Guía Portátiles 2.0

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
Crus

#149

Bueno, los buenos de ACER son los Predator, estos Nitro son un chasis más "barato"

2 respuestas
ErChuache

#150 Si, siempre ha sido conocida por ser económica y por el tema del servicio técnico si no recuerdo mal.

#151 Ya, pero ésos no están por 1000 € xD

Y realmente no me quiero gastar más de esa cantidad, porque la pasta gorda va a ir al de sobremesa que también va siendo hora de jubilarlo.

turbonegro

#149 Ese acer lo puse yo en oferta hace bastantes dias el de 17" por 1099€ ese es el de 15 y sigue siendo un muy buen portatil por 1000€ con una 3060 que rinde bastante bien. El chasis es plástico, obviamente por ese precio tienen que recortar de algun lado.

2 respuestas
ErChuache

#153 También te digo que va a sustituir a un MSI GP60 2QE tal que

spoiler

que tiene ya sus 6 añitos y que yo sepa también tiene chasis de plástico. Mientras sea lo suficientemente resistente y no se derrita cuando se le meta algo de caña, me conformo XD

Vamos, tiene toda la pinta que me lo voy a pillar, pero antes quería consultarlo con vosotros si era buena compra y tal, que últimamente estoy desconectado del tema hardware.

1 respuesta
turbonegro

#154 No vas a tener problema ninguno de ese tipo y el salto que vas a dar va a ser enorme.

ErChuache

Pues nada, pedido.

Gracias por la ayuda y los comentarios #153 #150 #151 :grin:

Mastertitan

Presupuesto Máximo: 600
Uso: Ofimática
Que tiene mas importancia?: Pantalla y peso.
Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería.
Pulgadas: 13,14.
Teclado numérico: Me es indiferente.
Comentarios: Busco un convertible táctil y ligero para un uso básico.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#157 Está todavia el vivobook flip en mediamarkt pero es para recogida en tienda, infórmate si lo tienen todavia en alguna cerca de donde vivas porque es buena oferta.

1 respuesta
Mastertitan

#158 Me sale agotado en toda Andalucía.

¿Algún otro interesante?

1 1 respuesta
turbonegro

#159 Cuesta mas de 600€ pero interesante calidad precio hay estos ahora mismo.

1 respuesta
B

Presupuesto Máximo: sobre 1300, podría estirar algo si la diferencia lo merece
Uso: Ofimática, photoshop, jugar (valorant por ejemplo), ver series
Que tiene mas importancia?:
Qué tiene menos importancia?: Peso
Pulgadas: me da igual pero no pequeño
Teclado numérico: Me es indiferente.
Comentarios: Busco sustituir mi sobremesa porque me voy unos meses fuera

Muchas gracias 🥰

2 respuestas
Panch

#161 el d #149 si sigue yo creo q t viene genial para lo q buscas y es algo más económico

1
turbonegro

#161 Registrarse con codigo ESTUDIANTES y aplicar cupon GAMING. Elegir el primero de todos.

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/laptops/legion-laptops/legion-5-series/Legion-5-15ACH6H/p/88GMY501582?clickid=xvYX%3ABR70xyIUCi1A8Rh1UuSUkGWYIydlzQjSo0&Program=3831&pid=1454339&cid=es%3Aaffiliate%3Adiccjz

1 respuesta
B

#163 pues me cuadra bastante bien, el problema es que me resulta especialmente feo. Alguna otra recomendación?

1 respuesta
turbonegro

#164 Eso es tan personal que yo no estoy aquí para recomendarte un portátil bonito, sino lo que mejor se adapta a tu presupuesto. Tienes los asus ROG que imagino que serán mas estéticos que ese lenovo, aunque personalmente los he probado todos y son mas de lo mismo, aunque las líneas de los ROG sean algo mas finas.

Para lo que quieres y jugar al valorant con este te vale y te sobra.

Si quieres jugar a juegos triple A con presets en alto te puedes estirar a por este.

1 respuesta
B

#165 nah me quedo mejor con el lenovo que los 2TB de disco duro me harán falta, le pondré unas pegatinas xddd

Gracias y perdona

1
Mastertitan

#160 Te vuelvo a molestar,

¿Qué sea táctil pero sin ser convertible, alguna sugerencia?

