Hilo de entregas 3080

Martita-

Despues de 2 dias hoy me ha respondido Coolmod.

Total que el mensaje es "Esta semana recibimos ASUS pero no sabemos ni modelos ni cantidades", cuando nos llegue la remesa ya si eso te decimos.

Es decir, no tienen ni puta idea de lo que les envian? Como puede ser eso?

refuse

#360
vamos a ver, que no te estoy diciendo lo contrario, solo he añadido el porque habrá menos gente siguiendola, punto, no estoy entrando en comparativas de graficas para eso nos vamos a otro hilo, sin mas.....

JohnWicky

Tampoco me fiaba pero ya tenia la zotac base en coolmod asi que de perdidos al río, y la puse en seguimiento, ha salido la versión de oc pues la he pillado, y estoy seguro que viendo como van las cosas, mucha gente que no las "quería" si hubieran visto el botón de comprar le hubieran dado. Sobretodo por las subidas de precios en las populares , he visto la tuf y me parece un jodido abuso de parte de pccomponentes la verdad... para eso te pillas ya la strix o la gaming trio pero subir 40 por arte de magia pues eso.... si la zotac siguiera a 720 se justifica su 1-3% de rendimiento menor vs a 759 euros

1 respuesta
refuse

#363
Por eso te digo, totalmente de acuerdo contigo, es mas, yo mismo, si ayer hubiese tenido zotac habria comprado zotac, me da igual realmente para un cambio de 3FPS como digo sin entran a detllar comparativas, incluso me hubiese comprao la normal, jajajajajjaja. pero pillé la msi OC que es la que salió, y ahora a esperar a que me la manden jajajaja

JohnWicky

Xd ojalá hubiera salido la evga esa tan fea. pero es que el rgb le dá 1000 fps ;D

Porcierto acabo de cancelar la de coolmod ya me cansé. Larga vida a pccomponentes, les he hecho como 30 pedidos en 2 años y nunca han fallado.

Ansioso29

#349 la PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 10GB GDDR6X

1 respuesta
P

#366 Pues anda que muchos las habeís ya comprado en PCcomp... y yo que ando también cazandole no he podido... de momento me mantego con la reserva en Coolmod aunque ya me acojonaron porque ni siquiera puedo que sigan apareciendo en su web las EVGA. Alguien mas ha reservado evga de coolmod?

1 respuesta
sr_morao

Me da que voy a tener en casa antes la ps5 que la puta grafica

Tencru

#367 Pero tienes las alertas con esos modelos? si te fijas están diciendo que las ofertas de la zotac han llegado a durar 10-20 min

1
E3-NeOz

a mi me acaban de llamar, Me ofrecian cambiar a una 3070 con prioridad para el dia que salgan + una silla corsair T3 o varias cosas mas sin poner nada de mi parte ; o cambiar a la 3070 y que me devolvieran la parte que tocaba .

3 respuestas
Eikasia

#370 xddddddd, vaya panda de hijos de puta.

PGP9

#370 😂 Joder vamos de mal en peor

Martita-

#370
Pero si se supone que esta semana llegan ASUS, xDDD. Y tu estabas el primero para la TUF sin OC no? xDDD.

Sin sentido todo esto la verdad.

Dani_Jackson

Como alguien ha puesto anteriormente, las versiones sin OC de Asus no se están sirviendo, con lo que si tenia una TUF no OC por eso le habrán ofrecido el cambio a algo que puedan entregar en un tiempo razonable, porque supongo que las versiones OC tampoco esperan entregarlas en tiempo razonable.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#374 no estaban sirviendo las Strix de gama alta , otra cosa son las TUF , pero vamos que segun me han dicho estan llamando a todo el mundo

2 respuestas
PGP9

#375 No jodas pues yo no pienso cambiarla por una 3070, así que a seguir esperando y si no tienen ni van a tener stock que me cancelen el pedido ellos.

Dani_Jackson

#375 No sirven de ninguna. Un retailer del norte de Europa va poniendo cada día como esta la cosa en su tienda, dan ganas de llorar.

https://www.proshop.de/RTX-30series-overview

Como ves no llegan de las sin oc, entre otros muchos modelos xD

Si me ofrecieran cambiar por un 3090, pagando la diferencia, quizás me lo pensaba.

2 respuestas
danao

las no OC yo creo que las descartarán, con sentido Gigabyte ni las sacó, darán prioridad a sacar las otras

1 respuesta
E3-NeOz

#377 pues debo de estar ciego xq de esas han entregado 30 en esa pagina , pero llamame loco

#378 no creo que vayan a hacer eso ... y si lo hacen , por ley a los de las no OC nos tienen que subir a una OC

1 respuesta
Dani_Jackson

#379 El incoming es lo que preocupa. Si soy el 75 en la lista y veo que no están previstas GPUs del modelo que he reservado no me sirve de mucho que hayan entregado 50 en el pasado. Espero que todos tengáis/tengamos la que hemos pedido, pero la cosa esta complicada en general.

PGP9

Yo tendría que recibir la rog strix oc el día 26, como seguramente no la reciba les abriré ticket y preguntaré a ver como está la situación, en cuanto sepa mando la respuesta por aquí

nerkaid

#377 Lo que va a ser bueno va a ser lo de las 3070, si pillar una 3080 ha estado complicado, pillar una 3070 va a ser misión imposible.

1 respuesta
Leu

#382 yo creo que va a ser diferente con la 3070. No va a suceder lo mismo.

2 respuestas
nerkaid

#383 ¿Por? En base a esto no pinta muy bien:

E3-NeOz

#383 pero si salio una noticia que las 3070 llevaban incluso mas retraso en los AIB que las 3080 ... claro que no va a suceder lo mismo , va a ser incluso peor

Mandarinas

La unica "soltando" es Gigabyte, tamos apañados a estas alturas, lo dicho, la gente que no reservo day 1 ya la ven pa 2021 si eso

Glops

#335 es mentira que con cetelem no te guarda el stock yo compre así y tengo en casa mi 3080 EVGA FTW3 ultra.

por cierto animo a todos, yo creo que merece la pena el sufrimiento, la 3080 es una autentica bestia :sunglasses:

2
sr_morao

Los que teneis la tuf en coolmod podeis entrar a cagaros en dios
https://www.coolmod.com/coolpc-rtx-ultra-geforce-rtx-3080-10gb-i7-10700k-32gb-ddr4-3200mhz-nvme-500gb-precio?utm_source=retailrocket&utm_medium=trigger_emails&utm_campaign=abandoned_search&rr_productId=76369&MailTrackingId=5f90ae6ac7d014541c4000e5&rr_linkid=7a5c823e-4069-4bb5-b89f-8f0223453623
Si pillas pc entero en 4 dias en casa

1 respuesta
E3-NeOz

#388 llamame loco , pero pone reserva , nada mas

1 respuesta
sr_morao

#389 a mi me dejaba comprar lo venderian
https://ibb.co/wWBLHnS

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb