Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Cryoned
#4735SiCk:

Pero entonces, ¿tienen su propio algoritmo de frame gen o usan el open source de FSR 3 FG?

el frame gen es suyo, FSR 3 no puede funcionar si el developer no lo implementa, y si lo implementa esta aplicación no tendría sentido porque ya lo tiene el juego

Lo que tiene es FSR de escalado y luego su propio frame gen

la aplicación al principio era para usar integer scaler cuando los drivers no lo tenían y te obligaban a usar la mierda de bilineal emborronándolo todo, luego metieron como 10 scalers distintos para elegir entre ellos fsr y ahora frame gen

2 respuestas
SiCk

#4741 No, no si eso lo sé. Me refería a que si usaba su propio algoritmo frame gen o el de fsr 3 (que es open source, por eso se puede usar el dlss-to-fsr3) adaptado como hace el AMFM ese.

-Orb-

Riquísimo.

3 4 respuestas
letee

#4743 El timo ya se lo han pegado antes de abrir la caja solo por pagar 2300 pavos por una grafica .

pelusilla6

Una pregunta desde la ignorancia, que hacen con los productos devueltos abiertos de los típicos 14 días?

Evidentemente los intentan colar como nuevos como en este caso, pero si quisieran ser legales... se las tienen que comer y vender como reacos por X€ menos?
A un colega el mes pasado 2 cosas de PCcomponentes, con manchas de uso y el embalaje medio roto xdd

3 respuestas
256

#4745 hombre, ya no son productos nuevos. No pueden venderlos como tal.

Que será putada para la empresa y todo lo que quieras pero el % de devoluciones por desistimiento lo cubren de sobra con los beneficios que tienen tiendas grandes como coolmod o pccomp.

Lo que pasa es que cuanto mas grandes son, mas sinvergüenzas se vuelven.
Ojalá les cayera una buena, asi luego se lo pensarían dos veces antes de engañar a los compradores.

1 respuesta
nviii

#4743 vaya verguenza.

Cito a @CoolmodInfo a ver si hay explicaciones, esto no se puede tolerar.

Overwatch

#4743 Que vergüenza... encima la pasta que cuesta esa gráfica xD

privet

Y esto lo hacéis vosotros de grabaros? O es por qué a visto la caja sospechosa ? Imagino que al ser tanto dinero... La verdad, es que si sirve de algo, como ejemplo lo haré en un futuro

1 respuesta
ArThoiD

#4749 Es cada vez más común que la gente haga esto para evitarse sorpresas desagradables.

1
RA_MeSiAs

#4745 Cuando te montas un PC por piezas en PCComponentes, cuando lo montan ellos, adivina de donde sacan los componentes.

No he dicho PCComponentes como ejemplo ni de casualidad. Desconozco el resto de webs pero me parece que es una práctica extendida.

PD: Para cubrirme legalmente, que hay gente / tiendas que se aburren mucho. Es mi opinión basada en mi experiencia y el de todos los conocidos menos uno que han comprado así un PC que misteriosamente tienen que devolver 1 o 2 veces hasta que por fin les llega un PC que funciona, muestra de 5 personas, demasiada casualidad.

1 2 respuestas
charlesmarri

#4745

Lo he comentado alguna vez por aquí, pero hace mucho tiempo trabajaba en el comercio y tal cual nos llegaba una devolución teníamos orden de que si estaba PERFECTA, aunque fuera una devo, se volvía a poner a la venta.

La cosa es diferente con productos que tienen precintos de seguridad como ésas del vídeo. Ahí en ese caso no te sé decir, pero otro tipos de productos que no venían con esos precintos, si estéticamente estaban bien, en perfectas condiciones y funcionales, se ponían a la venta.

Y me parece lógico.

1
privet

#4751 la verdad que nunca lo había pensado, pero fácilmente te meten cosas reacondicionadas y ni te enteras...

dvneil

#4743 este prefiere pagar los 2000 en coolmod y que le llegue usada que pillar la usada de ldlc a 1450e

#4746 en teoria una producto abierto y usado no puede devolverse, porque el empaquetado no está igual y por ende no puede volver a ponerse a la venta.

en caso de aceptar la tienda, deberia tener derecho a no devolver el 100% del valor de la gpu al comprador.
que acepten devoluciones fuera de ley es otro asunto, eso es fallo de la tienda.

FALLO MIO ME HE COLAO
https://www.coolmod.com/contenido/devoluciones/
lo del precinto es para otros productos, o solo para los distribuidores

"El consumidor solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento."

Asi que entiendo que coolmod ya asume la perdida que supone recuperar productos desprecintados

1 respuesta
rootbeer

Y no será que se ha grabado .. Porque ya sabía que era un producto reacondicionado?

2 respuestas
-Orb-

#4755
Se graba por lo que leo en los comentarios porque ya se la han colado más veces.

Que esto es una práctica extendida ya es un secreto a voces.

charlesmarri

Joder pues habré tenido suerte, porque he comprado varias cosas a ellos, gráfica incluida, y todo perfecto.

SrMeeseeks

#4754 Si, lo del precinto es solo para productos de salud o higiene. De la manera que esta escrito en consumo deja dudas la verdad.

Yo cuando tuviera problemas con una tienda ahí atrás por una cpu, acabe devolviendo placa y fuente usadas a los mismos y sin problema. Sorprendente para todos los que me dieron con la cpu...

dvneil

#4754 añado

https://fece.org/blog/2023/12/13/derecho-al-desistimiento-en-la-venta-online-de-electrodomesticos/
En este momento ya es un aparato usado que no se puede vender como nuevo

Sinceramente la ley de desestimiento es un abuso total, basicamente tienes que aumentar precios que seran soportados por todos los consumidores, para cubrir perdidas generadas por gente devolviendo cosas nuevas y usadas durante 10 dias.

como si comprar una rtx 4090 en una web online fuese distinto a comprarla en el mediamarkt, pero uno tiene derecho desestimiento y otro no ...

1 respuesta
256

#4759 tampoco es que todo el mundo esté devolviendo las cosas because potato 24/7 y las use para devolverlas a los 13 dias.

Con que pongan los reacos un pequeño % mas baratas y con full garantía se los quitan fácil de encima.
Por no decir lo que mencionaba Ra_mesias antes de meter esos productos en pcs premontandos o montajes custom.

Y viendo las trameadas que se marcan a mi personalmente no me dan pena ninguna.

1 respuesta
dvneil

#4760 sinceramente tengo dudas de cuanto es el %, pero poco no es

igualmente, culpa de la tienda que extiende el periodo a 30 dias, asi que luego no se quejen y encima vendan cosas usadas.

lo de los reacos con % mas poco no funciona demasiado, ya viste la 4090 a 1450e, la gente pensaba que les vendian mierda embolsada

1 respuesta
256

#4761 al final se vendió y eso que estoy seguro que LDLC en españa tiene bastante menos tiron y visibilidad que coolmod, y que pccomp ya ni te digo.
Solo habia que ver el hilo ese random y enterrado del chollometro, que como la 4070 esa del anuncio no estaba, se puso como agotado y nadie más se enteró del cupón/ofertas.

Cuando me petó la 6800 y estaba viendo las 6800xt a 600 de aquella, salía alguna 6800xt red dragon a 20€ menos o asi y se vendía eh.
Osea que al final según la demanda de ese producto y el % de descuento, no es complicado largarla de nuevo sin perder demasiado.

También yo que sé, cuando te llega si la inspeccionas antes de volver a venderla (si se les da por inspeccionarla lol) no cuesta nada sacarle un par de fotos y añadirlas a la descripción junto con una descripción detallada y específica de ese modelo concreto.
No el tipico copypaste que te pone "de devolucion falta X cables" y al final sabe dios a qué se refieren y si realmente falta algo o no.
Lo quieras o no a quien no quiera romperse la cabeza con devoluciones le genera desconfianza.

Y así con muchas cosas, que podrían mejorar, pero pa qué. Mejor coger el producto tal cual viene, meterla de nuevo en la caja, ponerla en stock en la web como nueva y encasquetarsela al siguiente pobre desgraciado que la compre que igual si hay suerte ni se entera.

1 respuesta
dvneil

#4762 yo solo digo que amazon tiene reacos para parar un carro, tantos que acaban tirandolos en muchos casos, o vendiendolos a saldo.

yo creo que en españa si hay cultura de devolver a mansalva.

1 respuesta
256

#4763 está claro que al final es hablar por hablar sin datos, porque al final Amazon tendrá muchos reacos pero la cantidad de productos que vende al final de mes también son muchísimos.
Aparte si tienes Prime Amazon es la más permisiva, muchas otras tiendas si tiras de devolución por desistimiento tienes que pringar tu los costes de envio de vuelta.

A lo que iba es que si quieren y lo hacen bien se pueden quitar los productos reacos de encima sin demasiado problema ni perdidas, no hay necesidad de ser unos sinvergüenzas y delincuentes (porque no sé hasta que punto venderte algo usado como nuevo es legal) como lo que han hecho los de coolmod en este caso.

2
dynamic

No compreis en coolmod por favor, ya se han visto demasiados casos que dejan a esa tienda en ridiculo

1 respuesta
H

#4765 El caso es que pccomponentes tampoco es mejor porque también hay casos, igual que Amazon por ejemplo

Al final solo queda rezar y comprobar que todo es nuevo

danao

#4751 igual que "uy esta pieza no nos queda pero mira tengo esta que te puedo meter"

Suspicious.

Gran ventaja saber montarse el pc (que no tiene misterio aunque pueda ser tedioso) y ahorro de 50€

256

1 2 respuestas
Krosita

El 7800x3d es que es un puto mecherito

3 1 respuesta
richmonde

#4768 Pero loco, que es eso? Para que quieres una estufa en invierno, cuando puedes poner Blender durante 10-15 minutos, y te calienta la habitación...

Y eso es solo el consumo de CPU???... me cago en mi puta vida. Si emparejas eso con una 4090, pones un huevo encima y te lo deja frito en 2 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower