Haswell, cada vez más cerca.

MegalomaniaC

#210 Pierdes la garantia. Yo he "arreglado" 2 i5 3570ks con dos amigos que se la quisieron jugar y los 2 han salido bien, con una cuchilla de afeitar de las viejas quitas el pegamento:

http://www.overclock.net/t/1313179/official-delidded-club/0_30

El video que esta ahi de 13 minutos enseña como hacerlo con una cuchilla de las que digo.

Luego no es mas que limpiar todo el pegamento bien, reaplicar pasta termica (nosotros usamos la Prolimatech PK-1) y meterlo en el socket de la placa base y voila.

1 respuesta
Bui3

La verdadera pregunta es,ese error lo solucionaran en futuras remesas? Si va a ser que no, me lanzo, si va a ser que si, me espero! Lo que no quiero hacer es esperar y que luego me den una remesa vieja, espero que se puedan identificar por algo!!

3 respuestas
BLZKZ

#212 en ivy sí, en haswell aún no se sabe qué pasa..

1 respuesta
Markitos_182

Ojalá los Haswell tengan el mismo problema. Ojalá.

1
Bui3

#213 Ahora vamos a esperar, y cuando el error este solucionado va a venir AMD y sacar unos procesadores que superar a Haswell, entonces a esperar por AMD y luego Intel renovará y vuelta a empezar y así un bucle infinito. Yo como muy tarde me lanzo a la piscina el 1 de Agosto, esperemos que ya este todo bien para entonces.

PD: perdón por doble post, estoy con el móvil

MegalomaniaC

#212 Pues no se sabe, como digo es facil de corregir el problema de la pasta y no hay grandes riesgos realmente si lo haces con calma como en el video, pero es una jodienda y pierdes la garantia por algo que tendria que venir bien.

Yo ya lo dige, si estaba en vuestra posicion intentaria buscar un 3570k bueno de remesa nueva o un 2500k/2550k de segunda mano por que lo que es durar os va a durar lo mismo que los 4670k

B

Yo es que quería hacerlo antes de la euskal, no sé qué hacer

MegalomaniaC

A la Euskal llevare mi flamante i5 2500k sonriendo de reojo a sus 2 hermanos mayores XD

Si quereis algo antes de la Euskal, hablad con Izarmicro a ver si os pueden garantizar ultimas remesas desde proveedor.

1 respuesta
B

#218 Compraré hashwell la verdad, tengo más de un mes antes de la EK y no habrá casi diferencia de precio y lo quieras o no es una gen más nueva.

A ver si sacan alguna mini itx molona para la bitfenix

1 respuesta
Nizsm

#219 ¿Mini ITX molona? :D
Asus ha lanzado su primera "ROG" en Mini-ITX para socket 1150.
Te dejo enlace con imágenes.

Por cierto , habrá una versión Micro-ATX para la Bitfenix Prodigy , por si te interesa.
En la Computex 2013 se están viendo muchos chasis Mini-ITX y Micro-ATX.
Te dejo enlace de la Bitfenix Prodigy M.

2 respuestas
B

#220 Guay, guay, a ver si sale algo antes de la euskal. Además tengo que ver que sea compatible con hackingtosh

1 respuesta
B

#221 por la asus vete preparando 400€ por lo menos. xd

1 respuesta
B

#222 no voy a coger esa, cogeré la gigabyte de 100-150 que saquen

Prava

#212 No, porque no es un error "per se", simplemente han quitado la soldadura por la paste. Igual mejoran "algo" las temperaturas, pero seguirá siendo la misma mierda en comparación con Sandy Bridge.

#220 Esa placa es un sinsentido. Tiene tantas tonterías que no te va a caber ni un disipador. No sé para qué quieres un mITX con esos "risers" ahí, si luego necesitarás una caja XXXXL como la Prodigy para poder meterla. Es un sinsentido tremendo.

1 respuesta
Nizsm

#224 Creo que han querido seguir la línea de la "Asus P8Z77-I Deluxe".

Siguiendo esa línea han hecho una versión "ROG" con algunas mejoras en cuanto a características se refiere (SupremeFX , etc..) y poco más.
En la P8Z77-I Deluxe entra perfectamente un Noctua NH-D14 , otra cosa es que entre en la caja "Mini-ITX" que tengas , ya que la Bitfenix Prodigy es Mini-ITX pero es bastante espaciosa y cuyas medidas se acercarían más a una caja para Micro-ATX.

spoiler
Habichuela

#211 no parece dificil... hay mucha ganancia haciendo eso? Igual no me compensa xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#226 Hombre te permite overclockea a lo que deberia con temperaturas adecuadas. Ahora, yo solo recomiendo que lo haga (si es que la gente quiere) a los que realmente le van a sacar partido overclockeando con agua y demas (RLs hechas a piezas) si no, hacer el "deliding" para tenerlo a 4.2-4,4 es una tonteria.

1 respuesta
Habichuela

#227 hombre yo lo tengo por aire a 4,3 sin hacerle nada de eso xD con el 212 asi que igual ni merece la pena jugarsela xD

QueTzaL

Pero vamos a ver, para alguien que se quiera comprar un 4670K y le quiera hacer un OC normalito (subirlo a 4,4) por aire (con un NH-D14 por ej) ya son totalmente inviables?.

No acabo de ver claro si los que criticais el fallo que traen es porque casi cualquier tipo de OC ya lo hacen inviables o estais hablando de OCs mas serios con liquida etc

#230 A cuanto puedes llegar con un Ivy corregido por aire y a cuanto se estima (si es que ya hay informacion) que se puede llegar en un Haswell?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#229 No, son viables.

Es que para un Sandy o Ivy corregido, un OC de 4400mhz es una birria.

#229 Un ivy entre 4800 y 5000 si te sale bueno, por agua sumale unos 200mhz. Haswell es bastante dispar, pero parecido.

1 respuesta
thunder_

Buenas chicos/as.

Haber si me podéis aclarar una duda, tengo pensado cambiar mi i3 2120 y mi placa p61... Y me voy a pillar una Sabertooth (thermalArmor) y un i5 K. ¿Que me aconsejáis socket 1150 o 1155?
¿Las memorias DDR3 que tengo en la placa p61 socket 1155, servirían para la 1150?...

Gracias de antemano. Un saludo :)

1 respuesta
Ashukay

#231 si tienes pensado hacer un OC moderado yo te diría que 1150, si quieres un OC más serio, los haswell no parecen estar rindiendo y mejor 1155.
Y si las ddr3 te siguen valiendo.

MegalomaniaC

Haswell tendra un refresco en el 2014 segun se muestra en un nuevo roadmap de Intel.

PD: Esto NO es bueno, para 2014/15 deberia estar listo o al menos muy listo Broadwell, pero viendo el panorama aun van a tardar mas, y no se que pretenderan hacer, otro haswell 2.0 con 5% mas de rendimiento, mejor IGP/consumos y... ¿overclock?

1 respuesta
DeTeX

#233 lo dicho, sin competencia van a chulear a la gente que se quería pillar un pc potentillo sin tener que dejarse 600€ en un lga2011, joder que mal esta la vida

BLZKZ

acaban de confirmar que los que teneis un 2500k lo podréis alargar hasta 2015 sin preocuparos... lo mismo al final tiro a ivy como se pongan tontos XD

1 respuesta
Bui3

Que se duerman que se duerman, como sigan así va a venir AMD y les va a dar una buena patada, ojalá!

1 respuesta
BLZKZ

#236 deja a AMD, siempre con AMD. AMD no va a hacer nada decente, porque no saben como hacerlo

1 respuesta
S

#237 Rectifica, los programadores no saben aprovechar la tecnología de AMD o no quieren.

2 respuestas
1nn7eRplaY

#235 Hasta los de 920 se quedan hasta 2015 sin renovar como yo jaja, ahora mismo con aire en 3.8ghz y entre 37-41 idle y 44-48 full

Markitos_182

#238 Si tus arquitecturas tienen un IPC de mierda no es culpa de los programadores, es culpa de los diseñadores del chip.

Poco tienen que ver los programadores a nivel arquitectural del chip, salvo en la optimización de los compiladores y la utilización de los juegos de instrucciones.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • Ashukay
  • BLZKZ
  • Prava
  • kevin101
  • DeTeX