Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hug0-El-Rey

#30570 compi es solo un teclado...creo que eres un poco sibarita..... mirate un Krom Kernel Tkl es mas que suficiente!

2 respuestas
madaleno

#30571

5
Mirtor

#30571 El TKL no porque lo quiero con teclado numérico sí o sí, pero hay versión con teclado numérico.

De los que me ha comentado #30570 así mirando un poco por encima, o no son full, o solo los he visto ANSI, o se me van de precio. Por ahora el Krom Kernel tiene papeletas, y el G413 según oferta que pille.

1 respuesta
madaleno

Los teclados mecanicos en el mercado "mainstream" han perdido fuelle y la competencia y variedad que hay ahora mismo es brutal. Marcas como Ducky, si no buscan mejorar materiales, cuerpos de aluminio y demás por los precios que tienen ahora, perderán ventas poco a poco. Leopold por ejemplo, les está comiendo terreno en el mismo rango de precio.

Ducky en occidente ya están sacando teclados de Varmilo, de mejores materiales y variados al mismo precio. En UK se están vendiendo muy bien la verdad.

#30573 En el black friday vas a tener tropecientas ofertas en todos los sitios y de teclados ISO ES. Por menos de 60 o por ahí seguramente tengas el de Ozone que aquí la gente se lo ha comprado a patadas. Si te lees un para de páginas del hilo, en unos 30 min te haces a la idea fácil de lo que se recomienda por aquí, que suele ser más variado en los últimos meses.

wolffie

gente, estaba buscando un teclado mecánico, con cherry speed y TKL, el caso es que el layout ansi me tienta mucho y estaba pensando en comprarme un teclado de una marca buena no "mainstream" tipo ducky, varmilo, etc.

que me recomendáis? la única opción mainstream seria el k65 de corsair, si me voy a marcas no mainstream alguna recomendación? estaba pensando en el ducky one pero quiero conocer mas opciones, he leído maravillas de los varmilo por ejemplo.

1 respuesta
Vireca

#30575 los varmilo son muuuy buenos, pero por ese precio casi que te compras un teclado custom

1 respuesta
wolffie

#30576 no soy nada manitas, asi que en todo caso seria que me lo hiciesen custom, alguna recomendación? cuanto costaría un teclado de varmilo con las aduanas y mas?

2 respuestas
Vireca

#30577 date una vuelta por mykeyboard.eu candykeys.com y caps-unlocked.com (esta ultimo creo que solo tienen ISO UK, pero pregúntales. Hacen pedidos cada poco tiempo, lo mismo te pueden traer uno ANSI)

Sobre los teclados custom lo mejor es que vayas a kbdfans.com y mires que te gusta, pero sin conocer que preferencia de tamaño quieres te recomiendo un 60% con la caja llamada TOFU porque es de una calidad bastante buena, PCB DZ60%, stabs cherry originales y las teclas que tu veas que te gusten. Ellos mismos tienen un apartado de montaje que lo añades al carrito según la caja que hayas pedido y te lo montan sin problemas por unos 20 dolares

Es una tienda china, pero desde hace 2 años se han coronado en este mundo como los mas baratos sin perder calidad, llegando a sacar copias de teclados custom top que a lo mejor cuestan 400 dolares ellos lo sacan por 200. Si tienes pasta te recomiendo esto mucho antes que el varmilo, porque vas a poder modificarlo a tu gusto y algo importante es que vas a poder programar la PCB para darte mas opciones con combinaciones de teclas, cosa que el varmilo no te deja de serie

isnotavail

#30577 Hay webs que tienen servicio de montaje , pero un TKL custom se te van mas de 200€, tendrias que mirarte un formato intermedio algo rollo 75% o 65% .

1 respuesta
Vireca

#30579 se quiere comprar un varmilo, que cuestan unos 250 euros. No creo que el dinero sea mucho problema xD

1 respuesta
isnotavail

#30580 En ese caso en la propia kbdfans.com que le decias, tiene varios TKL, o si no en KPRepublic tambien tiene varias opciones.

2 respuestas
Vireca

#30581 kbdfans>kprepublic. De calle. La calidad no es la misma ni de lejos, y los tiempos de envío y preparación de los paquetes es basura. He visto demasiadas quejas ya. Han vendido cables de espiral que venía enredados como les pasaba a los telefonos fijos antiguos. Y eso en un viaje no se enreda solo

2 respuestas
isnotavail

#30582 Yo he tenido un XD75 #30395 de KPRepublic y no he tenido ningun problema, de hecho lo vendi hace poco en este mismo foro, y ahora estoy pensando en pillarme un 40% y estoy dudando entre el niu mini de kbdfans y el JJ40 de kprepublic , tienen modelos chulos que no tienen su equivalente en kbdfans y las cajas de aluminio con difusor acrilico son de calidad.

B

Recurro a vosotros, que seguro que tenéis mas idea que yo en teclados. Me gustaría comprarme un teclado para el PC como el de Mac, ya sabéis fino y con las teclas planas. Como este:

Pero a ser posible que no cueste 100 puñeteros € !! A ver si me recomendais algo. Thanks!!

wolffie

Por cierto, alguien tiene experiencia comprando por mechanicalkeyboards.com? creo que ya se que teclado escoger, pero quiero asegurarme de que me llegara sin problemas.

#30582 #30581

1 respuesta
Vireca

#30585 no he comprado, pero mira si en candykeys o mykeyboard.eu lo tienen, son tiendas europeas

A

Buenas,

llevo un tiempo mirando un teclado mecánico, en concreto, estuve mirando el Corsair K70 MK.2 con mecanismo Brown (primer mecánico inside), el caso es que ahora con las ofertas de esta semana he visto en PCComponentes el MSI Vigor GK80 y el Razer Huntsman rebajados.

Mis dudas son:

  • El MSI tiene mecanismo Cherry MX Red, y el Razer tiene el suyo propio opto-mecánimo. ¿Qué opiniones tenéis sobre estos? Teniendo en cuenta que se usará para jugar y para programar.
  • ¿Cumplen el estándar de la línea de la barra espaciadora? Lo pregunto porque según he leído el Corsair no lo cumple :thinking:
  • Respecto al Razer, ¿cómo funciona ese mecanismo? Porque del resto de los mecanismos sí he leído

Edito: He leído sobre el funcionamiento de los opto-mecánicos, ahora mi duda es: ¿Realmente hay alguna ventaja de ese tipo de mecanismo respecto a un mecánico?

kingsora

Chicos, algun teclado mecanico con switches red al que tenga que seguir la pista este Black Friday que quede bien de precio? Veo muchos pero no se cual estaria mejor. Que tenga la Ñ y teclado numérico a poder ser.

M

Otro preguntando por teclado, busco algo con:
Teclado completo (teclado numérico incluido)
Teclas que hagan poco ruido
Controles de volumen (típico + - ,silencio y/o la ruleta)
Iluminación (que se vea a oscuras, no tiene por qué ser una fiesta cada vez que pulso una tecla)
Reposamuñecas
QWERTY con Ñ
Bonus: teclas adicionales para macros

Tengo un G15 y me pide jubilación.

He visto el g910 Orión Spectrum y cumple todo(el sonido de las teclas 'creo' que también) menos QWERTY con Ñ.

Si alguien sabe de alguno agradecería que me lo dijera (esté o no rebajado)

txepox

El enter ANSI gordo y layout no estándar, pero cherry mx black y español. Para el que quiera probar, thermaltake MEKA por ¡20 pavos!.

Jaumeguay2

Alguna recomendación de teclado con un presupuesto de 100 euros si puede ser mecanico

RaWnNnNn

Ahora en black friday una amiga me pregunta por teclados mecánicos de menos de 20€ y tengo poca idea. Alguna recomendación?

1 respuesta
JuGuLaToR

#30592 No creo que exista eso que pides.

1 respuesta
RaWnNnNn

#30593 Me lo figuraba, buscaré uno de teclas gorditas que hagan ruido que es lo más cercano que va a tener con ese presupuesto.

1 respuesta
txepox

#30594 qué pena... Ayer puse una oferta de uno por 20 euros en #30590. Ahora está por 90 :(

1 respuesta
RaWnNnNn

#30595 Siii, lo vi justo antes de postear, no te imaginas el coraje jajajaja.

M

Caro de cojones, pero bonito un rato.

2 1 respuesta
xPipOx

Vaya horterada el led, al menos con esa luz xD.

kassiusk1

Esto 54$, sabéis que pueden cobrar de envío? compensará? https://www.massdrop.com/buy/keycool-84-2s-mechanical-keyboard

2 respuestas
JuGuLaToR

#30599 Menos de 8 euros me sale al mi el envío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes