Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

cHR_

Una RTX 4060 haría cuello de botella con un i5 11400f? quiero renovar gráfica y estaba pensando en esta.

1 respuesta
dvneil

#2881 6650xt 214e, su rendimiento es el de una 4060, y las gpus amd suelen exigir ligeramente menos cpu

hasta una 6750xt irias bien con esa cpu creo yo, pero son 20-22% mas de rendimiento por 100e extra oferta vs oferta

1
cHR_

Esa es exactamente la alternativa de AMD que tenía para la RTX 4060, pero al ver que con DLSS 3 y RT la nvidia es muuy superior creo que iré a por esta.

1 respuesta
dvneil

#2883 entiendes al 100% que es frame gen? y dlss upscaling?

conoces que amd tiene alternativas para upscaling con la 6650xt ?

eso ya es opcion tuya, pero dejarse 330e en una 4060, en vez de una 6750xt que rinde un 22% mas, y que tiene 12gb vram, es un error,
pero si crees que frame gen de nvidia lo es todo para ti, entonces es eleccion tuya.

Kyon097

El frame gen es un plus que poco a poco mejorara y es muy muy superior al fluid ese que aun está en beta, y en graficas de gama media - baja renta bastante, yo también iría por nvidia entre esas 2, (sin mencionar que el dlss también es superior al fsr ...).

1 1 respuesta
dvneil

#2885 un plus en que?
la tecnologia frame gen, es una tecnologia de frame smooth, similar a motion blur,
por si alguien no lo tenia claro

Prava

#2877 El coil whine, cuando pita fuerte, es infumable. A veces, encima, se acompasa a los movimientos del ratón y entonces sí que te quieres pegar un tiro.

Moonlight86

Está generación de NVIDIA sale peor rendimiento/precio y VRAM/precio, pero en tema temperaturas y sobretodo ruido/coilwhine es muy superior, creo que es algo a tener en cuenta también.

vene-nemesis

Quién para mendigar unas claves del avatar a AMD? Esta tarde me pongo a ello, a ver si bajo la 7900xt a 650€ de coste efectivo XD

1 respuesta
Krosita

#2889 A mi me la dieron en coolmod aún habiendo comprado la grafica una semana antes de la promo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2890 yo es que la compré en una tienda sin la promo, así que voy a llorar a AMD a ver si suena la flauta

2 respuestas
pelusilla6

#2891 Si consigues algo avisa, que la mía tampoco lleva.

Yo creo que ni de coña jajaja

BuLLeT_AZ

#2891
Podría ser peor, leyendote he ido a intentar canjear el mío y me ha dicho que "limite alcanzado" Xd

1 respuesta
vene-nemesis

#2893 XDDDDDDDDD vaya cutres

Cryoned

https://drive.google.com/file/d/1N1SwCLtu8nQpT44Q9liQnayqeYpXeGyf/view

un modder o dev, probando UE5, ha hecho lo que podría ser una reimaginación de Diablo 2 resurrection si hubiesen usado como engine UE5 y se puede bajar para echar un ojo al proyecto

la demo está curiosa porque además demuestra cómo se puede cambiar entre dlaa, dlss, nativo, lumen, raytracing, etc sin cargar el juego de nuevo ni nada, todo live y ver cómo afecta a la calidad visual.

4
charlesmarri

Hola, amigos.

Acabo de montar el PC entero y ha ido todo a la primera. Luce espectacular la caja (luego pongo fotillos).

El problema me viene al tratar de instalar WIN 11. Me hice un USB de estos que arranca la instalación y cuando le doy a siguiente me casca que el equipo no cumple los requisitos.

¿Cómo es posible este suceso? ¿Alguna idea?

¿Puede ser algún tema de la BIOS?

EDIT, me sale está pantalla que no sé si tendrá algo que ver...

2 respuestas
susto93

#2896 Eso me salió a mí, le di a 'Y' y adelante.

1 respuesta
charlesmarri

#2897

Ahora sí me ha dejado avanzar en la instalación.

Gracias!

Cryoned

#2896 el problema es instalar windows 11.

3 1 respuesta
charlesmarri

#2899

Estoy a tiempo de echar para atrás. Pensé que Win 11 era bueno... Si da errores para básicamente jugar me vuelvo a Win 10.

Aunque, como siempre, leo de todo. Detractores y gente que dice que está encantada.

3 respuestas
alb3rtpr0

#2900 A mí la primera vez también me salió eso. Le di a la tecla y fue sin problemas. Llevo con él más de 2 meses y genial la verdad.

dynamic

#2900 llevo con w11 desde que me hice el pc nuevo y va perfecto para jugar ni caso xD

3
Cryoned

#2900 es un meme xD, tiene muchos problemas pero son de UI mayormente, el rendimiento es idéntico.

2 respuestas
alb3rtpr0

#2903 No sé yo que Windows 11 habéis probado vosotros xd

1
guillauME

Yo en la informática soy de la norma: Si algo funciona no lo toques.

SI me va bien W10 no voy a pasar a W11 eso lo tengo claro.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2905 Como has conseguido mandar mensajes a través del teletexto? va bien, pero joder... tanto?

2
B

#2905 #2903 pero tiene autohdr cosa q w10, no
Y parece q intel va mejor en w11. Se dice

charlesmarri

Probada la 7800XT Hellhound en Furmark y algún juego, a 1080p (aún no tengo monitor) es casi inaudible.

No sé si en 1440p cambiará el juego al ser más exigente esa resolución... Por ahora muy contento a nivel sonoridad.

2 respuestas
pelusilla6

#2908 A mi me casi que me hace más ruido el disipador que la gráfica en 1440p la verdad xD

He probado rápido sin calentarme la cabeza algunos valores y he sacado 6-7% más en los test metiendo OC, seguro que con tiempo se le puede apretar más. Aunque se ve la mierda de la última actualización de Windows los resetea al apagar el PC (o al menos a mi) y lo he dejado estar. Por ahora muy contento.

3 respuestas
Prava

Joder no sé si soy subnormal o qué mierdas pero no consigo instalar windows en el nuevo pc jajajajaja. Tengo un puto stick de Windows original que el pc no me detecta como "boot drive".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower