Guía Optimizacion / Mantenimiento XP

D

es cierto que la apariencia XP consume mas memoria que la apariencia clasica ??

Demitz

bastante más

DjinnSade

k alguien explike mas claro lo del -nohome please!! k no m entero :(:(

MrNice

¿Alguien conoce el TuneUp Utilities? A mí me va muy bien para optimizar/mantener Windows...

¿Me aconsejáis seguir con él o cambiar a otro?

1 mes después
AcidNos

Neox, deberias echar una ojeada al system mechanic. A mi modo de ver es un programa de optimizacion bastante bueno. El unico problema que tiene es que no se lleva bien con ciertos firewalls o antivirus

9 días después
Dr4CoN

Perdonen mi ignorancia pero...
¿que es "benchkmark"?
ay algunos apartaos del manual que pone (solo para benchkmark)
pos eso k es .
muxas thx

n40k1

#126, Son programas que ponen a prueba algunas o varias partes del ordenador. No se si lo he explicado correctamente.

Ej.: 3D Mark.

21 días después
ANDREz

Buenas, miren tengo un problema y es que no puedo desfragmentar mis discos duros y no se xq...aquí os enseño un screenshot:

http://img151.imageshack.us/my.php?image=nodesf3zb.jpg

Gracias de antemano.

Ne0x

#128

Usa otro programa, el q lleva windows es una mierda xD

Te aconsejo Perfect Disk.

Cuidate loko ;@@

ANDREz

thx crack

24 días después
_Akiles_

#124 el TuneUp Utilities 2006 es de lo mejorcito en optimizacion/mantenimiento,desde q lo descubri toy mazo contento con este programa

y eso de "mantenimiento con 1 clic" es la hostia XDD

SiNSoNiDo

alguien puede resubir la guía q da #89 para optimizar los servicios de windows xp? me da fallo al descargarla >_<
thx

2 meses después
NeOGeN

Una cosa, ya se que esto hace mil que existe pero siempre me lo miro cuando formateo, el caso es que no m aparece la parte del "services.msc" m sale lo de actualizaciones automaticas y directamente m sale el comentario de neox con el problema de ATA 33. Me podeis decir que pone para seguir optimizando.

6 meses después
wOlvERyN

No encuentro el link para descargarme el NetworkTweak o algo así para aumentar a 128 los parámetros... help...

1 mes después
malillo

desde k utilizo esta configuracion no se me ven videos ni en youtube ni en videogoogle pork es?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Ne0x
  • Shakurita
  • darkblade60
  • AreX
  • Carcass
  • J0d3r