Haswell, con fallos antes de salir.

MegalomaniaC

#60 en gama baja para prefabricados, eso esta desmentido en gamas media-alta hace tiempo y mucho xD

Ademas eso abarata costes y quiza hasta sea beneficioso, ya lo veremos.

2
Bui3

Bueno ya ha n pasado un par de semanitas, se sabe algo si para su salida estará solucionado? o los primeros vamos a ser unos conejillos de indias?

1 respuesta
MegalomaniaC

#62 Los primeros batches tienen el fallo, ira solucionado en futuras revisiones pero la inicial va con sorpresa.

1 respuesta
Bui3

#63 En resumen que toca esperar un poquito más! De todos modos yo en julio me la jugaré y compraré, el fallo es de algo que no uso y más adelante si veo que he tenido mala suerte y me ha tocado uno con sorpresa tiro de garantía y listo no? O ponen pegas?

yNk

Se sabe algo ya de si han encontrado solución o no?

MegalomaniaC

No, lo unico que se sabe es que habra poca disponibilidad para me imagino minimizar reclamaciones. La fabricacion masiva entrara con el chip ya corregido, la revision buena.

En fin.

1 respuesta
FRJ8

#66 Sabes por donde puede ir los precios del 4670K?
#68 Menos de lo que esperaba, a ver si todo va bien y llego a la euskal con él. Thanks for the info.

1 respuesta
MegalomaniaC

#67 Igual que el 3570k supongo que cuando salio (200-220)

1 respuesta
BLZKZ

cada vez que leo haswell me entra el ansia, la espera es eterna XD

3
B

#27 Quizá será casualidad pero he tenido 4 placas base en mi vida: 1 msi (la actual), 1 gigabyte y 2 asus. Las 2 que se me han quemado han sido las Asus...

1
Bui3

Y cuando llegue haswell al tener nuevo socket los disipadores que hay ahora en el mercado no sirven?

1 respuesta
MegalomaniaC

#71 Sirven todos los 1156/1155 ya que usan el mismo tamaño de bracket.

NeCxO

Yo esperaría a su rev 2, como siempre ha pasado con su salida. Que las placas también tengan un buen chip, aún que viendo las gráficas del 2014 esperaría por el tema del culo de botella por su tera/segúndo de tasa..

11 días después
SiKoPaTa

Estoy buscando info sobre estos micros y su implementación en los nuevos macbook pros sabeis alguna noticia interesante? ya que no encuentro mucho, gracias.

Con el tema de ahorro energetico, veremos unas baterias de 10-15 horas?

1 respuesta
Bui3

#74 No tengo ni idea sobre el tema, pero vamos que un portátil estándar de 650€ no va a tener una autonomía de 15 horas ni de casualidad. No solo es el procesador el que se bebe la batería.

PD: Repito que no teng ni idea, no vaya a ser que meta la gamba

Por cierto, ya se sabe la fecha de salida oficial?

SiKoPaTa

Junio-Julio es la fecha prevista.

ME referia a la autonomia que podría tener un macbook pro con esta nueva generación de micros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#76 Puede que Apple se pase a las APUs AMD asi que no se sabe, pero no, olvidate de tantas horas, como mucho subiran los ultrabooks a 5-6 o los MBPs.

1 respuesta
SiKoPaTa

#77 pues si bajan tanto los precios y siguen con intel, deberian de mostrarnos algo que llame mucho la atención para seguir a 1200€ el macbook pro, llevo ahorrando bastante tiempo para comprarmelo y sería una cagada que ahora fuese el peor mac de la historia ...

1 respuesta
BLZKZ

#78 será mejor que el anterior, pero hazte la pregunta si de verdad lo necesitas...

1 respuesta
Bui3

#79 La pregunta no es esa, la pregunta es ¿Te lo puedes permitir sin problemas?
Ejemplo: Necesitas refrigeración líquida en tu pc? Respuesta: No, pero te lo puedes permitir y es algo que te gusta.

#81 Toda la razón, si ya le estas poniendo pegas antes de comprarlo....

1 respuesta
BLZKZ

#80 bueno, pero con ese ejemplo puedes ganar en otras cosas :P, me refería más bien de que si realmente va a usar lo que lleva un macbook, porque si le está poniendo pegas antes de salir... xD Yo no me compro algo con lo que no estoy conforme o no voy a darle uso

1 respuesta
SiKoPaTa

Me lo puedo permitir? Si
Lo voy a usar? Si
Pegas? Estoy mirando ventajas e inconvenientes, cuando compro cualquier cosa lo hago, y es lo más normal del mundo, ademas aun sin saber muy bien como viene equipado no puedo poner pegas.

yNk

Tengo decidida ya la fecha de mi PC, será a principios de septiembre, y ya que me lo hago por piezas me tiraré a la piscina de cabeza, es decir, a hacer OC y todo.

Se sabe algo de las placas base y del precio que tendrán en relación a las actuales del socket 1155?

1 respuesta
BLZKZ

#83 costaran practicamente igual, y de placas base se sabe poco, pero alguna ya hay circulando por sitios especializados

Vita_cell

#11 ya te digo!!! y yo con un AMD Athlon 3000+, a secas, y con la ram de 1g a 133mhz. Y creo que pillare Ivy Bringe. Para betatester, que me lo den gratis.

Mujiwara

1 1 respuesta
ToKoR

mas caros xD

yNk

#86 muchas gracias, la verdad es que tenía ya ganas de saber lo que iban a costar (aprox) para hacerme una idea

BLZKZ

pues eso el 4670k rondará los 200€

perfecto

1 respuesta
TeNSHi

#89 Joer pareces nuevo haciendo esas conversiones, esperate lo mismo en euros, o un pelin menos.

1 respuesta

Usuarios habituales