Haswell, con fallos antes de salir.

Bui3

Pues yo no pago más de 220€ eso lo tengo claro por el i5

BLZKZ

#90 el que parece nuevo aquí eres tú. Si miras la tabla, el precio "actual" que pone al 3570k es de 234 dólares, y no se tú, yo en amazon lo veo a menos de 200

De hecho dudo mucho que saliera el 4670k a 260€ cuando ni el 2500k ni el 3570k salieron a ese precio ni parecido.

Ahh por cierto en la tabla pone precio de preorder (marcado por tiendas vaya) no son precios oficiales

1 3 respuestas
O

#92 Aquí en pccomponentes etc ten por claro que será 1$ = 1€

1 respuesta
BLZKZ

#93 vuelvo a repetir, lo de esa tabla no son precios oficiales de nadie

Y en amazon.ES (sí de España) está a 198€

TeNSHi

#92 Ya, y si miras en US ese 3570k no esta a 234$ ... es mas según tu teoría el 3570k debería estar en España a unos 171.5 euros que es lo que vale en US si hacemos tus conversiones, haciendo esas conversiones tienes todas las papeletas para no acertar, vamos llevamos años así y dudo que cambie ahora.

P.D.: Y en amazon.ES (sí de España) está a 198€

Pues según tus cuentas debería ser bastante menos.

1 respuesta
BLZKZ

#95 no, según mi teoria deberia estar un poco más caro que el 3570k, de 200 a 220 a lo sumo.

Te repito te basas en precios de una tabla de vete tu a saber qué tienda, que no son oficiales ni nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

Es sencillo, el precio sera el marcado en dolares, pasado a euros mas 21% de iva, FIN.

2
TeNSHi

#96 Yo me baso en los precios de una tabla? pero si eres tu el que hace conversiones de una tabla, yo me he puesto a mirar newegg o amazon.com para ver que tus conversiones no funcionan.

#92 Por cierto yo no he dicho que vaya a salir a 260 euros, yo he dicho que algo menos o lo mismo en dolares (unos 240 euros) no los 200 que decías y si te fijas en precios de salida ese 4670k tendría un precio de salida mas caro que los 2500k y 3570k con los que estas comparando (o al menos con este ultimo).

1 respuesta
BLZKZ

#98 yo no he hecho conversiones de la tabla O_o

Y te llevo diciendo como 6 post que no hay precio oficial, por lo que al decir que saldrá a 240 dolares asumes que los precios de la tabla son oficiales... y de ahi te sacas que saldrá a 240€

Pues nada.

1 respuesta
TeNSHi

#99 Sacan una tabla con precios en dolares y sueltas un comentario como ese, como comprenderás cualquiera que te lea sacara como conclusión que lo dices por la tabla.

Y yo no asumo nada, porque para empezar en la tabla no marca 240 dolares para el 4670k, pero vamos no se que te ha dado hoy por manipular lo que digo macho ... que no soy granaino ni tamy!!!!

La conclusión es que tu dices que el 4670k saldrá por 200 euros, no? pues ya lo veremos, los ivy antes de salir bajaron su precio de salida, igual tienes suerte :P

1 respuesta
BLZKZ

#100 en lo que me he fijado ha sido en la columna de más a la derecha, "difference" porque imagino que para hacer la tabla han tomado las mismas tiendas.

Un 10% extra es lo que se venia diciendo, y eso solo lo confima más, por eso abro la horquila de 200-220 para precio inicial. Los ivy salieron por 200 o 200 y poco, y ha llegado a estar a 180€ asi que no es descabellado pensar que saldrán por 200-220

Mujiwara

Los de Intel ya han solucionado el problema del USB 3.0, pero hasta julio no saldrán las nuevas placas, aunque dicen de una posible solución para las placas afectadas.

Fuente: http://hardzone.es/2013/04/08/intel-haswell-solucionado-el-problema-del-controlador-usb-3-0/

1 respuesta
DeTeX

Ya podrían bajar el precio a los que vengan con el fallo :santo:

1
Markitos_182

#102 Solo pasa cuando suspendes en S3... yo no recuerdo si de hecho suspendo en S1 o S3.

#105 Me faltaba añadir "las pocas veces que suspendo" xD

1 respuesta
BLZKZ

#104 yo no suspendo directamente xD

1 1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/intel-haswell-llega-a-manos-de-los-fabricantes

1 respuesta
MegalomaniaC

#106 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/haswell-de-camino-a-los-oems-477429

Usuarios habituales