Haswell, con fallos antes de salir.

BLZKZ

#27 vivan los tópicos típicos. De Asrock también dirás que son malas no? en fin...

1 1 respuesta
B

#31 no especialmente , creo que es la mejor marca de gama baja

y por cierto no lo digo por caer en el tópico sino porque manejo RMAs y gigabyte se lleva la palma en tramitaciones de garantias.

3 respuestas
horvathzeros

#20 o twisterpc también y encima te puede salir un pc por piezas más barato q en las otras.

MegalomaniaC

#32 Año pasado en general, contre es el anterior:

Gigabyte 2,33% (contre 2,36%)
MSI 2,44% (contre 2,54%)
ASUS 2,49% (contre 3,05%)
ASRock 2,71% (contre 2,21%)

Eso en fallos de placas base, no parece que Gigabyte se lleve la palma. Yo trabaje en un SAT, y bueno, las que mas petaban eran las genericas de HP sobre todo o Acer, de estas marcas, todo por igual, mas o menos.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

comprar estos micros teniendo un i5 2500k...para que?

2 respuestas
Kaiserlau

#35 es lo q me estaba preguntando XD

Minimales

#35 Joder pues yo estoy esperando ya que ando con un i7 860 (1156) y quiero cambiar a los nuevos pero viendo esto me dan ganas de comprarme un 1155 y ya esta....xDD

Get

amos, consumismo puro. leo aqui. o me lo parece?

4
SnAk0

Con que te de un fps mas en el Crysis 3 ya merece la pena el salto :)

Josemsar

Joder yo esperando a los Haswell para dejar ya el Laptop Y ponerme a jugar y programar como dios manda...

PD : Aun no hay placas por tiendas de aqui para los socket Haswell??

androide

Norma número uno a nivel mundial para todo producto... ¡¡NO COMPRAR NADA CONFORME SALE AL MERCADO!!

BLZKZ

#32 asrock gama baja? XDDDDDDDDDDD

toma gama baja http://www.amazon.es/Asrock-Z77-EXTREME11-S1155-E-ATX/dp/B00A2CQBKE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362421714&sr=8-1

2 3 respuestas
B

#42 asrock siempre ha sido y sera gama baja

1 respuesta
BLZKZ

#43 ok ok, como digas XD

Esto me recuerda a "las ati son gama baja". Creo que se podría empezar a argumentar un poco no creeis? Porque extreme9 u 11 está a la altura de las sabertooth

1 respuesta
Kaiserlau

el diseño exterior de las placas es un insulto al buen gusto xD cada dia mas toh guapahś ..

2
B

#42 compara una placa del mismo chip en msi / asus aver el susto que te llevas "gama baja" jajajaja

pd2: eso de que ati es gama baja es una sandez , si me dices que una ati la monta shappire o gigabyte puedes argumentar que es gamilla baja , pero de la misma forma que lo es una nvidia montada por gigabyte , una mierda vamos , y no te hablo de gamas en cuanto a rendimiento sino a calidad de montaje , un saludete

1 respuesta
B

#34 ese estudio no es porcentual sino por ventas totales , esta claro que el que mas vende mas rma recibe , pero % al numero de ventas no hay color

2 respuestas
ArThoiD

#46 Las pillas al vuelo xD

#47 Sabes lo que es un porcentaje??

2
MegalomaniaC

#44 Te corrijo, la Extreme6 esta a la altura de la Sabertooth.

#47 Y gigabyte es quien mas vende no? Que yo sepa no...

Se ve que dominas mucho el tema (no te ofendas) pero tanto MSI, como gigabyte, o Asus o Asrock montan los mismos componentes. La unica diferencia es las BIOS (asrock las tiene buenas) y el servicio post-venta.

Creo que tienes que actualizar tus pensamientos acerca de las marcas, Asrock para nada es gama baja, desde que se despego de la dictadura de Asus ha crecido una burrada.

4
iMcOma

umhh me quedo con la Maximus Formula V extreme o la Gigabyte GA-Z77X-UP7 personalmente XD

korne

#32 Asrock gama baja wtf...

Asrock hace años tenia serios problemas de calidad (hace unos 8 años), hoy por hoy esta a la altura del resto y encima mas economica.

FRJ8

Ya empezamos con "las malas noticias", espero que para la Euskal esté todo solucionado y pueda ir con el 4670K y no con el Q9300.. jajaja

FMartinez

Que burrada, con esto no te puedes quejar de disipacion en los mosfets y demas no? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#53 Precisamente te quejas.

Eso es plastico y no disipa xD

1 1 respuesta
FMartinez

#54

Ah si? menuda mierda pues, pero los vrm y demas si que tienen unos disipadores del copon... no? asi como el NB y el SB.

1 respuesta
MegalomaniaC

#55 Igual que una P8Z77-V pro o una Gigabyte Z77X UD5h, o una Asrock z77 Extreme6

Get

#42 y luego si me compro un apple todo el mundo me flamea, pues pagar 400 napos por una placa clonica ... tiene delito...

2 respuestas
MegalomaniaC

#57 Hombre, no me compares una placa clonica de prefabricado con esta o con una de un Apple en componentes, por que esta es mucho mas avanzada.

Otra cosa es que merezca la pena, a mi personalmente tambien me parece una burrada.

Pero la gente que compra estas placas busca lo que le ofrecen, montar 4 GPUs en SLI o Crossfire por ejemplo, hacer overclocks extremos extremos... Y eso una clonica generica o una de 100-150 no te da la posibilidad, ni una de Apple.

1 respuesta
BLZKZ

#57 no es lo mismo xD y obviamente esa placa como dice #58 no es para una persona con un uso normal.

Y no comparemos puramente el hardware premium con apple...

B

No soy experto, pero he oido camapanas sobre que intel se iba a dedicar a vender sets de mobo+procesador inseparables, y no solo para las gamas bajas de cpus.
Parece una auténtica barbaridad

1 respuesta

Usuarios habituales