Hilo de entregas 3080

Leu

es curioso como todo el foro esta primero en la lista eh? ^^
Da la sensación que solo mediavida compra en coolmod, si no no me explico tantos primeros, segundos, terceros puestos...

RandomZ

#300 y llevas siendo el 1, más de una semana? Joder

1 respuesta
C

#300 Yo también estoy el primero para la Strix en Life Informatica. A ver cuando llegan...

RandomZ

Y a mí me dijeron que no estaba entre los 100 primero ajshsjajajajajajaj venga hasta 2026

Mandarinas

#302 Y mas que voy a seguir, por mucho que te primero si siguen sin graficas da igual ser primero que el 100 que el 785 xdddd

Martita-

Yo sigo esperando respuesta de cm desde ayer a las 9 que envie un mensaje.

Yekale7

No sé si seré raro, pero qué va a cambiar por preguntar tanto? O que quieren que les diga coolmod ? Simplemente toca esperar y ya la enviarán, seguiran un orden de pedidos e ya... Si no te la envían a final de mes, vuelves a preguntar y fuera.

La atención al cliente de coolmod debe estar cansada de hacer copy & paste. Aunque, su culpa por dejar reservas ilimitadas.

2 respuestas
Eikasia

#307 Que se jodan por dos cosas:

  • Reservas ilimitadas.
  • Cobrar el 100% del dinero nada más hacer la reserva.

Por mí como si les petan la puta bandeja a mensajes. Merecido se lo tienen.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#307 Se puede ser mas transparente, haciendo reserva de un número limitado de tarjetas, informando cada x dias de la posición en la que esta en cola...etc

1 respuesta
Yekale7

#308 Cobrar el 100% lo hacen todas las empresas. La excepción es amazon que lo suele hacer al tramitar el pedido.

El comprador era conocedor de las reservas ilimitadas

#309 No sé como funcionará su sistema, pero ¿qué empresa te da tú número en la cola?

No quiero defender a coolmod, pero me parece normal la situación que tiene (como pccomponentes), poco stock y ya te la mandaremos cuando nos tengamos stock.

Lo único que actuó en su beneficio con las reservas ilimitadas

2 respuestas
E3-NeOz

#310 que el comprador era conocedor de reservas ilimitadas ?

Sigue mintiendote , si se que lo hacen asi no pido en Coolmod ni en 1 millon de años , y como yo el 90% de la gente

Han visto una forma rapida de tener liquidez y se han aprovechado , ni mas ni menos

2 respuestas
sPoiLeR

#310 Tratándose de productos de +700€ yo es lo que haría en mi servicio al cliente. Normalmente cuando el cliente esta muy informado por un lado lo mantienes tranquilo y ademas pregunta mucho menos.

Que luego hagan lo que quieran, pero que hay pedidos aun con entrega el dia 2 de Octubre, un pequeño update no estaría de mas.

1 respuesta
Tencru

#311 Creo que llevan bastante tiempo haciéndolo... es decir la gente lo sabe.

1 respuesta
E3-NeOz

#313 pues yo era la primera vez que pedi en coolmod y no tenia ni idea de que trabajaban asi . Si que tenia buenas referencias por algun que otro amigo ,pero nada mas .

y lo de las resevas ilimitadas estamos en lo de siempre , Si ven que venden mas de lo que pueden servir , no cuesta nada tirar la pagina , cerrar reservas y volver a ponerla online

PGP9

¿Cuanta gente que pidió su gráfica en coolmod la ha recibido? porque si lo han dicho por aquí deben haber sido muy pocos porque no me acuerdo😂

Yekale7

#311 Sí, el comprador era conocedor:

  1. Se avisó que coolmod no iba a cumplir: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/24 (de ahí, leer dos o tres páginas que no es un solo usuario) Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
  2. Una web que te permite reservas las 24 horas del día los 7 días de la semana...

#312 Ahí te doy la razón, si te dan una estimada del 2 de octubre lo mínimo sería mandar un correo indicando la siguient estimación. Eso no quita que aquí hay gente que pregunta todos los días o cada par de días...

espikiller

Os complicáis mucho, yo la había comprado a las 14:45 y cuando vi que el 2 no estaba hice cancel y listo, ellos lo pierden.

1 respuesta
E3-NeOz

#317 yo no me puedo permitir cancelar xq ahora mismo estoy con la integrada en placa desde hace casi ya 3 meses y encima con los precios subiendo , si pudiera hacer eso , creeme que lo habria hecho

1 respuesta
Yekale7

#318 Si no estoy confundido, en pccomponentes las entregan están en una media de mínimo 2 semanas, pero cumplen...

Edit: Por ejemplo a @nerkaid
Modelo: EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING
Comprado: 30/09/2020
Tienda: PCComponentes
Recibido: 15/09/2020

jesed

Que suerte tengo que tener para que mi Grafica que debería haber llegado el lunes no llegará... pregunte por ella hoy y la hayan enviado por error los de asigna a tenerife.......

“Se supone” que mañana la tengo

1 respuesta
Leu

#320 macho para entenderte he tenido que llamar a lara croft, que se le da bien leer cosas raras en sarcófagos

A mi se supone que me llega a final de mes principios de noviembre de pccomponentes la TUF
si me llega aviso, pero pccompo suele comportarse.
a todo esto ya mismo sale la sorpresita de AMD

PGP9

Zotac trinity 3080 OC ahora disponible para comprar en pccomponentes para el que quiera

PGP9

Ya nada.

pablocoberly

Respuesta hoy de coolmod.

Hoy estoy cancelando mi pedido de Asus GeForce TUF RTX 3080 OC GAMING 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica [RESERVA 02/10/2020]

Buenos Días.

Le confirmo que estas semanas nos han llegado algunas remesas mas de ASUS pero eran del modelo STRIX, ahora lo veo en el puesto 43º de la reserva, esperamos recibir unas pocas UD en unos días pero la cosa me temo que va mas lenta de lo esperado.

Saludos.

Que le vaya bien al que se toma mi puesto.

2 respuestas
retraton

Están saliendo muchas Zotac, no? Hasta ahora no había visto a nadie en este hilo con ellas, excepto a Hipnos, pero no sé de donde la habrá sacado...

1 respuesta
sPoiLeR

#324 Otro que ha cancelado por aqui, porque estan dando la misma repuesta a todos usuarios, sea cual sea su modelo. Personalmente ire a la caza de algun modelo de pccomponentes. Igual me subo a una Strix o una Aorus con su pantalla LCD, de perdidos al rio a tomar por culo.

Eikasia

#324 Será del STRIX OC porque del STRIX normal a mí me han dicho que no les ha llegado nada xd

RandomZ

#325 yo me pillé una hace días, me llega el 6

PGP9

Leyendo un poco hay bastantes contradicciones, a unos les dicen que su modelo no ha llegado esa semana y a otros que preguntan por otro modelo les dicen que ha llegado el modelo que a la anterior persona le habían dicho que no llegaban, bastante trambolico 😂

PGP9

Leyendo un poco hay bastantes contradicciones, a unos les dicen que su modelo no ha llegado esa semana y a otros que preguntan por otro modelo les dicen que ha llegado el modelo que a la anterior persona le habían dicho que no llegaban, bastante trambolico 😂

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb