Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Overwatch

#4950 Yo es que no veo ninguna de las 2 cosas... las gráficas cada vez son más caras y tengo que tirar todos los ajustes gráficos a la baja.

Si pasé de una gtx 1080 a una rtx 3080 con un 100% más de rendimiento y más vram.
Ahora por 1000€ tendré acceso a una rtx 5070 como mucho y no tendré ese 100% extra de rendimiento ni doble de vram ni de coña.

Yo pasé de un intel 8600k a un 5800x3d de AMD.

En procesadores el salto siempre ha sido más pequeño, en gpus siempre ha sido muy alto, más si te saltabas 1 generación.
Los procesadores me han durado mucho siempre.

1 respuesta
dvneil

#4951 en gpus no siempre ha habido tanto salto, si cuentas de la hd7950, se tiraron sacando las R 2xx, las 3XX, luego las rx 400, y las 5xx, y el salto en total no creo que fuese mas de un 60%, en 4 gens.

Cryoned

#4948 no sé de dónde ha salido el tío del vídeo y no creo que nadie le haga ni puto caso con 200 suscriptores, pero vamos, palabra por palabra

2
perez_chuck

4060TI 16gb 419€

Cómo veis el precio a estas alturas?

Deivis

Buenos días, mi gráfica (2070S) empieza a llegar a temperaturas bastante significativas, entre 83/86° full.
El otro día la abrí para cambiarle la pasta térmica y me di cuenta que los thermal pad están bastante degradados, aún así cambie la pasta y la volví a probar.

La temperatura sigue siendo la misma, por lo que posiblemente sean los thermalpad? Se recomienda cambiarlos también para bajar esos máximos de temperatura?

Si es así, podría pedirlos por Amazon, pero veo mucha variedad y no sé cuál coger.

4 respuestas
ArThoiD

#4955 esas temperaturas son mas que buenas.

2 respuestas
ManKorR

#4955 no recuerdas a cuanto se te ponía cuando la compraste? Depende el ensamblador tendrá más o menos temperaturas o el numero de ventiladores. Pero a esa temperatura parece una aspiradora el pc seguro.

1 respuesta
Deivis

#4956 Pues creo recordar que antes no me llegaban a esas temperaturas. Entonces debería descargar algún programa para hacer regular los ventiladores, porque a partir de los 78° empieza hacer ruido

3 respuestas
IchiGoIn

#4955 Esas temps son altas y sí cada 2 años hay que cambiar pads, pero cuidado con cuales pones ya que si no son exactamente del mismo espesor vas a empeorar mucho las temps.

2 respuestas
ArThoiD

#4958 ruido hace cualquier GPU macho, novedad.

Yo no me rayaria, tu mismo.

pelusilla6

390€, van bajando... De los 450€+IVA que pedían xD

https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7700-xt-fighter-oc-12gb-gddr6/

1
ManKorR

#4958 seguramente no llegase a esas temperaturas, están rozando el pick máximo. Seguramente estarían rondando los 75 antes. Aunque todo depende de ensamblador y caja.

Si hubieses la de 3 ventiladores me preocuparía.

Mírate de hacer undervolt

2 respuestas
Deivis

#4962 Tengo la de 3 ventiladores y creo recordar que cuando la compré hace unos años y le hice bench a full no sobrepasaba de los 78°.

#4959 sabrías decirme cuales debo de comprar para mí modelo?

1 respuesta
IchiGoIn

#4963 Yo pregunté directamente a mi fabricante y me dijeron todos los espesores de todos los pads.

kcuestag

#4955 Has pasado de jugar a 1080p, donde la GPU iba holgada, a jugar a 1440p donde te la está exprimiendo al máximo.

Es normal, y son temperaturas perfectamente aceptables si es con perfil automático del ventilador.

1 1 respuesta
richmonde

#4958 Como te dicen en otros post, ahora es cuando tu gráfica esta trabajando de verdad.

Preocúpate si llega a 90º o los supera de manera consistente, porque entonces es donde empezará a degradarse y hacer TT. Pero con esa gráfica, para llegar a eso, es complicado, salvo que el airflow de tu caja sea malo. Si no es el caso y ventila bien, posiblemente cambiarás de PC antes que tu gráfica diga basta.

1
256


Y ahora sabemos por qué no han tenido tiempo de optimizar el juego

https://www.thegamer.com/dragons-dogma-2-mostly-negative-steam-reviews-microtransactions/

Gracias capcom

3 1 respuesta
UsuarioD2024

#4967 Lo peor de un juego f2p mp, pero ni es f2p ni es mp, boi...

1 1 respuesta
256

#4968 y saldrá el siguiente big hype game y la gente seguirá precomprando y pasando por caja day1 a ciegas, si al final tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
Eiizos

Caguen ros quitarme de la cabeza que me compré la 4080s y espere a la serie 5000 o la mango y acabo comprándo nuevo PC XD

1 respuesta
richmonde

#4970 Es simple, no lo hagas si quieres esperar a la 5000.

Autocontrol, sin mas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Las graficas son como los gachapones del genshin impact, hay que saber esperar y luego.. all in

3
UsuarioD2024

#4969 Crapcom y eso, hicieron practicamente lo mismo en el lanzamiento de SFV hace casi ya una decada... Ya no es que sea una practica de la industria, es que son de sobra conocidos XD ¿Se habían medio redimido con los ultimos lanzamientos no? No sigo mucho el panorama, pero creo que si. En cualquier caso la cabra siempre termina tirando pal monte.

1
Eiizos

#4971 Muy bien ahí, animando. Eso es lo que quería leer XD

Asgaya

Joder con Capcom, parecia que iban a remontar pero entre esto y lo del DRM post launch a juegos como RE VII se estan luciendo.

1 1 respuesta
Cryoned

#4975 lo de enigma ha hecho que literalmente me niegue a comprarles un solo juego más, me da igual si lanzan algo que querría jugar, no se lo voy a pagar mientras no lo retiren

dvneil

amegos, EVGA, y calidad decian :rofl:

para resumir, tienen 2 variantes con el mismo modelo y numero de modelo de PSU, las diferencias es que tienen distinto pinout la conexion en la psu,
mandas a RMA y te dicen que te quedes los cables que si los mandas no vas a recibirlos de vuelta.
recibes la psu "reparada" y te mandan mismo modelo con un pinout distinto sin avisar
conectas tus cables que guardaste
quemas los 12 ssd que tenias metiendole 12v por la linea de 3v

tanto usb ni porras la UE, y no son capaces de obligar a todo fabricante de psu, que si quieren vender en europa, que estandaricen las conexiones. Con eso mil cosas mas. miles de millones derrochados y no gestionan una mierda

4 respuestas
pelusilla6

#4977 Pero como? Las pegatinas que indican las salidas también están mal puestas?

1 respuesta
dvneil

#4978 da igual las pegatinas, lo que esta cambiado es el orden de los cables 12v, 3v, 5v, ground, en cada conexion.

deberia ser imposible conectar un cable no compatible a la psu, porque deberian tener formas distintas en las puntas, pero ni de eso se preocupan.

1 1 respuesta
Sust0

#4977 Acaban de hacer que no compre evga nunca más xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower