Han petado todos los addons de Firefox

HeXaN

Peor que no tener uBlock es entrar a Reddit sin el RES.

1 1 respuesta
B

#61 No sé ni qué es RES así que bien.

CaNaRy_r00lz

Lo he sacado de mename

  1. Abrir about:debugging
  2. Load temporary Add-on
  3. En Linux ir a
    /.mozilla/firefox/{profile id}.default/extensions/

windows

C:\Users{profile id}\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles{profile id}.default\extensions

  1. Cargar la extensión que necesites.

Se cargará de forma temporal para la sesión actual.

1 respuesta
Tencru

Pero sigue dando problemas? porque tengo adblock y me bloquea 11 anuncios cada vez que me paso por hilo xD

pantocreitor

No sé si lo han comentado ya, pero parece ser que Mozilla la ha cagado no renovando un certificado con el que firman todas las extensiones de su store o algo así.
Por lo que se ve usando la versión nightly (o activándola, no estaba muy pendiente) se pueden volver a usar todas.

Tencru

Nada nada han petado xD

Gif

teneis que ir a opciones ->privacidad y habilitar lo de estudios al cabo de un rato se arregla.

1
kaothic

Siempre he tenido lo del studio activado y se ha follado todos los addons, ya no solo el ublock/nocoin. Volvemos a la era de la publi.

B

Pues nada momento de probar Opera que hace unos años que no lo uso jeje

tiche

Buenas, el tema se ha discutido en https://blog.mozilla.org/addons/2019/05/04/update-regarding-add-ons-in-firefox/ y a partir de ahí, la solución está en el mensaje de Samuel Vuorela, que se aplica instalando este hotfix a modo de extensión: https://storage.googleapis.com/moz-fx-normandy-prod-addons/extensions/hotfix-update-xpi-intermediate%40mozilla.com-1.0.2-signed.xpi.

En serio, menuda cagada por parte del equipo de Firefox... menos mal que la comunidad es enorme.

EDITO:

Al primer intento bloqueará la instalación de la extensión, así que pincha en la misma barra de dirección del navegador donde está la url y dale a Intro para que vuelva a intentarlo, y así te la instalará.

1 2 respuestas
leondave

#70 Pues no ha habido modo de descargar esa extensión. Me la bloquea. Aún así se me ha soucionado a la manera de #63 , pero claro, en cuanto cierro Firefox a tomar por culo...

1 respuesta
tiche

#71 si, a la primera te la bloquea. Tan sólo ve a la misma barra de dirección y dale a intro para que vuelva a introducirla, entonces sí que te la aceptará.

2 respuestas
leondave

#72 Alright! Faltaba ese dato, ¡Muchas gracias!

M

#72 pues yo doy al intro y

algo parecido pasa cuando intento descargar algún addon

1 respuesta
tiche

#74 joder, qué raro. A ver si al pato del WC se le ocurre algo, porque ya te digo: la extensión me ha colado a la segunda, y a partir de ahí, todo funciona como antes de la chapuza 66.0.3... estoy por cascarle al gestor de paquetes un IgnorePkg = firefox para no comerme otra actualización kamikaze hasta que me haya asegurado de que no aparece nadie quejándose de mierdas de éstas.

PD: ¿si le pinchas en "De acuerdo" y vuelves a darle al intro en la barra de direcciones, te ocurre lo mismo?, te lo pregunto porque, aunque parezca evidente, a lo mejor resulta que cuela, viendo cómo al reintentar la instalación se la ha tragado en el navegador de algunos.

1 respuesta
M

#75

#75tiche:

¿si le pinchas en "De acuerdo" y vuelves a darle al intro en la barra de direcciones, te ocurre lo mismo?, te lo pregunto porque, aunque parezca evidente, a lo mejor resulta que cuela, viendo cómo al reintentar la instalación se la ha tragado en el navegador de algunos.

lo he intentado pero vuelve a salir lo mismo por eso puse el post :)

susto93

Yo tengo el mismo problema cuando intento instalar Adblock o Ublock.

B

Ya puse el fix en una de las paginas tocabdo el fichero extensions. No se pq la gente lo ignora cuando funciona 100%

kaothic

#70 Joder, cojonudo, por fin volver a tener las extensiones. Lo unico que firefox la bloquea, la he bajado por el edge e instalado manualmente y a correr.

ercabesa

#2 yo no he dicho nada

1
B

Yo paso de andar trasteando habilitando los addons estando el problema del certificado caducado. Entiendo, que ahora se podran instalar addons ilegitimos, arriesgandote a que se meta mierda en el pc.

B

about:preferences#privacy

Ahí le dais a: Allow Firefox to send technical and interaction data to Mozilla
Y luego a: Allow Firefox to install and run studies

Con esto me han funcionado de nuevo todos los addons.

1 respuesta
tiche

#82 ¿telemetría a cojones o no funciono?, prefiero el parche que ha sacado la comunidad, la verdad...

B

Menuda rayada... Hasta he pensado en reinstalar el Firefox. Me salía el mensaje todo el rato de "Falló la descarga. Comprueba tu conexión".

Lo he arreglado descargando esta extensión y listo:
https://storage.googleapis.com/moz-fx-normandy-prod-addons/extensions/hotfix-update-xpi-intermediate%40mozilla.com-1.0.2-signed.xpi

MrAble

Arreglado ya con la actu

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/releases/

2 1 respuesta
satyricon

#85 Efectivamente. La versión 66.0.4 arregla el problema. Reiniciad para activarla.

Por cierto, yo recomendaría revertir los cambios que hayáis hecho para que funcionaran forzándolas. Podría dar errores luego.

Usuarios habituales