Hilo de entregas 3080

danao

#600 los que nos dice el 4 las compramos el 16/10
pero si, hay una lista, confirmado que me lo ha dicho soporte.

básicamente estan vendiendo stock antes de recibirlo porque tienen X cada 7/15 dias, parece que EVGA esta cumpliendo lo que dijo de enviar stock durante octubre, y eso que somos europa que donde vende mas es en USA.

1
Tencru

#600 a parte de lo que te dice danao es porque no les llegan las mismas unidades de todos los modelos, la xc3 ultra gaming por ejemplo el día 2 les llegan 5 que son las que entregaran el 4

1
Eikasia

Yo la pillé el 26/10 y me la traen el 9 en teoría xd

1 1 respuesta
PGP9

#603 ostia como lo conseguiste

1 respuesta
PGP9

Llevo una semana probando suerte y nada no hay manera

Eikasia

#604 Pues me saltó el aviso y la compré, sin más xd.

1 respuesta
PGP9

#606 yo lo tengo puesto y nada F

1 respuesta
sPoiLeR

#607 Te recomiendo que monitorices la pagina de pcc entre las 10:00 y las 13:00, que es cuando muchos las hemos comprado. Que igual luego salen a cualquier hora pero la parte "grande" suele salir a esas horas.

2 respuestas
PGP9

#608 Muchas gracias por el aviso intentare estar atento a esas horas y a ver si hay suerte.

danao

han cambiado el diseño de la web para evitar bots con la 3070, asi que el distill lo vais a tener que modificar

fortxu

En PCC han cambiado los botones pero a mi me siguen saliendo los avisos.
Ayer fue un poco locura, empezaron a entrar a las 15:00 en vez de por la mañana. Y la verdad es que han habido bastantes modelos

PGP9

De todas formas si alguno pudiese hacer el favor de avisar después de comprarla claro está.

radius

Pedida una evga black ayer por la noche y ya me aparece el pedido preparado y llegada mañana

sPoiLeR

Vale, yo pedi la EVGA 3080FTW3 ULTRA el dia 23 y me acabo de meter a mi perfil y me sale ya hasta tracking y pone como enviado.

Lo que ya no se es si realmente la tengo en camino o justo ahora la han puesto enviada. La tenia como previsión para el 4 de noviembre, asi que se han adelantado 4 dias! Entiendo que se pondrá en reparto mañana, así que ya tengo faena para el puente xD.

1 respuesta
lolabb

#614 que es mejor evga ultra gaming ftw3 o asus rog ?

2 respuestas
sPoiLeR

#615 Faltan benchs para comparar, asus es muy top y evga también. No obstante no creo que haya "grandes" diferencias entre ambas porque son los mejores productos. Y como además asus ha sacado la tuf tan redonda, es difícil mejorar ya de por si ese producto.

danao

#615 garantia, soporte post venta y pijadas: EVGA
temperaturas: ROG (basandome en el diseño de la tuf que es la mas fresca habran hecho un mejor trabajo en la STRIX)

si tienes una caja con buenas ventilación la temperatura da igual.

stock EVGA, no se que le pasa a ASUS pero está dando muy pocas.

yo cogeria la que esté disponible y te guste más, para gente que tiene el AURA ya instalado le interesará tener ASUS claro...

pero repito, casi todas las 3080 suben lo mismo de stock, no os fieis de los Mhz que marcan porque los pasan a la minima, al menos que yo sepa en la gigabyte, la asus tuf y la EVGA ultra.

E3-NeOz

#576 #577 despues de estar toda la mañana al telefono intentando contactarles ( tiene tela que te corten la llamada ellos a los 5 min de espera) , me acaban de hacer la misma oferta que a #575 , pagando la diferencia entre la TUF y la EVGA , o sea , pasar de pagar 719.90 a 870€ . Supuestamente he bajado posiciones en la lista (Hola como coño pasa esto si estaba el 1 y ahora estoy el 6 o el 7 ?) Y que minimo otras 2 o 3 semanas para que tengan Stock de la mia.... Esto es un cachondeo ya . Me estoy empezando a cansar de esta gente de una manera que no es ni natural

1 3 respuestas
danao

#618 ya lo dije, que a los que comprasteis a precio inicial os van a dar bola hasta que bajen pero no os las van a enviar.

Básicamente porque ellos no han subido los precios perse, si no el beneficio y si les han subido los precios a ellos no van a ir a perdidas.

1 respuesta
danao

Acaban de enviarme correo que la FTW3 sale para mi casa :)
Estaba estimada para el 4

ArfeX

#619 a mi me han mantenido precio, 755€ por una ASUS TUF OC "comprada"(reservada) el 17 de Sept, hoy me llega la misma, esta en reparto. Tampoco quiero defender a esta gente que con las reservas se han pasado 3 pueblos, pero al menos quiero dejar en constancia mi caso.

Martita-

#618
Has subido en la cola por lo que me explicaron a mi en una llamada telefonica.

Si tu hiciste el pedido a las 15:15 pongamos, para un modelo X, y varias personas hicieron un pedido a las 15:10 para un modelo Y, y les ofrecen un cambio a tu modelo X, pasan a estar por delante de ti en la lista de preferencia porque hicieron el pedido antes en otro modelo y al pasar al tuyo, pasan por delante de ti.

Lo cual me indigno muchisimo.

E3-NeOz

#62 pero como van a ofrecer un cambio a una tarjeta que esta sin stock? Es algo que no me entra en la cabeza

1 respuesta
sr_morao

#618 15 de octubre puesto 63 asus tuf oc hoy me han respondido al mensaje de ayer puesto 50,en 14 dias han repartido 13 putas gpus e cancelado el pedido de coolmod directamente.

1 respuesta
Martita-

#623
Yo te digo lo que me dijeron.

Si tenian prevision de que no iban a entrar MSI (por ponerte un ejemplo) ofrecian un cambio a otro modelo y si estaban por delante de ti a la hora de hacer el pedido, te jodias y se te colaban.

#624
No han repartido 14, muchas de esas son cancelaciones, la mia por ejemplo, que estaba por delante de ti, y de otros muchos.
Han repartido muchas menos.

1 respuesta
sr_morao

#625 eso otra en cuanto salga algo en PcComponentes la engancho y pista

S

Ayer compre una EVGA 3080 FTW3 Ultra en PcComp. Hoy han desaparecido de la web y no me ha llegado el correo de confirmación de la compra. ¿Alguien ha recibido el correo de confirmación de la compra?

3 respuestas
fortxu

#627 no. No hay correo. pero si esta en pedidos y te la han cobrado...el correo no es una factura. vale menos que nada. es mas. bajate la factura desde pedidos si quieres algo "legal". Aunque no hay nada mas legal que un cobro del banco, vamos

LoSKo

#627 Yo estoy igual, se me cobro, aparece el pedido pero no hay correo, parece que es normal eso.

1 respuesta
S

#629 Lo que me resulta extraño es que han entrado con cuentagotas y ayer se pudo comprar durante bastante tiempo cuando lo normal es que en menos de 5 minutos volaran.

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb