[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

goyetus

Acabo de terminar mi primer encargo de cables de audio en el hilo de sleeving.
Como no quiero molestar, lo pongo en Spoiler.

Aun hay mucho que mejorar, pero juer, cada vez me esta gustando mas el tema :)

PD: #5219 Mega, ¿Cuales eran esos grado chulillos? Lo mismo me animo, he recibido ingresos inesperados :P

spoiler
1 respuesta
MegalomaniaC

#5221 Los Grado SR80i, acaban de cambiar de distribuidor por rotura de stock durante 4 meses y han subido precios debido a la demanda xD, se espera stock para fin de mes o julio.

Molan mucho esos cables, de no ser por que tengo unos Cordial ya puestos que van perfectos (y valen una miseria) me hacia con unos!

1 respuesta
B

#5222 #5521 además aquí los grado carillos, quería probarlos porque cada vez veo que soy menos basshead xD

No sé, tienes que escuchar muchos cascos y muchas horas tb para saber tus gustos. Quiero con los próximos detalle, limpieza y eso ^^

2 respuestas
MegalomaniaC

#5223 Hombre los Grado tienen su perfil propio, yo que escucho el 90% metal, rock y demas variantes con guitarras electricas los grado son una autentica delicia por que son unos animales rockeros, tienen mucha fuerza y potencia pero para nada son naturales evidentemente, solo que hacen sonar estos estilos como en un concierto en vivo... Son una pasada y los Grado merecen, ademas no andan mal precisamente de bajo para las baterias y bajo electrico, ni agudos para los platillos, suenan bien bien como si tuvieras la bateria (y todo) delante.

Sobre unos con detalle y limpieza... o los K701 o los DT880 que son para mi gusto mas suaves y divertidos. Los K701 tienen un agudo algo aspero que depende la grabacion... suerte con tus oidos, eso si para jazz y clasica son los maestros.

madmalkav

Estoy a tope de curro y escribiendo por el móvil, el hilo está en auriculares punto org

rayka

Este es el hilo del que habláis (referente a audiophonics): http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html

Prava

#5223 Posiblemente te gusten los K701 si los quieres de ese estilo ;)

3 respuestas
MegalomaniaC

#5227 Que cabron eres XD

-marcOs-

buenas, actualmente tengo unos steelseries siberia pero de tanto uso que le doy, el "algodon" que hace de soporte a la oreja ya esta tan aplastado que me hace daño.

ando buscando unos cerrados de aprox 50€

ando mirando algunos pero la mayoria son como los que tengo actualmente con almohadilla y tengo miedo de que se me aplasten como los de ahora

gracias!

1 respuesta
B

#5227 jajajaja me echa para atrás la comodidad sobre todo :(

1 respuesta
El_Rubio

#5209 A ver si me podeis echar una mano, que esperan mi respuesta pleaseeee

1 respuesta
pa1nkill3r

#5231 A mi lo unico que se me ocurre es los 668b + zalman y compras algo mas suelto. El catalogo de PCcomponentes en auriculares es un poco escaso, hay muchos pero mucha mierda tambien

Lo que no se es si podrias gastar esos 15€ en algun tarjeta de sonido decente, una base o algo del estilo

#5229 Estos auriculares, microfono Zalman Mic1 que lo encuentras por 5-10€

2 respuestas
-marcOs-

#5232 gracias antes de nada jeje

justo los 3 que has comentao se parecen a los que actualmente tengo y estan ya aplastada la almohadilla de tanto uso y quiero unos cerrados pero que sean decentes

busco algo asi pero de calidad y durita la almohadilla para q no se desfasen:

saludos y gracias otra vez!!!

MegalomaniaC

#5230 Que te pilles unos Dt880

1 respuesta
JuGuLaToR

Aparte de las variaciones en el diseño exterior, ¿Que diferencia hay entre estos dos para que uno valga casi 100 € mas que el otro?

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=pd_sim_sbs_e_3
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-990-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B00193FT26/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371739245&sr=1-2&keywords=DT990

Esta gente tiene demasiadas variaciones dentro del mismo modelo :o_o:

2 respuestas
B

#5234 leo y no veo que sean un upgrade claro de los hd598, ahorraré más mejor

1 respuesta
rayka

#5235 Si se te da bien el inglés, aquí tienes una comparativa entre un montón de modelos de beyer: http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more


#5238 Hombre, que te cargues el cable de unos auriculares lo puedo entender, ¿pero de unos cascos, con lo gordos y fuertes que son? ¿Qué haces con ellos :o_o: ?

Por ese precio, con cable intercambiable, no creo que haya nada mejor. Shure es una de las pocas marcas que tienen auriculares asequibles con cable intercambiable, tanto es orejeros como en iems.

1 respuesta
chiptune

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre los Shure SHR440 y si hay algo mejor que no se vaya de los 80€. Estos me interesan porque el cable es de quita y pon, tengo un largo historial cargándome cables de auriculares, nunca me llegan a los dos años.

#5237 No es que se me partan ni nada, pero al cabo de un tiempo la conexión del cable siempre me empieza a hacer el tonto y solo se oye si tuerces el cable en alguna dirección o algo hasta que acaba por no emitir sonido ninguno, normalmente solo en uno de los dos canales. No me digas que eso solo me pasa a mí que me empiezo a asustar, me ha pasado con absolutamente todos los cascos que he tenido más tarde o más temprano.

Pues estoy casi decidido a pillarme ese, gracias.

2 respuestas
rayka

#5238 Por lo que comentas, puede que sea un problema en la clavija, que se haya desoldado o no haga buen contacto el cable del canal izquierdo o el derecho.

Prueba a cambiar el jack, píllate un neutrik recto y a ver si lo puedes soldar. Son tres cables, dependiendo del modelo son de diferentes colores, uno corresponde al canal izquierdo, otro al derecho y otro es el de tierra.

1 respuesta
chiptune

#5239 No no, la clavija ya he comprobado que no es, el fallo es en la conexión del cable con la orejera.

El_Rubio

#5232 Muchas gracias, pues pedire esas dos cosillas, aunque haya perdido algo de dinero.

B

Voy a devolver lo Shure se215, son incomodisimos para mis orejas, hasta con las almohadillas más pequeñas me hace mucho daño en el conducto auditivo, es demasiado ancho al expanderse y a los 5 minutos ya me duele. Una pena porque tienen un sonido super limpio y detallado :(

1 respuesta
estilicon

#5242
Si te gusta el sonido puede que cambiando las almuadillas evites las molestias, yo para otro iem utilizo de esta marca y son muy comodas

http://www.complyfoam.com/categories/Brand/Shure%C2%AE/SE-215/

1 respuesta
B

#5243 justo esas había mirado, pero son 30$ sin la certeza de saber que serán cómodos con ellas :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#5236 what? Si los DT880 le pegan mil y un patadas a los HD598 en todo, sea resolucion, detalle, extension de frecuencias (un bajo muchisimo mas aparente y texturado, medios impresionantes y nitidos y agudos con un toque metalico super divertidos y agradables), escena sonora, pegada... Es que no hay color vaya XD

Los HD598 me los pongo ahora y parece que no tienen alma ni vida, me resultan sosisimos xD

#5227 Estoy probado los DT770 80ohm que me han caido hoy, y esto si que es that bass, los D2000 no me sorprendieron, estos si xD

#5235 El mas caro es el Premium Edition, es mas analitico aunque los DT990 no lo son mucho pero bueno, el cable no es en espiral y las copas aprietan menos, se supone que tiene mejor detalle en las frecuencias y mejor textura sonora, no lo se por que no he probado los premium, solo los PRO pero esto es lo que se lee siempre

1 1 respuesta
estilicon

#5244 Para mi son muy comodas, practicamente ni las noto. Antes con las de silicona no aguantaba ni 20 minutos y ademas siempre se estaban callendo.

Ahora cada persona es distinta no se que tal te irian

en amazon creo que los hay por 18 eur dependiendo del color

http://www.amazon.es/Comply-T-100-Series-almohadillas-auriculares/dp/B004HKIA9W/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371761520&sr=1-22&keywords=Comply

B

#5245 Joder, me estas hypeando basto con los DT770, me va a costar aguantar la compra hasta el mes que viene xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5244 Porcierto, se me ocurre que los puedes comprar en Thomann / Amazon y si no te suponen una mejora sustancial devolverlos a las 2-3 semanas.

#5247 xD, cuando los pilles mas disfrutaras.

1 respuesta
B

#5248 eres peor que prava!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5249 :santo: Yo solo os recomiendo lo mejor xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales