te quedas con el dinero y el producto.
#566 De eso nada. Con Aliexpress mismo acabo de terminar yo hace una semana un incidente con un pedido de 80€ que realicé hace casi 2 meses, y a poco no me devuelven el dinero.
La logística una vez pisa España ahora va el 60% de las veces por CTT Express (el resto según valor por GLS, Correos o Ecoscooting), y CTT es la mayor PONZOÑA a nivel logístico que hay, seguramente junto con GLS, Seur y Paack. Además desde hace un par de años la logística de Aliexpress está unificada, y ya no puedes elegir de ninguna manera el método de envío que quieres utilizar. Porque vamos, en vista de esto, no vuelvo a comprarles mientras usen CTT ni aunque me paguen.
Básicamente han robado, perdido o siniestrado mi paquete, y no hay forma humana de contactar con ellos ni en su número de atención (contestador en bucle, modus operandi "estándar" de estas empresas de mierda), ni por su formulario web, en el que nunca responden. Y con toda su jeta, lo han marcado como "entregado", sin haber aportado en ningún momento ni mi DNI, ni mi firma, ni un PIN de recogida (que no he recibido en ningún momento). Hay hasta grupo de Afectados boomers en Facebook donde se puede ver que siguen la misma metodología en todo el país.
Mientras tanto, Disputa de los 8 productos individuales en Aliexpress, y Aliexpress pasando como de comer mierda, solicitándome una "prueba de pérdida por parte de la empresa". Tú me dirás cómo aportas una prueba imposible de conseguir si no se puede contactar de ninguna manera.
Más de 3 semanas con correos con Aliexpress y llamando a la mierda de empresa para nada. He llegado hasta a enviar fotografías del punto de entrega donde no se ha entregado nunca y 3 semanas del historial de llamadas al número de la empresa desde mi móvil. Además ya casi riéndose en mi cara los de Aliexpress, les da por reembolsarme UNO de los 8 productos QUE VENÍA EN EL MISMO ENVÍO PERDIDO, pero no los otros 7, jajajaja
Finalmente me han reembolsado todos, pero he tenido que llegar hasta a la apelación del cierre de la Disputa, y pelear uno por uno LOS SIETE productos que no he recibido, aportando en cada uno las fotos que he mencionado y la explicación de la mierda de empresa que es CTT.
El siguiente paso era tirar de PayPal y tener también que ir peleando uno por uno los pagos. Menos mal que desde hace años procuro pagar todo lo que supere 20€ con PayPal, si hubiera sido algo de 15 o 20€, ni me habría molestado en perder tanto el tiempo.
Mucho mucho ojo con Aliexpress, que sí, que mayoritariamente funcionan bien, pero como tengas un problema con un envío... Preparaos para pasarlas putas. El vendedor como tal donde compres puede ser fiable, pero la logística de la plataforma y el trato en caso de que tengas problemas, NO.