[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

#838 Si van a ser principalmente para jugar, mira que sean, a ser posible circumaurales y cerrados.

BaRKill0rZ

#839 que sean para jugar.

#840 Creo que tiraré por los Auriculares SuperLux HD668B , quiero probar algo nuevo a ver q tal y encima por un precio bastante bueno, ahora mismo no esq me sobre el dinero precisamente ... pero si que tengo pensado pillarme unos pc350/60 mas adelante.. se que son buenisimos y q duran una vida si se tratan correctamente.

mmmmm

Auriculares SuperLux HD668B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36648&name=auriculares+superlux+hd668b


Auriculares Sennheiser HD 205 Versión 2

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=841&name=auriculares+sennheiser+hd+205+versi%F3n+2

#843 la verdad esq pintan muy bien.. el problema q al vivir en canarias y como voy a pedir varias cosas solo dispongo de 4frags... porq las otras webs me tardan 15-20 dias y luego encima me cobran un paston por el transporte..

1 respuesta
B

#842 Estos son los ideales para ti en mi opinión: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html

1 respuesta
B

¡Llega el Fiio E17!

Primera review del E17 de la famosa web headfonia: http://www.headfonia.com/the-upgrade-fiio-e17-alpen/

1
Krosita

Es precioso joder D:

B

Leo reviews y parece ser que va a ser mucho mejor que el e7, al principio se decia que iba a sonar igual pero con soporte a 24/128 pero si leeis la review dice que suena mejor que un E10 y todo.. tendrá que quedarse mi bro con el e7 jajaja.

p4l0m0

me parece a mi ke podriamos acer una plantilla de preguntas. para aconsejar mejor xD

MrTurbo

Muy buenas

Ando en busca y captura de unos buenos cascos, pero no tengo muy claro hacia donde tirar. Mi presupuesto es de unos 50€ y me interesa eso de los cascos 5.1 (o 7.1).

Decir que los usaría tanto para juegos como para música, me interesa que la música se escuche bien o muy bien (con sus buenos bajos y demás).

¿Estos como los veis http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_777_7_1.html? El caso es que creo que son un poco viejillos y llevan ya sus cuatro años en el mercado, supongo que habrá algo más novedoso, ¿no?

Pues eso, ¿Que me aconsejáis?

Un saludo

sonic_2005

Hola mv, queria comprar unos auriculares nuevos y me presupues oscila entre 25-30 euros, no muchos mas . Mis principales ideas son :

http://www.pccomponentes.com/creative_fatal1ty_gaming_headset.html

o

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_367_gaming_headset.html

Q es mejor?

benitoll

Buenas.

Me han llegado ya mis nuevos componentes, y por aquí dejaré la impresión que me han causado hasta ahora la tarjeta de sonido Asus Xonar DG y los cascos SuperLux HD660, siendo como soy un ignorante total en temas de audio.

Pues, con respecto a la tarjeta, en la mayor parte de las cosas no noto la diferencia entre usarla o usar la integrada.
Bugs varios:
-El software Asus Audio Center crashea cuando le dá la gana, y al cerrar mal el CS:S o el BF3, se queda el típico sonido repetitivo de audio trabado (como música techno xD, no sé describirlo mejor, espero que me entiendan), y NO PARA HASTA QUE REINICIE EL ORDENADOR.
-Cuando reproduzco un tema con el AIMP3 me ha pasado que consuma una barbaridad de CPU, y el TeamSpeak3 también... La verdad que no me lo explico.
-El VocalFX no funciona de ninguna manera, por lo menos en el TeamSpeak 3... Es una lástima porque aunque parezca una tontería me pareció importante a la hora de comprar la tarjeta.

Pese a ello estoy seguro de que si a mucha gente que sabe más que yo le parece una tarjeta tan buena (no siendo de gama ultra-alta), será que yo estoy verde y necesito configurar bien xD.

PD: Mi S.O. es Win7 Home Premium 32bit.

Los auriculares son pesados y aprietan. El cable es enrollado, como los teléfonos viejos, por lo que se puede tirar del cable, pero al ser algo corto, si tienes la salida de audio muy abajo, te acaba por doler el cuello, ya que tira hacia abajo.
Se nota la solidez estructural que tienen, aunque nunca como unos auriculares de gama alta, pero creo que aguantan bastante, mas no lo probaré por si acaso jaja.
Se oyen detalles que no escucharías en otro tipo de auriculares, y cuando configuro en la tarjeta de sonido la impedancia máxima, el volumen y el detalle son bestiales, es aquí cuando la tarjeta de sonido dice "estoy aquí y no me suplantarás por la integrada" xD, aunque para algunas cosas molesta tener un volumen tan alto, pero cuando se le coge el tranquillo se cambia rápido de un modo a otro. Yo aún no se lo he cogido =).

Me he centrado más en lo malo que en lo bueno, lo sé, pero me han llegado ayer y ya me han dado todos estos problemas, ya postearé cuando lleve unas semanas con ellos las cosas más buenas :D
He escrito esto a las rápidas, pero espero que a alguien le sirva, sobre todo si es ignorante como yo y piensa comprarse alguna de estas dos cosas.

1 respuesta
p4l0m0

#850 as intalao los drivers del cd ke venia?? porque si es asi, bajate los ultimos desde la pagina de asus, ke arreglan fallos y demas http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DG/#download

yo tengo la misma combinacion ke tu y los 660 de lujo, yo ke utilizo gafas, ni me aprietan ni nada. super comodos.

1 1 respuesta
benitoll

#851 jeje, cada uno tiene su tamaño de cabeza, su tamaño de orejas y su pelo xD

De todos modos es eso, que me he centrado sobre todo en los fallos, pero es una gran combinación.

Y sí, instalé los del CD, y hace un rato hice lo que tú me has dicho, pero fijándome en que la versión descargable es la misma (7.12.8.1794). Aún así lo hice por si acaso estuviera mal, ya que la versión descargable es de fecha más reciente.

EDIT: ¿Y el primer día te apretaron? Yo noto que algo va suavizando, pero todavía siguen molestando. Yo también uso gafas pero están rotas, me acabas de preocupar xD porque si aprietan así sin gafas, cuando las arregle me van a matar xD

EDIT: #853 gran idea, gracias!

2 respuestas
Krosita

#852 Por la noche si te molestan mucho dejalos con unos libros en la diadema para que te vayan apretando menos

2 respuestas
p4l0m0

#852 pues me sorprendieron bastante por ke tenog los 662b y aprietan el triple, y estos me los puse y no me apretaron tanto, (aprietan pero para mi nada exagerado, muy comodos) lo ke si es cierto ke al ser cerrados aislan pero no tanto. pero vamos si aprietan haz caso a #853.

Prava

Bueno, ya me ha llegado el E10...y la ostia, es pequeño de cojones! Eso sí, se escucha de puta madre aunque me hará falta algo con lo que compararlo, y estando a las puertas de los exámenes no me conviene demasiado distraerme.

Una compra super recomendable por el pequeño precio que tiene.

2 respuestas
aNuBiS

Hola chicos,

Hice algunas compras musicales la semana pasada (Una mesa de mezclas de AA) y mirando cables no se como terminé viendo el nombre de superlux, y desde entonces me picó el gusanillo y ando decidiendo si comprarlos o no. Actualmente tengo unos plantronics 337 que compré aún ignorando vuestros consejos en el anterior hilo y estoy muy contento con ellos para jugar y para hacer un poco de todo, pero ahora que me gustaría meterme un poco más serio en el mundo de la música viendo los presupuestos que se manejan estoy muy tentado.

En principio quería los 668B pero a fuerza de leer opiniones y dar vueltas tanto por estética como por opiniones creo que me he decidido por los HD660. ¿100% obligatorio el amplificador? En principio sería para pincharlos a la mesa y/o a la salida de cascos y quizás en alguna ocasión al HTC Desire.

Si tengo que comprar ampli por los precios que manejo estoy entre el E5/E6, pero claro, ¿REALMENTE SE NOTA TANTO? Es que leo opiniones de gente que dice que ya no es solo por potencia, si no por mejora de sonido merece mucho la pena un trasto de estos. El E10 (#855) me encanta esteticamente pero se va de precio de momento y...¿Hay mucha diferencia entre los tres modelos?

En resumen y ya lo habréis oido mucho pero...¿Realmente es TANTA la diferencia o es que os habéis gastado el dinero y a la fuerza tiene que mejorar la cosa? Y de paso en Madrid no tendréis ni idea de donde pillar los 660 ¿Verdad? En PCBOX están 9€ más caros que en la tienda que había visto (corbera) pero en esta están agotados y sin fecha...

Gracias de antemano :)

1 respuesta
ArThoiD

#855 Compara con el e17 XDD Segun headfonia es mucho mejor que el e10 :P

1 respuesta
Prava

#857 Sí, ¿no? No te jode, "compra compra...que luego te los saco yo a mitad de pasta"

:palm: :palm: :palm: :palm:

#$@!

1 respuesta
ArThoiD

#858 Si lo ibas a comprar igual xD Y tú puedes ir renovando stock sin perder todo el dinero invertido, no te quejes xD

1 respuesta
Prava

#859 Si, y tú cada vez que te vienes pa'ca te vas de rebajas (que el comentario del E17 ya sé por dónde va, cof cof :¬¬: ).

PS: mom is pissed about us being so useless :palm:

1 respuesta
ArThoiD

#860 Pues no iba en ese sentido... pero bueno, dejemos ya el offtopic.

julicvp

hahahahahahahhahhahahhah vaya 2 personajes estais hechos... yo a ver si tengo suerte con un par de chanchullos que tengo por ahi y me agencio un e10. Al no ser que cuando tenga la pasta haya salido el e17 y me digais que es mejor :O

1 respuesta
B

#862 Sale en Febrero. Supongo que a más tardar esté en Marzo en zococity o amazon o tiendas así. BTW, que sepas que valdrá el doble casi.

1 respuesta
julicvp

#863 descartadisimo pues... :no: ya ves tu estoy hasta por pillar el e7 si no hay mucha diferencia de calidad... Pero bueno cuando tenga el dinero ya los comparare segun mis preferencias XD
Se trata de que tengo que ahorrar para verano... Por eso me da miedo a veces hasta abrir muchos de los hilos de este foro :qq:

1 respuesta
B

#864 Yo iría a por el E10 de cabeza, por 4 eureles que te gastas de más merece la pena...

L

#855

Merece comprarselo? mejora mucho la calidad de los auriculares? yo tengo unos 668b

1 respuesta
Prava

#866 Hombre, yo tenía antes un E7 + E9 y sin tener el E7 al lado no sabría decirte cuál me gusta más, si bien por lo que pequeño que es y lo que vale ma ha sorprendido.

Si quieres le puedo quitar el polvo a los 668B y ver si hay diferencias o no al usar el E10. Te voy pasando el número de cuenta para que me ingreses los 50€ que costará la prueba, ¿ok?

:clint:

spoiler
PD:
1 respuesta
L

#867

A ver, entonces vas a hacer la prueba? para decirme si merece la pena comprarselo? xD

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Qué troll estás hoy no Prava? No me esperaba ese PD en el foro de hard joder...

Setsuna

Ya ves, yo he pensado lo mismo xd
Serán los exámenes o las drogas que le dan (qué tal el esternón?)

Sorry por el offtopic.

Acerca de todo lo de antes, yo creo que es mejor ir con el reproductor a parte del móvil. Si no, siempre irás pendiente de si te queda poco espacio en la microSD blablabla. Con un classic no tienes problemas de espacio, y tampoco abulta tanto (¡acordaos de cuando íbamos con Discmans!).
No sé, nos acostumbramos muy rápido a lo cómodo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales