[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

JuGuLaToR

Me ha hecho gracia el tipo este xD

spoiler

Sirve de recordatorio para que jamas compréis "Beats".

http://beatssuck.com/?page_id=17

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#5251 xDDDDDDD

Si, he leido muchas historietas por Head Fi y de amigos que se los han comprado, yo siempre me callo y les dejo ser felices, si me piden recomendaciones, entonces hablo xD

Los Sony XB500, los AKG K450, los AKG K518 DJ, los JVC HA-S500 y luego ya si te vas a los PRO750, M50s, etc. que valen mas pasta pues los repasan, pero los primeros valen todos unos 50 euros y se rien de los Studio de $400.

Zetkin

#5250 Yo estoy como mRfraG jajajaja, el lunes o así mirare bien lo del ampli y cuando lo tenga veré si tiro a los DT880...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5253 Yo es mi auricular todoterreno favorito, y la verdad, tuve la oportunidad de probar los HD800 y no me parecieron una mejora a mis DT880, bueno, si a ver, la resolucion es mejor y la presentacion de frecuencias, escena sonora y tal, pero el perfil sonoro, la timbrica, no se... me quedo con los DT880, el sonido de Beyer tambien me gusta mucho.

No se, me parecen super completos, por algo son auriculares de referencia XD. Ademas de que, los puedes tener puestos 20h que ni te enteras, son una gozada.

2 respuestas
Zetkin

#5254 Guay, seguramente caerán. ¿Son abiertos a lo HD598 no? Que cerrados me cansan que no veas xD Cuando me los compre ya te pasare el ticket para que te den tu % :P

Quedé con el de los amplis a válvulas de la web que puse aquí, a ver que me aconseja de amplis para cascos.

1 respuesta
B

"los HD800 y no me parecieron una mejora a mis DT880"

La nueva generación troll de internet, los talibeyer

2 respuestas
JuGuLaToR

Dejaos de tonterías y comprad estos sony, solía flipar con ellos de pequeño desde que los vi en una revista.

http://news.cnet.com/8301-13645_3-57586064-47/sony-mdr-r10-the-worlds-best-headphone/

madmalkav

#5256 no creo que sea eso. Yo tengo unos HD800 y entiendo en parte lo que dice.

Mega, pena no haberte mandado también los DT770 de 600 ohms aquella vez para que los probases, asi comparabas entre las distintas versiones.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5255 Si son abiertisimos.

#5256 A ver, los HD800 son mejores, ya lo pongo, son mas resolutivos (controlan mejor las situaciones), la escena es mas amplia (pero no me dio la impresion de que mejor colocada), la timbrica me gusta menos que la de los DT880 ya que los HD800 son mas brillantes. Los HD800 tienen mejores agudos, medios mas nitidos y el grave mas extendido pero no se, contando que los DT880 cuestan 225-245 y los HD800 700-800... Pues no me parecieron tan tan buenos como los pone la gente y despues de probarlos, volvi a mis DT880 y no echaba nada de menos de los HD800.

Hay que tener en cuenta el precio, asi mismo los T1 supongo que tampoco me parecerian una mejora clara por unos 800€ a los DT880 xD

#5258 Pues si, no hubiera estado nada mal XD

Aunque tengo estos desde ayer:

1
maidu

Me gustaría renovar mis Sennheiser PC360. Estoy muy contento con ellos, los tengo ya unos cuantos años y me han ido bastante bien, pero desde hace un tiempo el auricular izquierdo me falla y tengo que ir "estrujándolo" para que vuelva y demás.

La cosa es que me gustaría algo más de nivel. Algo con lo que disfrutar escuchando música (eléctronica, rock, ... de todo en general) y viendo películas. Si a la vez también me puede proporcionar buenos sonidos en juegos (véase BF3 o parecidos) mejor que mejor.

El tema de la comodidad, con los Sennheiser en cuestión me ha ido muy bien. En cambio, a los Superlux que también tengo nunca me he llegado a acostumbrar. Se me hacían realmente incómodos.

Añadir que tengo una Xonar DG 5.1 (alguien dijo Superlux?) que también me gustaría renovar a no ser que no valga mucho la pena.

He intentado leerme las últimas páginas y no he podido sacar nada en claro. Decir que no tengo la posibilidad de probar cada casco, así que tiro un poco a ciegas.

1 respuesta
B

#5258 era broma joder, en audio sobre todo más caro no significa mejor, por que es muy subjetivo

MegalomaniaC

#5260 Pues eso, lo de siempre, cuanto $$$? xD

1 respuesta
maidu

#5262 Cierto, se me olvidaba lo más importante. No sabría decirte. Partiendo de la base de que cualquier casco medio decente ya son unos 100-150e, pues estaría dispuesto a llegar a los 250-300e si viese que vale mucho mucho la pena.

No lo hago pensando en el dinero (aunque es muy importante), sino más bien en si me va a dar buenas prestaciones y me va a durar, en ese caso a la larga sale rentable. :D

1 respuesta
Vita_cell

#5254 HD800 a mi tampoco me parecioron la hostia, y eso que los probe con un equipo muy bueno.

MegalomaniaC

#5263 Pues los Audio Technica AD900 estan super bien puesto que no tienes una amplificacion muy adecuada para auriculares del tipo DT880, HD650, K701, etc.

Luego un microfono zalman zm-mic1 para que tengas micro y ya esta, un kit excelente. Te gusta que tengan mucho grave o eres mas neutro? Por que los AD900 son neutros, geniales con rock, vocal, peliculas y no estan nada mal con electronica pero no tienen ese boom boom.

1 respuesta
maidu

#5265 Así de primeras sin comparar no te sabría decir, pero el boom boom me suele gustar bastante.

Por curiosidad, con lo de amplificación adecuada te refieres a una tarjeta de sonido? De cuánto estaríamos hablando?

1 respuesta
goyetus

Mega o maestros del sonido similares..... :

Estoy pensando basicamente 2 cosas

1º - Cambiar mi tarjeta de sonido, aunque creo que no voy a obtener ningun beneficio

2º - Comprar otros auriculares que no sean tan "analiticos" como los Senn 600 , pq si no es jazz o similar, me dejan bastante frio los agudos y los medios.

TARJETA DE SONIDO

Anoche me repase las tarjetas de Asus, ya que mi Xonar D2X hace tiempo que la tengo, pero veo que solo han sacado por encima la gama essence, y me da, que son las mismas caracteristicas salvo por el chip de procesado de sonido si que cambia.

Mi actual Xonar D2X:
http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_D2X/

Essence STX
http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Essence_STX/

¿Con la essence y la amplificacion de auriculares de 600Ω y 120dB seguiria necesitando el O2 para los Senn 600?

AURICULARES

¿ Que auriculares con algo de bajos y mas elegría en medios y agudos? Diadema cerrada a poder ser (que aislen) - 150 € mas o menos.....

Los AKG que he visto en amazon me gustan, pero claro..... no te puedes fiar de lo que ves! :P

Mil gracias!

1 respuesta
ArThoiD

Llevo unos días ya en casa y probando los K550 y macho... no me gustan nada, esque habiendo probado mil auriculares prácticamente no cambiaría los HD 25 por ninguno xD

Los HD650 diría que son los únicos que me gustan en todos los aspectos, y los DT990 también me gustan bastante.

A ver si pruebo los Denon un día de estos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5266 No, hablamos de amplificadores capaces, teniendo una Xonar DG tienes que comprar todo (ya que ella no es compatible con amplis de auriculares por no tener salidas limpias RCA tipica roja-blanca) y uno asi bueno bonito y barato se va a 200 o asi.

Si te gusta el boom boom y no quieres gastarte mucho, pues estan bien los:

Shure SRH940
Audio Technica M50s
Ultrasone PRO 750 -> el mas recomendable de estos

Con amplificador pues tienes una buena gama de "boom booms" xD, aunque los Beyerdynamic DT770 que tengo yo de 80 ohmios no van "mal" con una Xonar DG, pero al no estar amplificados correctamente el boom boom se va demasiado por las ramas y no se concentra, suena demasiado boomy y bien amplificado es un BOOM BOOM super controlado pero divertidisimo.

#5268 Has probado los DT770 ? Que gusto tienes, los HD25 los detesto (y casi cualquier auricular de monitoreo vaya XD)

#5267 Mas alegria de medios y agudos, bajos y encima 150? Y cerrados? (diadema cerrada te refieres a COPA no? Osea unos cerrados vaya) Los K550 son bastante neutros, tienen un punto analitico que mola pero nada molesto y el grave pues esta bien, para mi gusto mas que suficiente (neutro y realista).

Mas tienes los DT770 PRO 250 ohmios, tiran mas al lado neutro aunque son en V, es decir, agudos y graves mas resaltados pero muy bien controlados y medios un poco mas atras, pero bueno estan bastante bien, para gaming, electronica, pelis y demas son muy divertidos. Los Pro 80 ohmios tienen algo menos de medios y mas graves, la V mas pronunciada.

Luego respecto al DAC, la Xonar STX mejora tu D2 con un muy buen DAC, pero SIEMPRE vas a tener que usar el O2, a partir de ahora siempre te acompañara el O2 en todos los auriculares, metas el dac que metas, y las tarjetas tienen amplis poco potentes con una impedancia de salida altisima que no va bien para todos los auriculares. Asi que si quieres dar el salto a un DAC, compra uno externo, si no quedate quieto y gasta el dinero primero en auriculares, piensa que un DAC, mas alla de ofrecer un sonido puro, nitido, limpio y libre de ruidos/coloreados no te va a dar nada... Un muy buen dac USB es el Musical Fidelity V-DAC II que lleva un PCM1792 y muy buena electronica pero te vas a los 175-200 en amazon.fr...

3 respuestas
ArThoiD

#5269 Lo probé en su día y me sigue gustando más el bass de los HD 25 xDD Demasiado seco.

1 respuesta
goyetus

#5269

La Essence era unicamente pq pense que con esos 600 ohm si habria suficiente para mover auriculares medio potentes, pero ya me dejas clarisimo que no.

Por cerrado entiendo que te cubren el oido y aislan mas de fuentes de sonido externas. No se si hablamos de lo mismo.

Aqui la comparacion de mis HD600 con los dos que me has dicho...... a ver si saco algo en claro, veo pocas diferencias

¿Solamente he de fijarme en la respuesta de esta gráfica?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5270 Joder pues a mi el bass de los HD25-1 II me parece que emborrona un huevo lo demas :S y los agudos son bastante peores...

#5271 A ver, esos graficos no sirven para nada la verdad, como mucho para ver si un auricular llega a X frecuencia sobre todo sub-graves, pero lo que es para perfil sonoro y tal, no tiene nada que ver. Los DT770 tienen UN MONTON mas de grave que los K701 o HD600, sobre todo sub-bass que marca un ritmo super bonito y en esos cuadros no se representa.

Ademas los DT770 de 600 ya no se venden, son un modelo antiguo menos bass heavy xD, tienes que mirar el de 250 o 80 ohm.

1 respuesta
goyetus

#5272

DT770 164 € puestos en casa desde thoman (modelo de 250 ohm) .

Creo que hasta 180-200 podria subir algo mas........,

¿pero realmente habrá un cambio sustancial o minimo?


Con las comparativas de Headphone ya me has dejado muerto, mas que nada pq no tengo oportunidad de ir a sitios para probarlos tranquilamente y ver que tipo de sonido me agrada mas..............

Lo unico que se me ocurre es pasarte un screenshot de mis colecciones FLAC :P XD

2 respuestas
Zetkin

#5273 http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-abiertos/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371859019&sr=8-2&keywords=DT770

1 respuesta
goyetus

#5274 nice!!! :)

No me habia puesto a rebuscar en tiendas aun la verdad.

Muchas gracias tio

B

Hola chicos, tengo desde hace unos seis años los Sennheiser HD515 y estoy muy contento con ellos, son los mejores cascos que he tenido en mis orejas en toda mi vida pero debido a que se me han caído unas cuantas veces desde su compra se me ha terminado destrozando una de las "patillas" que agarra el casco a la diadema, eso sí el sonido sigue funcionando perfectamente y le he hecho un apaño con cinta americana.

Pero tras el susto me he dado cuenta de que los tengo hechos polvo y se merecen una buena jubilación, así que... ¿qué me podéis recomendar que sea del estilo?

Zetkin

Bah, llevo días probando sin el Dolby ese. Como suelo oír rap de ese "underground" que está grabado casi siempre por aficionados y tal, quitar el cacharro ese te deja el sonido muy "feo", con muuuuuuuuuchos fallos... Más que con el portátil.

Con temas de rock y tal sin problema, ganan bastante sin la potrilla esa, pero con el rap mal grabado te llega a hacer daño en el oído xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5273 Sin mas, dime los estilos que mas te gustan, y luego la cuestion es ir probando si te apetece.

Los DT770 no tienen nada que ver a los HD600, son cerrados, eso para empezar, escena sonora mas reducida pero genial, luego tienen un grave y subgrave divertidiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, super boomy para segun que grabaciones, no son muy analiticos y son claros en cuanto a sonido, estan genial.

Los DT880 son mas neutros, analiticos pero mas divertidos que los HD600, son mas "amigos" de las grabaciones y muy resolutivos con las frecuencias (te sorprenden mucho con segun que musica).

1 respuesta
goyetus

#5278

Por orden de preferencia de CATEGORIA (no de grupos):
(Si algunos estan fuera de su categoria, no le deis importancia, es solamente mi orden interno de tags)


1 - Metal Girls

Donde la gran importancia se la llevan las voces femeninas, las guitarras y algo las baterias, aunque generalmente hay violines e instrumentos de orquesta.

  • Tarja turunen - Ya sea NightWish o Tarja a secas.
  • Evanescence
  • The Gathering,
  • On thorns I lay,
  • Lacuna Coil,
  • Leaves eyes,
  • Lullacry,
  • Theatre of Tragedy

2 - OPERA

  • Emma Shapplin y el concierto de Cesarea o Etterna (grandes discos)
  • Lisa gerrard

3 - METAL

  • Seether con esa voz desgarrante, sonido puro de guitarra en vivo en su disco Cold Night.
  • Paradise Lost (sus dos discos mas soft (host y believe in nothing)).
  • Dream Theater (casi lo considero mas voz de chica que de chico XD)
  • 69 eyes y London after midnight (son mas bien gothic rock)
  • Rammstein (En especial Mutter y Reise Reise)
  • Metallica (No todo)
  • Algo de Metal mas viejo rollo Scorpions (En menor medida)

4 - VGM (Video Game Music) - (Gane varios concursos de radio en su dia acertando canciones)

  • 20 discos de la saga Castlevania
  • 20 discos de la saga Final Fantasy
  • Multitud de VGM en FLAC de la epoca de SNES remasterizados o en version Orquesta
  • Quake I, II, III, Diablo, Dark Souls, Darksiders II, Disgaea I, II y III .......
  • Saga Halo
  • Machinae Supremacy (hacen Metal con Chiptune...... sin palabras)
  • la lista es inmensa...... hay de todo, tanto en remasterizado, como en 8 bit, 16 bit, orquesta, CD original....
  • Cualquier cosa de "nobuo uematsu"

5 - ROCK - POP - XXX

  • Three doors Down (01. Kryptonite)
  • Madonna y sus multiples estilos (para mi una excelente artista)
  • Thirteen Senses
  • Muse
  • Anastacia (de nuevo gran voz)
  • Alanis Morrisette
  • Adele (gran voz)
  • Tori Amos (mas de lo mismo)
  • Algo de extremoduro y marea (de lo poco español que se salva en mi discografia)

6 - BSO

Muy variadas desde:

  • Conan
  • Dune
  • The rock
  • Kill Bill
  • Matrix
  • 300.....
  • Casi cualquier cosa de mark zimmerman ese hombre es el "nobuo uematsu" de las BSO

7 - CHILLOUT

  • Enigma
  • Vangelis
  • bent
  • Artemis
  • Jean Michelle Jarre

8 - THECNO - DANCE - RAP

NADA, NI GANAS


¿Como serian mis AURICULARES perfectos?

  • Voces ultra-claras y definidas
  • Medios ultra-claros y definidos
  • Bajos buenos sin llegar a tapar la voz o los medios tonos, pero notando su presencia.
  • Gran variedad de instrumentos, lo mismo Violin que Piano que Guitarra Electrica.

¿PQ NO ME GUSTAN MIS 600 HD SENNHEISER)

  • Lo veo todo muy Plano, frio, se escucha todo "bien" pero no podria decir que llega a emocionarme. Tengo unos altavoces b&W de mesa que las voces las sacan alucinantes, y escucho tonos y sonidos que en los auriculares no.

Ponte a Two Steps from Hell mientras piensas algo :P Esta musica te da ganas de sacar un hacha e ir a matar succubos al Diablo II (o no tienes alma)
https://www.youtube.com/watch?v=J2H7fHUWwjw

Mira que soy puñetero eh!!!

¿Necesitas mas datos?

#5280 Gustandome mucho el VGM en general.....seria casi de sacrilegio no nombrarlos!! :)

2 respuestas
Krosita

#5279 Me parece correcto que te guste Machinae Supremacy xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales