Hilo de entregas 3080

lolabb

#689 a mi me ha pasado una vez con la empresa repartidor Pack el repartidor había quedado con la placa base de msi que compré. Y después de un mes me devolvieron el dinero

1 respuesta
Tencru

#690 Cámara en mano para abrir el embalaje, mano de santo, en el papel que te da el de correos tiene que poner el número de bultos, si pone 2 y solo te da uno... pues no le firmas la recogida.

1 respuesta
Martita-

#691
En serio la gente se juega el curro por una mirrda de placa base?

3 respuestas
fortxu

#692 si, yo tengo la constumbre de grabar cuando compro algo muy caro

fortxu

#693 No es por hacer desprecio, como en todos los trabajos hay magnificos profesionales. pero debido al aumento trabajo en paqueteria se esta contratando a gente con contratos basura muy temporales. a esa gente muchas veces un trabajo de un mes se la suda no volver y ademas se llevan algo...
En correos hay mil historias de moviles que no llegan a sus compradores mas que en otras compañias, y en mi ciudad se esta contratando en varias compañias del sector a lo mejor de cada casa.

lolabb

#693 pues la mierda de la base costaba 780euros guapo

1 respuesta
lolabb

#693 Msi meg z490

Tencru

#696 No te lo ha dicho a malas es obvio...

1 respuesta
lolabb

#697 #698 😹😹😹

Martita-

Igual me llega mañana la tuf!!! wooooo

1 3 respuestas
CP

#700 ARg yo la pedí 1 minuto después y aún nada.

danao

#700 te ha costado pero al fin la tendrás XD

1 respuesta
Martita-

#702
Si eh xDDD. Y tambien he pillado un soporte en amazon que me llega mañana tambien.

RandomZ

#700 la pedí antes y no ha cambiado mi pedidoooo

1 respuesta
Tencru

#704

1 respuesta
RandomZ

#705 También la TUF?

2 respuestas
Tencru

#706 No, evga, ayer le entraba stock voy a preguntar si ha cambiado mi lugar en la cola xd

Jinryuixi

#706 No debería tardarte mucho, ya que la pedí a la par que tu en esa misma oferta y me acaba de llegar el email de confirmación de PcCom. que ha sido enviada.

1 respuesta
Martita-

#708
Te la han enviado ya? El mio sigue en preparado.

1 respuesta
Jinryuixi

#709 si, hará como una hora, con número de seguimiento también.

1 respuesta
Martita-

#710
Igual depende de la zona a la que envien sale antes o despues quizas?

1 respuesta
Jinryuixi

#711 Puede ser, pero yo soy de Mallorca, así que no sabría decirte al ser islas.

1 respuesta
Martita-

#712
Bueno yo de Valencia, si lo envian en el mismo avion, que lo dejen caer en la terraza, en miniparacaidas, con eso ya me vale.

1
CyberDany

por qué pone ahora todo la misma fecha del 17?? lo mismo EVGA, que Asus Strix que Zotac, me da mal rollo eso

2 respuestas
PGP9

#714 Supongo que será una aproximación a mi de mi modelo el rog strix me dijeron que les llegaba mi unidad el día 13,pero a saber esperemos que vaya todo bien y no nos cancelen los pedidos

CP

Mi TUF OC tambien de camino !!!

1
CyberDany

Acabo de ver que la mía también está de camino. TUF OC pedida el día 26

lolabb

#714 Amd creo que empiezan a vender el 18de noviembre creo. Si Nvidia no ponen más stock van a perder muchos clientes ya que and 6800xt es casi igual que el 3080

1 respuesta
CyberDany

#718 sí, igual en estos días hay muchas cancelaciones. Todo depende del stock que tenga AMD.

RandomZ

A mí también me sale enviadoooo

Miércoles 04 Nov. 2020 08:00 - 21:00

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb