Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Mako666

#7050 No lo he nombrado porque no es algo que considere especialmente necesario para mi, con 75hz voy guay.

3 respuestas
Cecos94

Alguna opinion del LDLC 29" LED - Pano XL? Es lo que busco abuen precio, pero igual es una castaña. Solo me suena la marca del equipo de esports.

P3kruZ

#7051 Este está muy bien de precio:

https://www.pccomponentes.com/philips-e-line-275e1s-00-27-led-ips-quadhd-freesync

1
KoRS4KoV

#7051 por 300€ si que llegas a 144hz/1440p/27inch pero son panel VA, por ej el samsung lc27jg56

1
KarlosWins

.

1 respuesta
DarK-MaN

#7055 Me acaba de llegar, en unos dias os digo como va

doceone

Que diferencia existe entre Viewsonic ELITE XG2405 y el Viewsonic XG2405 ??

El élite tienen stock y está por 200

2 respuestas
sulayr

Ya está aquí el hermanito mayor de Dell U2518D que tenía. El U2520D trae el USB C por si alguien le interesa.

Espectaculares la verdad.

P3kruZ

#7057 Es exactamente el mismo monitor.

Kenq

#7057 Stock en donde por curiosidad?

1 respuesta
doceone

#7060 pc componentes lo tenía reservado me han confirmado ahora

alb3rtpr0

#7051 Este me gusta mucho: https://www.amazon.es/AOC-Monitor-Pantalla-FlickerFree-Displayport/dp/B07SYLFHNM/ref=asc_df_B07SYLFHNM/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=305180832925&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1723439689661486427&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005413&hvtargid=pla-846176250618&psc=1

75Hz/1440p/IPS/Panel 8 bits puros/AMD Freesync compatible con Nvidia por Display port/90% Adobe RGB...

1
Turbo_Amante

Anteayer me llego el Viewsonic VX2758-2kp y de momento estoy encantado, hasta mi grafica (gtx1070) da la talla en muchos juegos actuales para alcanzar 1440p/120144 hz (en High ademas).
El panel tiene qualité (se ve q es el mismo que el Aorus FI27q y el pixio) y la unica pega que le veo es que el stand no es regulable en altura, pero claro, hay que recortar gastos (sin pegatina de Gsync/sin chorradillas en el osd y materiales de peor calidad que el lg) o no puedes ofrecer por 300 euros un monitor de estas características.

1 respuesta
Killshen

Buenas , que monitor me recomendaríais para 1440p y con el máximo refresco de pantalla para gaming ?
Me da igual precio .

Gracias

2 respuestas
sulayr

#7064 https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/1440p-144hz A ver si alguno te cuadra.

1 1 respuesta
-Khaezen

#7065 Las Reviews de Rtings están muy bien en algunos aspectos, pero para nada las menciones en Rankings son los mejores monitores.
#7064

#7064Killshen:

y con el máximo refresco de pantalla para gaming ?

No se a que te refieres con esto, pero vamos da igual. LG 27GL850B, es ese ahora mismo.

miguelaje

Hola actualmente tengo un lg 27gl850 con una 2080 super, ando pensando la posibilidad de dar el salto al 4k por lo que he visto con mi gráfica tiraría en 4k si bien en muchos juegos no en ultra. Realmente no he llegado nunca a ver un juego rulando en un 4k y os pregunto a los que hayais dado el salto de 1440 a 4k si realmente merece la pena el cambio en relación a la pérdida de fps que supone. y Si lo mereciera que monitor recomendais ?? Gracias

2 respuestas
ArThoiD

#7067 En monitor? Ni de putísima coña....

Si acaso complementas el monitor con una TV de >= 50" 4k. Eso, todavía.

Es lo que tengo yo vaya.

LLoskka

#7067 hazte pruebas con DLSS y renderiza x 2.

Con ese monitor deberias notar la diferencia, aunque lo suyo >32"

1 respuesta
miguelaje

#7069 gracias, me interesa sobre todo si teneis la experiencia si visualmente hay un salto que se note de 1440 a 4k?

1 respuesta
ArThoiD

#7070 Pasarte a 4k teniendo un 1440p @ 144 es de hacer el idiota, así de claro.

Claro que habrá diferencia, pero no mucha, y la pérdida de rendimiento es simplemente absurda.

En un monitor, 4K para jugar es tirar el dinero.

1
Amazon

Pretendo comprarme esto ahora mismo.

¿Buena compra?

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-led-ips-wide-quadhd-hdr-165hz

1 respuesta
eondev

Tengo un presupuesto de acerca 300 pavos para un monitor. Lo voy a usar tanto para trabajar (VM/código/ varias ventanas) como para jugar o pasar el rato. Había pensado en VA, ya que ahora tengo un IPS (dell ultrasharp u2414h) y si los colores no son excesivamente malos aprovechar el buen contraste que tiene este monitor. Al final, mínimo voy a tirarme 8 horas al día leyendo mucho texto.
Con va no tendré problemas para la lectura o estar mucho tiempo cara la pantalla no?

En resumen: VA, 1440p, 27" y si puede ser 90Hz Freesync o superior mejor por 300e aprox.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Prava

#7072 No, el LG 27LG850 es mejor y más barato.

#7073 Goes IPS. La estructura subpíxel de los VA suele ser inferior a los IPS.


Confirmo que con el LG 27GL850 puedes tener un televisor enchufado al mismo ordenador y que, al pagar uno u otro, no se te desconfigura todo el escritorio como sí me ocurría con el Samsung que tenía antes. Gran WIN, la verdad.

4 respuestas
ArThoiD

#7074 A mi nunca me ha pasado eso xD

De hecho recomiendo Monitor Profile Switcher, yo lo tengo configurado así:

CTRL + F1 : Imagen sólo en monitor.
CTRL + F2: Imagen en monitor (principal) y en TV (secundario, extendido),
CTRL + F3: Imagen en monitor (secundario, extendido) y en TV (principal)

Así cuando quiero ver pelis, enciendo la TV y CTRL+F2. Cuando quiero jugar en la TV, CTRL+F3.

Uso la TV y el monitor fácilmente y sin pasar por paneles de control y mierdas.

1 respuesta
eondev

#7074 Jo, quería buenos negros pero vale XD. Y qué hay por el mercado ahora mismo? Me han recomendado el Viewsonic pero estoy leyendo por aquí que tiene problemas de flickering y me echa un poco para atrás a priori.

1 respuesta
Prava
#7075ArThoiD:

A mi nunca me ha pasado eso xD

Porque depende del monitor de forma específica. Hay monitores que al apagarlos le dicen algo así a Windows como "si hay otro monitor conectado al ordenador considera desinstalar este" por lo que los putos iconos se te mueven todos al tener dos pantallas con diferentes características (resolución, etc).

Me apunto lo del monitor profile switcher.

#7076 Los buenos negros molan mucho, sin duda, pero la inmensa mayoría de VA tienen un smearing que da sida y covid 2x1.

El problema del flicker parece que son unidades defectuosas... y en muchos casos hasta se arregla poniendo el monitor a 143hz.

1 respuesta
eondev

#7077 Bueno saberlo, aunque no me hace mucha gracia, investigaré y si es algo puntual igual pillo el monitor, tiene buen precio.

A todo esto, qué opináis del bleeding de mi monitor actual? Lo tengo de hace bastantes años y la verdad pregunto más que nada para tener con qué comparar cuando me pille el monitor nuevo. Aclaro que verlo lo veo bien xD.

1 respuesta
Prava

#7078 No se ve ninguna esquina mucho más marcada que el resto, entraría dentro de lo normal. Con mi LG me doy cuenta solo en películas / series por las bandas negras... pero ahora que he terminado de montar la tele al lado ni eso porque para ese contenido irá todo el televisor.

Al final, para mí, mientras no se aprecie en pantalla completa resulta irrelevante.

1
P

Tengo el monitor "LG 29WK500-P 29" LED IPS FullHD UltraWide FreeSync" y me gustaría tener doble pantalla (me iria bastante bien para tener en un lado dos máquinas virtuales con la pantalla partida, y en la otra la información que necesite)
Cuál me recomendais a máximo de 200€??

Usuarios habituales