Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

xak23

Me acaba de llegar el anne pro 2 con switch kailh red y madre mía, que puto gozo viniendo del razer blackwidow que hacia ruido como un demonio.

penetration

Me ha dejado de funcionar because potato el corsair K68 mx red que tenia, Amazon me ha devuelto sin problemas el dinero de lo que me costó 68+12 de la extension de seguro que le pillé. Era con led rojos.

He visto el mismo k68 en Amazon Italia por 72€ la version RGB, mas barata actualmente que la version De led rojos, (79e) y que la rgb en españa (99e).
Es qwerty español, no me pregunteis el sentido de porque alli esta la version qwerty y encima casi 30€ mas barata, pero es asi.

La cosa es, por esos 70-80€ tengo alguna opcion mejor?

Uso, pues 75% 80% juegos, restante, navegacion / programacion / ofimatica / etc.

A priori Mx red (que era los que tenia), aunque le tengo mucha ganas a los Mx brown.

Gracias x adelantadoo!

1 respuesta
aNNFFF

#31922 este dices ?
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-mecanico-k68-led-rojo-cherry-mx-red
Yo no creo que por ese precio tengas algo mejor con MX RED aunque si no te importa pasarte a los brown yo te recomendaria el Tesoro Excalibur con Kahil Brown esta por ese precio o mas barato.

1 1 respuesta
penetration

#31923 Correcto ese mismo, tengo eso la opcion de irme a Amazon it y pillarme el Mismo por RGB.
Tambien he visto el coirsair K65 rapidfire (K70 sin teclado numerico) por ese rango que hablo, con MX Speed.

LeHater

Buenas, me voy a pillar un teclado mecánico, y he pensado en el logitech g413 ya que mucha gente me ha hblado de los switches romer-g diciendo que son la polla. Alguien que los haya probado me indica si van vien para el cs, no es un uso competitivo, solo for fun, gracias de antemano

1 respuesta
LeHater

#31925 Bien* mi madre

aNNFFF

#31925 Yo lo tengo y para el cs es crema.

LeHater

ty bro, lo pillaré la semana que viene, solo una duda, el tema ruido? A mí me da lo mismo pero es por saber si suena mucho o poco o medio o lo que sea xD

1 respuesta
aNNFFF

#31928

1 respuesta
LeHater

#31929 ty bro

mongui

Un HHKB 2 va a caer, alguien estaría interesado en un GH60 Satan con led blanco y mx clear? Más specs por privado, saldría a precio cómodo

mongui

Al final he ido a por un Race 3 que ademas me lo vendían con unas cuantas artisans, hice un post de venta del teclado con keysets extras, si alguien esta interesado que me diga :)

B

Buenas, tengo un Ozone Strike Pro y no hay manera de que funcione con un MBP de 2014 con Catalina, es decir, todas las teclas están desordenadas la z es un 7 por ejemplo y tal

He probado el karabiner-elements pero hay teclas que están como vacías como por ejemplo el CTRL, ALT y muchas más donde no puedo identificarlas (o soy retrasado y no sé como identificarlas).

He intentado con una guía que hay por ahí de usar un kext, pero tampoco funca...

Alguien con un poco de idea que me pueda inspirar?

Gracias.

wh1sky

Hola.

Compre hace unos meses Anne pro 2, al ponerlo hoy en el pc, no me aclaro con las teclas.
Tanto en Windows cómo en la configuración del software del ap2 lo tengo en español y qwerty.

Pero cuando intento poner un símbolo tipo /}{[], cuando apretó el icono donde está colocado me sale el que le parece... Pero no el que corresponde.

Alguien sabe donde cometo el error?

guillauME

Creo que me he cargado el HHKP2 porque la tecla Enter no me funciona después de pasarle un trapo con un poco de alcohol por encima para limpiarlo. No se si es que se ha colado alcohol dentro del circuito o que demonios ha pasado :rolling_eyes:

Voy a dejarlo unos días en la mesa a ver si es que se ha colado alcohol y se seca pero...auguro un mal futuro. Lo hice con el teclado desconectado... tengo miedo de que haya pegado un cortocircuito o algo al volverlo a conectar.

Ahora de vuelta al Poker custom que tengo con MX Red pero eso de tener la tecla Backspace en diferente sitio va a terminar con mi paciencia tras años usando el HHKP2. No me acuerdo ni de los shortcuts, voy a tener que buscarlos online.

Lo único que el MX Red es mucho mejor para jugar pero menuda rallada llevo encima :tired_face:

1 respuesta
FMartinez

#31935 el alcohol no deberia hacer nada a la electronica... no??

1 respuesta
B

#31936 depende de concentración, para limpiar sin riesgo la electrónica hay que usar alcohol isopropílico (que no es más que alcohol al 96% en lugar de al 70% habitual, si hay alguna diferencia más que alguien me corrija)

Cryoned

alguien sabe dónde se pueden comprar keycaps de reemplazo para cherry? y si es posible que no te cobren 20€ por una pieza de 0.5€ xD

Mi "enter" tiene rotos 2 de los 3 enganches y cada día baila más.

1 respuesta
mongui

#31938 Aliexpress? xD Yo tengo varios sets en venta a un modico precio :clint:

mongui

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31940 Mi novia cada vez que viene se pone a darle a mi teclado con MxBlue xD

mongui

Pense que no me llegaria hoy, grata sorpresa y joder, fino fino filipino, Vortex nunca me defrauda

6
NeV3rKilL

Batido sobre el teclado y este blackwidow parece que está rip.

¿ Se nota/molesta la membrana esa que tiene el Corsair K68 ?

FMartinez

wtf tio... teclados mecanicos que no duran una mierda, y ahi hay ibms de los 80 funcioando como el primer dia :S

krm

Hola mediavida. Ando buscando un unicornio por lo visto, ya que me estoy volviendo loco buscando. Alguien sabe de un teclado:

  • ISO
  • 65%
  • Hot swap

Se agradecen comentarios!

1 respuesta
mongui

#31945 Me ha costado 10 segundos desde que vi tu post y busque en google xDD

https://candykeys.com/product/z70-keyboard-kit-iso

1 respuesta
krm

#31946 Mira que llevaba 1 hora en la misma página. Mil gracias!!

Por cierto, muy bonico el ducky 2 SF mini en preventa.

ciza

Una pregunta, tengo un noppoo choc mini con blues que llevo teniendo tiempo sin usar. Lo he vuelto a sacar de la caja, limpiado y mientras lo probaba notaba que perdia alguna pulsación. Según lo voy usando va perdiendo menos pulsaciones como si el switch tuviera una capa de óxido o algo que se quita con el uso. Es bastante extraño porque sobre la placa con polimetro, parecia que nunca perdía ninguna pulsación... (tambien es cierto que son más continuadas)

Alguna explicación? Me parece muy raro y eso que el teclado va perfecto ahora mismo.

1 respuesta
mongui

#31948 Te recomendaria hacer la ultima parte de este post https://geekhack.org/index.php?topic=72807.0 Donde básicamente pulsas el switch y echas unas gotas de gasolina para zippo, le quitara la posible roña sin tener que desmontar el switch, porque desmontar el switch y limpiarlo es tarea de chinos pero claro, lo dejarías fino fino filipino si ademas de desmontar y limpiar, lubricas...

1 respuesta
ciza

#31949 muchas gracias, lo probaré si me vuelve a dar problemas. Como decía, con el uso ya no pierde pulsaciones.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes