[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#856 ya ke ke nadie le hace caso, se lo hare yo xDD. aer te comento, yo tb tengo una mesa de mezclas, y te va a mover los 660 pero no te los va a mover ni a la mitad de como te los va a mover el ampli, ya que la mesa no es amplificadora de sonido. Yo te puedo decir que ya solo con la Xonar DG se nota muxisimo los 660, ahora con los Fiio no lo se, eso ya que te diga prava y alguien de por aki, ke son el almacen nacional de Fiio xDD (ironia on/ xD) y que te haga alguna prueba previo pago.

1 respuesta
Prava

#868 Juer, suelto una de vez en cuando y me saltáis todos al cuello. :D Ahora mismo estoy probando ambos, pero no me gusta hacer análisis precipitados, así que hasta mañana o eso no podré decirte nada.

#870 Son las drogas, tanta pastilla para el dolor....si es que encima son de las gordas joder :P

MrTurbo

Vuelvo a poner el mensaje, que ha pasado un poco desapercibido... a ver si podéis ayudarme :-)

Ando en busca y captura de unos buenos cascos, pero no tengo muy claro hacia donde tirar. Mi presupuesto es de unos 50€ y me interesa eso de los cascos 5.1 (o 7.1).

Decir que los usaría tanto para juegos como para música, me interesa que la música se escuche bien o muy bien (con sus buenos bajos y demás).

¿Estos como los veis http://www.pccomponentes.com/plantr...com_777_7_1.html? El caso es que creo que son un poco viejillos y llevan ya sus cuatro años en el mercado, supongo que habrá algo más novedoso, ¿no?

Pues eso, ¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#873 Lee #1, todos pedís lo MISMO. Así que leed ya las recomendaciones que se han hecho.

1 respuesta
MrTurbo

#874 Ya me había leído #1, el caso es que en #1 no dice nada de los cascos 5.1 o 7.1 (que es por lo que yo pregunto).

Lo dicho, ¿Veis una buena compra los pantronics 777 (http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-777) o sigo buscando otro casco 5.1?

Un saludo

2 respuestas
B

#875 Los cascos 5.1 o 7.1 son una mierda, hablando en plata. El audio es en estéreo. Unos buenos cascos en estero van a sonar mucho mejor que cualquier cascos 5.1, 7.1 o 34234.1

1 respuesta
aNuBiS

#871 ¡Gracias! Comenzaba a sentirme cual forever alone jajaja.

Lo de la mesa me lo esperaba, ya te digo, la mayor duda viene por la parte de los fiio si realmente son tan buenos como dice la gente, por que tan pequeñito, y 20€ algo me falla siendo "tan Hi Fi". Desde luego cualquier opinión de primera mano será agradecida :)

MrTurbo

#876 Ok, gracias, seguiré buscando. Cuando me decida por unos postearé cuales he comprado y porqué :P

Saludos

1 respuesta
B

#878 Pilla los 662b, no te van a defraudar.

Enfant

bueno después de leerme todo el post y ponerme la cabeza como un bombo, al final he decidido coger, para jugar y algo de música, unos superlux hd660.

Ahora bien según he leído necesito una tarjeta con amplificador y yo voy con la integrada en placa.

el chip es un Realtek ALC892 y en la pagina oficial pone lo siguiente:

All analog I/O are input and output capable, and headphone amplifiers are also integrated at three analog output ports (port-D/port-E/port-F). All analog I/Os can be re-tasked according to user definitions.

Yo entiendo que llevo amplificador es eso correcto?
En caso de NO llevar ampli seria mejor coger los HD 681b?

El tema micro.. los Zalman están desaparecidos xD alguien que haya catado los conceptronic de #1? siempre he sido de usar headset con micro incorporado y esto de usarlo por separado no me convence.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Prava

#875 Te lo explico de forma más detallada: el 99% de los auriculares anunciados como 5.1 o 7.1 que ves en el mercado son stereo (es decir, un canal por oído) pero integran una tarjeta de sonido USB de calidad discutible que simplemente hace lo mismo que cualquier tarjeta de sonido.

Es decir, que no hace nada. Si lo piensas, ¿qué sentido tiene pagar 60€ por unos auriculares que integran una tarjeta de sonido de calidad dudosa? Ninguno, porque es evidente que el auricular en sí mismo tendrá poca calidad...y si nunca te compras una tarjeta de sonido no podrás usarla con dichos auriculares...es por eso que es mala idea; otra cosa sería si jugaras muchísimas lanes con pcs diferentes al tuyo, ¿por qué? Porque en ese caso sabes cómo suena tu tarjeta USB y estás acostumbrado a ella, lo cual es prácticamente imprescindible.

Ahora bien, auriculares 5.1 real los hay...pero son muy escasos y generalmente de calidad bastante penosa. Para saber si un auricular es realmente 5.1 o no sólo tienes que ver el número de cables de conexión que tiene: si es USB casi seguro que no es 5.1; mientras que si tiene más de 1 jack de conexión fijo que sí es 5.1. ¿Que por qué un auricular 5.1 es una castaña? Bueno, no voy a soltarte todo el rollo del funcionamiento del oído, pero quédate con la copla de que el oído no "ve" el sonido, y que 3 altavoces pequeños tienen mucha peor calidad de sonido que uno grande.

Total, que si quieres unos auriculares "auriculares" sin marketing ni tonterías tienes que buscar un producto Stereo que se conecte mediante conexión jack (ya sea 3,5mm que es la estándar pequeña de toda la vida o 6,3mm, que es la grande pero también estandar de toda la vida) y nada más.

1 respuesta
p4l0m0

#880 tio, piyate los auriculares por PCC y te piyas el micro genius de pinza, ke son cojonudos. Si quieres auricualres cerrados piyate los 662b y no los 681.

T

para los fanboys de los superlux, decir que ya me los he pillado y no son nada del otro mundo, con un poco más de presupuesto me juego lo que sea a que los hay infinitamente mejores.

2 respuestas
p4l0m0

#883 cuales te has piyado?

kainlucifer

#883 Me han costado los 330 26,45, ME EXTRAÑA que hay aalgo similar por ese precio, lo siento xDDD

sNiK

Hola, dispongo de 150€ más o menos para unos cascos.
He estado mirando los senheisser hd 25 adidas en amazon que salen por 160€ y me han dicho que se escuchan de PM, pero que son incomodos cuando llevas mucho rato con ellos.
Me gustaría que fueran unos cascos cómodos para largas sesiones. Lo usaría para jugar y escuchar música.

Me han recomendado también los senheisser hd598 y los HD 595, que se escuchan bien y que son más comodos. Diferencias entre los hd595 y los 25?

Son realmente tan incomodos los hd 25? Hay una opción mejor? gracias.

2 respuestas
julicvp

#886 Depende de tus preferencias amigo. Para empezar, yo llevo casi 2 semanitas con los hd25 adidas y al principio se hacen incomodos cuando los llevas mucho rato puestos, pero es porque aprietan mucho al estar nuevos, luego al cabo del poco tiempo ceden y ya si que no molestan para nada, al reves tio son comodisimos y superligeros.

He tenido unos hd555 anteriormente (que tienen la misma forma que los 598) y si que se podrian calificar de ser mas comodos, pero eso si, son mas pesados y se nota mucho.

Como te decia al principio depende de tus preferencias musicales, ya que los hd25 ofrecen un sonido mas plano que los 598. Y tambien por otro lado unos son cerrados y otros abiertos.

1 respuesta
Krosita

#886 Los HD25 no te serviran para jugar porque tienen 0 soundstage

1 respuesta
sNiK

#887 La música que escucho suele ser electrónica. Y lo que me preocupa es poder llevarlos 5 horas y que sean cómodos!!!

#888 Qué es eso del soundstage?

#881 Qué opinas del tema de soundstage? Aprieta mucho con gafas???

2 respuestas
Krosita

#889 Hrmmm, en el caso de los FPS como CoD, CS y tal, unos cascos posicionan mejor por ejemplo los pasos que otros, en los HD25 esta caracteristica es casi nula xd

B

#889 Que suenen bien para música electrónica y más cómodos tienes los audio-technica M50, por ejemplo.

Los HD598 son una delicia de cascos, yo me los compré por las review que leía en headfi y estoy contentísimo. Eso sí, es para escuchar Jazz, Voces femeninas y esas cosas. En electrónica no lo hacen nada mal, pero no vas a tener la pegada de bajos que vas a tener con los M50.

Los hd25-1-II suenan muy bien, un poco menos de bajo que los que yo te digo pero un sonido tal vez pelín superior. Son la opción portable más recomendada. Eso sí, si los quieres para el pc de sobremesa yo no me los compraría. A mí los M50 ya me resultan incómodos en comparación a los senheisser... (pero porque son cerrados, todos los cerrados te van a incomodar a las horas).

1 respuesta
sNiK

#891 Pueeeeees si los quiero para sobremesa casi con totalidad, pero no me importaría llevarmelo por ahí con el mp3 la verdad. Lo escuchar música y jugar un poco.
Me habian recomendado los hd 25 pero cada uno me dice una cosa por lo que veo. Vaya cacao tengo.

#893 jajaj muy buena esa

2 respuestas
Krosita

#892 Es que elegir comprar entre unos cascos de 150€ para musica y tambien para juegos es dificil por lo que te he dicho, si en cambio tuvieses 300€ ATH700+HD25 y aú ;d

Ah, y ahora que caigo (soy un poco retard) yo tambien tengo los Adidas y no me parecen para nada incomodos, molestan un poco cuando llevas un par de horas con ellos pero nada mas ;d

2 respuestas
B

#892 A ver, te respondo por aquí y así si hay alguien parecido a ti en un futuro lo puede leer. Creo que Prava y GuillauMe tienen los adidas y los usan con el PC, igual no son tan incómodos, pero yo suelo tener los cascos 4 horas puestos de seguido y me olvido de que los tengo puestos con los HD598, y sin embargo los M50 tengo que quitármelos unos segundos cada rato.

Si estoy ludando, de los M50 también me olvido. Yo es que soy muy tiquismiquis en lo de la comodidad ¿eh? Pero yo no me arriesgaría. Los Hd25 son para mi gusto, para lo que son, portables.

Los HD595 no son nada pesados, son cómodos. Pero compra los HD555 en plan super baratos o vete a los HD598.

Si quieres te miro en head-fi o abre un tema tú, puedes mirar los shures también para lo que tú buscas. Me tienes que decir preferencias también de sonido, si te gustan bajos, escucharlo relajado... te la suda todo eso o qué jajaja.

Le reviews y eso a ver si te convence alguno de estos dos:

http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm50.htm

http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm

El primero es todo terreno que se suele recomendar para principiantes y que más o menos siempre suena bien. Son cerrados y tienen muy buen bajo. Lo malo es si te gusta clásica, jazz, pop o cosas así que no realza mucho debido a que son cerrados y tienen unos medios poco prominentes.

Los otros no los tengo, ni he leído tanto de ellos, pero sé que son de los ideales para música electrónica.

Ahora te toca "currar"a ti y buscar de ese tipo ;) También te puedes ir a los HD380 que valen bastante menos, no van a sonar tan guay, pero si son tus primeros cascos seguro que te satisfacen por completo.

1 respuesta
sNiK

#893 Y como opinión personal para escuchar música?

#894 Casi todo música electrónica. Y pegar unos tiros de vez en cuando al BF3, poco más en juegos la verdad. Quiero pasarme las horas muertas escuchando música mientras programo.
Mi duda quedaría entre los hd 25 y los hd 598.

#896 Y respecto a comodidad que opinas de ellos?

#897 Creo que los Hd 25 cubren las espectativas de uso, además me atrae mucho la idea de poder salir de casa con ellos y no dar "demasiado" la nota. Lo único que me preocupa es la comodidad con las gafas mientras programo.
Por cierto tengo una placa p8p67 evo, sabeis que tal es su sonido? Lleva esta integrada:

Realtek® ALC892 8-Channel High Definition Audio CODEC

  • Absolute Pitch 192khz/24bit True BD Lossless Sound
  • BD Audio Layer Content Protection
  • DTS Surround Sensation UltraPC
  • Supports Jack-Detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-Retasking
  • Coaxial / Optical S/PDIF out ports at back I/O
3 respuestas
Krosita

#895 Los HD25 se suelen recomendar para musica pop, rock y electronica, al ser lo que escucho principalmente y acompañado de un J3 ecualizado es un lujazo de sonido imo ;d

Ademas, como ultimamente no juego a ningun FPS y los queria portables fueron los cascos que cubrian todo lo que pedia, ahora depende ti :)

#895 Yo tambien llevo gafas cuando estoy en casa y en plazos cortos no molestan, a lo mejor cuando lleves una hora te los quitas un par de minutos y punto, luego en la calle como llevo lentillas son muy comodos ;d

1 respuesta
B

#895 Entonces de calle unos cerrados. Ni lo pienses. Para electrónica es lo mejor. No necesitas soundtsage por así decirlo, y necesitas la "explosión" de bajos que unos cerrados te dan.

Joder, si no estás abierto a otros cascos, solo a los HD25 y los HD598 compra los HD25. Los hd598 son basura para electrónica. (A ver, te va a sonar bien, pero no están hechos para eso)

2 respuestas
batulfo

#895 Vamos a ver. Los HD 25, están hechos para lo que son. Son unos auriculares, principalmente ambientados para el "DJ". Son auriculares muy duros, pequeños, cerrados y apretados.

Todo va a gustos, como ya he dicho varias veces, aún así, yo principalmente no te los recomendaría para jugar. Como ya te han dicho, el soundstage que tienen, es bastante "pésimo" (lo oirás todo como si tuvieras una puta orquesta en el mismísimo tímpano). Por otra parte, te serán bastante incómodos para largas sesiones (te puedes acostumbrar, sí, pero también puede acostumbrarse uno a dormir en el suelo, y no por ello es lo más cómodo).

Ya te digo, esos auriculares son principalmente para el mundo de un "DJ". Dicho malamente, para tratarlos "mal", y poder oír bien con ellos cuando hay muchísimo ruido ambiente.

EDIT: Anyway, vale que los quieres para música electrónica, pero, ¿de qué manera te gusta escuchar esta?

Me refiero, eres de los que les gusta un bajo, que cada vez que pega te mueve hasta el cerebro, o te gusta escuchar más su parte melódica? Depende que parte te guste más, te podremos recomendar unos u otros.

2 respuestas
sNiK

#898 Esta tarde me acercaré al MM a ver si tuvieran alguno en exposición.

#897 No no! no estoy cerrado, era por ir eliminando los que mas me nombrabais que si no me junto cada vez con más auriculares y es imposible decidirme!

#900 Ojalá viviera cerca de Prava o alguno de estos para probarme cascos jajaja, luego iré al MM a ver los que tienen en exposición y os contaré!
off-topic:
El lunés lo tendré cacho perra!!!!!!!!!!!!!! jajaja Pero vivo al limite, vuelve a ir la parienta a correos a por él jajaja

#898 Esa pregunta es díficil, porque respecto a como escucho la músia porqué cada cosa tiene su momento. Normalmente suelo apreciar un buen bajo :)

2 respuestas
B

#899 Haz caso a #898 que sabe. Que es un poco lo que te he dicho yo, no sé porque no te abres a más cascos, la verdad... elegir solo entre dos... :S

#899 Es que aunque nombremos los HD598 no son para ese tipo de música... cuanto más te abras a cascos mejor elegirás hombre. Vas a pasar muchas horas con ellos, merece la pena invertir horas en buscar el ideal para ti. Así te entretienes mientras te llega el Filco JAJAJAJA

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales