Haswell, con fallos antes de salir.

MegalomaniaC

Parece ser que Intel sigue en una racha de malos tragos, primero los SATA con el P67, después los IB con el aclamado IHS, ahora vienen los USB 3.0

Intel lo ha calificado como un problema menor, pero resulta que cuando el ordenador despierte del modo sleeping S3, todo dispositivo conectado al USB 3.0 no se reconocerá, lo que puede traducirse en música que deja de reproducirse, ficheros que desaparecen en programas de trabajo, etc. (siempre que se tire de un dispositivo USB 3.0)

Para recuperar el uso normal sería tan fácil como reiniciar el programa, pero no deja de ser un fallo que Intel ha prometido corregir lo antes posible.


Ale, ya sabéis, nada de comprar el dia 1. Ésto me imagino que también afectará a ratones y demás, y eso si que es una pu**da.

2
zErOx

Vaya gilipollez! como les ha podido pasar algo tan tonto? xD

BLZKZ

Ale, ya sabéis, nada de comprar el dia 1

FUUUUUUUUUUUUUUU a esperar más xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Lo se T______________________________________T, aunque yo dia 1 no iba a comprar, primero queria estudiar todas las placa base aunque seguramente repita.

Bui3

Ya empezamos! Me veo sin PC todo el verano!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Mierda la Euskal. Me lo acabas de recordar. En la Euskal sin Haswell ni RL actualizada.

Que bien U_U!

1 1 respuesta
spyro512

Sabéis que vais a caer igual igual. El hype con todo lo puede, y seguro que fixean eso en nada xD

1 respuesta
ArThoiD

A mi los USB 3.0 ya me han dado por culo a saco con SB así que... hay mucho cacharro USB 2.0 que me da por culo en el 3.0 de las narices. Por ejemplo tarjetas de red, impresoras, y cosas así no se las traga.

MegalomaniaC

#7 Pues me lo estoy pensando muy mucho, diciendome en la mente "total, si no usas eso melon, lo tienes desactivado" xDDDDD

1 1 respuesta
spyro512

#9 yo ni lo dudaba, lo van a parchear más pronto o más tarde, y USB3.0 lo usan pocos cacharros (además de la posibilidad de desactivarlo en placa, como USB2.0 en placas viejas).

1 respuesta
Bui3

#6 Que tragedia que tengas que esperar un mes más con tu 2500K a 5 Ghz!!! xD

21 2 respuestas
MegalomaniaC

#11 Para un vicio que tengo :(

#10 Ya pero al tener SSD la hibernacion y todo tipo de suspension la desactive, nunca la uso ni nada... Asi que no me perjudica xD

1 respuesta
Minimales

Pues nada a esperar mas todavia yo que tenia pensado pasarme a ese socket y tal..... :no:

#12 Una pregunta eso no se puede solucionar antes de su salida? jeje

#14 Joder pues hasta pasado 1 mes de su salida no quiero saber nada de ellos xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Deberian :¬¬: , el problema es que las primeras remesas de procesadores ya estan en produccion, con dicho fallo, por lo que habra unos cuantos que lo tengan. Posiblemente para cuando salga este solucionado.

1 respuesta
Bui3

Y si las ansias pueden con nosotros y compramos demasiado pronto podemos reclamar? es decir, pedir que nos cambien el procesador por uno sin el fallo?

1 respuesta
Garial

#15 En ese caso, para qué comprarlo? XD . Yo me esperaría un poquito hasta que digan : Vale, está todo perfecto!

Un saludo (;

1 respuesta
Bui3

#16 Me refiero a que dicen desde Intel que todo esta Ok, pero a lo mejor las tiendas todavía tienen stock de ese producto defectuoso, y voy yo y tengo la mal suerte de que me toca después de haber esperado un mes!!!

2 respuestas
DeTeX

Pues yo lo quiero antes de la euskal, me da igual el modo sleep que no lo uso. grrrrrrrrr

Garial

#17 Ah, pues supongo que no tendrás ningún problema en reclamar y que te den otro (;

MegalomaniaC

#17 Cuando eso se suele pedir a la tienda que te de un batch bueno, en coolmod por ejemplo suelen cuidar eso, o izarmicro.

En la epoca de los Q6600 o i7 920 ya se hacia.

2 respuestas
Bui3

Entonces solo queda esperar!

BLZKZ

pero es un problema físico en si, o es del tipo "actualiza BIOS y todo funcionará" ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 Es de la controladora de USB del procesador en si.

1 respuesta
BLZKZ

#23 empiezo a odiar a intel ¬¬"

Corven

#20 "en la época de los..."

Joder, eso hace sentir viejo a mi PC :(

vinilester

#1 Como nombras el chipset P67 y los problemas con el sata, no me queda mas remedio que preguntarte si la mia puede padecer dicho problema aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo.
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4018#sp

Segun esto http://blog.pccomponentes.com/aviso-importante-sobre-los-problemas-con-los-chipsets-p67-y-h67-de-intel/ en teoria no, porque la mia es B3.
Salu2.

2 respuestas
B

#26 compra gigabyte , pero ten a mano la factura porque te va a tocar hacer papeles si o si , como overclokees ni te cuento , gl and hf para todo lo demas asus/msi

3 respuestas
vinilester

#27 Que me vas a contar...

TeNSHi

#26 Si es de la revisión B3 como la que has enlazado no, no tiene ningún problema.

1 respuesta
vinilester

#29 Muchas gracias ;)

Usuarios habituales