1 respuesta
turbonegro

#167 Te estás equivocando en tu planteamiento. Vamos a ver, que sea convertible no significa que lo pongas en esa posición, los convertibles simplemente tienen ese ángulo extra para poder dejarlo como si fuese una tablet y tener esa comodidad de poder enseñarle a alguien fácil lo que estás haciendo o escribir con un pen para diseño u otro tipo de desempeño. Tienes 2 opciones, o te vas a una tablet sobre esos 600€ o te compras un portátil que no sea convertible con peor hardware por 800€+, cosa sin ningun tipo de sentido porque el convertible tambien es un portátil igual que ese que no tiene la opción de ser convertible.

willy_chaos

@turbonegro me acaba de llegar el legion 5 y ha instalado win10 en un par de minutos

1 respuesta
turbonegro

#169 Enhorabuena a disfrutarlo.

B

Hola! Estoy buscando renovar mi viejo portátil.

He visto que se ha recomendado bastante este.
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-G513IC-HN004-Port%C3%A1til-Operativo/dp/B097Q1QQMJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ASUS+ROG+G513IC-HN004&qid=1646832958&s=computers&sr=1-1

Aunque tengo para rascar hasta los 1000€ si lleva unos mejores componentes(3060 supongo) que me estiren la vida útil de la grafica y procesador para jugar y editar

Presupuesto Máximo: 1000
Uso: Juegos, Edición Imagen y Video, Multimedia en ese orden
Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica,
Qué tiene menos importancia?:Batería, Peso, Materiales, esto me da bastante igual
Pulgadas: irrelevante el tamaño de la pantalla
Teclado numérico: Irrelevante
Comentarios: En principio y de ser posible lo busco en amazon (tengo cupones) y tengo aproximadamente hasta abril para pillarlo, asi que puedo esperar por si sale algún chollazo en amz que actualmente no este disponible pero salga de aquí a abril.

Sugerencias?

1 respuesta
turbonegro

#171 La sugerencia es clara, por 1000€ el nitro es el mejor portátil calidad precio del mercado ahora mismo y con esta oferta es imbatible. Te va a dar buen rendimiento, eso no lo dudes, pero obviamente las calidades son las que son, el que va buscando por 1000€ un 5800H, que es CPU TOP, una 3060 , 1Tb de SSD, pantalla IPS 144hz y encima materiales como metal o aluminio, esque vive en otro universo. Yo lo compraría sin duda, el de 17" puse la oferta hace semanas y es y sigue siendo una ganga por 1099€, este por 1000€ mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#172 gracias!! Genial propuesta.

esperare un poco a ver si pega algún bajoncillo en amazon aunque ya me esta tentando...

1 respuesta
turbonegro

#173 Ya en amazon no tengo ni idea, se que eso es la oferta del año sin contar ofertas de blackfriday seguro 100%.

1 1 respuesta
xpLos1

Buenas por aquí dejo la plantilla si podéis echarme una mano os lo agradecería, muchas gracias.

Presupuesto Máximo: 1000€
Uso: Ofimática y multimedia
Que tiene mas importancia?: Procesador y materiales
Qué tiene menos importancia?: Gráfica
Pulgadas: 15, 16 o 17
Teclado numérico: Indiferente
Comentarios: Uso personal y estudio a distancia

B

#174

2 1 respuesta
B

#176 cuando te llegue, si juegas a csgo, me gustaria que grabaras las métricas. Y si juegas a valorant también. Te agradecería!

2 respuestas
B

#177 hola!

La verdad es que no juego a ninguna de las dos cosas, aunque tampoco sabria como se miden ese tipo de metricas.

Panch

#177 busca benchmarks d esa setup para cada juego...

1 respuesta
carbonara

Buenos días, busco un portátil porque la tablet que uso (un iPad básico) se me está quedando corto para lo que quiero/necesito hacer y el PC viejo que usaba está hecho unos zorros.

El uso que le voy a dar es básicamente para programas de arquitectura (nada especialmente gordo), un mínimo de diseño y edición de imagen/vídeo y tareas de ofimática. Los juegos es algo secundario (acostumbro a jugar a los de estrategia estilo Europa Universalis o Civilization y espero no volver jamás al LoL). Lo usaría también para ver series y demás, pero que no es lo importante.

Lo importante para mi es comprar un portátil y olvidarme hasta dentro de varios años detener que comprar otro, quiero que el cacharro me dure y me de rendimiento para esas tareas que he expuesto los máximos años posibles sin tener que preocuparme de cambiarle nada ni de actualizar movidas (soy nulo en este ámbito). El tamaño de la pantalla pues me es un poco indiferente y el peso me importaría porque lo llevaría al trabajo y más, pero tampoco es algo capital.

Había pensado en comprarme un Mac Book Air porque con el iPad estoy contento, pero no quiero pagar un sobreprecio solo por el diseño (que si me decís que el aparato me va a ir bien tampoco me importa comprarlo). Digamos que mi presupuesto máximo serían entorno a los 1300 euros.

2 respuestas

Usuarios habituales