Hilo de entregas 3080

Dani_Jackson

creo que va siendo hora de cancelar la reserva

sPoiLeR

#210 75000€ en reservas de 100 tuf oc, ahi es nada

1 respuesta
Popino

#206 hijoputa cambia el gotelé

1
Martita-

A mi me ha respondido Coolmod que hoy han recibido Asus Strix, no las TUF, que me diran algo la semana que viene.

:S

C

Pues Gigabyte recibida por parte de PCC. Hice el pedido el día 5, así que genial. Ánimo a los que estáis en espera porque menuda putada.

1
Chichelo

#212 El margen en informática / hardware es muy bajo, no es tanto dinero. Es mala jugada, ética, por parte de ellos de tener cash flow sin stock siquiera xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy mirando ya para cuándo salga la 3070. Dónde ha ido mejor para comprarla?

1 respuesta
sPoiLeR

#216 Los márgenes son bajos pero la tesoreria esta ahi, por no decir que cobras insta y pagas a 60 días a proveedor, que con el retraso que se lleva se va a 90 dias o mas.

Yo estoy el 28 de la cola, espero que compren de 50 en 50.

danao

#217 PCComp con buena monitorización y estando al quite la pillas.

2
V

Bueno gente, he podido montarla (aunque no me ha dado tiempo a comer).

Una anécdota: Cuando he abierto la caja y he metido la pezuña en la ranura para sacar la gráfica, me he precipitado e intentado doblar el dedo (para meterlo por debajo y sacarla) y me he encontrado mas gráfica, a lo que he tenido que ir a mas profundidad.
En resúmen: Sabía que era grande, pero hostia puta, ha superado mis expectativas. Es muy grande. Adjunto fotos de comparativa con mi GTX 1080 y la RTX 2070 super que le puse a mi novia.

Añadir que mi chasis es una Krater de Nfortec y de largo cabe perfecta. Pero en el puerto PCIe refrozado casi casi no entra por que roza con la zona de las entradas de la placa base.

Con lo cual también aprovecho para pediros consejo: ¿Mejor dos mm forzada en el PCIe refrozado o mas libre en el PCIe normal?

Fotos adjuntas: https://drive.google.com/folderview?id=11YATma8EHhUfO8FzciDWINUumlic19MV

2 2 respuestas
sPoiLeR

#220 Muy chula, yo con esa pedazo de gráfica y la caja tan limpia la montaba en vertical. Te recomiendo que uses el hilo especifico de la RTX3080, ya que este es el de las entregas.

ArfeX

#13 me auto cito. Respuesta de coolmod de hoy. Reserva del mismo 17 a las 16:28

Buenos Días,

En estos momentos estamos esperando que nos lleguen varias remesas de ASUS, esperamos poder cumplir con las reservas del modelo TUF RTX en las próximas dos/tres semanas.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron en el momento que se publicaron las reservas en web.

Esta entre los primeros 30 en lista de espera en estos momentos.

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos.

1 respuesta
PGP9

#222 Empiezo a pensar que lo de los 30 primeros podría ser su nueva respuesta genérica porque a mi me han dicho lo mismo con la rog trix oc, ojalá no lo sea y cumplan con lo que están diciendo. Un saludo.

1 respuesta
Dani_Jackson

#223 Veremos, yo he preguntado y tengo reservada la misma que tú, pero una semana después.

Me edito : Hoy mismo nos ha llegado una remesa de ASUS STRIX 3080 OC como la suya y ha subido unos puestos en la espera ahora mismo esta sobre el 43-48 mas o menos a la espera.

Pues eso, cancelando.

1 respuesta
PGP9

#224 Yo cancelaría si tuviese otra opción pero como no la hay y es el último componente que me queda para completar el pc ya espero, tampoco creo que tarden muchísimo espero tenerla la primera semana de noviembre

1
Nas-Exiro

#220 Es curioso, yo pillado la EVGA XC3 y la msi 1080 que tengo es bastante más grande que la 3080..... Muy raro jaja

1
pocovolvedor

uno aquí que se suma a la espera de coolmod...

Asus GeForce TUF RTX 3080 OC GAMING 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica [RESERVA 02/10/2020]
2020-09-18 01:32:39 En Proceso
2020-09-18 01:32:39 En Proceso
2020-09-18 01:34:47 Confirmado
2020-09-18 02:00:40 Pago Recibido

De momento cualquier pregunta que les hago viene con una respuesta sin contenido...

C

De todos modos cazar una en PCC es casi imposible... no sé si habráns acado alguan esta semana pero yo miro todos los días como 20 veces y nunca veo nada... alguien ha visto movimiento en esta página esta semana?

1 respuesta
danao

#228 ni una alerta en dos semanas diria xd

espikiller

Desde luego Nvidia podría estar vendiendo a tropel y mira como estamos, a ver si con suerte para navidad hay stock y podemos elegir con normalidad. Pero que chapuza.

CP

Han salido varías evra ahora mismo en pccomponentes

2 1 respuesta
pocovolvedor

#231 no deja comprar???

PGP9

Si deja daros prisa

1 respuesta
Deatk

#233 no deja

CP

Yo he tenido suerte y he podido coger la e RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 😢Fecha de entrega 2-3 Noviembre

1 respuesta
Deatk

#235 no llegue a tiempo.... otra vez será

Mandarinas

Me ha respondido esto Coolmod, a ver si es verdad xdd

Buenos Días,

De momento apenas están llegando unidades de los modelos STRIX.

En este momento esta el primero en lista de reserva, nada más llegue una unidad del modelo;

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica

Será para tu pedido, calculamos que antes de finales de mes tendrá la gráfica en su casa.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

1 respuesta
RandomZ

Buenos Días,

En estos momentos no esta entre los primeros 100 en cola de reserva.

Perfecto, a jugar al cyberpunk con mi lavadora

1 2 respuestas
danao

#238 verás que si, que aun queda 1 mes y 3 días

1 respuesta
Mandarinas

#238 Hostia, ya nos contaras que tal cuando te llegue sobre 2025 o algo, madre mia, yo voy a confiar en el "estas primero" pero si soy tu viendo el percal como enganche alguna en otra tienda cancelaba volando vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb